¿En qué se diferencian las extensiones manuales de las automáticas?


¿En qué se diferencian las extensiones manuales de las automáticas?

Las extensiones de anuncios manuales y automáticas brindan más contenido relevante para su negocio y el propósito de su campaña. Cuando se usan correctamente, pueden aumentar sus conversiones y reducir su costo por adquisición.

Si se pregunta en qué se diferencian las extensiones de anuncios manuales y automáticas, no busque más. En este artículo, cubriremos las principales diferencias entre los dos para que pueda decidir cuál es el mejor para su negocio.

¿Qué es una extensión de anuncio?

Las extensiones de anuncio brindan información adicional a su anuncio para ayudarlo a generar más conversiones. Si puede ofrecer tantos detalles como sea posible de inmediato, es muy probable que alguien se sienta más motivado para hacer clic en su enlace que en el de la competencia.

ejemplo de extensión manual o automática

Al proporcionar más datos sobre su negocio, reseñas de clientes y enlaces a sitios web, crea más oportunidades y genera más formas de convertir a su cliente potencial.

Algunas de estas extensiones son manuales, lo que significa que debe configurarlas usted mismo y determinar qué información desea mostrar. Tiene sus ventajas, pero también hay desventajas de tener este tipo de control.

Otras extensiones de anuncios son automáticas, lo que significa que usted establece algunos criterios básicos a seguir y las extensiones se completan debajo de su anuncio sin ninguna intervención. Una vez más, esto tiene sus pros y sus contras.

La pregunta es, ¿cuáles son las diferencias entre las extensiones de anuncios manuales y automáticas, y cómo puede usar ambas para aumentar su CTR?

3 diferencias entre extensiones manuales y extensiones automáticas

Abordemos el asunto de frente y cubramos las principales diferencias entre estas extensiones de anuncios. No solo cubrimos las diferencias, sino también los pasos adecuados que puede seguir para aprovecharlas al máximo.

1. Tipos de extensiones de anuncios

La primera diferencia entre las extensiones manuales y automáticas es el tipo de extensiones que se ofrecen para cada tipo.

Tipos de extensiones automáticas

A continuación, se muestran algunos ejemplos de extensiones automáticas:

Extensiones de llamada automatizadas

ejemplo de extensión automática de extensiones de llamada automática

Si su campaña dice que el objetivo es lograr que más personas llamen a su empresa, puede configurar una extensión de llamada automática que insertará un botón de llamada o un número de teléfono en su empresa, al lado o debajo del texto del anuncio.

Para que esto funcione mejor, evite usar palabras clave de concordancia amplia con su extensión de llamada y, en su lugar, use tipos de concordancia exacta para asegurarse de que solo reciba llamadas telefónicas de los candidatos más calificados. Esto resultará en menos tiempo perdido por su parte.

Extensiones de vínculos a sitios dinámicos

extensión de enlace dinámico tipo de extensión automática

Todas las empresas tienen información que se busca o consulta con mayor frecuencia. Por ejemplo, si las personas llaman y preguntan sobre una línea de ropa específica que vende en su tienda de comercio electrónico, es posible que tenga enlaces debajo del cuerpo del texto para ir directamente a esos productos.

Non seulement cela vous permet de gagner du temps, mais cela offre aux utilisateurs une meilleure expérience, ce qui augmente votre CTR et entraîne en fin de compte un coût par acquisition plus faible, car Google verra que vous donnez aux gens ce qu' ellos quieren.

Extensiones de calificación del vendedor

Las extensiones de reseñas de comerciantes son algo que todos hemos visto. Esta es una calificación de estrellas debajo de la URL del anuncio. Estas extensiones ayudan a generar confianza y muestran al usuario que la comunidad en línea lo recomienda mucho.

Google también los ha llevado a un nivel superior al proporcionar la cantidad total de reseñas que tiene, que pueden ayudarlo o perjudicarlo. Si no tiene muchas opiniones, alguien puede tener éxito en su competencia, pero si tiene muchas críticas positivas, puede marcar una gran diferencia.

Extensiones de fragmentos dinámicos

tipo de fragmento de sitio de extensión automática dinámica

Estos tipos de extensiones automáticas le permiten brindar más información al usuario para ayudarlo a elegirlo. Puede incluir datos como envío gratuito, servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, garantía de 30 días, reconocimientos y premios, o incluso un eslogan de la empresa que utilice.

