Revisión de Shopify: una plataforma líder de comercio electrónico


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¿Una plataforma en la que puedas vender prácticamente cualquier cosa a cualquier persona, en cualquier lugar? Es Shopify en pocas palabras. Pero una vez que lo desempaqueta, es fácil ver por qué funciona en más de un millón de sitios web y gestiona miles de millones de dólares en ventas.

Atrás quedaron los días en los que tenía que descubrir cómo iniciar un sitio de comercio electrónico desde cero. Con Shopify, tener una tienda virtual operativa es posible en unos minutos. Le ofrece muchas herramientas de marketing para que su tienda sea un éxito desde el principio.

Ya sea que esté iniciando una pequeña empresa o ya esté ganando millones en ventas, Shopify es un creador de sitios web de comercio electrónico extremadamente poderoso que ayuda a que su imperio comercial en línea funcione sin problemas, capture ventas y crezca.

Shopify en comparación con las mejores plataformas de comercio electrónico

Entonces, ¿qué diferencia a Shopify de otras plataformas de comercio electrónico? En pocas palabras, maneja perfectamente todas las partes móviles de un negocio de comercio electrónico al ser accesible, versátil y fácil de usar. Si bien existen otras plataformas de comercio electrónico como Wix o Bigcommerce, tienden a tener sus límites con lo que puede y no puede hacer.

Constructores de arrastrar y soltar, análisis de clientes, un sistema de procesamiento de pagos integrado, soporte 24/7 y plantillas listas para usar son solo la vanguardia del juego.; Iceberg cuando realmente echa un vistazo a todo eso Shopify tiene que ofrecer. Pero no debes creer en mi palabra.

Consulte todas nuestras opciones principales para ver cómo se acumula cada plataforma de comercio electrónico para asegurarse de tomar la mejor decisión para su negocio en línea.

¿Para quién es Shopify?

Shopify es para cualquiera que quiera construir fácilmente una tienda en línea y generar ventas en línea. Debido a su naturaleza todo en uno, no es solo para un nicho o tipo de tienda, lo cual es una gran noticia para ti.

Shopify: los pros y los contras

Si bien Shopify reina supremo en el espacio de la plataforma de comercio electrónico, eso no siempre significa que esta sea la mejor plataforma para usted. Al igual que con todas las demás plataformas de comercio electrónico, hay ventajas y desventajas a considerar.

Ventajas

Procesador de pagos integrado: Con Shopify, no tiene que preocuparse por utilizar un procesador de pagos de terceros. Todo está integrado para usted y listo para aceptar pagos una vez que enumere sus productos y presione el botón de publicar.

Con su procesador de pagos, puede aceptar las principales tarjetas de crédito, Apple Pay, Google Pay, PayPal, Amazon Pay e incluso criptomonedas. Esto significa una cosa menos que administrar activamente en su tienda y una mayor confianza con sus clientes.

La capacidad de evolucionar: Con Shopify, no tiene que abandonar el barco una vez que vea que su tienda comienza a aumentar el tráfico y las ventas. Está equipado para respaldar su tienda, ya sea que tenga tres millones o tres millones de ventas por día.

Muchas guías y documentación.: Shopify hace un gran trabajo al brindar a sus comerciantes una gran cantidad de guías prácticas, documentación temática y un foro activo de ayuda de la comunidad de Shopify con más de 7,000 miembros donde puede obtener respuestas a todas sus preguntas. Shopify.

Acepta diferentes tipos de monedas.: Si usa su portal integrado de Shopify Payments, puede comenzar a vender fácilmente en múltiples monedas agregando un selector de moneda a su tema. Si los clientes internacionales quieren ver cuánto cuesta un artículo en su moneda, pueden averiguarlo fácilmente eligiendo la moneda adecuada.

Sistema de inventario eficiente: Con Shopify, puede lograr una administración de inventario precisa al rastrear la cantidad de artículos disponibles a medida que se venden, ajustar el recuento de inventario y ver el historial de inventario.

Aplicaciones y temas gratuitos y de pago: Una vez que inicie una tienda con Shopify, tendrá a su alcance un mundo de más de 4000 aplicaciones y más de 100 temas de tienda. Y muchos de ellos también son gratuitos, lo cual es útil si está comenzando con un presupuesto limitado.

Generador de temas de arrastrar y soltar: Lo último en 'fácil' cuando se trata de construir una tienda en línea es un constructor de arrastrar y soltar, que puede usar con Shopify para asegurarse de que su tienda se vea exactamente como lo desea, sin que se ahogue en un código interminable.

Atención al cliente estelar: Una vez que inicias una tienda con Shopify, puedes estar seguro de que su atención al cliente es incomparable en términos de tiempos de respuesta, especialmente su soporte por chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Me sacó del camino en problemas en unos minutos más veces que puede contar.

Optimizado para SEO: Con Shopify, sus productos tienen una oportunidad real de posicionarse en los motores de búsqueda por palabras clave después de optimizar sus productos y páginas. Esto lo hace fácil al proporcionar muchas características amigables con SEO, como configurar descripciones alternativas para imágenes, meta descripciones e integrar aplicaciones de SEO para optimización avanzada.

