¿Cuánto cuesta Bing Ads?

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¿Cuánto cuesta Bing Ads?

Si está aquí, debe preguntarse "¿Cuánto cuestan los anuncios de Bing?"

Es una buena idea centrarse en Bing y otros motores de búsqueda en lugar de solo en los anuncios de Google.

Según Statista, Bing tiene 1.03 mil millones de visitantes únicos en todo el mundo por mes. Además, el 38% de los usuarios de Bing tenían un ingreso anual de $ 100,000 o más.

El motor de búsqueda no solo está instalado en miles de millones de dispositivos, sino que la plataforma también atrae a un número significativo de personas con ingresos altos.

En este artículo, compartiremos todo lo que necesita saber sobre los anuncios de Bing.

Factores que afectan el costo de Bing Ads

Microsoft Advertising ofrece anuncios de pago por clic (PPC) para Bing, pero ¿cuánto cuestan los anuncios de Bing?

Depende en realidad. Los anunciantes solo pagan cuando un cliente potencial hace clic en su anuncio.

Por esta razón, debe evaluar su presupuesto en términos de costo por clic (CPC) y número de clics.

Suponga que desea que un anuncio de PPC obtenga 100 clics por día. Cada clic tiene un CPC máximo de $ 0.50. Para determinar su costo diario potencial, multiplique $ 0.50 por $ 100 a $ 50 por día.

Si desea modificar su presupuesto, realice los ajustes necesarios en la plataforma Microsoft Advertising.

Hay dos tipos de presupuesto en la plataforma publicitaria de Bing:

  • Diario: Límite diario dirigido para la inversión publicitaria de PPC (la cantidad real puede ser ligeramente mayor o menor).
  • Intercambio: Le permite configurar varias campañas con un presupuesto compartido.

Los tipos de presupuesto diario de Microsoft le permiten estimar cuánto puede gastar en publicidad por mes utilizando la siguiente fórmula:

presupuesto mensual = presupuesto diario x días del mes

Si cambia su inversión publicitaria diaria, utilice esta fórmula para calcular el costo mensual:

presupuesto mensual = cantidad gastada hasta la fecha + (presupuesto diario x días restantes)

Aunque el gasto de PPC puede exceder el límite mensual estimado, Microsoft Advertising reembolsará el costo adicional al final del mes.

Tipos de anuncios de Bing

Ahora que hemos analizado los costos de Bing Ads, echemos un vistazo a los diferentes tipos de Bing Ads que puede crear.

Anuncios de texto de gran formato

Este tipo de anuncio se suele encontrar en los resultados de búsqueda. El título permite tres títulos de hasta 30 caracteres cada uno y texto que consta de hasta dos descripciones de hasta 90 caracteres cada una.

Así es como se ve:

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Anuncios dinámicos de la red de búsqueda

Estos se muestran en consultas de búsqueda relevantes relacionadas con su sitio web. No es necesario administrar subastas, mantener listas de palabras clave y personalizar los títulos de los anuncios.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Bing? ejemplo de anuncios dinámicos de búsqueda

Anuncios de productos

Los anuncios de productos incluyen imágenes de productos, precios, texto promocional e información del vendedor.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Bing? anuncio de producto de muestra

Anuncios de audiencia de Microsoft

Estos anuncios permiten a las empresas recopilar tráfico que no es de búsqueda a través de ubicaciones contextuales y estratégicas. Se pueden colocar en un artículo o en el contenido de una página para proporcionar a las marcas formas adicionales de comunicarse con los visitantes.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Bing? Los anuncios de Microsoft deben tenerse en cuenta al presupuestar

Microsoft Advertising en Bing Smart Search

Los resultados de búsqueda inteligentes presentan una vista previa de su página de destino.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Bing? Calcule sus costos de búsqueda inteligente de Bing si usa este tipo de anuncio.

Anuncios de instalación de aplicaciones

Parecen anuncios de texto normales, pero tienen enlaces directos a su tienda de aplicaciones, que le llevan a una publicación desde la que puede descargar la aplicación anunciada.

