Uno de los mejores proveedores de alojamiento web.


Divulgación: este contenido es compatible con el espectador, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

SiteGround es uno de los proveedores de alojamiento web más populares. Más de dos millones de usuarios de sitios web confían en SiteGround para sus necesidades de alojamiento.

Ofrecen una amplia gama de opciones de alojamiento, planes a diferentes precios y una excelente atención al cliente. Ya sea que tenga un blog pequeño, una empresa mediana o una gran tienda en línea, SiteGround tiene una opción para usted.

En pocas palabras, SiteGround es un host con el que su negocio puede crecer, lo cual es muy importante.

SiteGround en comparación con los mejores servidores web de WordPress

SiteGround se compara excepcionalmente bien con otros productos de su clase. Sin duda, es un candidato clave para el mejor alojamiento web para servicios de WordPress.

Pero lo que más me gusta es que ambos son extremadamente escalables y están dedicados a respaldar su sitio web de WordPress.

Ya sea que tenga 10,000, 25,000 o 100,000 visitantes, hay un plan para usted. También existe un espacio de crecimiento exponencial para los sitios web que se inician sin comprometerse con el plan más alto disponible.

SiteGround también es compatible con su sitio web de WordPress con sus características especialmente diseñadas (de las que hablaremos a continuación) y su equipo de atención al cliente con el asistente de WordPress 24/7.

Pero aprecio que tengas necesidades diferentes o quieras explorar un poco más tus opciones de alojamiento antes de comprometerte con un anfitrión.

Es por eso que nos hemos tomado el tiempo de investigar y probar algunos de los mejores servidores web para WordPress para usted. Asegúrese de ver todas mis opciones principales antes de tomar una decisión.

¿Para quién es SiteGround?

Si fuera extremadamente amplio, diría que SiteGround es ideal para cualquier persona que quiera alojar su sitio web en WordPress.

Pero para ser más específico, diría que SiteGround es mejor para el propietario de un sitio web pequeño que tiene poca o ninguna experiencia en la ejecución de un sitio web y espera que su sitio web crezca con el tiempo. Con planes flexibles y excelente soporte al cliente, SiteGround es ideal para principiantes y evoluciona con el tiempo.

SiteGround: los pros y los contras

Las ventajas

Atención al cliente de primera categoría: ¿Alguna vez ha tenido algún problema aparentemente insoluble con la tecnología y ha intentado todo lo posible para solucionarlo en vano? Sí yo también.

La construcción de un sitio web no tiene por qué ser aterrador o traumático cuando tiene el soporte de SiteGround de su parte: su deseo es su orden. El equipo de atención al cliente es fenomenal. Reciben una tasa de satisfacción de casi el 100% cada año.

Su soporte 24/7 se realiza a través de un canal de chat en vivo, soporte telefónico y sistema de tickets de soporte. Incluso los problemas más complejos se resuelven en un promedio de 15 minutos, lo que significa que puede volver a trabajar lo antes posible.

Estas cosas son muy importantes para que el propietario de un sitio web novato pueda abordar los desafíos inevitables que enfrenta.

WordPress recomendado: SiteGround aloja más del 80% de los dos millones de dominios en WordPress. Con eso en mente, no sorprende que sean expertos en administración de WordPress.

Muchos miembros del equipo de soporte están altamente capacitados en WordPress y estarán encantados de ayudarlo con la resolución de problemas relacionados con WordPress, en comparación con otros servidores web, que simplemente le dirán que lo es.; No es su problema (que, francamente, no lo es) t).

Esta es también la razón por la que SiteGround ha desarrollado e implementado características específicas de WordPress, como SG Optimizer, WP Auto Update y Supercacher, en sus planes. No he conocido a otro anfitrión que pueda presumir de características tan buenas, por lo que SiteGround se destaca en esta área.

Precio de lanzamiento bajo y garantía de devolución de dinero: Con una solución de alojamiento mensual a partir de $ 6,99 por mes, SiteGround es una opción perfecta incluso para el creador de sitios web más novato.

Además, el plan de alojamiento inicial incluye todas las características clave que el nuevo propietario de un sitio web desearía en un plan, en lugar de tener lo mínimo para que el usuario se quede. Participa inmediatamente en un plano superior.

Si algo sale mal o su sitio web no funciona como usted desea, puede obtener un reembolso completo de sus costos de alojamiento dentro de los 30 días posteriores a la inscripción.

