Revisión de Wix: un creador de sitios web de primer nivel

[ad_1]

Divulgación: este contenido es respaldado por lectores, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Wix es un excelente creador de sitios web que te permite crear un sitio web altamente funcional y profesional sin ninguna experiencia en codificación. Incluso los desarrolladores web tienen acceso a muchas herramientas para mejorar la personalización y funcionalidad de su sitio. En nuestra opinión, Wix es el mejor creador de sitios web de uso general, ya sea que sea fotógrafo, músico, restaurador, bloguero o recién esté comenzando un pequeño negocio de comercio electrónico.

Wix comparado con los mejores creadores de sitios web

Si bien la mayoría de los creadores de sitios web tienden a enfocarse en mercados especializados como el comercio electrónico o la administración de contenido, Wix es un experto en todos los oficios. Este creador de sitios web crea una gran red que lo hace atractivo para todo tipo de personas que necesitan sitios web de aspecto profesional de forma rápida y económica. Que vous soyez un restaurateur chevronné cherchant à promouvoir votre entreprise, une startup s'aventurant dans votre première entreprise en ligne, ou un développeur Web expérimenté sans le temps ni les ressources pour créer un site Web à partir de zéro, Wix travaillera pour vosotras.

Asegúrese de ver todas nuestras selecciones principales para los mejores creadores de sitios web antes de decidir que Wix es la mejor opción para usted. Aquí, revisamos otros tres servicios en categorías separadas. También tenemos una guía paso a paso enfocada en los diferentes tipos de creadores de sitios web, los criterios a considerar al elegir el mejor creador de sitios web, y más.

¿Para quién es Wix?

Si bien es fácil quedar paralizado por el marketing y las funciones de Wix, la verdad es que este creador de sitios web se dirige a una audiencia en particular. Wix funciona excepcionalmente bien para individuos o pequeñas empresas que desean un sitio web profesional pero no quieren la molestia de contratar a un desarrollador web, registrar un nombre, un nombre de dominio, encontrar una empresa de alojamiento web y todo lo que se necesita para crear un sitio web profesional. .

Wix hace un gran trabajo al hacer que la presencia en línea sea más accesible para pequeñas empresas e individuos. Los sitios web de Wix son atractivos, relativamente económicos y rápidos de configurar. Wix también atiende a una variedad de nichos que incluyen blogs, fotografía, comercio electrónico, música, eventos, hospitalidad, reservas, restaurantes, foros y más. Los temas, las plantillas de diseño, las herramientas y los recursos específicos de la industria de Wix a menudo hacen que la empresa se sienta como si estuvieras pensando en cuando crearon su plataforma.

Sin embargo, este enfoque holístico para la creación de sitios web también es el talón de Aquiles de Wix. La plataforma simplemente no ofrece suficiente funcionalidad y escalabilidad para grandes empresas y grandes sitios web de comercio electrónico. Para eso, Shopify sería una opción mucho mejor.

Wix: los pros y los contras

Una de las características más llamativas de Wix es la libertad que ofrece. Puede crear su sitio ideal, hasta su pixelación favorita. Si bien la libertad es algo bueno, los principiantes pueden encontrar el potencial de diseño un poco abrumador. Wix soluciona esto proporcionando amplios recursos que incluyen tutoriales paso a paso, videos, artículos y una gran cantidad de información para ayudarlo a comprender al editor.

Wix también tiene algunos elementos únicos que no ves muy a menudo con los creadores de sitios web. Por ejemplo, la función Repetidor le permite replicar fácilmente elementos para elementos de lista con diseño y diseño similar pero contenido diferente.

Un desafío importante al utilizar un creador de sitios web es diferenciar su sitio web de la competencia mediante el uso de los mismos temas y plantillas. Wix ofrece muchas más opciones de personalización que Weebly y algunos otros competidores. Puedes decir que Wix prioriza la capacidad del usuario para crear sitios web únicos. Las posibilidades de diseñar con Wix son infinitas, especialmente en manos de un desarrollador experimentado.

