Uno de los mejores proveedores de alojamiento web.


Divulgación: este contenido es respaldado por lectores, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

WP Engine es uno de los servicios de alojamiento de WordPress mejor administrados para propietarios de sitios web que desean adoptar un enfoque práctico para la administración de sitios web. Con un excelente tiempo de actividad, un entorno de alojamiento de alto rendimiento, detección de amenazas en tiempo real y una serie de características de alojamiento premium, WP Engine es el mejor servicio de alojamiento de WordPress para alojamiento administrado de WordPress.

WP Engine comparado con el mejor alojamiento web para WordPress

Los servicios de alojamiento web de WordPress cuestan diez centavos la docena, y WP Engine ha sido criticado como uno de los más caros del grupo. Si cree en el dicho de que el tiempo es dinero, como nosotros, es fácil justificar los planes relativamente costosos de WP Engine. WP Engine es uno de los servicios de alojamiento mejor ejecutados, que apoya eficazmente a los tres ciclistas del apocalipsis web: tiempo de inactividad, seguridad de Internet y velocidad de carga.

También analizamos otros seis aspirantes al mejor alojamiento web para WordPress. Cada uno de los siete es excelente en categorías específicas. Asegúrese de ver todas nuestras mejores opciones antes de registrarse en WP Engine y obtenga algunos consejos para elegir la mejor.

¿Para quién es WP Engine?

WP Engine es un servicio de alojamiento administrado, por lo que las personas que desean un enfoque práctico del alojamiento web vienen a la mente de inmediato. Sin embargo, si tiene un blog pequeño o un sitio web con unos pocos miles de visitantes al mes, existen alternativas mucho más baratas que funcionan tan bien como WP Engine.

Por otro lado, si está interesado en los aspectos técnicos del alojamiento web pero no quiere ensuciarse las manos, WP Engine es para usted. Si factores como el rendimiento del sitio, la seguridad, las copias de seguridad, la flexibilidad de la plataforma en la nube, las migraciones y la optimización lo mantienen despierto por la noche, WP Engine podría ser su socio.

Dado su precio bastante alto (pero justificado), recomendamos este host específicamente para:

  • Editores medianos a grandes
  • Sitios web de WordPress que dependen principalmente de las ventas en línea
  • Startups de rápido crecimiento
  • Desarrolladores y diseñadores web profesionales

Para los desarrolladores profesionales de WordPress, este servicio de alojamiento administrado le permite crear sitios web desde cero o realizar cambios en un sitio existente. Los desarrolladores pueden crear, lanzar y entregar el sitio desde el entorno de prueba de WP Engine.

WP Engine solo hace una cosa, proporcionar alojamiento administrado para sitios web de WordPress. No tiene que elegir entre servidores dedicados, VPS, servidores compartidos, etc. Si desea adoptar un enfoque práctico para el alojamiento de sitios web y la administración de servidores para un sitio web de tráfico medio a alto, es difícil pensar en una solución mejor que WP Engine.

WP Engine: pros y contras

WP Engine se centra en el alojamiento administrado de WordPress, un modelo de negocio que ha permitido a la empresa ofrecer servicios incomparables de muchas formas. Con acceso a una gran cantidad de herramientas de comercio electrónico, herramientas de marketing por correo electrónico, más de 35 temas de Studio Press y muchos complementos de WordPress, es fácil escalar su negocio o presencia en línea.

WP Engine tiene una tasa de satisfacción del cliente del 97%, y es fácil ver por qué. La empresa tiene en cuenta los comentarios de los clientes y cuenta con un equipo de desarrollo dedicado para implementar los cambios sugeridos y las nuevas ideas de funciones. En resumen, puede esperar que su experiencia con WP Engine mejore con los años.

Sin embargo, WP Engine puede tener una curva de aprendizaje pronunciada. Este host se dirige a clientes con al menos algo de experiencia técnica. Para ayudar a los clientes que tienen menos inclinaciones técnicas, el proveedor de alojamiento web tiene un amplio centro de soporte de autoayuda. Aquí obtiene instrucciones detalladas paso a paso con capturas de pantalla, preguntas frecuentes, artículos detallados y más recursos para ayudar a facilitar la curva de aprendizaje.

