
¿Tiene actualmente un negocio en línea?
¿Crees que puedes vender más productos si realizas las mismas acciones?
Porque eso es exactamente lo que hace la optimización de conversiones por usted.
Utiliza los mismos anuncios, páginas de destino / ventas y embudos de conversión, pero solo convierten más.
Esto es algo en lo que definitivamente debe enfocarse si ha estado publicando anuncios durante mucho tiempo, pero no ha encontrado la fórmula para un escalado saludable.
Imagínese duplicar sus conversiones …
¿No sería una locura?
Bueno, con las estrategias de optimización de la tasa de conversión actuales, puede hacerlo fácilmente.
Solo necesita saber qué buscar y cómo conseguirlo.
Así que sin más preámbulos …
Aquí hay una guía detallada sobre cómo encontrar los mejores consultores de optimización de la tasa de conversión y cómo trabajar con ellos para garantizar resultados reales y rastreables.
5 maneras en que un consultor de optimización de la tasa de conversión puede ayudarlo a hacer crecer su negocio
El consultor profesional de CRO optimizará su embudo hasta el último paso.
Pero siempre hay actividades que generan más resultados que otras.
Suponga, por ejemplo, que su embudo de ventas genera la mayor cantidad de ventas para su negocio.
Primero le gustaría optimizar las páginas que contiene y luego pasar a optimizar diferentes redes sociales y otras páginas del sitio web.
Así que asegúrese de clasificar sus actividades de la más importante a la menos importante y luego busque un consultor de CRO que pueda ayudarlo con las mejores.
Más adelante en este artículo, repasaré las preguntas que debe hacerse para comprender en qué concentrarse primero.
Pero por ahora, esta es la primera forma en que un consultor puede ayudarlo a optimizar su CRO:
Optimización de la tasa de conversión de seminarios web y VSL n. ° 1
Mucha gente piensa que las conversiones solo se pueden optimizar en papel.
Pero el mismo proceso de CRO se aplica a cualquier video de ventas que use en su negocio.
Y con el mundo vertiginoso de hoy, la mayoría de las empresas han pasado a vender ofertas de alto precio a través de seminarios web.
Si actualmente está organizando un seminario web, DEBE maximizar las conversiones resultantes.
No puedes seguir vertiendo agua en un balde que gotea, ¿verdad?
Es su deber y obligación personal aprovechar al máximo su proceso de venta para:
- Ayude a tantas personas como sea posible con sus productos
- Genere la mayor cantidad de ventas posible para su negocio
Y es por eso que es extremadamente esencial contratar a un consultor profesional de CRO para revisar su seminario web, las páginas, los correos electrónicos que lo conducen y, por supuesto, el seguimiento.
Puede evaluar rápidamente qué se necesita mejorar y cómo hacerlo de la manera más eficaz.
Porque estoy seguro de que no querrá grabar un seminario web de 90 minutos desde cero.
# 2 optimización de la tasa de conversión de sitios web

Para muchas empresas, su sitio web es esencialmente su embudo de ventas.
Este es el lugar donde generan más tráfico y hacen más ventas.
Entonces, si su negocio está en un solo lugar, debe darse cuenta de que depender de un solo elemento para generar ventas (el sitio web) es un desafío.
Y no tenerlo completamente optimizado para conversiones es simplemente una tontería.
Es por eso que necesita contratar a un consultor experto en CRO que pueda optimizar cada elemento de su sitio web.
Le sorprendería que el 43% de los propietarios de negocios no supieran cuál es la página más importante de su sitio web.
Es por eso que es muy fácil distraerse y concentrarse en lo incorrecto cuando se trata de escalar su negocio.
# 3 Optimización de la tasa de conversión de pago por clic

Suponga que su embudo de conversión ya está en funcionamiento.
Si este es el caso, debe comenzar a centrar su atención en los anuncios pagados que atraen a más y más clientes potenciales a sus páginas.
Esta es una forma sencilla de comprobar sus conversiones de embudo reales y optimizarlas en consecuencia.
Pero no puede vender sus productos / servicios si sus anuncios no se convierten, ¿verdad?
Por supuesto, si recién está comenzando, puede intentar configurarlos usted mismo.
Pero contratar a un profesional para que al menos revise su trabajo y le brinde algunas sugerencias valiosas de pruebas divididas es crucial si desea ejecutar los mismos anuncios durante mucho tiempo.
Y créame, quiere anuncios que ofrezcan resultados a largo plazo.
# 4 optimización de la tasa de conversión de redes sociales

