Velocidad promedio de página de comercio electrónico: análisis de la industria


Un dicho gráfico "Tiempo promedio de carga de página para sitios web de comercio electrónico."

¿Conoces la frase de Benjamin Franklin que dice: “El tiempo es dinero”?

Bueno, un tiempo de carga de página promedio lento es como perder dinero.

No te gusta ese sonido, ¿verdad?

Los clientes demandan sitios web más rápidos, especialmente en dispositivos móviles.

La velocidad lenta de la página le costará tráfico y conversiones de ventas. Los estudios muestran que una página que tarda más de seis segundos en cargarse pierde alrededor de 1 de cada 2 visitantes.

Tan conectado digitalmente como está nuestro mundo hoy en día, es comprensible que los consumidores exijan una experiencia de compra en línea rápida y fácil.

La buena noticia es que mejorar la velocidad de carga de su página no es ciencia espacial.

Observé 20 páginas de productos de las principales marcas de comercio electrónico para ver cómo se clasificaban en términos de velocidad de página. Los resultados lo ayudarán a comprender mejor los estándares de tiempo de carga de página promedio y ver si se alinean con las mejores prácticas de tiempo de carga de página.

Veamos qué puede hacer que los visitantes hagan clic y cómo solucionarlo.

Tiempos de carga de la página e impacto en el comportamiento del consumidor

Romper.

Saca tu teléfono y escribe tu lugar favorito para ir cerca de ti. (¿Era este tu restaurante favorito?)

Juguemos un juego rápido: cuente la cantidad de segundos que tarda su sitio en cargarse.

¿Fueron menos de ocho segundos?

Si saliste, probablemente tomó demasiado tiempo.

Y eso es lo que no quieres.

Tooltester informa que el tiempo promedio de carga de la página es de 2,5 segundos en el escritorio y de 8,6 segundos en el móvil, según su análisis de las 100 páginas web más importantes del mundo.

Si su sitio tarda más de lo normal en cargarse, esto afecta su tasa de conversión, clasificación y tráfico.

Las velocidades de carga promedio de varias páginas de destino de comercializadores y cómo generalmente no son aceptables.

Fuente: Corona Azul

Según la investigación de Bidnamic, las tasas de conversión pueden caer un 17 % por cada segundo de mayor tiempo de carga, lo que puede costarle dinero y clientes potenciales de los clientes que permanecen en su sitio.

Una encuesta de Unbounce revela que casi el 70% de los consumidores admiten que la velocidad de la página afecta su disposición a comprar en un minorista en línea.

Es hora de ir más rápido.

Le mostraré lo que nuestra recopilación de datos nos ha mostrado sobre el tiempo promedio de carga de la página.

Lo que nos muestran nuestros datos sobre los tiempos de carga de la página

Nuestra metodología fue utilizar la API de Google PageSpeed ​​​​Insights en Screaming Frog para analizar la velocidad de página promedio de los principales sitios de comercio electrónico.

Fuimos a 20 sitios principales diferentes en el espacio de comercio electrónico para ver qué tan bien se comparan sus páginas de productos en términos de velocidad de página.

Tenga en cuenta que, en este caso, nos centramos específicamente en los nombres más importantes de la industria, en lugar de solo los de mejor desempeño en los SERP. Esto se hizo para comprender cuál sería el tiempo promedio de carga de la página para estos grandes nombres en el espacio de comercio electrónico.

Además, tenga en cuenta que utilizamos la pintura de contenido más grande (LCP), que mide el tiempo que tarda en cargarse el contenido principal de una página, como indicador del éxito de la velocidad de la página.

Entonces, ¿cómo funcionaban las diferentes URL? Echa un vistazo a la siguiente tabla:

Cómo las diferentes URL tienen diferentes velocidades de carga.

Según nuestro análisis, el 100% de las páginas analizadas fallaron en la puntuación LCP y Time to Interactive (TTI), según los estándares de Google:

  • 12 de 20 páginas (60%) analizadas tenían menos de 10 segundos para LCP
  • 2 de 20 páginas (10%) están en el área «necesita mejorar» para LCP
  • 18 de 20 páginas (90%) fueron calificadas como deficientes para LCP
  • 2 de 20 páginas (10 %) no aprobaron por poco el TTI

Lo que aprendimos de nuestros datos

En los 20 sitios, analizamos marcas como Adidas, Nike, Asos, Gucci, Warby Parker, Louis Vuitton y Apple.