Las extensiones de fragmentos dinámicos se mostrarán entre el texto del cuerpo y los vínculos a sitios. No se puede hacer clic en ellos, pero pueden proporcionar al usuario el conocimiento exacto necesario para que pueda tomar una decisión.

Datos de la visita anterior

Si está buscando tráfico de retorno, los datos de visitas anteriores pueden ayudar. Esto mostrará automáticamente y le dirá al usuario que ha visitado su sitio antes, cuántas veces y cuándo fue su última visita.

Esta es una excelente manera de refrescar la memoria de un usuario si está tratando de encontrar su sitio y es posible que no esté seguro de que está obteniendo el correcto. Google les dirá que lo revisaron hace unos días y se darán cuenta de que su sitio es el que están buscando.

Extensiones manuales

Ahora hablemos de las extensiones manuales:

Extensiones de vínculos a sitios manuales

ejemplo de extensión manual

Las extensiones manuales de vínculos a sitios son como las automáticas, pero elija qué vínculos desea incluir. Deberá analizar sus datos en lugar de dejar que Google haga el trabajo por usted.

Esta extensión puede ser útil si tiene una promoción determinada o tiene un cupón y desea dirigir el tráfico directamente a la página para aumentar las conversiones o probar algo.

Extensiones de ubicación

Puede utilizar una extensión de anuncio de ubicación además de vínculos a sitios, fragmentos dinámicos y datos de visitas anteriores, lo que significa que puede aumentar el tamaño general de su anuncio. Al aumentar el tamaño, ocupa más espacio en la página y permite que su anuncio se destaque de la competencia.

Deberá completar la extensión de ubicación con su dirección y número de teléfono, y si está en Google Maps, incluso puede hacer clic en él, por lo que si alguien intenta encontrarlo en su automóvil, entrará directamente a la dirección. en su navegación. sistema.

Extensiones de aplicaciones

Aquí hay una extensión de anuncio que probablemente todos hemos visto también. Si tiene una aplicación móvil en Google Play o Apple App Store, querrá usar esta. La extensión manual incluirá un botón o vínculo en su anuncio para permitir a los usuarios hacer clic en él e instalar automáticamente su aplicación.

Extensiones de precios

Las extensiones de anuncios de precios le permiten ser transparente con su audiencia. Cuando un usuario web ve el anuncio, también ve precios de muestra para algunos de sus productos que no solo lo ayudan a exhibir su inventario, sino que también conectan a los usuarios directamente con los productos en cuestión.

Esta extensión también ayuda a los usuarios a compararlo con su competencia para obtener el precio correcto. También puede utilizarlo para los servicios y ofrecer varias opciones al usuario.

2. Ventajas de las extensiones manuales sobre las automáticas

Ambas estrategias publicitarias tienen sus beneficios y, en esta sección, describiremos los beneficios de usar extensiones de anuncios automáticas y manuales.

Por qué Las extensiones automáticas son útiles

El uso de extensiones automáticas te ayuda a configurarlo y olvidarte de él. No requiere ningún esfuerzo de su parte y esencialmente deja que Google decida qué información quiere mostrar. Dejar que Google elija es generalmente una buena política que genera los mejores resultados.

Tenga en cuenta que Google utiliza algoritmos avanzados para realizar estas determinaciones que aumentarán la relevancia de su anuncio. Google siempre elegirá los resultados que desean los usuarios. Por lo tanto, es una obviedad si no aboga por promociones específicas o prueba diferentes tipos de extensiones.

La clasificación de los anuncios es otro factor importante que se determina en función de su CPC máximo y el nivel de calidad, y permitir que Google decida qué información muestra podría tener un impacto positivo en la clasificación de sus anuncios. Al hacer esto, reducirá su costo por adquisición y, en última instancia, aumentará su CTR en el proceso.

Lo último que debe considerar es su Nivel de calidad y las palabras clave que elige Google. Dado que deja que Google decida, ellos elegirán las palabras clave que creen que la gente está buscando. Cuando Google elige esta opción, puede aumentar el alcance de su anuncio, ya que Google sugerirá palabras clave en función de lo que buscan las personas y cómo se relacionan con su sitio web.