Además, WP Engine tiene varios centros de datos en todo el mundo para entregar contenido a sus visitantes según su ubicación. Esta función ayuda a aligerar la carga en su servidor, marcando la diferencia durante las horas pico o picos de tráfico inesperados. Los centros de datos están ubicados en:

  • Estados Unidos
  • Australia
  • Canadá
  • Bélgica
  • Taiwán
  • Reino Unido
  • Alemania

Ventajas

Velocidad de carga excepcional: Si bien la velocidad de carga del sitio web es una prioridad máxima, WP Engine lo hace bien en este sentido. La combinación del host de una extensión NGINX personalizada, una red de entrega de contenido (CDN) incorporada y tecnología SSD asegura que sus páginas web se carguen rápidamente. La extensión NGINX prioriza las solicitudes humanas sobre las solicitudes de bots y ofrece equilibrio de carga, brindando a sus visitantes una mejor experiencia. Por su parte, CDN entrega el contenido de su sitio a sus visitantes en función de su ubicación para aumentar la velocidad de su sitio y reducir la latencia. Obtienes esta función de forma gratuita con todos los planes de WP Engine.

Alto rendimiento: Es difícil superar el rendimiento de WP Engine, por lo que la gente sigue pagando un precio más alto por este servicio. WP Engine garantiza un tiempo de actividad del servidor del 99,95%, que es aproximadamente cuatro horas y media de tiempo de inactividad por año. Puede aumentar aún más su tiempo de actividad al 99,99% con un SLA mejorado, que se traduce en poco menos de una hora de tiempo de inactividad por año. WP Engine lo compensará con un crédito de alojamiento si su tiempo de actividad cae por debajo de la garantía.

Seguridad avanzada: WP Engine monitorea todo el tráfico que va a su sitio y automáticamente detecta y bloquea posibles ataques. Además, el servicio de alojamiento actualiza y corrige automáticamente el núcleo de WordPress para eliminar posibles vulnerabilidades. En el peor de los casos, WP Engine realiza automáticamente una copia de seguridad de su sitio todos los días y tiene una función de restauración con un clic para que pueda realizar una copia de seguridad rápidamente. Finalmente, este servicio de alojamiento protege su sitio web contra ataques de inyección de JavaScript / SQL, intentos de fuerza bruta y ataques DDoS.

Buen soporte al cliente: WP Engine ha tenido una gran reacción por su pobre soporte al cliente, y la compañía parece entenderlo. El servicio de alojamiento tiene un sistema de venta de entradas transparente y rastreable para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat. El equipo de soporte tiene una gran base de conocimientos y puede ayudarlo a resolver problemas rápidamente. Obtiene soporte telefónico 24/7 para todos los planes excepto el Plan de crecimiento, además de soporte por chat en vivo 24/7. 7 para todos los planes.

Entorno de preparación útil: El área de preparación le permite clonar la versión en vivo de su sitio y realizar cambios o probar nuevos complementos y temas. Todo lo que hagas en el área de preparación no afectará a tu sitio en vivo. Esta característica permite a los desarrolladores trabajar en sitios web sin interferir con la funcionalidad del sitio en vivo o la experiencia del usuario.

Instalaciones transferibles: También dirigida a desarrolladores, esta función le permite crear un sitio web desde su cuenta de WP Engine. No tiene que esperar a que el cliente lo agregue a su sitio web de WordPress. Una vez hecho esto, puede transferir el sitio al cliente o alojar el sitio en WP Engine. Esta función ahorra tiempo si crea sitios web para los clientes con regularidad.

Los inconvenientes

Solo alojamiento de WordPress: Si está utilizando cualquier otro sistema de gestión de contenido fuera de WordPress, no tiene suerte. WP Engine solo funciona con WordPress. Desde un punto de vista empresarial, tiene sentido centrarse en un mercado único y ofrecer un servicio excepcional en este ámbito. Sin embargo, este modelo bloquea a muchas personas que de otro modo podrían beneficiarse de los servicios de WP Engine.

Sin dominio ni alojamiento de correo electrónico: Si prefiere alojar su cuenta de correo electrónico y registrar su dominio a través del host de su sitio web, tendrá que buscar en otra parte. Deberá utilizar servicios de terceros para el registro de dominio o cuentas de correo electrónico.

Precios inflexibles: WP Engine funciona de manera ajustada, y eso se refleja en su estructura de precios. Será penalizado por exceder los límites de visitantes de su paquete. Puede que esto no sea un problema si tiene un tráfico predecible y siempre puede actualizar su plan a medida que su sitio crece. Sin embargo, los picos de tráfico significativos durante el lanzamiento de productos o las actividades estacionales pueden costarle importantes costos adicionales.

Precio del motor WP

No hay otra forma de decirlo: WP Engine es caro. ¿Vale la pena el costo? La respuesta es averiguar por qué está pagando.

Puede obtener un alojamiento compartido que pueda manejar la misma cantidad de tráfico que WP Engine por una fracción del precio. Incluso puede obtener alojamiento dedicado por el mismo precio que WP Engine. Lo que realmente paga aquí es la seguridad, el rendimiento, la velocidad y, lo más importante, la tranquilidad. La pregunta fundamental es cuánto valen estas cosas para ti.

Con eso en mente, echemos un vistazo a los planes de precios de WP Engine.

Comienzo

El paquete de inicio es el plan más básico y le costará $ 25 por mes. Con este paquete obtienes:

  • 25.000 visitas al mes
  • 50 GB de ancho de banda por mes
  • 10 GB de almacenamiento
  • Un sitio incluido

WP Engine se dirige a sitios web pequeños y blogs con este plan, pero creemos que puede ser excesivo para la mayoría de las personas en esta categoría. Puede obtener un trato mucho mejor con el alojamiento compartido en Bluehost.

Sin embargo, si no quiere correr riesgos con el tiempo de actividad o necesita una garantía de que su sitio web puede manejar 25,000 visitantes por mes, WP Engine es una apuesta segura. Recomendamos esta opción para pequeñas empresas, sitios web afiliados y blogs que están ganando mucho dinero y quieren la seguridad de que nada cambiará.

Puede ahorrar $ 60 por año o dos meses gratis si paga anualmente.

Crecimiento

El plan de crecimiento apunta a empresas en crecimiento y le costará $ 95 por mes. Aquí tienes:

  • 100.000 visitas al mes
  • 200 GB de ancho de banda por mes
  • 25 GB de almacenamiento
  • Diez sitios incluyeron algún tiempo

Este plan es un excelente punto de entrada para una empresa en crecimiento y es posible que deba actualizarlo por un tiempo. Con este plan, también obtiene soporte telefónico 24 horas al día, 7 días a la semana, además de soporte por chat 24 horas al día, 7 días a la semana. Esta adición le resultará útil si tiene un problema complejo que necesita resolver rápidamente.

Puede ahorrar $ 230 o dos meses gratis con facturación anual.

Trepar

WP Engine anuncia su plan de escala como la opción más beneficiosa. Este cuesta $ 241 por mes. Aquí tienes:

  • 400.000 visitas al mes
  • 500 GB de ancho de banda por mes
  • 50 GB de almacenamiento
  • 30 sitios web incluidos

Recomendamos esta opción para un blog o negocio de rápido crecimiento. Tiene acceso a chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana y asistencia telefónica 24 horas al día, 7 días a la semana, además de la mesa de ayuda.

Puede ahorrar $ 580 o dos meses gratis con la facturación prepaga anual.

Personalizado

Por último, si tiene un sitio web importante o una gran empresa, el plan personalizado puede resultar atractivo. Con este plan, obtienes:

  • Millones de visitas al mes
  • 400 GB + ancho de banda por mes
  • Almacenamiento de 100 GB a 1 TB
  • 30 sitios incluidos

Deberá hablar con un representante de ventas para obtener su cotización personalizada según sus necesidades. Este plan también ofrece soporte patentado si algo sale mal.

Ofertas de productos WP Engine

WP Engine divide su oferta de productos en cuatro categorías:

  • Agilidad creativa (construcción y gestión de sitios)
  • Integración de ecosistemas (flexibilidad de código abierto)
  • Rendimiento empresarial (velocidad del sitio, escalabilidad y seguridad)
  • Inteligencia procesable (análisis del sitio)

Desarrollo local de WP Engine

WP Engine ofrece un entorno local completo, dando a los desarrolladores más libertad y flexibilidad. Aún tiene acceso a sus herramientas de depuración favoritas, incluidas Xdebug, WP-CLI y MailHog.

La instalación de WordPress con un solo clic le permite comenzar a construir instantáneamente su sitio local de WordPress. También puede trabajar en su entorno preferido, incluidos MySQL y Hot-Swap PHP 5.6 y PHP 7.3.

Migración automática del motor WP

Afortunadamente, no necesita ninguna técnica técnica para migrar su sitio web existente a WP Engine. El servicio de alojamiento tiene un complemento de migración WP indoloro para migrar su sitio en su nombre, con la importación de su base de datos y el reemplazo de los valores de dominio.

Entornos de WP Engine

WP Engine ofrece tres entornos, que incluyen desarrollo, preparación y producción. El acceso a todos sus entornos está incluido en su plan sin costo adicional.

Los entornos de preparación y puesta en escena le permiten realizar cambios o modificaciones sin afectar su sitio web en vivo. Al crear una réplica de su sitio web en vivo, puede buscar errores y errores sin perder la funcionalidad del sitio. No es necesario entrar en modo de mantenimiento para realizar cambios.

Copias de seguridad automatizadas del motor WP

Lejos de tener funciones más orientadas a los desarrolladores, WP Engine realiza automáticamente una copia de seguridad de su sitio web diariamente para proteger sus datos. También puede hacer una copia de seguridad de su sitio manualmente. Hay hasta 40 puntos de guardado disponibles y hasta los 60 puntos de guardado más recientes si se comunica con el servicio de asistencia.

Restaurar su sitio web a una versión anterior es tan fácil como seleccionar un punto de respaldo y hacer clic en Restaurar.

Certificados CDN y SSL de WP Engine

Obtiene acceso gratuito a la red global de entrega de contenido (CDN) con solo un clic. Con esta función, puede dispersar grandes activos estáticos, como imágenes, en varias ubicaciones de servidores en todo el mundo. Sus usuarios disfrutan de velocidades de descarga más rápidas, incluso durante las horas pico. CDN está disponible en todos los planes de WP Engine.

Además, obtiene un certificado SSL gratuito, que agrega una capa adicional de cifrado a su sitio.

EverCache® propietario de WP Engine

Con EverCache, no tiene que preocuparse por el impacto del aumento del tráfico en la velocidad de su página. Esta función almacena en caché automáticamente el contenido estático en su sitio. Además, el sistema evalúa todo su tráfico entrante y determina cuáles servir y cuáles bloquear.

EverCache es un sistema de almacenamiento en caché integrado que puede personalizar para cumplir con sus reglas únicas de almacenamiento en caché.

Actualizaciones y correcciones del kernel administrado por WP Engine

El principal atractivo del alojamiento web administrado es su enfoque de etapas para ejecutar su sitio web. WP Engine agrega automáticamente nuevas opciones y características al núcleo de WordPress para mejorar la funcionalidad de su sitio. El anfitrión también actualiza automáticamente las versiones de seguridad y mantenimiento.

WP Engine prueba rigurosamente todas las actualizaciones de WordPress y tiene la opción de aplazar algunas de las actualizaciones.

Detección y bloqueo de amenazas de WP Engine

Una de las mejores características de WP Engine es su enfoque de seguridad patentado. El host registra todos los intentos de escritura en el disco y puede identificar rápidamente códigos maliciosos y no maliciosos. Otras medidas de seguridad incluyen complementos no autorizados (aquellos conocidos por sus vulnerabilidades de seguridad), un firewall propietario capaz de detectar automáticamente el tráfico malicioso y el bloqueo automático de solicitudes que intentan recuperar información de identificación del autor.

Rendimiento de la página del motor WP

WP Engine le permite realizar un seguimiento del rendimiento de su sitio directamente desde el panel de control. Tiene acceso a los datos de rendimiento y velocidad de todos sus sitios web, incluidos los datos históricos. Puede controlar su rendimiento a lo largo del tiempo. No siempre es fácil conocer el impacto de las nuevas funciones o complementos en el sitio. WP Engine le permite realizar un seguimiento del rendimiento y el efecto de los cambios en tiempo real.

Complementos de WordPress WP Engine

Con WP Engine, tiene acceso a más de 55,000 complementos de WordPress, incluidas opciones populares como Yoast SEO y Classic Editor. El directorio de complementos de WordPress le brinda acceso a la biblioteca más completa de complementos de WordPress gratuitos.

Soporte WP Engine 24/7/365

Los sitios web son propensos a todo tipo de emergencias y WP Engine ofrece soporte las 24 horas. El tiempo de respuesta promedio para el soporte por chat en vivo es de 3 minutos. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de chat en vivo o llamada telefónica. El anfitrión también ofrece muchos recursos para ayudarlo a solucionar problemas por su cuenta.

El mejor alojamiento web para WordPress

WP Engine es solo uno de los muchos excelentes servicios de alojamiento web para WordPress. Consulte nuestras mejores opciones para obtener más opciones y ayudar a encontrar el alojamiento web perfecto para sus necesidades.

  1. Bluehost: el mejor alojamiento de WordPress para nuevos sitios web
  2. DreamHost: los planes de alojamiento de WordPress más versátiles
  3. Nexcess: lo mejor para soluciones de hospedaje administrado personalizado
  4. SiteGround: lo mejor para tráfico escalable
  5. WP Engine – Alojamiento de WordPress mejor gestionado
  6. Alojamiento A2: lo mejor para migraciones de sitios
  7. IONOS de 1 & 1: lo mejor para usuarios empresariales

Lo principal que escuchas de los detractores de WP Engine es su alto costo. Pocas personas tienen verdaderos escrúpulos sobre las ofertas de productos reales del anfitrión. Si está utilizando un sitio web pequeño o un blog, probablemente no necesite la mayoría de las características y funcionalidades de WP Engine. Sin embargo, si tiene un sitio web de tamaño mediano a grande con decenas de miles de visitantes mensuales y está creciendo rápidamente, es posible que desee considerar seriamente WP Engine. Este host le permite concentrarse en su negocio principal, al mismo tiempo que se asegura de que su sitio web esté disponible, sea rápido, seguro y clasificado en Google.

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea los resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias de pago efectivas con un ROI claro.

Reservar una llamada

Deja un comentario