Servicios de consultoría de PPC


Ha desarrollado un sitio web impresionante y ha escrito una estrategia de marketing eficaz para generar clientes potenciales e impulsar las ventas.

¿Qué sigue?

Dado que la publicidad paga ofrece un ROI del 200%, no hace falta decir que su estrategia de marketing debe integrar la misma.

"Pero no sé por dónde empezar con los anuncios de Google; de ​​hecho, no tengo ni idea de por dónde empezar".

Bueno, incluso si lo hace, todavía no tiene que preocuparse.

Puede contratar a un consultor de PPC que pueda mejorar sus campañas publicitarias pagas ofreciendo un conjunto único de habilidades combinadas con experiencia y pericia.

Sin embargo, elegir el consultor adecuado puede ser difícil si no sabe qué buscar en un experto en PPC, aquí es donde entramos nosotros.

Nuestro equipo en Neil Patel Digital ha creado esta práctica guía para ayudarlo a encontrar el mejor consultor de PPC para su negocio, uno que pueda administrar sus campañas, rastrear actualizaciones continuas de algoritmos y entregar resultados.

Comencemos por ver cómo un consultor de PPC puede ayudarlo a hacer crecer su negocio.

5 formas en que un consultor de PPC puede ayudarlo a hacer crecer su negocio

¿Cuál es la razón principal por la que la gente contrata consultores de PPC? Maximice el rendimiento empresarial.

Las personas que dirigen un negocio en línea se preguntan si es necesario ejecutar campañas de pago por clic y si es lo correcto.

Necesitamos aclarar una cosa antes de hablar sobre los beneficios de contratar ayuda experta: ¡vale la pena!

Dicho esto, echemos un vistazo a lo que puede hacer un buen consultor de PPC para ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Investigación de mercado en profundidad y plan de acción

Un consultor de PPC puede ser su punto de contacto cuando no pueda realizar una investigación de mercado, ejecutar el tipo correcto de estrategiaso lanzar campañas de marketing exitosas que lo ayuden a lograr sus objetivos comerciales.

Además, también puede cometer errores críticos cuando trabaja sin experiencia, lo que puede costarle mucho dinero o no obtener resultados.

Por otro lado, hay otras razones sólidas por las que debería contratar a un profesional.

Un consultor de PPC priorizará sus campañas de marketing y pensará en implementación inteligente de tácticas de marketing pagadas que pueden mejorar las campañas. También se beneficiará de estrategias de marketing mejores y más relevantes para impulsar sus ventas en línea.

En última instancia, se beneficiará de un mejor manejo de pago por clic que le dará más visibilidad en los motores de búsqueda.

Orientación precisa para tasas de conversión más altas

Un administrador de PPC con conocimientos puede ser doblemente beneficioso para su negocio.

Con su ayuda eres asegurado de una toma de decisiones más inteligente en PPC esto puede generar gastos más bajos y aumentar las tasas de conversión.

Además, los expertos en PPC pueden analizar sus datos y realizar los ajustes necesarios que pueden reducir su costo por cliente potencial para obtener un mayor ROI.

En cuanto a las tasas de conversión, pueden utilizar su experiencia y conocimientos para implementar tácticas, como usando palabras clave específicas y ponga a su equipo de ventas en contacto con clientes potenciales de calidad. Todos los esfuerzos están dirigidos a una audiencia específica en su nicho que se puede desglosar según la ubicación, el género, la edad, los intereses y, por supuesto, las palabras clave.

La segmentación por audiencia siempre debe ser estratégica y ejecutarse con cuidado. Esta es la única forma de evitar desperdiciar su dinero en campañas pagas, que un experto en PPC puede ayudar.

Lo mejor es que todo esto requiere un mínimo esfuerzo de su parte, e incluso del consultor de PPC debido a su conocimiento especializado.

Anuncios atractivos que realmente generan conversiones

No se equivoque al respecto, escribir un texto publicitario que llame la atención es una tarea fácil, pero solo en la superficie. En realidad, Saber cómo crear un anuncio PPC puede tener un gran impacto en la tasa de clics del anuncio..

Necesita la ayuda de un experto para crear una estrategia de arte real para que su campaña publicitaria tenga éxito. Un consultor de PPC es bien versado en los conocimientos técnicos para crear contenido publicitario eficaz que atraiga a su cliente objetivo y pueda relacionarse con sus intereses. También pueden usar las palabras clave necesarias para la optimización para obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda.

Por lo tanto, con la ayuda de un profesional, su anuncio no solo obtendrá más exposición, sino que también verá un aumento en sus conversiones.

años de experiencia

Es posible que ya sepa cómo la experiencia a menudo se traduce en pericia.

Los profesionales de PPC de buena reputación tienen años de experiencia trabajando con una base de clientes diversa, lo que les ayuda a contribuir a sus lucrativas campañas.

