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Me complace anunciar mi Cumbre en línea sobre marketing digital y ventas para pequeñas empresas el 23 de febrero, una cumbre gratuita que se centra en las estrategias de marketing digital para pequeñas y medianas empresas.
Según Small Business Trends, el 32% de las pequeñas empresas no tienen un presupuesto para el marketing de contenidos. Esta es una gran oportunidad perdida para las pequeñas y medianas empresas que podrían crear oportunidades de conocimiento, clientes potenciales y conversiones a través de la búsqueda y las redes sociales.
He ayudado a empresas grandes y pequeñas a maximizar sus estrategias de marketing online, generar clientes potenciales y aumentar las conversiones a través de SEO estratégico, sitios de comercio electrónico eficaces, contenido valioso y campañas de marketing por correo electrónico eficaces.
Recopilo lo mejor de lo mejor de mis equipos. Le enseñarán habilidades esenciales de marketing digital, como:
- Cómo aprovechar plataformas como YouTube y Facebook para aumentar la generación de leads;
- Cómo corregir errores comunes de SEO y contenido;
- Cómo mantenerse por delante de la competencia con SEO local; y
- Cómo utilizar el marketing por correo electrónico de la manera correcta.
Cuando se registre en la Cumbre gratuita, tendrá acceso a las ocho conferencias para ayudar a su pequeña empresa a destacarse en línea y aumentar las ventas.
También reuní una gran cantidad de información en lecciones y estudios de casos que no puedo esperar para compartir. Además, tendrá la opción de que nuestro equipo analice su sitio web y le brinde recomendaciones de expertos.
Sesiones de la cumbre de NP que no querrá perderse
Nuestras sesiones cumbre se adaptan a los desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas. Aquí hay un resumen de las habilidades y estrategias que aprenderá a lo largo del día. Las sesiones comienzan a las 11 a.m. PST y continúan durante toda la tarde.
Convierta su idea en un negocio real: 10 pasos de cero a cientos de oportunidades de ventas con una sólida estrategia digital
Comenzaré la cumbre enseñándote cómo crear tu propia estrategia de ventas digitales. Ya sea que no tenga una estrategia digital o que su estrategia actual se esté estancando un poco, esta sesión lo ayudará a impulsar las ventas en línea.
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Ponentes de la Cumbre NP 2021
He reunido un equipo de especialistas en marketing digital de Ubersuggest, NeilPatel.com y NPAccel para compartir su experiencia con usted. Aquí está a quién puede esperar escuchar.
Neil patel
Cofundador de NP Digital, Crazy Egg, Hello Bar y Ubersuggest
Neil es uno de los El periodico de Wall Street los mejores influencers de la web. Él es un New York Times autor de best-sellers y ha ayudado a crecer a decenas de grandes empresas a través de estrategias de marketing más eficaces, como Airbnb, Microsoft y NBC. Como ex propietario de una pequeña empresa, le apasiona el éxito de las pequeñas empresas.
Vignesh Kumar
Consultor de Email Marketing en NPAccel
Vignesh es un experto en marketing por correo electrónico y publicidad pagada, con 13 años de experiencia en redacción. Su presentación se centrará en campañas de marketing por correo electrónico para aumentar las ventas.
Mateo Santos
Vicepresidente de Productos y Estrategia en NPAccel
Matthew dirige el desarrollo de productos y las operaciones de productos de NPAccel. Se especializa en SEO y creación de estrategias para incrementar la búsqueda. Es un experto en análisis de búsqueda y diagnóstico de SEO para aumentar el tráfico y la conversión del embudo.
Kelsey Jones
Editor en jefe de Neil Patel y estratega de contenido SEO
Kelsey es el ex editor de Search Engine Journal y coanfitrión del podcast Search Engine Journal Nerds. Como editora en jefe de Neil Patel, gestiona la estrategia y el proceso editorial. Ha sido oradora principal para el Digital Marketing Institute y State of Search, entre otros.
Carlos Magno
Product Manager en UberSuggest y YouTube Marketing en Neil Patel
Durante más de 10 años, Carlos ha sido consultor de marketing digital, guiando a las empresas en sus estrategias de marketing digital. En Neil Patel, se especializa en capturar clientes potenciales a través del marketing de YouTube.
Brooke Weller
Vicepresidente de Medios Pagos en NPAccel
Brooke tiene 15 años de experiencia en liderazgo en marketing, incluidos varios años en medios pagos. Además de especializarse en publicidad social y móvil pagada, ha ayudado a empresas B2B y B2C con estrategia de contenido y SEO, así como soluciones integradas de marketing.
Pedro Carvalho
Consultor de marketing digital en Neil Patel Brasil
Pedro es un consultor de SEO responsable de un crecimiento increíble para sus clientes. Dará una charla sobre cómo Neil Patel Brasil aumentó el tráfico de SEO en un 200% en cinco meses.
Regístrese para obtener su pase gratuito para Cumbre online sobre marketing y ventas digitales para pequeñas empresas hoy y marque su calendario para el 23 de febrero! ¡Entonces prepárese para llevar su marketing digital para su pequeña empresa al siguiente nivel!
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