Los inconvenientes

Precio más alto para análisis en profundidad: Con el plan para principiantes de Shopify, tienes acceso a un alcance limitado de análisis de la tienda. Para acceder a un análisis en profundidad que pueda impulsar la aguja hacia adelante en términos de estrategia de ventas, tendrá que pagar por un plan más caro.

Tarifas de transacción para pagos de terceros: Con Shopify, puede aceptar pagos fácilmente sin problemas a través de su pasarela de Shopify Payments. Pero si elige recurrir a un tercero para cobrar un pago, Shopify le cobra una tarifa que comienza en el 0.5%. Puede corroer sus márgenes de beneficio.

Herramientas de blogs limitadas: No hay duda de que Shopify es el lugar para vender sus productos, pero aún es limitado como plataforma de blogs porque solo le brinda las herramientas básicas de blogs para publicar contenido. Si bien el marketing de contenido es el vehículo principal para impulsar las ventas y el tráfico, ese es un gran inconveniente a considerar.

Precios de Shopify

Shopify tiene sus tres precios estándar para pequeñas y medianas empresas que desean acceder a una serie de funciones de tienda diferentes. Pero esto no acaba aquí.

También ofrece un plan 'ligero' de $ 9 por mes, así como un plan Shopify Plus más poderoso que comienza en $ 2,000 por mes para grandes empresas que manejan altos volúmenes de ventas.

  • Shopify básico – $ 29 por mes
  • Shopify – $ 79 por mes
  • Shopify avanzado – $ 299 por mes

El nivel base de Shopify a $ 29 por mes ofrece una gran cantidad de análisis de tablero, funciones de tiempo de ejecución y opciones de listado de productos. Este es el mejor nivel para las nuevas empresas que aún están determinando las ventas y la marca.

Este nivel ofrece una lista de productos ilimitada y dos cuentas de administrador.

Cuando esté listo para el nivel de Shopify a $ 79 por mes, tendrá acceso a cinco cuentas de administrador, una tarifa de tarjeta de crédito de 2.6% + 30 ¢ y podrá vender en dos idiomas.

Finalmente, tiene la opción Advanced Shopify a $ 299 por mes. Este es un nivel al que solo querrá inscribirse una vez que necesite algunas funciones avanzadas que lo ayudarán a escalar su negocio y que haya desarrollado una estrategia de ventas probada con ventas sostenidas mes tras mes. Obtiene una tasa de tarjeta de crédito en línea de 2.4% + 30 ¢, más la capacidad de vender hasta en cinco idiomas.

Tenga en cuenta que cada nivel viene con certificado SSL gratuito, códigos de descuento, productos ilimitados, soporte 24/7, canales de venta adicionales como eBay, Amazon, Instagram y Walmart, una variedad de pensión completa donde tendrá acceso para personalizar todo su almacenamiento. configuraciones y un generador de temas de arrastrar y soltar. Antes de tomar decisiones reales, recomiendo consultar la página de características de su plan para obtener una lista completa de las características de cada nivel.

Shopify Lite – $ 9 por mes

¿No tiene o no desea una tienda completa, pero aún vende productos o servicios en su propio sitio y en toda la web? Simplemente use el plan Shopify Lite como una opción liviana para cubrir todas sus bases.

La belleza del plan Shopify Lite es lo fácil que es agregar botones de compra a cualquier sitio que elija. Puede aceptar tarjetas de crédito en cualquier lugar, en línea y en persona con su aplicación POS. Con el panel de Shopify, puedes crear y enviar facturas, así como pedidos personalizados. Todo lo que ha actualizado a través de su panel de control se actualiza siempre que haya configurado puntos de venta en línea.

Y, por supuesto, también tendrá acceso a su soporte 24/7 por correo electrónico o chat en vivo. El plan esbelto es una excelente opción para una tienda más liviana sin todas las molestias. Sin mencionar que también es increíblemente asequible a solo $ 9 por mes.

Shopify Plus – $ 2,000 por mes

La solución Shopify plus es reconocida por más de 7.000 gigantes, incluidos Rebecca Minkoff, Allbirds, Rothy's, Good American y Heinz, como la mejor y más rentable solución para sus necesidades de comercio electrónico.

El plan Shopify Plus está diseñado para respaldar a equipos pequeños y unidos mientras administran millones de ventas desde un solo lugar: su panel de Shopify. Esto significa que donde antes necesitabas 300 personas para administrar tu tienda, ahora solo necesitas 30. Además, si estás remodelando Shopify, en lugar de tomar los tradicionales 6-8 meses para transferir la mayor parte de tu tienda, con Shopify en ese momento. se corta por la mitad.

Puede parecer exagerado, pero no lo es, especialmente si considera algunas de las características de este plan.