Ventajas

Interfaz intuitiva: Si bien arrastrar y soltar no es un concepto revolucionario entre los creadores de sitios web, Wix tiene éxito en este sentido. Tiene total libertad para mover elementos con pocas restricciones. Además, la plataforma ofrece pautas para ayudarlo a dominar las herramientas y plantillas. Wix también te permite obtener una vista previa de tu sitio móvil en lugar de cruzar los dedos para que el sitio móvil sea tan bueno como la versión de escritorio.

Mercado de aplicaciones robusto: Wix tiene muchas herramientas integradas para comenzar, pero es posible que necesites más funciones en tu sitio. Wix tiene un mercado de aplicaciones muy poblado que ofrece aplicaciones y widgets para casi cualquier función que se te ocurra, incluidas reservas de eventos, chat en vivo, boletines, blogs, formularios de registro, ventanas emergentes, anuncios en línea, foros y mucho más. El mercado de aplicaciones ofrece más de 250 integraciones que cubren casi todas las áreas imaginables de su presencia en línea.

SEO integrado: Una cosa es crear un gran sitio web, pero un territorio completamente diferente que pone su sitio frente a usted. Puedes completar metadatos y etiquetas de palabras clave relacionadas con tu nicho, y Wix te ayudará a clasificar en los motores de búsqueda. Además, Wix te permite cambiar el formato de tu URL para cada página para mejorar el ranking de Google de tu sitio. Si no está listo para invertir en SEO, Wix es un gran comienzo y requiere un esfuerzo mínimo de su parte.

Tonos de modelos: Wix ofrece más de 500 plantillas específicas de la industria para ayudarlo a construir su sitio web. Wix te permite ordenar y seleccionar modelos por industria para limitar tus opciones, incluyendo turismo y viajes, negocios, fotografía, comercio electrónico, música y más. Los modelos son todos de alta calidad y diseñados por diseñadores. Si le preocupan las ofertas de placas calientes, estos modelos son altamente personalizables. Puede editar el contenido, cambiar el nombre del sitio, eliminar secciones, reemplazar imágenes y ajustar la plantilla para personalizarla. Wix tiene una de las bibliotecas de plantillas más grandes de cualquier creador de sitios web.

Planes flexibles: Wix ofrece un plan de nivel de entrada asequible si necesita crear un sitio web personal básico. Si necesita más funciones, simplemente actualice a un plan premium por tan solo $ 4.50 por mes. Además, Wix no te encierra en un contrato. Muchos creadores de sitios web requieren que se comprometa con un contrato de 24 o 36 meses para las funciones premium. Con Wix, puedes optar por cancelar tu suscripción en cualquier momento. Esta flexibilidad funciona especialmente bien si no está seguro de qué dirección desea tomar con su presencia en la web.

Solución todo en uno: Con tu suscripción a Wix, no tienes que preocuparte por el alojamiento web, el dominio *, el certificado SSL, el tiempo de inactividad, la seguridad, la velocidad del sitio web o uno de los elementos prácticos de ejecutar un sitio web. Wix se encarga de todo esto por ti, incluido en tu suscripción mensual. La plataforma también cuenta con un equipo de atención al cliente muy receptivo para ayudarlo a solucionar los problemas de su sitio. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, chat o llamada telefónica directa.

* Wix ofrece un cupón de dominio gratuito válido por un año con la mayoría de las suscripciones. Las extensiones de dominio incluyen .com, .org, .net, .biz, .xyz, .space, .pictures, .co.uk e .info.

Los inconvenientes

Sin plan ilimitado: Un número significativo de creadores de sitios web ofrece almacenamiento ilimitado o ancho de banda ilimitado. Aunque Wix proporciona ancho de banda ilimitado para sus planes comerciales y de comercio electrónico, siempre hay un límite de almacenamiento. Esta omisión refuerza nuestra opinión de que Wix es para personas y pequeñas empresas en lugar de grandes empresas de comercio electrónico.

Modelos inflexibles una vez en línea: Puedes personalizar las plantillas de tu sitio web Wix como quieras, pero una vez que estés bloqueado, eso es todo. No puede cambiar su plantilla una vez que haya subido su sitio. Si bien puede que no sea tan importante para un sitio web personal, puede causar problemas para un negocio en línea que continúa creciendo, transformándose y evolucionando a lo largo de los años.

