Todo sobre Substack: competidores, características y audiencia


Todo sobre la sub-pila

¿Te gusta escribir? ¿Para diseñar? ¿Crear de alguna manera? ¿Te está diciendo la gente que debes intentar usar tus habilidades creativas para ganarte la vida?

¿Los ignora porque no sabe por dónde empezar o porque cree que no tiene tiempo para dedicarse a un trabajo no remunerado? Después de todo, muchas personas comienzan su viaje escribiendo contenido gratuito en boletines y publicaciones de blogs.

Aquí es donde entra en juego Substack. Puede escribir y recibir pagos, incluso si aún no tiene suscriptores.

Si tienes curiosidad por más, quédate. Estoy analizando Substack y sus muchos competidores para ayudarlo a determinar si esta es la ruta para usted.

¿Qué es la sub-pila?

Que es la sub pila

En 2017, Substack tomó el mercado por asalto al permitir que los creativos, periodistas y blogueros ganaran dinero con sus propios boletines informativos por correo electrónico. Substack le permite crear una lista de marketing por correo electrónico, escribir boletines, facturar a los suscriptores y administrar pagos.

Esta plataforma ofrece un generador de correo electrónico intuitivo que ayuda a los redactores a crear correos electrónicos interesantes con enlaces, imágenes, contenido, etc. Se presta a todo tipo de diseñadores, incluidos:

Hoy nos centraremos en escritores y blogueros, pero debes tener este sitio en mente si estás involucrado en cómics o podcasting.

Puede comenzar a usar Substack de forma gratuita. Sin embargo, cuando comienza a construir una base de clientes, puede optar por una opción premium, que oscila entre $ 5 y $ 75 por mes.

Cuando usa un nivel premium, puede cobrar a sus lectores. A la substack solo se le paga cuando a usted le pagan, con un 10% de descuento. Stripe cobra un 2,9% adicional más 30 centavos. Como probablemente pueda ver, necesita tener un gran número de seguidores para ganar dinero en Substack.

Incluso con esta cantidad retirada, Substack tiene el potencial de convertirse en una fuente viable de ganancias.

Características de la sub-pila

Características de la sub-pila: cuánto dinero puede ganar con la sub-pila

Básicamente, Substack es una plataforma de marketing por correo electrónico. Ya sea que elija ir por la ruta de pago o la gratuita, depende de usted. Estas son algunas de las formas en que puede usar Substack.

Boletines informativos gratuitos

Usar un boletín gratuito de Substack es una excelente manera de construir su marca, hacer crecer su voz y hacerse un nombre. Si no tiene muchos seguidores, este es un gran lugar para comenzar. Crea contenido valioso para tus pequeños seguidores y regálalo gratis.

No use Substack en el vacío; vincularlo a un sitio web. Esto le permite invitar lectores a su sitio mediante una llamada a la acción y potencialmente convertirlos en compradores.

Boletines pagados

Si bien un boletín informativo gratuito tiene el potencial de hacerle ganar dinero en el backend, puede usar boletines pagados para ganar dinero en el front-end.

Puede publicar tantos boletines como desee, y hay pocas o ninguna pauta sobre lo que puede escribir. Recuerde, las personas tendrán en cuenta el valor que obtienen en función de cuánto les cobre. Si cobra $ 75 por mes pero solo publica dos boletines, puede perder suscriptores.

Si alguien está dispuesto a pagar por leer su texto, eso significa que quiere leerlo con regularidad. Por lo tanto, adquirir el hábito de publicar con regularidad es la mejor estrategia. De esta manera, los lectores saben qué esperar y usted puede planificar en consecuencia.

¿Quién es la audiencia de Substack?

Lo mejor de Substack es la gran variedad de suscriptores a los que puede acceder. Los escritores de substack incluyen periodistas, celebridades, analistas políticos, escritores gastronómicos, viajeros del mundo y más. La mayor parte de la escritura que encuentre en Substack se clasificaría como escritura personal, opiniones o investigación y análisis.

En aras de la transparencia, Substack ha experimentado cierta controversia con respecto a partes de su audiencia. Los escritores acusados ​​de transfobia, acoso y otros comportamientos negativos han encontrado un hogar en la plataforma porque no está muy moderada. Si bien tu audiencia es tuya y no está relacionada con ningún otro creador, esto es algo a tener en cuenta al considerar cómo es tu audiencia. El individuo puede reaccionar.

En lo que respecta a la audiencia, tienes la opción de escribir lo que quieras, ya que existe una buena posibilidad de que haya alguien dispuesto a pagar por leer tu escritura si tiene valor. Si se dirige a una audiencia más especializada, es posible que pueda cobrar más a un número menor de suscriptores porque necesitan más recursos. Si está buscando un nicho más grande, puede cobrar menos pero llegar a más personas.

Tiene la libertad de elegir en qué dirección quiere ir con sus boletines de Substack, pero las opciones son casi infinitas.

3 consejos para usar Substack para marketing

Existe un gran potencial para ganar mucho dinero y llegar a mucha gente en Substack, pero debes saber cómo hacerlo. Así que aquí hay algunos consejos para comercializar Substack.

1. Comience con boletines informativos gratuitos

No puede aparecer de la nada y esperar que se registren para una suscripción mensual si no tienen idea de quién es usted. Tienes que aportar algo valioso.

Con el tiempo, es posible que los lectores se sientan atraídos por tu contenido y quieran más. Una vez que llegue a ese punto, comience a pensar en cobrarle a la gente.