Por qué son útiles las extensiones manuales

Las ventajas de las extensiones manuales son obvias. Le permiten agregar información importante sobre su negocio en función de lo que cree que están buscando.

Usaré el ejemplo de una tienda física que responde constantemente el teléfono para ver si todavía tiene una promoción navideña.

En lugar de perder tiempo respondiendo a la misma solicitud una y otra vez, puede utilizar el snipper dinámico o los enlaces de sitio para proporcionar información y utilizarla para permitir que los clientes aprovechen la promoción sin necesidad de su intervención. Todo lo que tienes que hacer es configurarlo con anticipación y dejarlo ir.

Otra gran ventaja de las extensiones de anuncios manuales es que puede configurarlas de inmediato, porque Google no necesita tiempo para recopilar los datos. Las extensiones de anuncios automáticas están creadas en Google y, si nunca ha publicado el anuncio antes, Google no guardará ningún dato, por lo que tendrá que esperar.

Dado que usted tiene el control, puede activar las extensiones de inmediato, incluso con una nueva cuenta publicitaria.

Por último, las extensiones de anuncios manuales le permiten controlar la conversión que desea realizar. Si solicita llamadas telefónicas, puede elegir configurar una extensión de teléfono. Si desea que la gente descargue su aplicación, puede configurarla. Le brinda más control sobre las acciones realizadas por los usuarios.

3. Desventajas de las extensiones manuales y automáticas

Las diferencias entre las extensiones de anuncios manuales y automáticas realmente se encuentran en las desventajas. Cada elección tiene sus inconvenientes, pero esto le aclarará cuál es la opción adecuada para usted.

Desventajas de las extensiones automáticas

La primera y más obvia desventaja es el hecho de que no tienes control sobre lo que Google obtiene de tu sitio web.

Google entrará, rastreará el sitio y extraerá lo que cree que brindará a los usuarios la mejor experiencia. A veces, la mejor experiencia de usuario no siempre genera la mayor cantidad de conversiones.

Suena extraño, pero lo es.

Todos tenemos acciones que intentamos crear con nuestros anuncios, y aunque puede ser excelente para UX ofrecer cierta información, no es bueno si no crea una acción que resulte en un retorno de la inversión de nuestro lado. .

Francamente, a Google no le importa su ROI, solo se preocupa por brindar a los usuarios la información que desean para que pasen más tiempo en Google y hagan clic en más anuncios.

Las extensiones automáticas tampoco pueden ejecutarse vacías. Necesitas algunos datos. De lo contrario, Google no tendrá nada que extraer, lo que significa que probablemente tendrá que ejecutar una campaña manual temprano de todos modos.

Estos también requieren que tenga una base sólida de contenido enriquecido en su sitio. Si su sitio es liviano o básico, es muy probable que Google no tenga suficientes datos relevantes para extraer y resultará en extensiones de mala calidad o nada en absoluto.

Desventajas de las extensiones manuales

Con las extensiones manuales, debe completar la información usted mismo, lo que requiere que sepa lo que buscan los consumidores y lo que quieren saber sobre usted.

También dificulta el seguimiento de conversiones porque no recopila los mismos datos que usa con las extensiones automáticas porque Google no se encarga de ello.

Las extensiones manuales requieren que tengas conocimiento y experiencia porque lo que crees que las personas quieren puede ser muy diferente de lo que quieren, por lo que necesitas tener algunos datos para respaldar tus decisiones. De lo contrario, Google puede pensar que su contenido publicitario es irrelevante, lo que puede afectar su CPC.

Conclusión

Es importante comprender las diferencias entre las extensiones de anuncios manuales y automáticas, ya que esto lo ayudará a elegir la más adecuada para usted. El método manual requiere un poco más de trabajo de su parte, pero tiene el potencial de generar la acción exacta que desea que tomen los usuarios.

Las extensiones automáticas le permiten aprovechar el algoritmo de Google al dejar que Google decida, pero debe tener algunos datos y un sitio rico en contenido.

Sugiero experimentar un poco y probar diferentes estrategias y métodos. Esta es la única forma de saber realmente qué funciona mejor para usted y su empresa.

Si no desea esforzarse un poco o no comprende muy bien Google Ads, puede contratar a un equipo de expertos para que lo ayude.

De todas las extensiones de anuncios automáticas y manuales, ¿cuál crees que es la más poderosa?

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