Todo sobre la aplicación Dispo


Dispo 101: todo sobre la aplicación Dispo

¿Te acuerdas de las cámaras desechables? Bueno, están regresando, pero esta vez todo está en línea. Esto se llama la aplicación Dispo.

Dispo es básicamente la cámara desechable para la gente moderna. Es divertido, es genuino y está creando un gran revuelo en Internet. De hecho, según Axios, ya está valorado en más de $ 200 millones y ha recaudado más de $ 20 millones en fondos.

A continuación, desgloso todo lo que necesita saber sobre Dispo, quién está en la aplicación y cómo puede usarla para sus esfuerzos de marketing digital.

¿Qué es la aplicación Dispo?

Dispo es una aplicación para iOS fundada por David Dobrik, una personalidad de las redes sociales. Fundó la aplicación en 2019 como "Desechables de David", pero luego la renombró como "Dispo".

La aplicación te permite tomar fotos sin filtrar y publicarlas en línea, al igual que usamos cámaras desechables y Polaroid en el pasado. Es esta brutalidad lo que separa a Dispo de aplicaciones similares como Instagram.

Dado que todavía está en prueba beta, actualmente solo está disponible para iOS, y solo las personas con una invitación pueden usar la aplicación.

Pero, ¿cómo funciona Dispo? Echemos un vistazo a esto.

¿Cómo funciona la aplicación Dispo?

Si hay una forma de describir Dispo, es esta: simplicidad.

Todo lo que debe hacer es tomar una foto y esperar hasta las 9 am del día siguiente para que "crezca" y aparezca en la aplicación. Dispo se trata de vivir el momento. Por lo tanto, no puede descargar fotos de su Camera Roll ni editarlas.

cómo usar la aplicación disponible

Hay una rueda de flash y puedes cambiar entre la cámara frontal y trasera, pero es una aplicación básica y sin lujos. Dicho esto, la interfaz es colorida, divertida y fácil de usar. Si buscas un poco de nostalgia, ¡Dispo podría ser genial!

Una advertencia: algunas aplicaciones de Android se parecen a Dispo, pero no son "reales".

¿Quién usa Dispo?

Avail está dirigido a Millennials y Gen Z, por lo que estamos hablando de usuarios de 6 a 40 años.

Es un grupo de edad bastante amplio, pero ambos buscan lo mismo: ambiente retro y autenticidad.

  • Gen Z se esfuerza por lograr la autenticidad y una apariencia cruda y sin filtros.
  • A los millennials les encanta un poco de nostalgia, y muchos todavía recuerdan los días en que las cámaras desechables eran lo mejor.
  • La tecnología retro como Polaroids vuelve a ser popular entre la Generación Z y la Generación Y.

¿El resultado? Es posible que desee consultar Dispo si se dirige a estos datos demográficos.

¿Cómo recibo una invitación a la aplicación Dispo?

Bueno, lo más fácil de hacer es esperar a que la aplicación se extienda a una audiencia más amplia. Sin embargo, si desea probar la aplicación antes de su lanzamiento oficial, tiene algunas opciones.

Cómpralo online

Si revisa sitios como eBay, encontrará invitaciones Dispo a la venta. Solo asegúrese de que el vendedor sea legítimo antes de desprenderse de su dinero.

Buy Me a Coffee es otra plataforma donde los usuarios venden invitaciones de Dispo. Es un principio simple: compre al vendedor algunos cafés y reciba una invitación a cambio. También recibirás invitaciones adicionales para que puedas transmitir el "canal".

¿Debería pagar por una invitación a Dispo? La elección es suya, pero recuerde que esta no es una aplicación exclusiva. Solo está limitado por ahora, ya que todavía está en la fase de prueba. Si esperas un poco más, es posible que tengas la oportunidad de registrarte gratis.

Usa tu red

No es necesario que pague por una invitación de Disposición anticipada si conoce a personas que ya están usando la aplicación.

Si alguien en su red menciona que usa Dispo, pregúntele si le gusta la aplicación e invítelo a que le envíe una invitación adicional. Por supuesto, no hay garantía de que lo transmitan, pero no está de más preguntar.

¿No conoces a nadie en la aplicación? Consulte plataformas como Reddit, donde las personas pueden ofrecer invitaciones adicionales a la comunidad en general.

Pregunte a Avail

No hay ninguna razón por la que no pueda ir a Dispo y solicitar acceso anticipado.

Envíe un mensaje al equipo en Twitter o Instagram y vea qué sucede. Es más probable que acepten tu solicitud si aceptas revisar la aplicación o ayudar a generar un rumor en torno a ella.

¿Cómo pueden las marcas y los especialistas en marketing utilizar Dispo?

Dispo es ideal para marcas y especialistas en marketing que desean crear una presencia de marca auténtica en las redes sociales.

  • No puede usar Dispo para publicitar de la misma manera que lo promociona en otras aplicaciones. La publicidad pesada no solo va en contra de las pautas de la aplicación 'Sea usted mismo', sino que no es así como funciona la aplicación. Se basa puramente en la fotografía.
  • Concéntrese más en usted, la persona detrás de la marca, que en su negocio.
  • Utilice Dispo para obtener más información sobre los datos demográficos de su objetivo en lugar de intentar venderlos únicamente.

Se hace un esfuerzo por mantener a Dispo a salvo del contenido de marketing y la publicidad de marca que vemos en otros lugares. Con eso en mente, aquí hay tres formas de aprovechar al máximo la aplicación como herramienta de marketing:

Elija un nombre de usuario de Good Dispo

Todas las aplicaciones sociales como Dispo se centran en las primeras impresiones. Pero, ¿qué hace que un nombre de usuario sea excelente en la aplicación? Bueno, no hay reglas estrictas y rápidas, pero aquí hay algunas pautas:

  • Manténgalo relevante. Asegúrese de que las personas puedan reconocer fácilmente su marca a partir de su nombre de usuario.
  • No utilice lenguaje de solicitud. Por ejemplo, evite frases como "encuentre clientes" o "códigos de descuento aquí", de lo contrario, puede sonar demasiado comercial.

No hay ninguna razón por la que no pueda usar el nombre o el eslogan de su empresa, especialmente si es algo genial, único y llamativo. Recuerde, Dispo se trata de divertirse y no tomarse a sí mismo en serio, así que haga lo que haga, refleje eso en su nombre de usuario.

Crear "rollos" de fotos disponibles

La foto disponible "Rollos" es una característica bastante única. Esencialmente, permite que varios usuarios agreguen fotos al mismo rollo (o álbum). Es una forma de conocer gente nueva, interactuar con su audiencia y promocionarse como una marca colaborativa y centrada en el usuario.

Primero, toque la barra en la parte inferior para comenzar una nueva tirada.

Luego elija un nombre para su rollo y decida si es público o privado. Para tu información, cualquiera puede ver una lista de audiencia y puedes abrirla para que la gente la agregue.

Una vez que hayas terminado, crea tu rollo y comienza a tomar fotos.

Piense en Rolls como si estuviera pasando una cámara desechable por un evento. Todos agregan imágenes al mismo álbum, lo que lo convierte en una experiencia divertida y colaborativa para todos.

Sea usted mismo en Dispo

Si hay algo que le encanta a la gente, es la autenticidad. ¿No me crees? Algunas estadísticas pueden hacerle cambiar de opinión:

  • Según Stackla, el 86% de los consumidores valoran la autenticidad al elegir marcas.
  • Al mismo tiempo, alrededor del 57% de los compradores creen que las marcas carecen de autenticidad.
  • Como podemos ver en los datos presentados por CNBC, la autenticidad es importante para la Generación Z. De los encuestados, el 67% consideró que alguien es genial si lo es. Permanezca fiel a quien es.

Dado que la Generación Z se encuentra entre las personas con más probabilidades de usar aplicaciones sociales como Dispo, su opinión es importante.

Si aún no está convencido, permítame llamar su atención sobre la Política de la comunidad de Dispo. Cualquiera que use la aplicación debe ser "real" en todo momento … los falsificadores no los cortarán.

Directrices de la comunidad de la aplicación Dispo

En otras palabras, no intente crear un mensaje de marca no auténtico en Dispo, incluso si cree que podría ayudarlo a destacar. Siempre es bueno ser auténtico, tanto en la aplicación como en el marketing en general.

Con todo eso en mente, entonces, ¿cómo presentas lo mejor de ti mismo en Dispo?

Aquí hay algunos consejos:

  • Evite los anuncios no solicitados. Van en contra del espíritu de la aplicación.
  • No se limite a hablar de su negocio en Dispo. Diviértete con la aplicación y muestra lo que te hace único a ti y a tu equipo.
  • Se humano. Interactúe con su audiencia, publique con frecuencia y muestre lo mejor de usted en todo momento.

Invite a personas a unirse a Dispo

No olvide ampliar su red. De lo contrario, no sacará el máximo partido a la aplicación. Afortunadamente, una vez que esté en Dispo, enviar invitaciones a aplicaciones es rápido y fácil.

Primero, vaya al menú de configuración y toque la opción "Invitar".

Luego, desplácese por su lista de contactos y elija a quién desea invitar. Solo recibe alrededor de 20 invitaciones cuando se registra por primera vez, y no está claro cuándo (o si) recibirá más invitaciones. En otras palabras, ¡utilícelos sabiamente!

Toque un contacto y envíele un mensaje. Puede utilizar el mensaje predeterminado o enviar una invitación personalizada.

Finalmente, recibirás una notificación si alguien acepta tu invitación.

La aplicación funciona mejor si comparte fotos con otras personas. Entonces, cuantas más invitaciones envíe, mejor.

¿Qué debo hacer mientras espero mi invitación a Dispo?

Mientras espera una invitación (y seamos sinceros, puede esperar un poco), centre su atención en otras aplicaciones de redes sociales y estrategias de marketing.

Construye tu presencia en Instagram

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más grandes del mundo. Es el hogar de alrededor de mil millones de usuarios activos mensuales y continúa creciendo.

Desde el punto de vista del marketing, esta es la única plataforma que no debe ignorar:

  • Aprovecha el algoritmo de Instagram para mejorar la visibilidad de las publicaciones.
  • Publique contenido con regularidad e interactúe con los usuarios.
  • Utilice hashtags relevantes para impulsar la participación.

Descubrir TikTok

Con alrededor de 100 millones de usuarios activos solo en los Estados Unidos, TikTok es una aplicación popular con un gran potencial de marketing. Aquí tienes algunas ideas para sacarle el máximo partido:

  • Cree videos de marketing para mostrar productos o lanzar campañas.
  • Aprenda TikTok SEO para optimizar su contenido en función de lo que las personas buscan en la plataforma.
  • Utilice anuncios de TikTok para mostrar sus productos y servicios.

Explore el marketing de influencers

Ya sea colaborando con creadores en TikTok o llegando a influencers en Instagram, el marketing de influencers puede ayudarte a llegar a una audiencia más amplia. ¿No sabes por dónde empezar?

Considere los siguientes consejos:

  • Dedique tiempo a investigar a los influencers adecuados para su marca.
  • Establece un presupuesto realista.
  • Presente sus campañas a los influencers de su elección, regístrelos y despliegue hashtags en las redes sociales.

Crea contenido informativo

Destáquese creando contenido útil del que su audiencia pueda aprender. A continuación, se muestran algunas formas de hacerlo:

  • Cree videos instructivos para mostrar a las personas cómo aprovechar al máximo sus productos.
  • Escriba blogs informativos para educar e inspirar a sus suscriptores.
  • Recopile libros electrónicos y distribúyalos como parte de una campaña de marketing entrante.

Dedique tiempo a establecerse como un líder intelectual dentro de su industria. Haz que tu audiencia se sienta incluida en algo progresivo.

Comunicarse con su audiencia

Haz que tu audiencia se sienta valorada estableciendo una conexión duradera y auténtica con ellos. Puede hacer esto de la siguiente manera:

  • responder a las consultas rápidamente, ya sea respondiendo a un DM en Twitter o respondiendo a un correo electrónico del servicio de atención al cliente
  • configurar hashtags de marca en plataformas de redes sociales e interactuar con personas que usan estas etiquetas
  • agradece a los usuarios por sus comentarios y anímalos a dejar reseñas

Pastel de luna tiene bien esta estrategia.

Ejemplo de cuenta de Twitter de Good Engagement MoonPie para la aplicación Dispo

Conclusión

De acuerdo, esta no es la aplicación más versátil que existe, pero la aplicación Dispo puede valer la pena considerar seriamente si se dirige a una audiencia de la Generación Y. Una vez que esté en la aplicación, es fácil enviar fotos de marketing para respaldar su anuncio. campañas y la función 'rollo de fotos' pueden ayudarlo a expandir la historia de su marca.

Dicho esto, sigue siendo una aplicación nueva. No está claro cuántas personas lo descargarán y no sabemos qué tan activamente las personas interactuarán con la plataforma. Sin embargo, si tiene la suerte de recibir una invitación (o encontrar una), vale la pena intentarlo.

Si necesita más ayuda con la gestión de redes sociales o estrategias de marketing visual, o si no sabe cómo optimizar sus medios visuales, le sugiero que utilice un servicio de consultoría.

¿Ya estás en la aplicación Dispo? ¿Cómo lo encontraste?

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