Dado que el 100 % de estas páginas fallaron en LCP y TTI, creemos que es importante tener en cuenta que algunas de estas marcas venden artículos de lujo y son nombres conocidos. Esto les da un poco más de margen de error que el jugador promedio en el espacio de comercio electrónico.

También muestra que, independientemente del tamaño de su marca, todavía hay espacio para mejorar la experiencia del usuario en su sitio.

Una forma de mantenerse a la vanguardia de las grandes marcas en su industria es asegurarse de que sus páginas se carguen rápidamente para mejorar la experiencia del usuario y reducir las tasas de rebote.

Pero hemos descubierto que ese no es el final, sino solo una parte del rompecabezas para ayudarlo a crear una campaña de SEO elegante como parte de sus esfuerzos de marketing holísticos.

¿Cómo se pueden reducir los tiempos de carga de la página?

Ahora que ve cómo la velocidad de la página afecta sus resultados, puede trabajar para mejorar los tiempos de carga de su página.

Para reducir la espera, siga estas mejores prácticas de tiempo de carga de la página:

  1. Comprimir y optimiza tus imágenes: No solo mejora el aspecto, sino que no ralentizará su página almacenando tanto contenido.
  2. Limpia tu caché: Esto ayuda a eliminar el trabajo requerido para cargar una página en el navegador de un visitante. Cuando utiliza un navegador web, guarda datos de sitios web en su caché y cookies. Limpiarlos resuelve problemas como la carga de páginas o el formateo en sitios web. Aprenda la mejor manera de borrar su caché aquí.
  3. Eliminar complementos innecesarios: A veces, los complementos no son útiles y pueden inflar su sitio. Asegúrese de eliminar cualquiera que no use (y puede probar esto primero en su sitio de ensayo).
  4. Utilice una red de entrega de contenido (CDN): esto puede aumentar el rendimiento del sitio web mediante la entrega de contenido desde servidores más cercanos al usuario que el servidor de origen. Las imágenes se transfieren mucho más rápido con este método. Cloudflare, por ejemplo, es un CDN muy conocido.
  5. Eliminar redireccionamientos innecesarios: Demasiados enlaces de redirección pueden conducir a velocidades de carga lentas. Eliminarlos puede ser una solución rápida para un sitio lento.

Incluso puede recurrir a su solución de alojamiento para optimizar el rendimiento de la velocidad del sitio con recursos de velocidad de página incorporados.

Cada segundo cuenta.

Por lo tanto, use estas mejores prácticas de tiempo de carga de la página para asegurarse de brindar una buena experiencia de usuario.

Preguntas frecuentes

¿Cómo acelerar el tiempo de carga de las páginas web?

Algunas mejores prácticas de tiempo de carga de la página incluyen:
Comprime y optimiza tus imágenes
Limpia tu caché
Eliminar complementos innecesarios
Usar un CDN
Eliminar redireccionamientos innecesarios

¿Cuál es un buen tiempo de carga de la página?

Quieres golpear menos de tres segundos. La mayoría de los sitios web tienen un tiempo de carga de menos de siete segundos. Sin embargo, el tiempo de carga de página recomendado por Google para sitios de comercio electrónico es de dos segundos o menos. Cuando las páginas se cargan lentamente, los usuarios están menos interesados ​​en quedarse para ver si puede satisfacer sus necesidades.

¿Cómo comprobar el tiempo de carga de la página?

La herramienta PageSpeed ​​​​Insights de Google es excelente para verificar los tiempos de carga de la página. Proporciona recomendaciones sobre cómo mejorar el tiempo de carga de su sitio web. Simplemente ingrese su URL para comenzar.

Conclusión

Espero que vea cómo la mala velocidad de la página es uno de los mayores errores que dañarán su sitio de comercio electrónico.

Dicen que las primeras impresiones lo son todo y, a menudo, su sitio es la primera impresión que un cliente tiene de su marca.

Cuando los tiempos de carga aumentan, las conversiones de comercio electrónico disminuyen.

No desea que sus compradores reboten.

El seguimiento de la velocidad de las páginas de su sitio le permite ver las conversiones que desea.

Esto puede no parecer un gran problema, pero hace mucho por los visitantes de su sitio.

No se necesita mucho esfuerzo para encontrar la solución y optimizar la velocidad de su sitio.

Piénselo de esta manera: mejore el rendimiento de su sitio web, mejore su marca.

¿Su sitio respeta el tiempo promedio de carga de la página? ¿Qué has hecho para mejorar los tiempos de carga de tu sitio?

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