Tu curso gratuito de marketing electrónico


El comercio electrónico está en auge.

Actualmente hay 24 millones de sitios de comercio electrónico y eso cuenta. Y con solo el 12% de las ventas realizadas en línea, puede esperar un crecimiento masivo en los próximos años.

Entonces, si desea iniciar un negocio en línea, uno de los mejores para comenzar es una tienda de comercio electrónico.

¿Pero cómo lo comercializas? ¿Cómo incrementas tu tráfico? Y lo más importante, ¿cómo se obtienen las ventas?

Claro, puedes usar herramientas como Ubersuggest para ayudarte, pero ¿qué haces si necesitas instrucciones paso a paso desde el principio … especialmente si tienes poca o ninguna experiencia en marketing?

Presentación de comercio electrónico desbloqueado

Durante las próximas 4 semanas, le enseñaré cómo comercializar un sitio de comercio electrónico. Desde SEO hasta publicidad paga a través de CRO … Cubriré todos los aspectos del marketing de comercio electrónico.

Y por supuesto, todo gratis. 😉

E-Commerce Unlocked es similar a mi curso de capacitación SEO gratuito, SEO Unlocked.

Pero a diferencia de SEO Unlocked, que es un curso de 7 semanas, pensé que sería más efectivo obtener la capacitación que necesita en solo 4 semanas.

Por lo tanto, todos los lunes, jueves y sábados, publicaré nuevos videos para enseñarle cómo atraer más tráfico y ventas a un sitio de comercio electrónico.

Y al igual que SEO Desbloqueado, E-Commerce Unlocked contendrá hojas de cálculo, hojas de trucos, PDF, hojas de cálculo y todo lo que necesite.

Aquí está la primera lección, que puedes ver a continuación:

Asegúrese de ir aquí para descargar las hojas de cálculo adjuntas.

Entonces, ¿qué voy a aprender exactamente?

Como mencioné anteriormente, este es un curso de 4 semanas. Aquí hay una descripción general de lo que se desglosará cada semana y en cada lección:

Semana 1

Lección 1: Comenzando

  • Metodología de la fundación
  • Estrategias que aprenderás
  • Estrategias y estado de ánimo.

Lección 2: canales de venta

  • Historia de la línea de tiempo del comercio electrónico
  • Lo que funciona en el espacio de comercio electrónico
  • Introducción a los canales de venta.
  • Comprender los canales de venta

Lección 3: Canales de comercialización

  • Comercialización multicanal
  • Qué mercados y canales de venta funcionan
  • Fortalecer la visibilidad y la marca.
  • Motores y agitadores actuales y futuros en la industria del comercio electrónico

Semana 2

Lección 1: Optimizando la tasa de conversión

  • Introducción
  • Páginas de productos diseñadas para convertir compradores
  • Experiencia
  • Uso de avisos
  • Emergencia y rareza
  • Carritos abandonados y seguimiento
  • Aumente su AOV (valor de pedido promedio)
  • Intención de salida: captura el tráfico perdido
  • Pruebas divididas con Crazy Egg
  • Aumente las conversiones en su tienda de comercio electrónico
  • Campañas de marketing por correo electrónico para su sitio
  • Tareas de acción para optimizar su sitio web para conversiones

Lección 2: SEO y producción de contenido

  • Configurar su feed orgánico de Google
  • Clasifica las páginas de tu lista de productos
  • Flujo de trabajo de marketing de contenido de comercio electrónico
  • Referencia técnica para el comercio electrónico.
  • Creación de su contenido y páginas de transacciones.
  • Grupos temáticos de comercio electrónico.
  • Ejemplos de contenido para ver

Lección # 3: Promoción de contenido

  • Crear enlaces para el comercio electrónico
  • Creación de enlaces a contenido, PDP y PLP
  • Uso de redes sociales y pruebas sociales.
  • Plataformas de redes sociales a largo plazo
  • Estrategia de promoción de contenido

Semana 3

Lección # 1: Amazon

  • Investigación de palabras clave para las clasificaciones de Google y Amazon (y diferencias)
  • Fuente de información
  • Cómo escribir una buena copia, descripciones de productos, anuncios y sugerir diferentes "ángulos" de marketing para Amazon
  • Promociones de Amazon y Lightning
  • Optimiza tus anuncios
  • Usa Facebook Messenger y Manychat
  • Amazon PPC
  • Vende más a tus clientes existentes

Lección 2: canales de venta

  • Obtener una mejor clasificación en los mercados.
  • Walmart: cómo establecerse y qué esperar
  • eBay: cómo configurar y qué esperar
  • Etsy: cómo establecerse y qué esperar
  • Deseo: cómo establecerse y qué esperar
  • Facebook Commerce: cómo ganar
  • Obtenga tracción en cada plataforma y qué hacer para ganar en cada plataforma

Lección # 3: Tipos de marketing

  • Marketing de comercio electrónico para (B2B) vs (B2C)
  • Proceso de ventas para comercio electrónico B2B vs B2C
  • Elija el que mejor se adapte a usted: ¿hace ambos o elige uno?