No puede exportar su sitio web: Para aprovechar los inconvenientes anteriores, Wix puede bloquearlo en un compromiso a largo plazo, incluso sin un contrato. Una vez en la plataforma Wix, estarás encerrado de por vida. No puede transferir o exportar su sitio web a otra plataforma. Nuevamente, esto puede no ser un gran problema para una pequeña empresa o un individuo. Sin embargo, una startup de rápido crecimiento tendrá problemas en el futuro si Wix ya no puede satisfacer sus necesidades.

Precios de Wix

Los planes pagos de Wix se dividen en dos categorías; Planes de sitios web y planes comerciales y de comercio electrónico. Cada categoría tiene niveles individuales, como pronto descubrirás.

Antes de entrar en los detalles de la estructura de precios de Wix, hay algunas cosas que mencionar.

Primero, el precio anunciado de Wix se basa en una suscripción anual. Tienes la opción de pagar mes a mes, pero te costará más. No se sorprenda si su facturación mensual es un poco más alta que la que se anuncia en el sitio web. Todo está en letra pequeña.

En segundo lugar, su dominio gratuito solo está disponible durante un año. Después de eso, debe pagar una prima anual. Además, solo es elegible para el dominio gratuito si paga todo el año por adelantado. Pierde la oferta si elige pagos mensuales.

Mapas de sitios web de Wix

Conecta el dominio

Comenzando desde el extremo derecho, Connect Domain es el plan más básico. Esta opción cuesta $ 4.50 por mes y no viene con un dominio gratuito. Además, su sitio web mostrará anuncios Wix. Aún puedes conectar tu nombre de dominio existente o personalizado a tu sitio Wix. Este plan también incluye:

  • Servicio al cliente 24/7
  • Certificado SSL gratuito
  • 500 MB de espacio de almacenamiento
  • 1 GB de ancho de banda

Algunas de las características de las que renunciará aquí incluyen la capacidad de cargar y enviar videos a su sitio, una aplicación de creación de sitios, archivos de logotipos de redes sociales y una aplicación de análisis de visitantes (SEO).

Solo recomendamos esta opción si desea crear un sitio web simple o un portafolio de información al precio más bajo posible. Sin embargo, dado que tendrías un ancho de banda muy limitado, anuncios Wix y una URL con la marca Wix, este no es el tipo de sitio que, en teoría, podría tener una clasificación alta en Google. Los casos de uso de este plan son muy limitados.

Combo

Esta opción cuesta $ 8.50 por mes y es una excelente alternativa al dominio Connect para un sitio web personal simple. Este plan viene con un dominio gratuito o conecta un dominio personalizado.

Esta opción ofrece 2 GB de ancho de banda, 3 GB de espacio de almacenamiento, servicio al cliente 24/7 y 30 minutos de video. Sin embargo, perderá los archivos de logotipos de redes sociales, la aplicación de análisis de visitantes, la aplicación de creación de sitios y el logotipo profesional.

En última instancia, obtienes una buena oferta por un sitio web profesional y con poco tráfico. Siempre puede actualizar a un plan superior si cambian sus necesidades.

Ilimitado

Este plan Wix está dirigido a autónomos y emprendedores. Le costará $ 12.50 por mes a cambio de 10GB de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado. También obtienes un certificado SSL gratuito, sin anuncios Wix, dominio gratis por un año, hora de video, aplicación de análisis de visitantes y aplicación de creación de sitios.

Si desea iniciar un sitio web profesional o un negocio en línea, el plan ilimitado satisfará sus necesidades mejor que el plan Combo por un aumento de precio nominal.

VIP

El precio aumenta drásticamente con el plan VIP de Wix. Este cuesta $ 24,50 por mes. Por el precio, obtienes todas las funciones no incluidas en otros planes y algunos complementos. Éstos incluyen:

  • Dominio gratis por un año
  • Quitar Wix Ads
  • Ancho de banda ilimitado
  • 35 GB de espacio de almacenamiento
  • Certificado SSL gratuito
  • Archivos de logotipo social medial
  • Aplicación de análisis de visitantes
  • Video de cinco horas
  • Logotipo profesional
  • Servicio al cliente 24/7

Recomendamos este plan para una empresa establecida que desee hacer su presencia en línea.

Planes Wix Business y eCommerce

Si planeas aceptar pagos en línea, Wix ofrece tres niveles como parte de sus planes comerciales y de comercio electrónico.

