Servicios de consultoría de AdWords

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Google AdWords puede ser emocionante y aterrador.

Si lo hace bien, AdWords podría transforma tu negocio generando un alto tráfico, generando más clientes potenciales e ingresos y aumentando las ventas.

Pero si se equivoca, acabará gastando miles de dólares y no obtendrá absolutamente nada a cambio.

Considere las siguientes estadísticas:

Sin embargo, el atractivo mundo de la publicidad no es tan simple como parece.

Verá, ni las promesas ni los problemas con Google AdWords pueden describirse en detalle mecanismo dinámico de una plataforma de marketing y como funciona.

Además, es posible que no tenga el tiempo o no pueda prestar la atención que necesita para comprender las complejidades involucradas.

No tengas dudas – Él Este posible ganar dinero con AdWords, pero debes tener el consejo adecuado.

Por lo tanto, si desea utilizar su cuenta de Google Ads en todo su potencial, definitivamente debería considerar contratar a un consultor de AdWords.

Nuestro equipo de Neil Patel Digital lo ayudará en el proceso de contratar al consultor adecuado para su negocio que pueda ayudarlo a crecer y prosperar, al mismo tiempo que obtiene otros beneficios.

Cuatro formas en que un asesor de AdWords puede ayudarlo a hacer crecer su negocio

45%.

Este es el número de pequeñas empresas que ya han comenzado a utilizar publicidad de pago por clic o PPC para llegar a sus clientes.

Entonces, si descubre que sus ventas están cayendo, ahora sabe la razón.

Integre Google AdWords en su estrategia de marketing es la única forma de no quedarse atrás. En cambio, puede aumentar el conocimiento de su marca, obtener más clientes potenciales y aumentar sus ventas, ¡todo al mismo tiempo!

Sin embargo, sin un consultor de AdWords, todo el proceso puede resultar largo, costoso y, por supuesto, propenso a errores.

Aquí están nuestras cuatro razones principales por las que debería dar el paso y buscarse un consultor.

Gestionar y mejorar el nivel de calidad

Google quiere conectar a las personas con contenido orgánico y anuncios que sean más relevantes para lo que buscan.

Y déjanos decirte desde el principio que las cosas no han sido fáciles.

Durante años, Google ha tenido un problema con las empresas que utilizan y pujan por palabras clave no relacionadas con el teclado real por el que pujan.

¿Resultados finales? Usuarios agravados y confundidos.

Precisamente por qué Sistema de nivel de calidad fue creado.

Esta es una variable dinámica que examina diferentes aspectos de su anuncio y campaña, y cada palabra clave tiene su propia puntuación que afecta el ranking del anuncio y el costo por clic.

Por lo tanto, resulta crucial si una palabra clave o campaña específica puede ser rentable para su negocio.

Además, si tiene un nivel de calidad superior, obtenga un precio reducido con cada clic. Por lo tanto, un Nivel de calidad de 10 ofrece una reducción del 30% en cada clic, lo que le brinda un gran margen de maniobra para su campaña publicitaria.

Un consultor de Google AdWords puede mejorar el nivel de calidad de cualquier campaña haciendo lo siguiente:

  • Segmentación de campañas en grupos de anuncios dirigidos más pequeños para aumentar la relevancia de los anuncios.
  • Dado que los anuncios que contienen palabras clave de búsqueda son más relevantes que los anuncios que no las contienen, un consultor optimiza el contenido de los anuncios de AdWords para aumentar las tasas de clics en los anuncios.
  • Creación de landing pages dirigidas por láser.
  • Reducción de los tiempos de carga del sitio web para proporcionar mejores experiencias de usuario.

A fin de cuentas, mejorar su nivel de calidad puede tener un efecto positivo en la rentabilidad de su campaña de AdWords, lo que le permite llegar a más clientes y mejorar su ROI.

Mantener un paso adelante en la competencia

Si su competencia ya utiliza publicidad PPC, es más probable que se quede atrás.

Pero el uso de Google Ads puede nivelar el campo de juego incluso si tiene un presupuesto publicitario limitado; solo use la experiencia de su especialista en publicidad para que todo funcione. antes de.

Un consultor puede proporcionar está utilizando las herramientas y estrategias publicitarias adecuadas sin maximizar su presupuesto. Además, piensan en tácticas inteligentes para acercarlo a sus objetivos finales.