Estos expertos confían en habilidades y conocimientos innovadores para mantener sus listados actualizados y en sintonía con las últimas tendencias web puede ser la fuerza impulsora detrás de sus campañas pagas.

No se preocupe por el dinero que podría pagar por un consultor. En cambio, es el tiempo perdido tratando de aprender de Google o Amazon lo que debería ser un factor preocupante. Otro inconveniente son los resultados insatisfactorios cuando toma PPC sin conocimiento previo.

Además, un profesional dedicará todo su tiempo a sus proyectos y se asegurará de que establezca el monto de oferta correcto según el valor del pedido, los objetivos de ACoS y la conversión debido a su mejor comprensión. gestión de subastas.

Eso ahorra tiempo

El marketing de pago por clic puede ser difícil y lento, especialmente para aquellos que no son expertos.

Un profesional de PPC puede ayudarlo a lanzar y monitorear todas sus campañas publicitarias, así como ajustes menores que potencialmente podrían incrementar sus ventas. Además, cuando subcontrata el trabajo a estos consultores, puede concentrarse en otros aspectos de su negocio en línea.

Cómo empezar con un consultor de PPC

Si nunca antes ha trabajado con una empresa de PPC, es difícil saber qué esperar.

Desde la contratación del consultor de PPC adecuado hasta la celebración de reuniones y el lanzamiento final, debe escribir una hoja de ruta que ilustre explícitamente su objetivo final así como hitos para mantener el rumbo.

A continuación, hemos simplificado los detalles de cada fase para ayudarlo a comprender qué esperar al trabajar con un consultor de PPC.

Contrata al mejor consultor de PPC para tu negocio

El primer paso aquí es encontrar el consultor de PPC adecuado para comenzar su viaje de marketing pagado. ¿Y la mejor forma de hacerlo? Busque y revise las credenciales de los respectivos solicitantes.

Hay dos maneras de hacer esto. Puede usar plataformas de reclutamiento en línea como Freelancer, Upwork y Reddit, donde publicará una descripción detallada del proyecto, junto con los requisitos. A continuación, puede elegir un perfil de autónomo entre los candidatos solicitados.

Si planea contratar consultores experimentados, lo cual recomendamos encarecidamente, deberá completar un formulario de solicitud y luego programar una llamada de descubrimiento.

Independientemente de su mercado preferido, la determinación de las capacidades del candidato potencial sigue siendo la misma. Pregúntele al cliente potencial las siguientes preguntas para averiguar si es adecuado o no:

  • ¿Tiene la certificación de Google?
  • ¿Ofrecen una evaluación gratuita?
  • ¿Quién será el propietario de la cuenta?
  • ¿Va a garantizar la gestión continua de la cuenta o simplemente realizará la configuración?
  • ¿Cómo mide el éxito y cuáles son los entregables?
  • ¿Conoce Google Analytics?

Es mejor buscar consultores con el título de socio certificado de Google AdWords ya que es probable que comprendan las últimas tendencias, técnicas y tecnologías relevantes para el mundo de la publicidad PPC.

También es fundamental un conocimiento profundo de la configuración y administración de cuentas, análisis e informes, y optimización en áreas como video, búsqueda y publicidad móvil.

Recuerda, esto es tu dinero, y el futuro consultor de PPC debe respetar eso y estar listo para despejar cualquier duda.

Organizar una sesión de descubrimiento

El trabajo del consultor de PPC es hacer todo lo posible por lagane más en sus objetivos comerciales y lo que está buscando, esta es precisamente la razón por la que el descubrimiento y la integración son una parte crucial de cualquier nuevo proyecto de PPC.

Estos son algunos puntos clave que debe cubrir su reunión:

  • Su presupuesto, que incluye la inversión publicitaria mensual
  • Objetivos que desea alcanzar con su campaña de PPC
  • ¿Cuáles son los PSU de su empresa en comparación con sus competidores?
  • Tácticas de optimización de la página de destino para aumentar las conversiones
  • Observación detallada de su público objetivo que incluye qué plataformas usar, tendencias de compra y ubicación

Aproveche esta oportunidad para compartir todo lo que tiene con su consultor de PPC, incluso si no parece relevante. El consultor debe conocer sus expectativas y su presupuesto.

Planificación y prueba

Después de comprender su negocio, la audiencia objetivo y los objetivos de marketing, el siguiente paso es planificar la campaña que se avecina. De más, definir métricas críticas y KPI también son esenciales.

El consultor puede ejecutar una pequeña campaña piloto económica para probar diferentes aspectos, como segmentos de audiencia, copia y cumplimiento. Esto puede brindarle información clave sobre las preferencias de su público objetivo y una comprensión más general de cómo hacerlo.

La ejecución final

Finalmente, en este punto, lanza la campaña completa.

La ejecución de campañas a gran escala puede ser a corto, largo plazo o continua, según sus necesidades. Puede esperar comentarios consistentes e informes detallados del consultor, que describe todo sobre la campaña y los resultados finales una vez que finaliza.