Semana 4

Lección 1: campañas de PLA

  • Configurar todo
  • Remarketing dinámico de Google
  • Presentación de anuncios para una oferta de producto de Google (anuncios de Google Shopping) + configuración
  • Tus campañas de PLA
  • Anuncios para una oferta de producto de configuración Bing +
  • Anuncios dinámicos de productos de Facebook + configuración correcta de PAD
  • Resumen de PLA + DPA

Lección # 2: Canales de comercialización adicionales

  • Anuncios de Instagram
  • YouTube PPC: el segundo motor de búsqueda de ventas más grande del mundo
  • Etsy PPC: lo que funciona en Etsy
  • Las campañas de marketing por correo electrónico deben tener campañas de comercio electrónico
  • Automatice los correos electrónicos de los clientes y recopile opiniones mucho más rápido.

Lección # 3: Canales adicionales

  • Trabajando con influencers
  • Notificación push: listas y mensajes
  • Comprenda sus métricas (COGS, ROAS, ROI para ver con qué SKU evolucionar)
  • Estudios de caso
  • resumen

¿Cómo seguir durante las 4 semanas?

Verá videos publicados todos los lunes, jueves y sábados.

Los videos duran un promedio de 10 a 15 minutos, lo que no debería tomar más de una hora a la semana para seguir, incluida la tarea y las hojas de trabajo.

Para que sea más fácil para usted, las hojas de trabajo y las tareas se completarán de alguna manera para que sepa qué hacer en cada paso.

De cualquier manera, asegúrese de completar cada tarea. Ver los videos no es suficiente.

Claro, los videos le enseñarán teorías y estrategias, pero también necesita aprender a ejecutar e implementar. Es por eso que quiero que completes la hoja de trabajo y la tarea.

En total, le pido que dedique una hora cada semana. Si eres nuevo en marketing, tal vez una hora y media, lo que debería ser factible. 🙂

Una vez que hayan pasado las 4 semanas (12 videos), sabrá cómo comercializar cualquier sitio web de comercio electrónico e incluso cómo vender productos en línea en sitios como Amazon.

Si quieres asegurarte de no perderte una lección (porque no voy a bloguear sobre cada lección), asegúrate de suscribirte a mi canal de YouTube ya que voy a descargar las lecciones allí.

Una vez que haya hecho clic en el enlace de arriba, aparecerá un cuadro de diálogo en YouTube. Solo necesita hacer clic en el botón "SUSCRIBIRSE".

Una vez que haga clic en "Suscribirse", notará una imagen en forma de campana junto al botón de suscripción, asegúrese de hacer clic en él también.

Cuando haga clic en la campana, tendrá varias opciones.

Haga clic en la opción "Todos". Junto al botón "suscrito", debería ver una nueva notificación de campana:

Esto hace que YouTube te notifique cuando publico una nueva lección sobre cómo desbloquear el comercio electrónico.

Conclusión

El comercio electrónico es un campo en auge. Basta con mirar a Amazon, son más grandes que cualquier minorista tradicional.

Tener las habilidades para saber cómo comercializar un sitio de comercio electrónico nunca puede ser algo malo.

Y quién sabe, puede hacerlo a tiempo completo como consultor o ejecutar su propio sitio de comercio electrónico.

Si eres nuevo en marketing, no te preocupes por sentirte abrumado. Te enseñaré las tácticas principales que determinan la mayoría de los resultados. Y voy a dividirlos en una simple fórmula paso a paso.

También recibirá las hojas de cálculo y las herramientas que necesita. Entonces, todo lo que tiene que hacer es comprometerse a dedicar una hora a una hora y media cada semana.

Entonces, ¿estás listo para aprender marketing de comercio electrónico?

PD: Deje un comentario a continuación para hacerme saber qué curso desea que cree a continuación. Ya he hecho uno en SEO, y ahora estoy haciendo uno en marketing de comercio electrónico. ¿Quieres uno sobre marketing de contenidos, publicidad paga, Instagram …? Puede ser cualquier cosa, hágamelo saber en los comentarios.

Deja un comentario