Esto te permitirá atraiga clientes potenciales de alta calidad a su negocio sin perder dinero, mientras que su competencia siempre busca clientes potenciales de baja calidad.

Proporcione resultados rápidos

Los visitantes que llegan a su sitio web a través de anuncios de Google tienen un 50% más de probabilidades de comprar que los visitantes naturales.

Por lo tanto, si ejecuta sus campañas correctamente, lo que un consultor experimentado puede verificar, está seguro resultados más rápidos e inmediatos.

De hecho, puede lanzar sus campañas en cuestión de días si se comunica con un equipo experimentado que esté familiarizado con Google Ads.

Esto se debe a varios factores.

Primero el el consultor tiene acceso a herramientas de publicidad de Google expertas, para que no tenga que gastar dinero comprando estas herramientas usted mismo. Además, pueden desarrollar una lista de palabras clave de destino y proporcionar información clave sobre su público objetivo y competidores.

Todos estos esfuerzos ayudarán a desarrollar una campaña más sólida para su negocio, asegurando una mejor orientación a los clientes.

La mejor parte aquí es que, a diferencia de la optimización de motores de búsqueda, AdWords funciona de inmediato.

No tiene que esperar para ver los resultados. En cambio, puede generar y comenzar a nutrir clientes potenciales de inmediato.

Escribe textos atractivos y diseña páginas de destino eficaces

Las páginas de destino juegan un papel crucial en el éxito de su campaña.

Si bien algunos consultores ofrecen una solución interna para el diseño de la página de destino, otros pueden subcontratar a un diseñador o una empresa para que los ayude.

De cualquier manera tu Necesito una gran página de destino porque la tasa de conversión y el nivel de calidad de su campaña dependen de ello.

Además, estos especialistas son bien versado en el arte de escribir, lo que ayuda a transmitir su valor y ofrecer mejores resultados a su audiencia. También pueden hacer que la copia sea atractiva al incluir los siguientes elementos clave:

  • Un título pegadizo
  • Una historia fascinante
  • Prueba social en forma de estudios de casos, testimonios, etc.
  • Agrega un toque personalizado
  • Haga una copia centrada en el cliente
  • Agrega una llamada a la acción

Cómo empezar con un consultor de AdWords

Contratar a un consultor puede ser el primer paso para que su campaña de Google AdWords sea un éxito, pero no tiene que involucrar a cualquiera, debe hacer su tarea.

Contrata bien

Lo primero que debes hacer es asegúrese de que su consultor tenga la certificación de Google AdWords.

La persona debería haber aprobado los exámenes, haber completado la capacitación trimestral para actualizar sus habilidades y conocimientos y familiarizarse con el aspecto técnico de AdWords.

En última instancia, todo este conocimiento y experiencia puede ayudarlos a obtener ganancias en su sitio web o blog.

Sería incluso mejor si fueran socios de Google Ads.

Verá, Google Partners es una certificación especial de Google que muestra a un administrador de anuncios de Google que tiene experiencia en gestión de campañas, así como una certificación de Google en al menos un área especializada de Google Ads.

Utilice esta lista de preguntas para encontrar el asesor de AdWords adecuado:

  • ¿Cuántos años de experiencia tienes en la gestión de PPC?
  • ¿Qué tipo de campañas de PPC ha gestionado? ¿Quiénes son sus antiguos clientes?
  • ¿Ha mantenido alguna vez listas internas de palabras clave negativas?
  • ¿Puede explicar el proceso de optimización de su campaña?
  • ¿Ofrecen servicios de optimización de motores de búsqueda y búsqueda de pago? ¿Estarás dispuesto a anunciarte en las redes sociales si quiero crecer?

Puede hacer estas preguntas si contrata autónomos en plataformas, como Reddit o Upwork, o opte por un equipo de consultores experimentados llenando un formulario de solicitud.

Organización de sesiones de descubrimiento para una definición efectiva de objetivos

Después de elegir un consultor, debe mantener reuniones frecuentes para asegurarse de que todos estén en la misma onda y disipar cualquier duda sobre sus objetivos comerciales y su presupuesto.