Excelente disponibilidad y velocidad del sitio: La disponibilidad del sitio y la velocidad van de la mano. El tiempo de actividad se refiere a cuánto tiempo está funcionando el servidor, mientras que la velocidad del sitio se refiere a qué tan rápido se carga su sitio web.

Puede ver a continuación que el tiempo de actividad promedio de 12 meses de SiteGround es del 99,98%, con solo 73 minutos de tiempo de inactividad total durante todo el año. El tiempo de actividad confiable significa que su sitio web está virtualmente garantizado para estar en funcionamiento durante todo el día, haciendo felices a los visitantes.

¿Alguna vez ha escuchado la idea de que si su página no se carga en los primeros tres segundos, perderá el interés del visitante?

No tendrá que preocuparse por esto con SiteGround. Afirman que cargan su sitio web cuatro veces más rápido que otros servidores web, por lo que no tendrá que preocuparse de que los visitantes pierdan interés mientras esperan que se carguen sus gráficos.

Y, como verá aquí, su tiempo de carga más lento entre 2019-2020 fue de 693 ms.

Transferencia gratuita del sitio web: A muchas personas les preocupa mudarse a un nuevo anfitrión. Después de todo, es un proceso aterrador. ¿Qué pasa si pierde todo su sitio web o causa un daño irreparable?

Con SiteGround, no tiene que preocuparse. Ellos lo harán por ti.

La mayoría de los hosts solo moverán archivos. Pero SiteGround también hará los cambios necesarios para asegurarse de que todo funcione bien para usted después de la transición.

No se requiere sangre, sudor, lágrimas o mucho dinero para actualizar a un nuevo host. SiteGround incluye el complemento de migración de WordPress en sus planes, aunque si prefiere que lo haga un profesional, solo le costará $ 30 por sitio web.

Copia de seguridad diaria gratuita: La mayoría de los servidores web solo realizarán copias de seguridad de su sitio web cada dos días o incluso una vez a la semana. Entonces, si algo le sucede a su sitio web que no puede arreglar, es posible que tenga que regresar durante una semana entera, lo que significa que perderá todo lo que ha hecho mientras tanto.

Pero, con SiteGround, el peor de los casos es que solo perderá los cambios que realizó dentro de las 24 horas desde la última copia de seguridad. Si eso no es tranquilidad para alguien que cambia constantemente su sitio web, ¡no sé qué es!

Excelente para la escalabilidad: Cuando comienzas en un negocio, no hay otra forma que ascender, ¿verdad? Con la gama flexible de paquetes de SiteGround, no tiene que preocuparse por el crecimiento de su host. Simplemente actualice su plan a medida que su negocio crezca.

Los inconvenientes

Renovación de precio: Tan soñadores como son las tarifas promocionales en los planes de alojamiento de SiteGround, una vez que termina la luna de miel, realmente termina.

Cuando renueve, sus tarifas subirán bastante. El costo de su plan esencialmente se triplicará en general una vez que finalice su período promocional. Ay.

La mejor manera de combatir esto es inscribirse durante el mayor tiempo disponible durante el período promocional, que es de 24 o 36 meses antes de enfrentar las tasas de renovación más altas.

Sin ciclo de facturación mensual: Las tasas de renovación más altas podrían ser más fáciles de administrar si pudiera pagar mensualmente. Pero, lamentablemente, la facturación mensual no es algo que ofrece SiteGround.

Personalmente, esto no es un factor decisivo para mí, pero ciertamente puedo entender lo restrictivo y frustrante que puede ser para algunos.

Limitaciones de almacenamiento: La escasa cantidad de espacio de almacenamiento disponible en los planes de alojamiento compartido probablemente no molestará a la mayoría de los que lean este artículo. Sin embargo, si su sitio tiene más de 40 GB, no tendrá más remedio que actualizar a los planes de alojamiento en la nube más costosos.

El plan StartUp solo incluye 10,000 visitantes del sitio, por lo que si el tráfico de su sitio web crece exponencialmente demasiado rápido desde el principio, es posible que deba actualizar su plan antes de lo que cree.

Precios de SiteGround

SiteGround ofrece tres niveles para sus opciones de alojamiento:

Los precios de estos niveles siguen siendo los mismos en todos los ámbitos para el alojamiento web, el alojamiento de WordPress y el alojamiento de WooCommerce. El alojamiento en la nube tiene sus propios niveles y precios, de los que hablaremos.