Todas las suscripciones comerciales y de comercio electrónico ofrecen:

  • Pagos online seguros
  • Cuenta cliente
  • Planes y pagos recurrentes
  • Quitar Wix Ads
  • Dominio personalizado
  • Dominio gratis por un año
  • Horas de video
  • Ancho de banda ilimitado

Negocio básico

Este plan cuesta $ 17 por mes y ofrece 20 GB de espacio de almacenamiento y cinco horas de video además de las funciones enumeradas anteriormente.

Negocios ilimitados

Obtienes todas las funciones de Wix Business Basic, excepto que esta vez obtienes 15 GB adicionales de almacenamiento (35 GB en total). Este plan cuesta $ 25 por mes y garantiza diez horas de video en lugar de cinco. La distinción entre los dos planes en términos de ofertas es insignificante en la mayoría de los casos. Te sugerimos que comiences con el plan Wix Business Basic y actualices a Business Unlimited solo si tienes una buena razón para hacerlo.

Negocio VIP

Este nivel cuesta $ 35 por mes. La actualización más importante es el servicio al cliente exclusivo. Si valora la atención al cliente o tiene pesadillas en su sitio en un momento crítico, este plan es para usted.

Además, Wix Business VIP te permite crear informes personalizados a partir de los datos que recopiles. Esta función no está disponible en ninguno de los otros planes de compras y comercio electrónico. Además, obtienes horas de video ilimitadas con este plan.

Recomendamos Business VIP para empresas establecidas.

Ofertas de productos Wix

Wix permite a las personas con poca o ninguna experiencia en codificación crear un sitio web desde cero. Con este fin, Wix ofrece todas las funciones que necesitarías para crear un sitio web profesional.

Editor de Wix

La característica principal de la plataforma es el editor Wix, que te permite crear un sitio web desde cero con poca o ninguna experiencia en codificación. Este editor se encuentra entre los más robustos, intuitivos y ricos en funciones, y puede manejar casi cualquier tipo de sitio web que le eches.

Publisher Wix ofrece más de 500 plantillas diseñadas por diseñadores y específicas de la industria. Puede buscar modelos basados ​​en la industria para facilitar las cosas. Tiene total libertad de diseño, incluido arrastrar y soltar elementos de plantilla para obtener el sitio perfecto.

Suponga que le preocupa que su sitio se parezca a otras personas. En este caso, Wix te permite agregar efectos de desplazamiento, fondos de video, animaciones y mostrar tu texto y videos. También puede elegir entre más de 100 fuentes con la opción de descargar las suyas propias.

Wix también te permite crear un sitio optimizado para dispositivos móviles independiente de tu sitio de escritorio. Además, la aplicación Wix Mobile hace posible trabajar en tu sitio desde un teléfono inteligente (¡con suerte con una pantalla grande!) O una tableta.

En general, Wix ofrece una gran flexibilidad de diseño sin ser demasiado abrumador para los novatos. Este creador de sitios web sigue la delgada línea entre ser rico en funciones y fácil de usar.

Inteligencia Artificial de Wix Design (ADI)

Si tiene poco tiempo o las características de la plataforma están resultando un poco abrumadoras, Wix puede, literalmente, crear el sitio para usted. ADI ofrece un enfoque práctico para crear sitios web personalizados. Simplemente ingrese sus perfiles de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, etc.) o su sitio web. La IA extraerá la información comercial de estas páginas y creará el primer borrador de su sitio web.

Luego, puede editar y personalizar el sitio para que sea exactamente lo que está buscando. Para facilitar aún más su trabajo, la función ADI ofrece sugerencias y avisos útiles durante todo el proceso para ayudarlo a crear el sitio web perfecto.

Wix logra traspasar los límites, y esta ADI de Wix es una característica que no verá con demasiada frecuencia en el mercado.

Velo de Wix

Si bien Wix se enfoca principalmente en personas con poca o ninguna experiencia en la construcción de un sitio web, esta plataforma tiene algo para aficionados y desarrolladores web más experimentados.

Velo by Wix ofrece más libertad para crear el sitio web de la manera que desee. Wix te permite usar tus herramientas de control de código fuente y editores de código y trabajar en cualquier entorno de tu elección o en línea.