Estas son algunas de las mejores y más poderosas funciones de Shopify Plus:

  • Pagos 60% más rápidos y tasas de conversión 18% más altas
  • Soporte integrado de AR, video y 3D para cada una de sus páginas de productos
  • Varias tiendas, idiomas y monedas.
  • Tarifas de envío y descuento avanzadas
  • 99,99% de tiempo de actividad para que nunca se quede sin ventas ni tráfico
  • Automatización de impuestos Avalara para cálculos de impuestos automatizados actualizados
  • Muchas automatizaciones e integraciones a su alcance

Puede olvidarse del software empresarial heredado cuando Shopify ofrece todo el poder empresarial que necesita para vender con éxito a escala.

Ofertas de Shopify

Hasta ahora, hemos revisado la lista exhaustiva de funciones que Shopify le ofrece para alojar, almacenar y administrar con éxito una tienda en línea. Pero todo lo que he destacado hasta ahora es solo el comienzo.

Shopify ofrece una amplia variedad de herramientas adicionales, algunas gratuitas y otras pagas, que lo acompañarán en su viaje hacia el éxito del comercio electrónico.

Aquí hay una lista rápida de las herramientas adicionales de Shopify a las que tendrá acceso cuando aloje una tienda en su plataforma:

  • Integración de anuncios de Facebook: perfecta para generar tráfico pago a su sitio
  • Integración de Google Ads: perfecta para campañas de PPC para tráfico de pago de Google
  • Aplicaciones de ping de Shopify: una aplicación de mensajería gratuita para llegar a más clientes y chatear con su equipo
  • Generador de nombres comerciales: perfecto si no tiene idea del nombre de su tienda y necesita algunas ideas
  • Fotografía de archivo: acceda a miles de fotos gratuitas para su escaparate
  • Temas: toneladas de opciones gratuitas y de pago, así como personalizables

Correo electrónico de Shopify

¿Sabías que puedes crear campañas de correo electrónico directamente en Shopify? Shopify Email le brinda todas las herramientas para realizar un seguimiento y crear campañas de comercio electrónico hermosas y atractivas que impulsan las ventas y retienen a sus principales clientes.

Puede elegir de una lista de diseños listos para usar y obtener análisis de correo electrónico directamente en su panel de Shopify. Puede agregar su logotipo y los colores de la tienda para una experiencia de mensajería más personalizada, así como segmentar a las personas en su lista para campañas más específicas.

La función de mensajería de Shopify está disponible en todos los planes de Shopify. Obtiene un límite de envío mensual de 2500 correos electrónicos gratuitos, luego $ 1 por cada 1000 correos electrónicos adicionales enviados. No está nada mal si no quiere preocuparse por la integración de un proveedor de correo electrónico externo en su tienda, lo que puede costarle más a largo plazo.

Dominios personalizados

Puedes comprar fácilmente un dominio personalizado con Shopify si no quieres comprarlo a través de un tercero. Los nombres de dominio a través de Shopify comienzan en $ 14 por año y se renuevan automáticamente cada año.

Esta es una excelente opción si no desea que el nombre ".myshopify.com" sea parte de su nombre de dominio.

Equipo de punto de venta

Los beneficios de Shopify no se detienen en el mundo en línea. Con su opción de punto de venta, puede conectar el software, el hardware y el sistema de pago del punto de venta de Shopify para vender en persona en ventanas emergentes, eventos minoristas y más.

Una vez que hayas configurado el punto de venta en tu tienda en línea, puedes comprar un lector de tarjetas Shopify y un equipo de pago para comenzar a vender instantáneamente.

Su equipo de punto de venta más popular para la venta incluye

  • Lector de tarjetas con chip y chip – $ 49
  • La base para su lector de tarjetas inteligentes y tarjetas inteligentes – $ 39
  • Soporte minorista de Shopify para iPad – $ 149
  • El estuche Shopify Faucet and Chip – $ 19

Pero esto no acaba aquí. La selección de Shopify de equipos de punto de venta va más allá de lo básico para asegurarse de que tenga todo lo que necesita para vender en persona sin problemas de pago. Es a través de características integradas pensadas como estas que Shopify toma la corona como una de las plataformas de comercio electrónico más importantes y confiables, si no la más importante.

Las mejores plataformas de comercio electrónico

Elegir la mejor plataforma de comercio electrónico para construir su tienda y generar ventas puede ser abrumador. Asegúrese de explorar mi lista de recomendaciones de plataformas de comercio electrónico para asegurarse de tener todas las herramientas y funciones que necesita.

  1. Wix: excelente para la flexibilidad y la personalización
  2. Squarespace: la mejor plataforma de comercio electrónico para creativos
  3. BigCommerce: ideal para tiendas medianas y grandes
  4. Shopify: la mejor plataforma de comercio electrónico todo en uno
  5. WooCommerce: ideal para sitios web de WordPress
  6. OpenCart: ideal para vender productos digitales
  7. Ecwid: ideal para integrarse con su plataforma actual

En general, Shopify ofrece una plataforma de comercio electrónico confiable con las herramientas y características para asegurarse de que esté funcionando sin problemas, ya sea que sea una tienda en auge o necesite administrar millones de dólares en ventas. Debido a su facilidad de uso, las herramientas que proporciona y sus precios, Shopify es una de mis principales recomendaciones para iniciar una tienda en cualquier nicho.

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