Recuerde que el seguimiento de los resultados y el ajuste del presupuesto son parte de la campaña. El consultor debe utilizar la información recopilada, junto con sus comentarios, para mejorar la estrategia publicitaria y obtener mejores resultados.

En el caso de que el consultor no ofrezca servicios de gestión, solo creará la cuenta.

Medición del ROI de los servicios de consultoría de PPC

¿Cuál es el punto de ejecutar una campaña de PPC si no puede medir el ROI?

¿Es correcta su estrategia de campaña? ¿Los anuncios son efectivos para generar clientes potenciales y ventas para su negocio? ¿Es rentable? – estas son preguntas importantes que necesita respuesta.

La única forma de determinar el éxito de una campaña es medir el ROI.

Dicho esto, existen diferentes KPI, por lo que es necesario implementar una táctica eficaz para elegir el más relevante. Para ello, debe comprender lo siguiente:

  • Comprenda los objetivos de su campaña, ya sea que desee más clics, más clientes potenciales o mayores ventas. El objetivo final, por supuesto, es aumentar las conversiones y reducir el CPA. Pero también hay otras cosas que debe considerar, como el seguimiento de la tasa de impresiones y la eficacia de sus anuncios para generar clics (CPR).
  • Incluso puede considerar establecer metas INTELIGENTES para medir el progreso general y el éxito de su objetivo.
  • Determina qué significa el éxito para ti y luego defínalo a tu consultor.
  • Supervise de cerca los KPI y luego vuelva a evaluar si aún existen brechas.

Estos son los KPI de PPC más importantes a considerar:

  • La tasa de clics promedio
  • El nivel de calidad de su contenido publicitario.
  • La tasa de impresiones que le indica cuántas personas han visto su anuncio.
  • Coste medio por clic (CPC)
  • La tasa de conversión
  • El costo de acción / costo por conversión
  • La posición promedio de su anuncio.

El seguimiento del ROI es un proceso dinámico sin reglas uniformes a seguir. Asegúrese de elegir sus KPI después de establecer objetivos realistas para su negocio, lo que a su vez puede ayudarlo a lograr sus objetivos.

Lista de verificación de 4 puntos para encontrar el consultor de PPC adecuado

Si todavía se pregunta cómo puede contratar al mejor consultor de PPC para su negocio que tenga la comprensión y la experiencia para obtener resultados, aquí tiene una lista de verificación rápida para que sea más fácil para usted.

Experiencia en generar resultados

Encontrará varios consultores de PPC que afirman ser los mejores y cómo pueden ayudarlo a lograr sus objetivos.

Pero, ¿tienen realmente los conocimientos y la experiencia para respaldar sus afirmaciones?

Determine si el consultor ha trabajado con clientes en su nicho en el pasado y es consciente de cómo funcionan su ecosistema empresarial, sus competidores y su audiencia. La idea aquí es acelerar los procesos de estrategia, creación y gestión de su campaña.

Conocimiento de las mejores prácticas y herramientas PPC

El PPC puede ser un proceso muy complicado, por lo que necesita un consultor que tenga el conocimiento para mantenerse al día con las últimas prácticas.

También es importante tener acceso a las herramientas de PPC adecuadas. Los aspectos críticos como el análisis y los informes y la selección de palabras clave basada en la intención, junto con las fuentes de datos patentadas y las asociaciones estratégicas, trabajan juntos para mejorar la eficiencia Campañas

Infórmese sobre las herramientas que utiliza el consultor, ya sea Google Analytics, Certified Knowledge, Excel y Adalysis.

Cartera de clientes diversificada

Examine las empresas en la cartera del consultor potencial. Se sorprenderá de lo útil que puede ser esto para detectar si son adecuados o no para su negocio.

Usted ve, un buen consultor de PPC siempre debe demostrar experiencia práctica y tener una clientela diversa. Les brinda una mejor comprensión para crear campañas pagas efectivas que atraigan a su público objetivo, independientemente de su proceso de pensamiento e ideologías.

Testimonios de antiguos clientes

Los testimonios le dan una idea del calibre de las empresas que han confiado en ellos en el pasado.

Al revisar lo que los clientes anteriores han dicho sobre sus servicios, conocerá su profesionalismo y capacidad para brindar una experiencia laboral cómoda y satisfactoria.

Envolver

El mundo del marketing PPC no es fácil.

Necesita consultores experimentados para crear y ejecutar campañas bien pensadas que puedan ayudarlo a lograr sus objetivos comerciales y minimizar las pérdidas.

Contratar a un consultor puede ser su primer paso para garantizar un retorno positivo de su inversión y construir una base de clientes leales.

¿Quiere alguien con experiencia y una gran reputación por los resultados? Póngase en contacto con los expertos de Neil Patel Digital aquí.

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