Anuncios adaptables en la red de búsqueda

Estos anuncios eliminan la necesidad de identificar títulos y descripciones de anuncios ideales. Todo lo que tiene que hacer es enumerar 15 títulos y cuatro descripciones; luego, Microsoft Advertising determina las mejores combinaciones.

Estrategia de subasta

Microsoft Advertising ofrece varias estrategias de oferta para asegurarse de que su dinero se gaste bien en función de los clics, las conversiones y las búsquedas.

Considere las siguientes formas en que esta plataforma puede administrar sus subastas:

  • CPC optimizado: Este es el método predeterminado para manejar las ofertas en sus campañas. Para comenzar, seleccione su grupo de anuncios y las ofertas de palabras clave. Luego, Microsoft Advertising modifica las ofertas en tiempo real para aumentar potencialmente las conversiones.
  • Maximice los clics: Esto le permite obtener tantos clics como sea posible en función de su presupuesto especificado.
  • Optimice las conversiones: Fiel a su nombre, esto le permite a Bing establecer subastas y obtener tantas conversiones como sea posible según su presupuesto. Puede establecer un CPC máximo para no tener que pagar más de una cantidad específica por un clic.
  • Costo por adquisición (CPA) objetivo: Puede establecer un CPA objetivo de 30 días y Microsoft Advertising automatizará las ofertas. En esta estrategia, las ofertas de palabras clave se optimizan en función de la programación de publicación de anuncios, el dispositivo y la ubicación.
  • Objetivo de retorno de la inversión publicitaria (ROAS): Esta estadística le permite definir un presupuesto con un ROAS objetivo promedio durante 30 días. Una vez especificado, Microsoft Advertising permite a los usuarios pujar en tiempo real para alcanzar este promedio.
  • CPC manual: El CPC manual le permite administrar sus ofertas de palabras clave y grupos de anuncios.

Estadísticas de anuncios de Bing

Una vez que haya configurado una campaña, encontrará varias métricas de rendimiento basadas en sus palabras clave.

Estas son las métricas clave de rendimiento de Microsoft Advertising:

  • Clics mensuales estimados: la cantidad de veces que se supone que las personas deben hacer clic en sus anuncios por mes según su presupuesto, orientación y palabras clave
  • Impresiones mensuales estimadas: la cantidad de veces que las personas deberían ver sus anuncios por mes según su presupuesto, orientación y palabras clave
  • Gastos mensuales estimados: costo estimado del grupo de anuncios por mes
  • Posición media estimada: ubicación del anuncio en los resultados de búsqueda, por ejemplo, en la parte superior, lateral o inferior

También existen otras métricas comunes que puede utilizar para medir el rendimiento de un anuncio y su ROI.

  • Impresiones: la cantidad de veces que se han mostrado sus anuncios PPC en las SERP de Bing
  • Conversiones: número de clics en anuncios de campañas de PPC
  • Tasa de conversión: porcentaje de visitantes que hicieron clic en su sitio web después de ver el anuncio
  • Costo por acción (CPA): costo promedio de conversión de su anuncio de campaña de PPC
  • CPC medio: total pagado por todos los clics dividido por el número total de clics
  • Gasto publicitario total: gasto total en todos los clics
  • Retorno de la inversión publicitaria: ingresos totales generados por los anuncios PPC divididos por la cantidad total gastada en ese canal
  • Posición media: la posición promedio del anuncio de PPC en las SERP de Bing
  • CTR: tasa de clics promedio en sus anuncios PPC
  • Devuelto ingresos totales generados por conversiones

Costo de Bing Ads por industria

Es posible que Bing no sea tan popular como Google, pero a menudo da excelentes resultados.

Los usuarios pueden beneficiarse de un mayor CTR y tasas de conversión con CPC y CPA más bajos.

Un estudio de WordStream sugiere que el CTR promedio para Bing en todas las industrias es de alrededor del 2.83%. Los servicios B2B tienen un CTR aún más alto en 3.01%, lo que vale la pena investigar si este es su tipo de negocio.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Bing? CTR promedio

Luego está el CPC. El costo promedio por clic de Bing es de $ 1.54, que es un 33% más bajo que el de Google Ads.

cuánto cuestan los anuncios de Bing: costo promedio por clic

Por supuesto, desea que la gente se convierta. La tasa de conversión de Bing promedia el 2,94%, con diferentes industrias que registran tasas de conversión entre alrededor del 1,58% y el 6,81%.

¿Cuánto cuestan los anuncios de Bing? Tasa de conversión promedio

El CPA promedio de Bing en todas las industrias es de $ 41,44.

Las pequeñas empresas con un presupuesto ajustado pueden estar felices de saber que el CPA promedio es un 30% más bajo que el cliente promedio de AdWords. Las industrias que se benefician de un CPA bajo incluyen servicios para el hogar ($ 21,68), carreras y empleo ($ 23,71) y ropa y accesorios ($ 25,16).

cuánto cuestan los anuncios de Bing: costo promedio por acción

Estos números demuestran que Bing es una plataforma ideal para lanzar anuncios PPC. Los especialistas en marketing pueden esperar un mejor rendimiento y mejores resultados al aprovechar Bing para sus campañas de búsqueda pagas.

¿Qué afecta la inversión publicitaria de Bing?

¿Cuánto cuestan los anuncios de Bing? ¿Cuánto dinero debería asignar a las campañas de PPC? Ciertas variables pueden tener un impacto en su presupuesto.

Éstos son algunos de los factores a considerar.

Tamaño de la cuenta

El tamaño de la cuenta está determinado por la cantidad de grupos de anuncios, palabras clave y campañas en su cuenta. Las grandes empresas con varias campañas de PPC necesitan presupuestos más grandes para mantener la publicación de varios anuncios.

Área geográfica

La ubicación es otro factor crucial que afecta su presupuesto de PPC. Los lugares con poblaciones más grandes pueden requerir CPC más altos, lo que significa presupuestos más grandes.

Industria

Como mencionamos anteriormente, un nicho o industria puede afectar su costo por clic.

Los CPC más bajos para Bing incluyen carreras y empleo ($ 0,75), así como ropa y accesorios ($ 0,91), según un estudio de WordStream. Los costos son más altos para otras industrias como bienes raíces ($ 2.88), educación ($ 2.79) y automotriz ($ 2.52). Además, es posible que deba pagar más para apuntar a palabras clave competitivas.

En promedio, el CPC es ligeramente más bajo en Bing que en Google AdWords. Sin embargo, es mejor comprender los CPC promedio en su industria para que pueda planificar en consecuencia.

Duración y vacaciones

Dado que la publicidad de Bing tiene un presupuesto diario, una campaña de mayor duración significa mayores costos. Afortunadamente, puede cambiar la cantidad máxima que puede gastar cada día para no gastar de más.

Al planificar la duración de su campaña, tenga en cuenta las vacaciones, ya que pueden afectar el costo de la campaña. Por ejemplo, el cuarto trimestre del año tiene un montón de vacaciones, por lo que puede que ahora no sea un buen momento para que los B2B gasten dinero extra en anuncios.

Para maximizar su inversión publicitaria, considere el momento perfecto para los clics y las conversiones de sus campañas de PPC anteriores. Planificar sus campañas en los mejores momentos puede garantizar que su dinero se gaste bien.

Tamaño de la audiencia

El tamaño de su audiencia tiene un impacto en el presupuesto de su campaña. Una gran audiencia puede generar cientos de clics, pero si las personas que hacen clic no son sus compradores ideales, se desperdiciará dinero. Utilice los datos de sus clics para determinar si necesita cambiar sus tácticas.

Conclusión

Entonces, ¿cuánto cuesta Bing Ads? Como ya sabrá, depende de los tipos de anuncios que utilice, cuánto tiempo se esté ejecutando su campaña y qué tan bien se esté desempeñando su CPC en sus anuncios PPC.

Aunque Bing es un motor de búsqueda menos conocido, también puede ayudarlo a mejorar sus campañas de PPC.

Si planifica con anticipación y vigila sus datos, podría disfrutar de clics y conversiones a precios más bajos que otros motores de búsqueda.

Si configurar sus campañas publicitarias en Bing parece abrumador, ¡podemos ayudarlo!

¿Qué tanto éxito ha tenido con la publicidad en Bing?

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