Una nueva forma de hacer investigación de palabras clave


Neil patel

Espero que disfrutes leyendo esta publicación de blog.
Si desea que mi equipo solo haga su marketing por usted, haga clic aquí.

¿Qué pasa con la investigación de palabras clave?

Bueno, tienes que ir a una aplicación como Ubersuggest, escribir un puñado de palabras clave para crear una lista de palabras clave a las que vale la pena apuntar.

Pero lleva tiempo.

Otro enfoque es ir a Ubersuggest, ingresar el dominio de su competidor y ver todas las palabras clave para las que están clasificados.

Pero incluso con este enfoque, debe filtrar miles de palabras clave para encontrar las correctas.

Debe haber una mejor manera, ¿verdad? Bueno, lo hay.

Encuentre palabras clave cuando busque en Google

Acabamos de lanzar una nueva versión del complemento Ubersuggest que hace que la investigación de palabras clave sea súper fácil y eficiente.

Por supuesto, al usar Ubersuggest, verá algunas palabras clave sugeridas en el lado derecho … pero no es de eso de lo que estoy hablando.

En su lugar, quiero que hagas una búsqueda en Google y te deslices hasta el primer resultado orgánico. Debería ver algo parecido a esto:

Quiero que haga clic en la flecha hacia abajo junto a "Este". Visitas ”que simplemente significa visitas estimadas.

Ahora verá todas las palabras clave para las que se clasifica la página web de clasificación. En otras palabras, verá todas las demás palabras clave que clasifica una URL específica.

Y si lo desea, también puede exportar fácilmente estos datos con un solo clic.

Pero espera, hay más

Cuando visita un sitio web y tiene instalada la extensión de Chrome de Ubersuggest, puede hacer clic en el icono "U".

Cuando haga esto, verá estadísticas en cualquier sitio.

Y si desea ver todas las palabras clave que clasifica el sitio, simplemente haga clic en la pestaña "Palabras clave" y verá una lista que se ve así.

Puede usarlo mientras navega por la web. Cada vez que se encuentre en un sitio de la competencia o lea una de las publicaciones de su blog, utilícelo para encontrar más oportunidades de palabras clave.

Mientras hace esto, le recomiendo que también haga clic en la pestaña 'backlinks' para ver todas las personas que están vinculando a su competencia.

Estos datos le ayudarán a encontrar nuevas oportunidades de vinculación.

También puede encontrar oportunidades de enlaces en Google.

Hablando de oportunidades de enlaces, ahora, cuando busque en Google, verá a todas las personas asociadas con su competencia.

Simplemente desplácese a cualquier sitio de la competencia que desee actualizar y haga clic en la flecha junto al icono del enlace.

Pero tenga en cuenta que cuando vincula e investiga nuevas palabras clave, eso no es suficiente.

También le recomiendo que mejore su sitio corrigiendo los errores de SEO.

Mientras navega por su sitio, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el icono "U" y luego hacer clic en "auditoría del sitio".

Verá un informe con este aspecto:

Una vez que haya corregido sus errores, simplemente haga clic en el botón "Sitio web de Recrawler" para verificar que ha hecho todo correctamente.

Conclusión

Si ya ha instalado la extensión de Chrome de Ubersuggest, está listo para comenzar.

De lo contrario, puede descargarlo aquí.

Curioso por escuchar sus pensamientos sobre la extensión.

Entonces, ¿qué otras características le gustaría que le agregara?

Consulta con Neil Patel "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/02/1612471355_9_20-preguntas-para-una-calificacion-de-clientes-potenciales-mas-rapida.png

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias de pago efectivas con un ROI claro.

Reservar una llamada

Deja un comentario