Las sesiones de descubrimiento pueden ser una gran oportunidad para comunicar sus expectativas de campañas publicitarias, ya sea para aumentar el conocimiento y el alcance de la marca, las ventas, los clientes potenciales o el tráfico del sitio web.

Si desea fidelizar a los clientes y su público objetivo considera los productos y las marcas de su empresa antes que la competencia, debe comunicárselo al consultor.

Revise la estrategia de la campaña

Aquí es donde debe brillar su consultor elegido.

Deben usar su experiencia y conocimiento para redactar un esquema de campaña de marketing y ayudarlo desarrollar metas INTELIGENTES.

Estos son objetivos específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con plazos determinados. En otras palabras, objetivos que pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio a largo plazo.

Por ejemplo, es posible que desee aumentar las ventas del Producto A en un 25% para fines del primer trimestre; el ejecutivo debe pensar en cómo lograrlo.

Repase todo el plan y sugiera cambios si es necesario. Si no está satisfecho con algo, asegúrese de informárselo al asesor de AdWords.

Lanzar la campaña

UN la curva de aprendizaje está involucrada cada vez que ejecuta una campaña publicitaria.

Establecer expectativas poco realistas siempre te decepcionará, por lo que debes tener la mente abierta.

En las primeras semanas posteriores a la publicación de su campaña, su consultor tendrá una idea de las preferencias de su público objetivo y del tipo de contenido que crea un mejor compromiso. Luego, pueden usar esta información para desarrollar mejores estrategias para aumentar el atractivo del anuncio de Google.

La clave aquí es hacer las cosas. Después de todo, esta es la única forma de acceder a datos de primera mano para garantizar el éxito en el futuro.

Seguimiento e informes

La mayoría de consultores proporcionarle informes mensuales para mantenerlo en el bañop a lo largo de la vida de su campaña de AdWords.

Asegúrese de que los informes cubran puntos de datos cruciales como la inversión publicitaria total, la cantidad de clics, la tasa de clics y la cantidad de conversiones. También puede pedirle al consultor calcular KPI importantes como el costo por adquisición, para determinar el retorno general de la inversión.

El monitoreo continuo ayudará a suavizar todo el proceso y le permitirá realizar ajustes para mejorar el rendimiento de la campaña.

Medir el retorno de la inversión de los servicios de consultoría de AdWords.

¿Cómo mide y define el éxito?

Además de tener una visión para sus campañas, un consultor adecuado debería ayudarlo a definir las mejores métricas para medir el éxito de cada campaña.

La mejor manera de hacerlo es determinar qué indicadores clave de rendimiento (KPI) son los mejores para realizar un seguimiento de sus campañas y asegurarse de que estén funcionando como se esperaba.

Seguimiento de conversiones preciso

Definir el seguimiento de conversiones debe tener la máxima prioridad.

Los clics en el sitio web no siempre se traducen en ventas. Por lo tanto, es esencial realizar un seguimiento del clic desde el anuncio hasta el final de la venta.

Esto se puede hacer mediante llamadas telefónicas, llamadas de seguimiento o hasta que el visitante vea la página final de "Gracias".

Apunte a los términos de búsqueda adecuados

Otro aspecto crucial para medir el retorno de la inversión de los anuncios de Google es asegurarse de que todos sus anuncios sean segmentación de la intención de comprar palabras clave en lugar de buscar palabras clave.

En última instancia, el ROI está determinado por las ventas generales resultantes de los clics en los anuncios.

Distinguir entre palabras clave es el trabajo del experto, por lo que es mejor dejar eso a su asesor. Además, el consultor debe continuar probando sus palabras clave a lo largo del tiempo y medir los resultados para tomar decisiones más inteligentes sobre las ofertas de teclado.

Considerando el precio de la oferta

Su retorno de la inversión será positivo cuando sus ingresos por ventas superen el costo de publicidad.

Esta es la parte más fácil.

Sin embargo, es extremadamente difícil entender qué ofertas usar para cada palabra clave para generar el ROI deseado.

Para determinar esto, primero debe calcular los ingresos por clic, que es la cantidad total de ingresos que está generando por clic en sus anuncios. Siempre variará de una palabra clave a otra.

