Espero que disfrutes leyendo esta entrada de blog.
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Ahora conoce GhatGPT y todas las demás herramientas de inteligencia artificial que lo ayudan a producir contenido.
Ninguno de ellos es perfecto y lo será por un tiempo, por lo que siempre necesitas humanos para editar el contenido para hacerlo más único.
Pero incluso si cambias el contenido, hay un gran problema…
Los escritores de IA realmente no tienen en cuenta el SEO cuando lo ayudan a crear contenido. Algunos dicen que sí, pero en realidad no utilizan datos como el volumen de búsqueda o la dificultad de las palabras clave al crear contenido.
Es por eso que tenemos Ubersuggest AI Writer.
Presentamos AI Writer 2.0 de Ubersuggest
Hemos tenido un redactor de IA por un tiempo que se enfoca en SEO, pero como todo lo demás, siempre puede ser mejor.
Antes de explicar cómo puedes usar el nuevo AI Writer para crear contenido optimizado para SEO, déjame explicarte las diferencias entre nuestra versión 1.0 y nuestra versión 2.0.
- Longitud de contenido más larga – el autor original de AI solía crear contenido de hasta aproximadamente 600 palabras. El nuevo escritor de IA crea contenido de hasta 1500 palabras.
- Las mejores sugerencias de títulos – Obtendrá sugerencias de titulares más impactantes, diversas y dignas de hacer clic.
- Mejor flujo de lectura y estructura de contenido. – la versión anterior tendía a producir más contenido artificial, pero AI Writer 2.0 ofrece una mayor variedad de tono y estructura en el contenido.
- Mejores Sugerencias de Cursos – las sugerencias de títulos crean un flujo de lectura que hace que sea más atractivo para los usuarios leer su contenido de principio a fin, con un flujo lógico y títulos ricos en SEO que incluyen otras palabras clave secundarias que puede desear que se orienten en su contenido.
- Más idiomas – Solíamos admitir 7 idiomas. Ahora admitimos 63 idiomas.
- SEO enfocado – AI Writer 2.0 está diseñado para crear contenido que funcione bien en los motores de búsqueda, especialmente en Google. Esta característica ayudará a los usuarios a atraer más tráfico orgánico a sus sitios web. También tratamos de tener en cuenta a los usuarios al producir contenido.
Entonces, veamos cómo funciona el escritor de IA.
Escritor de IA de Ubersuggest
El primer paso es que vayas aquí. Deberías ver una pantalla como esta.
Escriba una palabra clave o frase sobre la que desee crear contenido y seleccione la calidad de escritura que desea… ¿quiere que sea buena o «premium»?
A partir de ahí, obtendrá una lista de ideas para titulares.
Si no está satisfecho con ninguno de ellos, puede hacer clic en el enlace «regenerar todo» y obtendrá nuevas ideas. O si te gustan, pero quieres más, simplemente haz clic en «escribir más títulos».
Para mí, estaba contento con lo que se me mostró, así que solo elegí el título sobre personalización porque pensé que sería un buen tema.
Una vez que selecciona un título, crea un párrafo para describir el tema del artículo. Así que asegúrese de seleccionar el más apropiado que describa la dirección que desea tomar con el contenido.
También puede ajustar el párrafo si desea agregar o eliminar algo.
Es importante que haga esto antes de continuar, ya que afectará la forma en que nuestro escritor de IA escribe el artículo.
A continuación, verá una lista de posibles encabezados.
Una cosa a tener en cuenta es que AI Writer creará contenido basado en títulos, así que no lo dudes y selecciona el grupo de títulos que más te gusten y si quieres también puedes editar cualquiera de ellos.
Antes de que Ubersuggest AI Writer cree el contenido, tiene en cuenta las palabras clave junto con el volumen de búsqueda y la competencia.
De esta manera, no solo está creando contenido, está creando contenido que puede generar tráfico.
Aquí hay un ejemplo de un artículo terminado:
No confíes en el autor de IA de nadie
Independientemente del editor de IA que utilice, querrá editar el contenido.
El escritor de IA de Ubersuggest es un excelente lugar para comenzar, pero querrá agregar su propio toque y detalle al contenido.
Google habla sobre la experiencia, los conocimientos, la autoridad y la confianza (EEAT) y cómo su contenido debe tener algunos de estos elementos para que realmente se destaque.
Edite su contenido para incluir estos elementos. Estoy desglosando EEAT aquí y cómo puede usar el marco en su contenido para destacarse y clasificarse mejor.
Conclusión
Si no, consulta el editor de inteligencia artificial Ubersuggest.
Esto le ahorrará tiempo y lo ayudará a crear contenido que genere más tráfico desde la búsqueda.
Pero tenga en cuenta que aún querrá editar el contenido para tener los elementos EEAT. Cualquier cosa que puedas agregar y de la que nadie más esté hablando realmente ayudará a que tu contenido se destaque.
Esta es la clave para escribir contenido increíble. La gente quiere escuchar cosas nuevas y frescas… así que quieres cambiar tu contenido.
Entonces prueba Ubersuggest AI Writer. Es gratis para todos los usuarios y puede crear hasta 5 elementos de contenido por día sin una suscripción paga.
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