Comienzo

Como sugiere su nombre, este plan es perfecto para cualquier persona nueva en un negocio o que busque sitios web más pequeños. El plan StartUp le brinda un sitio web, 10 GB de espacio y hasta 10,000 visitantes por mes. El precio comienza en $ 6,99 por mes con la oferta de lanzamiento.

Algunas otras características incluidas en este plan son:

  • Instalación gratuita de WordPress
  • SSL gratis
  • Respaldo diario
  • CDN de Cloudflare gratuito
  • Correo electrónico gratuito

Con todo, este es un gran plan para aquellos que recién están comenzando. Lo único que debe tener en cuenta es sobrepasar el límite de visitas mensuales. Si cree que va a escalar rápidamente, podría valer la pena comenzar con el plan GrowBig de inmediato.

GrowBig

El plan GrowBig es perfecto para empresas medianas o aquellas que saben que administrarán más de un sitio web. Tendrá acceso a sitios web ilimitados, 20 GB de espacio web y hasta 25.000 visitantes por mes. El precio comienza en $ 9,99 por mes con la oferta de lanzamiento.

Además de las funciones incluidas en el plan StartUp, este plan también incluye:

  • Copias de seguridad bajo demanda
  • El almacenamiento en caché acelera la velocidad
  • Entorno de puesta en escena
  • Agrega colaboradores a tu sitio

Es fácil ver por qué GrowBig es el plan más vendido de SiteGround. Incluye una variedad de funciones interesantes que son fáciles de usar y se adaptan a las necesidades más urgentes de un sitio web que espera un flujo constante de tráfico.

GoGeek

GoGeek es el plan de alojamiento compartido más completo que SiteGround tiene para ofrecer. Como sugiere el nombre, está diseñado para "fanáticos de la tecnología" que desean tener mucho control sobre su sitio web.

El plan GoGeek le brindará sitios web ilimitados, 40 GB de espacio web y hasta 100,000 visitas por mes. No hace falta decir que está realmente diseñado para grandes empresas con alto volumen de tráfico. El precio comienza en $ 14.99 por mes con la oferta de lanzamiento.

El plan GoGeek incluye todas las funciones mencionadas anteriormente, así como:

  • Registre a sus clientes con acceso de marca blanca a las herramientas del sitio
  • Utilice más recursos del servidor para un mayor tiempo de ejecución del proceso
  • PHP ultrarrápido para cargas de página más rápidas
  • Soporte prioritario de los agentes de atención al cliente más experimentados de SiteGround

En pocas palabras, este plan es para aquellos que saben lo que están haciendo con los sitios web. Si no comprende algunas de las características tecnológicas del plan, es posible que este no sea el mejor plan para usted. A menos que, por supuesto, tenga un especialista en su equipo para administrar su sitio web. y necesidad de acceder a capacidades de tráfico de gran volumen.

Alojamiento en la nube

Pronto llegaremos a las ofertas de productos de alojamiento en la nube, pero en términos de precio, hay cuatro planes de alojamiento en la nube de SiteGround: Entry, Business, Business Plus y Super Power.

Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, el precio oscila entre $ 110 y $ 410 por mes. La principal diferencia en los planes es para los núcleos del procesador, la memoria y el espacio SSD.

Debido a la fácil escalabilidad de las opciones de alojamiento en la nube (que descubrirá en breve), puede comenzar con confianza con el plan de entrada si es la primera vez que utiliza el alojamiento en la nube.

Ofertas de SiteGround

Alojamiento web SiteGround

SiteGround ofrece alojamiento web rápido y seguro para sitios web de todo tipo. Su producto de alojamiento web general está optimizado para una variedad de sistemas de gestión de contenido (CMS) como WordPress, Drupal, Joomla, etc.

Podrá crear y lanzar su sitio web de forma rápida y sencilla con su solución de sitio web completa, incluido el creador de sitios que elija: WordPress o Weebly. Si eres una tienda online, puedes instalar la cesta de tu elección de forma gratuita.

El registro de dominio es fácil y asequible con SiteGround, por lo que puede disfrutar de la comodidad de administrar tanto su dominio como su sitio en un solo lugar.

También tendrás acceso a un número ilimitado de cuentas de correo electrónico cuando crees tu dominio, que es perfecto para administrar diferentes áreas de tu negocio.

Alojamiento de WordPress SiteGround

SiteGround es una de las pocas empresas de alojamiento web que ofrece opciones de alojamiento específicas para WordPress. Como se mencionó anteriormente, incluso vienen altamente recomendados directamente por WordPress.

Con SiteGround, no es necesario descargar e instalar WordPress manualmente. En cambio, podrá automatizar el proceso con el clic de un botón utilizando la función de inicio de WordPress.

Al iniciar sesión en su nuevo sitio web, se le pedirá que configure su sitio de manera simple y sencilla con el Kit de inicio de WordPress de SiteGround. Todo el proceso lleva unos minutos de principio a fin, ¡incluso para un principiante!

Una de las características más populares del alojamiento de WordPress de SiteGround es el complemento gratuito SiteGround Migrator. Esta función es perfecta para los usuarios que pueden mantener su sitio web con otro host y desean transferirlo a SiteGround.

Mejor aún, si no confía en sus habilidades para navegar por el complemento de migración, puede hacer que un experto en WordPress de SiteGround lo haga por usted por una tarifa adicional.

Alojamiento SiteGround WooCommerce

SiteGround también ofrece opciones de alojamiento para los usuarios que desean crear una tienda en línea poderosa utilizando WooCommerce. Este plan viene con WooCommerce preinstalado, lo que le ahorra tiempo y molestias, lo que le permite concentrarse inmediatamente en cargar productos en su tienda en línea.

Con WooCommerce, puede vender cualquier tipo de producto o servicio en línea. SiteGround apoyará el crecimiento de su comercio electrónico al garantizar la seguridad de su sitio web con un sistema anti-bot de IA único, SSL preinstalado gratuito y un firewall de aplicaciones web (WAF) personalizado.

Si elige el plan WooCommerce GrowBig o GoGeek, SiteGround también incluirá una práctica herramienta de preparación. Podrá desarrollar su tienda de forma segura, probar los cambios y las actualizaciones de la copia provisional antes de que se publique.

Alojamiento en la nube de SiteGround

El alojamiento en la nube es una forma relativamente nueva de alojar sitios web. Es una solución ideal para medianas y grandes empresas y sitios web, que tienen la capacidad de crecer muy rápidamente. Si está comenzando a exceder su plan de alojamiento compartido, el alojamiento en la nube es el siguiente paso.

El alojamiento en la nube de SiteGround le proporcionará recursos garantizados con su propia RAM y CPU. También puede actualizar la RAM, la CPU y el espacio en disco de su plan de nube en cualquier momento. Lo mejor de todo es que no hay tiempo de inactividad con este proceso: los recursos se agregan de inmediato.

Si desea automatizar el proceso de escalado, ¡también puede hacerlo! La opción única de escalado automático de SiteGround ajustará su CPU y RAM para satisfacer las necesidades de picos de tráfico inesperados, evitando cualquier lentitud o tiempo de inactividad.

La mejor parte es que usted determina la cantidad escalable, por lo que siempre tendrá control sobre la configuración de la escala.

Finalmente, el alojamiento en la nube con SiteGround también incluirá una dirección IP dedicada gratuita. Esta función le dará la confianza de que su sitio web está a salvo de la lista negra de IP debido a las acciones de otros webmasters.

El mejor servicio de alojamiento web de WordPress

¿No estás convencido de que SiteGround es la combinación perfecta para ti? O tal vez solo desee saber qué más hay disponible para asegurarse de haber elegido lo mejor de lo mejor. Entiendo.

Es por eso que hemos escrito un artículo completo sobre los mejores servicios de alojamiento web de WordPress. Estos son los candidatos que revisé:

1. Bluehost: el mejor alojamiento de WordPress para nuevos sitios web
2. DreamHost: los planes de alojamiento de WordPress más versátiles
3. Nexcess: lo mejor para soluciones de hospedaje administrado personalizado
4. SiteGround: lo mejor para tráfico escalable
5.WP Engine – Alojamiento de WordPress mejor gestionado
6. Alojamiento A2: lo mejor para migraciones de sitios
7. IONOS de 1 & 1: lo mejor para usuarios profesionales

La conclusión: ¿Recomendaría SiteGround para sus necesidades de alojamiento web? Absolutamente.

Tienen una variedad de planes que se adaptan a cualquier negocio y presupuesto, y compiten bien con su competencia en términos de características. Se destacan por la velocidad del sitio y ofrecen un servicio al cliente fenomenal. Con todo eso en mente, son una buena opción.

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias de pago efectivas con un ROI claro.

Reservar una llamada

Deja un comentario