Tomemos un ejemplo para comprender mejor los ingresos por clic:

Suponga que genera $ 200 para la conversión y la tasa de conversión es del 2%. En este caso, sus ingresos por clic serán de $ 4, o en otras palabras, generará $ 4 en ingresos por cada clic.

También significa que si puja y paga más de $ 4, terminar perdiendoy el retorno de la inversión será negativo.

El siguiente paso es medir el costo por clic o CPC. Ahora que conoce sus ingresos por clic, puede calcular el precio de su subasta para generar el ROI que desea.

Continuemos con el ejemplo anterior.

Si su ROI deseado es del 50% y sus ingresos por clic son $ 4. su CPC objetivo será entonces 4 USD / (ROI + 1) o 2,67 USD.

Otros KPI

Además de lo anterior, puede considerar los siguientes KPI para mejorar sus campañas:

  • Impresiones
  • Tasa de impresiones
  • Tasa de clics
  • Clics
  • Nivel de calidad

Lista de verificación de cuatro puntos para encontrar el consultor de AdWords adecuado

A continuación, presentamos una lista de verificación rápida para contratar al mejor consultor de AdWords para su marca, capaz de brindar resultados con éxito e incluir los conocimientos necesarios:

La experiencia para entregar lo que Querer

Contrató a un consultor de AdWords y finalmente lanzó una campaña, pero ¿tuvo éxito?

La única forma en que la campaña se considerará exitosa si el el resultado está alineado con sus objetivos de marketing. Ya sea para obtener más clientes potenciales, aumentar las ventas, construir una base de compradores leales, lo que quiera.

Una vez que haya determinado sus objetivos, asegúrese de comunicarlos claramente a los clientes potenciales.

El candidato debe asegurarse de tener la experiencia necesaria para realizar el trabajo.

Deben ser capaces de crear excelentes páginas de destino, redactar textos atractivos y atractivos, y emplear herramientas expertas para un mejor rendimiento y conocimiento de su público objetivo.

Maquillaje De Equipo

Averigüe si el consejo es un espectáculo unipersonal o realmente es una agencia real.

Es mejor elegir una empresa que incluya varios miembros del equipo con experiencia y expertos. Esto te dará acceso a mucha experiencia, muchos recursos y, por supuesto, más fuerza humana.

Pregúntese: ¿Le gustaría que desatendieran su cuenta de AdWords solo porque su único consultor contrajo la gripe?

Teniendo un equipo completo facilita mejores decisiones estratégicas y una mayor oportunidad de rentabilidad tanto como.

Ahora bien, no estamos diciendo que no encontrará expertos en solitario que conozcan AdWords por completo, incluso si no tiene el personal para ayudarlos. Sin embargo, se trata principalmente de excepciones y en cantidades limitadas.

Una cartera de clientes ejemplar

La experiencia es importante.

El consultor debe poder mostrarle evidencia sólida sobre clientes anteriores y no solo escuchar-decir. Asegúrese de que tengan experiencia previa en su industria y puedan trabajar dentro de su presupuesto.

Conocer su industria les dará una mejor idea de a qué tipo de palabras clave apuntary haber trabajado con presupuestos similares al suyo les ayudará a administrar su dinero de manera eficaz cada mes.

Así que será una situación en la que todos salgan ganando en cualquier caso.

Capacidad para crear una estrategia de AdWords ganadora

Ya sea que opte por un negocio completo o un trabajador independiente, la consultoría de AdWords tendrá procesos únicos según a quién elija.

Cualquiera que sea el proceso, su máxima prioridad debe ser hacer que cada campaña sea lo más exclusiva y atractiva posible. El consultor debe tener pensamientos innovadores respaldado por conocimientos técnicos y un estilo de trabajo convincente.

Envolver

La elección de un consultor de AdWords debe le brindan un mayor retorno de la inversión, ya sea a corto o largo plazo.

Necesitan conocer los términos de búsqueda correctos para orientar la publicidad, elegir el mejor precio de subasta y medir adecuadamente los ingresos generales para determinar el éxito de cada campaña.

En Neil Patel Digital, contamos con un gran equipo con años de experiencia y conocimiento. Estamos familiarizados con las mejores prácticas de AdWords y también ofrecemos programas adicionales como SEO y creación de contenido para optimizar el rendimiento y los resultados.

Póngase en contacto con nosotros aquí.

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