Uno de los mayores errores que comete la gente es pasar de lo gratuito a lo pagado demasiado pronto. Debe ser estratégico para asegurarse de que su audiencia esté realmente comprometida y esté dispuesta a pagar por su trabajo.

Incluso si esperas el momento perfecto, aún corres el riesgo de perder seguidores. Las personas acostumbradas a obtener algo gratis pueden resistirse cuando se les pide que paguen. Pero, si proporciona un gran contenido, tiene una audiencia comprometida y cobra un precio razonable, aumenta sus posibilidades de retener a la mayoría de sus suscriptores.

2. Tener una oferta fuerte

Ofrezca más que un boletín; ofrezca a sus seguidores algo que no puedan rechazar. Por ejemplo, podría tener un grupo de redes sociales exclusivo para suscriptores o incluso ofrecer conversaciones o coaching uno a uno, según su campo. También puede ofrecer descuentos solo para suscriptores para cualquier producto que venda.

Escribe a tu audiencia e incluye una llamada a la acción para que la gente haga clic en tu oferta. Esta podría ser una excelente manera de convertir esos clientes potenciales.

3. Considere varias publicaciones

Substack le permite tener tantos boletines como desee, lo que significa que puede tener tanto la versión gratuita como la de pago. Esta estrategia le permite seguir interactuando con toda su audiencia.

Para que los lectores cambien a su opción de pago, debe ofrecer un poco más. Haz que el contenido sea más exclusivo, valioso y personal.

También puede tener varias publicaciones gratuitas si desea expandirse a algunos nichos diferentes. Por ejemplo, el marketing digital es muy diverso con una variedad de temas diferentes. Por lo tanto, podría tener un boletín informativo de SEO y un boletín informativo de marketing en redes sociales, ambos atrayendo lectores a su sitio web.

Competidores de sub-pila

Hay un montón de alternativas a Substack, por lo que puede ser difícil tomar una decisión. Echemos un vistazo a algunos de sus mayores competidores para que pueda elegir la plataforma adecuada para usted.

Sub-pila contra. Fantasma

Sub-pila contra fantasma

El objetivo de Ghost es ayudarlo a retener a sus clientes para generar ingresos en los que pueda contar. Al igual que con Substack, cobra a los suscriptores una tarifa mensual a cambio de su contenido.

Lo que separa a Ghost de Substack es la forma en que aceptan los pagos. Ghost cobra nueve dólares al mes y no toma ninguna de sus ganancias. Esto hace que la plataforma sea altamente escalable. También obtiene direcciones de correo electrónico personalizadas, dominios y acceso a un programa de referencia.

Sub-pila contra. Patreon

Patreon es una plataforma de suscripción para que los creativos cobren por su trabajo. La plataforma parece una fuente de medios sociales para los usuarios, y pueden desplazarse por el trabajo de todas las personas a las que se suscriben en lugar de intentar ir de un lugar a otro.

La mayor ventaja de Patreon es su opción de paquete escalonado. Puede ofrecer a las personas varias opciones que se adapten a su presupuesto y a lo que esperan de usted, todo desde un solo lugar. Por ejemplo, a un nivel de $ 1, puede enviar a los suscriptores un boletín por semana. A un nivel de $ 5, puede enviarles dos boletines informativos o un boletín informativo y acceder a un video.

Los planes de Patreon oscilan entre el 5 y el 12% de sus ingresos mensuales más una tarifa de procesamiento del 2,9% más 30 centavos.

Sub-pila contra. Promedio

Medium es bien conocido como un refugio para los creativos que solo quieren que se escuche su voz, y gran parte es de acceso abierto. Como beneficio adicional, los artículos de Medium a menudo se clasifican bastante bien en términos de SEO.

Si actualiza a un perfil de pago medio, puede cobrar por todo o parte de su contenido.

En lugar de cualquier tipo de tarifa fija o porcentual, Medium paga en función del "tiempo de lectura". Cuanto más tiempo pase la gente leyendo tu contenido, más dinero ganarás. También se le puede pagar refiriendo personas a la plataforma a través de su código único.

Preguntas frecuentes sobre la sub-pila

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre Substack.

¿El acceso a Substack es gratuito?

Substack es libre de escribir boletines y crear un seguimiento. Solo cuesta dinero cuando actualiza a la versión paga y comienza a ganar dinero con sus suscripciones.

¿Puedo anunciarme en Substack?

¿Debería crear una sub-pila?

Solo tú puedes contestarla. ¿Tienes buenas ideas de contenido? ¿Tiene una pequeña cantidad de seguidores que pueda mantener y hacer crecer? Si es así, comenzar una sub-pila podría ser una excelente manera de hacer crecer esta secuela y posiblemente beneficiarse de ella.

¿Substack es propietario de tu contenido?

No. Conserva la propiedad de todo lo publicado en Substack. Si bien no puede exportar contenido fuera de Substack una vez que lo publica, conserva la propiedad incluso si usa otra plataforma más adelante.

Todo sobre la sub-pila: conclusión

Crear una base de clientes no es una tarea fácil, y es por eso que ofrecemos soporte para los especialistas en marketing y creativos que buscan construir o hacer crecer su base de clientes rápidamente.

Ya sea que lo haga por su cuenta o solicite ayuda, debe ser constante y paciente a medida que desarrolla lo siguiente. Por supuesto, crear una lista de correo electrónico es más fácil de decir que de hacer, pero con un poco de trabajo y concentración, Substack podría ayudarlo a impulsar su carrera como escritor.

¿Qué consejo daría a los nuevos escritores que buscan crear seguidores en Substack?

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