Imagina eso …
Tiene un embudo de ventas totalmente automatizado que se beneficia como loco con los anuncios.
Lo haces evolucionar, pero quieres más …
Aquí es donde te enfocas en el marketing y la presencia en las redes sociales.
Publicar regularmente contenido optimizado para la conversión en su página de Facebook, perfil de Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok … es esencial si desea estar frente a todos en todo momento.
Estoy seguro de que conoce la vieja regla del marketing: La regla del 7.
Él dice que un cliente potencial debe ver su mensaje de marketing al menos 7 veces antes de convertirse en socio, inversor o cliente de sus productos y servicios.
Es por eso que necesita cerrar sus clientes potenciales en todas las plataformas.
Porque si no lo haces, simplemente perderán su entusiasmo y se olvidarán de ti.
Además, una estrategia de redes sociales bien pensada no solo aumentará sus conversiones en las redes sociales, sino también sus seguidores en general.
Lo que ayuda a largo plazo.
# 5 Optimización de la tasa de conversión de back-end
Y aquí está la última opción, pero ciertamente no la peor.
Lo que optimiza sus ventas de back-end a través de páginas de mayor conversión y seguimiento.
Hemos cubierto cómo obtener tráfico, cómo convertirlo a través de su embudo / sitio web, y ahora viene la parte divertida …
Tu back-end. para la mayoría de las empresas, aquí es donde obtienen la mayor cantidad de dinero.
Así que descuidarlo es lo último que debe hacer si realmente quiere llevar su negocio a la luna.
El famoso seguimiento de back-end es el marketing por correo electrónico.
Un consultor experto no solo le mostrará las mejores prácticas de marketing por correo electrónico que puede utilizar en su negocio …
Pero también le sugerirá nuevas ideas que ni siquiera sabía que existían hasta ahora.
Cómo empezar a optimizar la tasa de conversión
Una vez que haya decidido con qué necesita ayuda, es hora de descubrir cómo comenzar con la optimización de la tasa de conversión.
Primero, necesita encontrar un consultor que se especialice en aquello con lo que necesita ayuda.
Simple, ¿no es así? ¡Falso!
Contratar a un consultor puede ser un paseo por el parque o una persecución interminable de leones.
¿Qué quiero decir con eso?
Básicamente, todos estos días afirman ser diez veces mejores de lo que realmente son.
No querrás golpear individualmente a las personas que dicen que son buenas en sus redes sociales.
La mejor manera de garantizar resultados es preparar una publicación de trabajo detallada y publicarla en plataformas independientes como Upwork.
De esta manera, solo las personas que tengan experiencia y trayectoria en la industria podrán contactarte y comenzar a chatear contigo.
Nuevamente, sea muy minucioso en su publicación de trabajo y elabore una lista de verificación paso a paso que cubra lo que necesita antes de proceder a contratar a la pareja perfecta.
Medición del retorno de la inversión de los servicios de consultoría de optimización de la tasa de conversión.

Digamos que contrata a un consultor de CRO y comienza su primer viaje de optimización de la tasa de conversión.
¿Cómo sabe que ha tomado la decisión correcta?
Bueno, una forma fácil es preguntarle a su consultor qué expectativas puede tener durante el proyecto.
¿Qué aumento de ingresos puede esperar en el primer mes? ¿Qué cambiará y qué seguirá igual?
Más importante aún, si no lo está actualmente, comience a verificar sus ventas y conversiones diariamente.
Estoy seguro de que las herramientas de marketing que está utilizando en este momento están rastreando suficientes datos para ver si su consultor realmente está marcando una diferencia en su negocio.
Su retorno de la inversión (ROI) es crucial y no puede caminar por el desierto con los ojos vendados durante meses.
Esto significa que no puede confiar en afirmaciones vacías. Obtienes resultados o no. No hay nada en el medio.
Lista de verificación de 6 puntos para encontrar el consultor de optimización de la tasa de conversión adecuado
Esta sección será útil si no ha contratado consultores en el pasado.
Entonces, si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto al proceso por el que está a punto de pasar, simplemente siga este plan detallado y obtendrá resultados reales y rastreables.
# 1 Escriba exactamente lo que necesita de su consultor en un archivo de Google Docs
Estoy seguro de que ha utilizado Google Docs antes. Si no lo ha hecho, esta es la alternativa de Google a Word.
Entonces, el primer paso en su viaje es aclarar su mente sobre qué es exactamente lo que necesita de su consultor.
- ¿Qué parte de su negocio genera más ventas?
- ¿Crees que esto puede generar aún más ventas? (probablemente pueda)
- ¿Qué aspecto de su negocio ha pasado por alto hasta ahora?
Las respuestas a estas tres preguntas deberían darle una buena idea de para qué necesita ayuda.
Si termina teniendo 2-3 respuestas diferentes, debe elegir la que crea que puede generar más ventas.
# 2 Crea tu publicación de trabajo
Una vez que sepa lo que necesita, es hora de conseguirlo.
La forma más fácil de hacer esto es crear una publicación en una plataforma independiente.
Esta es una forma rápida de encontrar consultores de nivel medio que puedan hacer el trabajo rápidamente.
Pero si usted es una gran empresa que busca lo mejor de lo mejor, debería considerar hablar con un consultor de primer nivel en una agencia de marketing acreditada.
Las agencias tienen muchos más clientes y, por lo tanto, tienen acceso a análisis mucho más relevantes para lo que está funcionando.
Recomendamos NP Digital porque es la mejor agencia de marketing SEO y CRO.
Entonces, si está listo para llevar sus conversiones al siguiente nivel, reserve una llamada hoy y hable con un experto en poco tiempo:

