Cómo producimos un crecimiento de los ingresos del 61 % en un mercado en declive


neil patel

Espero que disfrutes leyendo esta entrada de blog.

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No estoy aquí para decirles si estamos en una recesión o no.

Pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que el mercado no es tan fuerte como lo era hace unos años.

Ahora, con mi negocio NP Digital, que es una agencia de publicidad, partes del negocio han subido un 61 %.

Cuando me refiero al 61 %, no me refiero al tráfico, los clientes potenciales o la cantidad de empleados… me refiero a los ingresos.

Y para que quede muy claro, la forma en que calculo el 61 % es mirar los ingresos del año hasta la fecha de este año y compararlos con los ingresos del año hasta la fecha de esa división.

¿Puedes adivinar qué parte del negocio está creciendo un 61%?

Esta es nuestra división internacional.

La mayoría de la gente nos conoce como una agencia de publicidad aquí en los Estados Unidos, pero en realidad estamos presentes en muchos países… por nombrar algunos:

  • Australia
  • Brasil
  • Canadá
  • Colombia
  • Francia
  • India
  • Italia
  • Malasia
  • México
  • Países Bajos
  • Japón
  • Singapur
  • España
  • Reino Unido

Y estamos agregando continuamente más países cada año, ya que garantiza nuestro rápido crecimiento…

También hay una razón por la que hacemos esto… pero primero, hablemos de lo que la gente está haciendo mal.

¿Qué empresas están comercializando mal?

Las empresas ganan dinero vendiendo un producto o servicio. Y la forma en que ganan más dinero es agregando continuamente más productos y servicios para vender a sus clientes existentes.

¡Funciona! Y puedes construir negocios masivos con esta plantilla.

Pero hace años, estaba sentado con una amiga mía que trabajaba en Google y me mencionó algo que nunca olvidaré.

Me mencionó que la mayoría de las personas que buscan en Google no buscan en inglés.

Ahora, cuando me dijo eso, sentí que era de sentido común porque hay muchos otros idiomas populares que habla la gente.

Pero luego aclaró que la mayoría del contenido de la web estaba en inglés.

Me di cuenta de que si producía contenido en diferentes idiomas, podría atraer rápidamente a una audiencia global porque no hay tanta competencia en regiones que no tienen muchos hablantes nativos de inglés.

Claro, algunas regiones son más competitivas que otras, pero en términos generales, hay muchas regiones en las que las empresas no gastan tanto en marketing ni aprovechan las tácticas de marketing de la nueva era que utilizan muchas empresas emergentes.

Y de ninguna manera soy la primera persona en entender esto. El 65,4 % de las empresas Fortune 500 operan en varias regiones y lo estaban haciendo mucho antes de que yo entrara en el negocio.

¿Su razonamiento? Es simple… la mayor parte de la población mundial no vive en un solo país… muchos países tienen una gran población y PIB.

Entonces, ¿cómo usamos estos datos?

Como mencioné anteriormente, nuestro crecimiento de ingresos internacionales es del 61 % cuando comparo las cifras del año hasta la fecha con el año anterior. Y nuestra base tampoco era pequeña… el año pasado a nivel internacional nos estaba yendo bien por millones.

Pero nos estamos expandiendo continuamente a países que tienen un gran PIB y población. Además de esto, analizamos los países desde los que Google y Facebook generan sus ingresos publicitarios, ya que esto nos ayuda a determinar qué países tienen mercados lucrativos desde una perspectiva de marketing.

A partir de ahí, ampliamos nuestra comercialización en estas regiones.

Ya sea contratando personal en el campo, haciendo marketing en redes sociales o haciendo SEO… o incluso publicando comunicados de prensa en estos países y hablando en conferencias comerciales y marketing global… nos enfocamos en todas las tácticas de marketing que nos ayudan a construir una marca y generar ingresos en estas regiones. .

Ahora, la forma en que puede aprovechar esto es comenzar por observar de dónde provienen sus clientes. Si está comenzando a generar ventas de otro país en cantidades pequeñas mientras ni siquiera se dirige a clientes de esa región, esta puede ser una buena región para expandirse.

Si no ve clientes de otro país, considere consultar los datos del PIB y los datos de población, e investigue a qué países les gustan los productos y servicios de su industria.

Conclusión

Agregar más productos y servicios es una excelente manera de crecer y generar más ingresos de cada uno de sus clientes existentes. Y deberías

Pero otra forma de crecer a un ritmo rápido es apuntar a más países… especialmente aquellos donde el inglés no es el idioma principal.

Cuantas más personas en todo el mundo vean sus productos y servicios, más ingresos debería generar a largo plazo.

Y si necesita ayuda para hacerlo, consulte mi agencia de publicidad NP Digital, donde hacemos eso para muchas empresas.

¿Se dirige actualmente a un país con su marketing oa varios?

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