Además, puedes usar fuentes de datos externas o usar las bases de datos integradas de Wix. Velo by Wix utiliza una plataforma abierta, lo que le permite conectarse a una fuente de datos externa y fuentes de datos de terceros.

Conjunto de funciones profesionales de Wix

Wix tiene todas las herramientas que necesitarías para construir y mantener tu sitio web. La mayoría de los planes ofrecen un nombre de dominio personalizado gratuito con la opción de conectar su dominio existente. También obtiene alojamiento de sitios web gratuito y un buzón de correo profesional con un correo electrónico personalizado que coincide con su marca y nombre de dominio.

Además, Wix ofrece administración de contactos para ayudarlo a recopilar y administrar contactos y suscriptores desde un solo tablero. Las características adicionales incluyen:

Certificado SSL: Wix ofrece un certificado SSL gratuito para ayudarlo a proteger su sitio web y optimizar los motores de búsqueda.

Herramientas sociales: Puedes conectar fácilmente todas tus cuentas de redes sociales a tu sitio web Wix.

Analítico: Wix realiza un seguimiento de su rendimiento web, incluidas estadísticas detalladas para ayudarlo a tomar decisiones basadas en datos.

Dado que Wix se dirige principalmente a pequeñas empresas, autónomos e individuos, es difícil criticar su función. Su enfoque todo en uno para la creación de sitios web le quita mucha carga a la hora de construir su presencia en línea.

Wix Business y comercio electrónico

Otra área en la que Wix sobresale son sus ofertas específicas de la industria para empresas y sitios de comercio electrónico. En primer lugar, Wix te permite crear una tienda en línea desde cero. Las características de comercio electrónico incluyen un escaparate, seguimiento de pedidos, reglas de impuestos y envío personalizadas, cupones y descuentos, y múltiples métodos de pago, entre otras características.

Si bien estas características funcionan bien para una pequeña empresa, Wix no es adecuado para una gran empresa en línea que se basa principalmente en las ventas en línea. Para empezar, Wix solo admite algunos métodos de pago. Es muy probable que una gran empresa necesite la ayuda de pasarelas de pago de terceros para sortear esta limitación.

Además, sus funciones de comercio electrónico integradas no son tan poderosas en comparación con competidores como Shopify.

En aumento, las ofertas de comercio electrónico específicas de la industria incluyen:

  • Reserva de Wix
  • Tiendas Wix
  • Blog de Wix
  • Música de Wix
  • Fotografía Wix
  • Eventos de Wix
  • Videos de Wix
  • Restaurantes a Wix

Con estas opciones, obtiene modelos, características y funciones específicas de la industria. Este sistema facilita mucho su trabajo.

Por ejemplo, Wix Bookings te permite aceptar pagos en línea, aceptar reservas las 24 horas del día y enviar correos electrónicos recordatorios automáticos a tus clientes. Wix Photography te permite cambiar la nitidez y la calidad de tu imagen, proteger tus fotos con marcas de agua integradas y mostrar tus fotos en más de 30 galerías.

Es posible que necesite un creador de sitios web más sólido para una gran tienda de comercio electrónico. Sin embargo, para una pequeña empresa, un blog profesional o una empresa independiente, Wix cumple todos los requisitos.

Los mejores creadores de sitios web

Para obtener una visión más completa de cómo Wix se compara con la competencia, asegúrese de consultar nuestros 4 mejores creadores de sitios web. Publicar.

  1. Wix: ideal para uso general
  2. Weebly: ideal para principiantes
  3. Shopify: ideal para comercio electrónico
  4. WordPress: ideal para la gestión de contenido

En general, Wix es un creador de sitios web excepcional para un grupo selecto de personas, incluidos propietarios de pequeñas empresas, autónomos, profesionales y blogueros. Si bien Wix también funciona bien para pequeñas empresas de comercio electrónico, es posible que deba buscar en otra parte si está construyendo un gran negocio en línea. Wix es fácil de usar, altamente funcional y ofrece una excelente relación calidad-precio.

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea los resultados reales.
  • Marketing de contenidos – nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias de pago efectivas con un ROI claro.

Reservar una llamada

[ad_2]

Deja un comentario