# 3 Asegúrese de que su consultor tenga resultados comprobados en el área en la que necesita ayuda
Esto es fundamental. Asegúrese siempre de que su consultor tenga un historial probado a sus espaldas.
Una forma fácil es preguntar por los resultados pasados que estos consultores han generado para clientes similares.
Por supuesto, si habla con una agencia de marketing como NP Digital, no tiene que preocuparse por los resultados.
Entonces es el momento de establecer apelaciones. Trate de hablar con al menos 3 consultores y siempre pídales su opinión sobre qué estrategia debe utilizar.
De esta manera, tendrá diferentes perspectivas y tal vez encuentre algo que se perdió durante su evaluación personal.
# 4 contrátalos y NO seas tacaño
Una vez que esté seguro de quién es el mejor consultor del grupo, debe comenzar su contrato.
Pero no saltes demasiado rápido. Nunca se sabe qué podría salir mal.
Por lo tanto, antes de comenzar un mandato a largo plazo con su consultor de CRO, primero debe contratarlo para un proyecto de prueba.
Encuentre algo que puedan optimizar para comenzar.
Si están haciendo un buen trabajo, pasa a un proyecto más grande.
Y no espere resultados de consultores que cobran $ 5 la hora.
Haz todo lo que puedas por este proyecto y contrata lo mejor de lo mejor para lograr los resultados deseados.
# 5 seguimiento de resultados diariamente
El seguimiento de su ROI es extremadamente importante como mencionamos anteriormente.
Aún debe hacer los cálculos y ver si su consultor está ganando dinero por usted.
Si no está satisfecho con los resultados y no ve un futuro positivo en algún momento de su contrato, simplemente termínelo.
No obstante, si han hecho un gran trabajo hasta el momento en que decidas terminar el contrato, asegúrate siempre de dejarle una reseña / testimonio positivo que pueda usar para futuras. clientela.
# 6 sigue invirtiendo hasta que ya no obtengas resultados
Pero, ¿y si este consultor sigue generando resultados?
Esto es más común en las agencias que se especializan en múltiples habilidades de marketing.
Y si ese es tu caso, sigue invirtiendo hasta que se detengan.
No querrías tirar tu gallina de los huevos de oro, ¿verdad?
Si los resultados del primer mes superan sus expectativas, debería considerar aumentar el salario / horas de su consultor.
Deje que administre y optimice aún más partes de su negocio.
Claro, no lo obligues a hacerlo.
Si solo están optimizando su embudo y desea centrarse en la presencia en las redes sociales, primero debe preguntarles si también lo están haciendo.
Si no está listo, puede buscar otro talento que pueda manejar esta parte de su negocio.
¡Es hora de ganar dinero!
Utilice el proceso que acabo de compartir con usted y hágalo ahora.
Si pospone las cosas al contratar a un consultor de CRO, realmente puede desperdiciar mucho dinero.
Tus conversiones son las que impulsan tus ventas.
Así que deje lo que está haciendo ahora y busque a su asesor de optimización de la tasa de conversión.
Además, ¿ha trabajado alguna vez con un consultor de CRO? Si es así, ¿cómo estuvo? Comparta su experiencia en los comentarios a continuación: