Uno de los mejores proveedores de alojamiento web.


Divulgación: este contenido es respaldado por lectores, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

HostGator es un poderoso servicio de alojamiento web con la más amplia variedad de alojamiento, que atiende a todos, desde principiantes hasta expertos. Si bien ofrecen muchas de las mismas cosas que un servicio de alojamiento como Bluehost, su fuerza radica en la singularidad de sus ofertas de alojamiento y le permite personalizar realmente lo que desea en su paquete de alojamiento.

Probablemente esa sea la razón por la que dos millones más los usan para un alojamiento confiable. Por esta razón y muchas otras de sus funciones útiles, HostGator lo coloca en mi mejor lista de servicios de alojamiento web.

HostGator comparado con los mejores servicios de alojamiento web

Con HostGator, puede iniciar cualquier sitio con un presupuesto reducido. Es accesible hasta el punto en que puede comenzar a alojar un sitio por tan solo $ 2.75 por mes. Y sí, tienen una gran cantidad de soporte al cliente disponible, así como una función de chat en vivo a la que puede acceder en cualquier momento. También ofrecen certificación SSL gratuita y un nombre de dominio gratuito.

Esto coloca a HostGator firmemente en mi lista de los ocho principales servicios de alojamiento web como una de las opciones más asequibles. He rastreado cuidadosamente todos los servidores web del mercado para asegurarme de que solo recomiendo el mejor para elegir el resto. Como resultado, he creado una guía paso a paso que lo guiará a través de todo hasta que se sienta cómodo tomando una decisión acertada de alojamiento web para su sitio web.

Consulte todas nuestras opciones principales aquí y prepárese para descubrir cómo elegir un servicio y qué buscar. Ahora echemos un vistazo a todo lo que HostGator tiene para ofrecer y cómo se compara con otros servidores web en el mercado.

¿Para quién es HostGator?

En pocas palabras, HostGator es lo mejor para los principiantes de nivel de entrada que buscan una barrera baja para el servicio de alojamiento de nivel de entrada. Si está buscando uno de los hosts de sitios web más fáciles y asequibles para ayudarlo a comenzar con su sitio, HostGator es un excelente lugar para comenzar.

HostGator: los pros y los contras

Como todos los demás creadores de sitios web, HostGator viene con su lista de pros y contras, dependiendo de dónde se encuentre. No hace falta decir que ningún servicio de alojamiento es perfecto.

Independientemente del servicio que elija, es posible que tenga problemas como tiempo de inactividad ocasional o problemas técnicos. No obstante, es recomendable examinar los pros y los contras de cada creador de sitios web para ver para quién es mejor.

Ventajas

Migración gratuita: Si no desea lidiar con las migraciones y los costos asociados, HostGator lo respalda y migra su sitio de forma gratuita. Otros sitios con una funcionalidad similar pueden cobrarle bastante por este tipo de servicio.

Asistencia 24/7: HostGator se toma en serio la atención al cliente. Puede contactarlos a través de su función de chat en vivo en cualquier momento que lo necesite, sin importar el día o la hora.

Garantía de tiempo de actividad del 99,9%: No todos los servidores web son lo suficientemente audaces para hacer esta garantía, pero HostGator sí. Como ya sabrá, el tiempo de actividad es esencial si desea que su sitio mantenga su clasificación en Google, una buena reputación en línea y sea accesible para su audiencia en todo momento. Saber que HostGator se preocupa lo suficiente por el tiempo de actividad para ofrecer una garantía puede darle tranquilidad.

Dominio gratis por un año: Al igual que Bluehost, HostGator le permite registrar un nombre de dominio gratis con ellos durante un año. Cualquier cosa gratuita que facilite el proceso de construcción de un sitio web es siempre una ventaja en mi libro.

Los inconvenientes

Precios de renovación más altos: Por supuesto, hay muchos servidores web que le brindan precios de nivel de entrada para entrar en la puerta. Sin embargo, cuando llega el momento de renovar su plan anual, esos precios tienden a subir. Para HostGator, este es definitivamente el caso. Por tanto, este es un factor a considerar al hacer un presupuesto y pensar en el largo plazo.

Sin opción de estadificación: La puesta en escena es una excelente opción si eres un desarrollador que necesita probar cambios o corregir errores. Desafortunadamente, esto no es algo que HostGator ofrece en este momento. Deberá instalar un complemento de preparación de terceros.

Precios de HostGator

Hay un largo camino por recorrer en lo que respecta a las opciones de alojamiento de HostGator. Como mencioné antes, te ofrecen una variedad de opciones de alojamiento estilo buffet.

Para comenzar, HostGator incluye las siguientes opciones, independientemente de los planes que elija:

  • Bases de datos MySQL ilimitadas
  • Garantía de tiempo de actividad del 99,9%
  • Monitoreo del servidor las 24 horas
  • Usuarios de FTP ilimitados
  • Instalaciones con un clic
  • Soporte al cliente 24/7/365
  • Ancho de banda ilimitado
  • Panel de control de CPanel
  • Migración gratuita

Una vez que sepa que todo eso está incluido, estos son los tipos de servicios de alojamiento que ofrece HostGator:

  • Alojamiento web
  • Alojamiento en la nube
  • Alojamiento de WordPress
  • Alojamiento VPS
  • Hosting dedicado

Ahora bien, ¿cómo se mide exactamente cada uno de ellos y qué ofrece?

Alojamiento web

  • Plan de parto: $ 2.75 por mes
  • Plan para bebés: $ 3.95 por mes
  • Plan de negocios: $ 5.95 por mes

Cada plan tiene un precio de ciclo de facturación de 36 meses. Pero siempre puede ajustar esto para ciclos de facturación más cortos, pero tenga en cuenta que esto cambiará sus precios mensuales. En aras de la simplicidad, elegí el ciclo de facturación más largo porque es la opción más barata.

Para el alojamiento web, los tres planes incluyen instalaciones con un solo clic y correo electrónico ilimitado. El plan de negocios ofrece un poco más. Esto significa que si va, tendrá SSL privado, una dirección IP dedicada y servicio telefónico VoIP gratuito.

En esta categoría, el plan más básico que puede usar es el plan Hatchling, y solo le permite alojar un dominio. Esto es lo que hace que HostGator sea un excelente proveedor de alojamiento de nivel de entrada si desea que su sitio funcione rápidamente.

Alojamiento en la nube

  • Hatchling Cloud – $ 4.95 por mes
  • Baby Cloud – $ 6.57 por mes
  • Business Cloud – $ 9.95 por mes

HostGator se destaca como un proveedor de alojamiento en la nube confiable con tres opciones diferentes para elegir. Primero deberá decidir cuánta RAM necesitará. Su plan Hatchling con 2GB puede ser una opción de inicio sólida.

Pero puede ir tan alto como su opción Business Cloud con 6 GB de RAM. El nivel superior de su plan de alojamiento en la nube incluye un servicio telefónico IP y VoIP dedicado por tan solo $ 9.95 por mes. Obtenga más información sobre el alojamiento en la nube de HostGator.

Alojamiento de WordPress

  • Plan de inicio: $ 5.95 por mes
  • Plan estándar: $ 7.95 por mes
  • Plan de negocios: $ 9.95 por mes

Si ya sabe que está alojando su sitio con WordPress, querrá prestar especial atención a las soluciones de alojamiento de WordPress de HostGator. Elegir entre cada nivel es fácil. Todo lo que debe tener en cuenta es la cantidad de tráfico que genera su sitio y si está intentando alojar uno o más sitios.

El plan Starter es el mejor para alrededor de 100,000 visitantes por mes, mientras que su plan estándar puede manejar hasta 200,000 visitantes del sitio. Si tiene un sitio popular que recibe alrededor de 500.000 visitas al mes o más, es más seguro elegir su plan de negocios. Cada nivel tiene un precio razonable y es accesible para la cantidad de tráfico web que pueden manejar. Esta es otra razón por la que recomiendo encarecidamente HostGator como proveedor de alojamiento para sitios de inicio.

Alojamiento VPS

  • Snappy 2000 – $ 19.95 por mes
  • Snappy 4000 – $ 29.95 por mes
  • Snappy 8000 – $ 39.95 por mes

Con el plan de alojamiento VPS de HostGator, disfrutará de menos limitaciones de servicio y una serie de funciones adicionales. A medida que crece, puede agregar fácilmente más RAM, CPU o espacio en disco para adaptarse a su sitio.

Un servidor virtual dedicado a su sitio le brinda un mayor control sobre el entorno de alojamiento de su sitio de una manera rentable. Este es otro ejemplo de la flexibilidad de HostGator como proveedor de alojamiento, que es una de mis funciones favoritas.

Hosting dedicado

  • Value Server – $ 89.98 por mes
  • Power Server – $ 119.89 por mes
  • Servidor empresarial: $ 139,99 por mes

La categoría de alojamiento dedicado de HostGator se puede resumir en una palabra: maximización. Usted elige un disco duro y la cantidad de RAM que desea en función de las necesidades de su sitio. Luego te brindan protección IP mediante firewall.

Los servidores dedicados están equipados para alojar sitios en crecimiento. Necesitan funciones poderosas que les permitan crecer mientras minimizan el tiempo de inactividad, las limitaciones de espacio y las dificultades técnicas que podrían surgir con un plan de alojamiento menos sólido.

Si decide optar por un alojamiento dedicado, puede estar seguro de que HostGator le ofrece todas las herramientas de alojamiento y administración de sitios que podría solicitar. Y nuevamente, su capacidad para adaptar sus ofertas a sus necesidades los distingue como un poderoso proveedor de alojamiento web.

Ofertas de HostGator

Ya hemos establecido que HostGator es una gran opción para sitios de nivel de entrada o sitios que necesitan opciones avanzadas que van desde blogs y uso personal hasta el espacio empresarial. Pero, ¿cuáles son sus principales ofertas?

He aquí un vistazo más de cerca.

Alojamiento compartido y en la nube

HostGator le ofrece el paquete estándar que puede encontrar en cualquier proveedor de alojamiento confiable con estas opciones. Lo que los distingue en este campo son las funciones de almacenamiento ilimitado y el ancho de banda ilimitado. Tenga en cuenta que todo esto también viene con un tiempo de actividad garantizado. Con los precios de nivel de entrada que obtiene con el alojamiento compartido en HostGator, definitivamente se comercializa como un competidor de otros proveedores como Bluehost.

La diferencia entre alojamiento compartido y en la nube es simple. El alojamiento compartido implica compartir un servidor con varios otros sitios y hacer que todos los clientes compartan el ancho de banda disponible. El alojamiento en la nube es cuando su sitio está alojado en varios servidores compartidos en lugar de uno solo.

Alojamiento de WordPress

Como era de esperar, su opción de alojamiento de WordPress incluye un dominio gratuito, WordPress listo e instalado para que comience a publicar en su sitio, y un panel de control fácil de usar. HostGator también ofrece muchas funciones de seguridad del sitio, como copias de seguridad del sitio y protección contra malware. La opción de alojamiento de WordPress es exactamente lo que parece: alojamiento de una manera que se adapta directamente a los sitios de WordPress.

Alojamiento VPS

El alojamiento VPS ocurre cuando un servidor privado completamente virtual se divide en espacios de alojamiento dedicados para cada cliente. La opción de alojamiento VPS de HostGator es la solución perfecta si está buscando herramientas de alojamiento de sitios de primer nivel, como la capacidad de alojar dominios ilimitados, crear direcciones de correo electrónico, bases de datos y cuentas FTP ilimitadas. La función de alojamiento web que se lleva la palma en el alojamiento de VPS es la copia de seguridad de cortesía externa que realiza por usted cada semana.

Hosting dedicado

Si desea el mejor alojamiento, HostGator tiene un alojamiento dedicado para brindarle una serie de valiosas herramientas de alojamiento web. Tendrá muchas opciones de personalización para maximizar la eficiencia de su sitio con un servidor dedicado completamente para su sitio.

Se aseguran de que su sitio se mantenga en funcionamiento y le brindan la opción de administrarlo usted mismo o de que su equipo lo administre por usted. HostGator también ayudará con cualquier instalación de software técnico o personalizado. Esto hace que los paquetes de hosting dedicados de HostGator sean uno de los mejores de su industria.

Los mejores creadores de sitios web

Le animo a leer mi guía detallada de los mejores proveedores de alojamiento. En él, verá cómo se compara cada proveedor de hosting con otros. De esta manera, tendrá el conocimiento suficiente para tomar la mejor decisión posible. Entonces, mira mis mejores elecciones aquí. Para ayudarlo, aquí hay un resumen rápido de las personas en la lista:

  1. Dreamhost La mejor opción si desea cambios de sitio web rápidos y receptivos
  2. Hostinger Opciones de alojamiento compartido de bajo costo para startups
  3. Bluehost Excelente para alojamiento de WordPress
  4. Necesito Mejor alojamiento de comercio electrónico
  5. HostGator La opción más asequible para startups
  6. Motor WP La mejor opción si conoces tus límites
  7. En movimiento La mejor opción para gran escala
  8. Siteground Excelente para el alojamiento de WooCommerce

HostGator es un poderoso proveedor de alojamiento para creadores de sitios novatos que buscan una opción confiable y con muchas opciones en la que puedan confiar. Con HostGator, no solo obtienes muchas opciones de alojamiento, sino que también obtienes acceso a beneficios adicionales como certificación SSL gratuita y registro de dominio gratuito. Lo mejor de HostGator es que puede comenzar poco a poco y luego cambiar los niveles de alojamiento a medida que su sitio crece sin tener que migrar si está satisfecho con su servicio.

Ahora es tu turno. Déjame saber tu opinión sobre HostGator a continuación.

O mejor aún, si recién está comenzando su sitio y no quiere esperar más, comience con HostGator hoy.

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea los resultados reales.
  • Marketing de contenidos – nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias de pago efectivas con un ROI claro.

Reservar una llamada

Deja un comentario