Revisión de NameCheap: un registrador de dominios líder

[ad_1]

Divulgación: este contenido es respaldado por lectores, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Está iniciando un sitio y necesita un nombre de dominio económico? Namecheap es la mejor opción para nombres de dominio asequibles.

Comienzan desde $ 8.88 por dominio durante su primer año con muchos complementos útiles.

Va más allá de los nombres de dominio y proporciona alojamiento confiable para más de 1.5 millones de sitios web de todas las formas y tamaños. Esto incluye a grandes clientes como Buffer, Figma e Imgur.

En resumen, Namecheap es uno de los mejores registradores de nombres de dominio como una opción de alojamiento y dominio asequible y confiable.

Namecheap en comparación con los mejores registradores de dominios

Con millones de nombres de dominio a precios súper bajos, Namecheap es un registrador de dominios sencillo que ofrece una gran cantidad de servicios de administración y alojamiento de sitios adicionales.

Cada registro de dominio viene con protección de privacidad gratuita, seguridad de nombre de dominio, soporte las 24 horas, acceso completo al DNS y una base de conocimientos detallada en caso de que necesite más aclaraciones.

También preparé una lista de los mejores registradores de nombres, que puede buscar para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Miré una lista de criterios clave que van desde las tasas de renovación del registro, la cantidad de dominios, la administración de dominios, las transferencias y las opciones de extensión para armarlo. Puedes ver mis mejores selecciones aquí. ¡Namecheap hizo la lista!

Por ahora, aquí hay un vistazo a Namecheap y todo lo que tiene para ofrecer.

¿Para quién es Namecheap?

Namecheap es lo mejor para usted si está buscando obtener varios nombres de dominio a un precio asequible o simplemente está tratando de encontrar la mejor oferta en el registro de su dominio, teniendo en cuenta que este es el caso.; Es algo que necesitará renovar. cada año (aunque Namecheap le permite comprar planes extendidos que puede pagar por adelantado).

Si desea comprar un nombre de dominio y alojamiento en un solo lugar por un precio asequible, Namecheap es excelente para eso. Ofrece muchas opciones de alojamiento.

Namecheap: los pros y los contras

Como cualquier otro registrador de nombres en el mercado, las ofertas de Namecheap tienen pros y contras, y su importancia depende en gran medida de lo que esté buscando específicamente.

Ventajas

Fácil de usar: Namecheap tiene una interfaz de usuario simple en la que puede comprar lo que busca con relativa rapidez sin confundir los obstáculos. Si la tecnología no es su área de especialización, es una gran ventaja.

Privacidad de dominio gratis: Una de las mejores características de Namecheap es su privacidad de dominio siempre gratuita. Otras opciones como GoDaddy ofrecen privacidad de dominio por una tarifa adicional y un complemento que debe seguir renovando de vez en cuando si desea conservarlo.

Migración gratuita: Namecheap lo ayuda a mover su sitio web de WordPress a sus servicios de alojamiento de forma gratuita dentro de las 24 horas. Todo lo que tiene que hacer es completar y enviar una solicitud con algunos detalles de su sitio.

Asequible en todas partes: Namecheap se distingue por su precio, que es ideal para sitios principiantes que desean comenzar sin gastar demasiado de su presupuesto.

Actualizaciones de los TLD: Namecheap actualiza continuamente su lista de extensiones de nivel superior para que pueda estar seguro de que siempre puede elegir entre las extensiones que podrían interesarle además del popular .com.

Aplicaciones gratuitas: Namecheap ofrece aplicaciones de creación de sitios gratuitas y de pago que puede utilizar para el éxito de su sitio, incluidas aplicaciones de creación de logotipos, optimización de la velocidad del sitio e incluso aplicaciones que ayuda a formar una LLC adecuada.

Excelente soporte: Namecheap ofrece una opción de boleto de soporte o chat en vivo si tiene algún problema en el sitio y necesita que alguien lo guíe a través de cualquier solución de problemas que pueda necesitar.

Guías y videos: Si te quedas atascado y eres un aficionado al bricolaje, Namecheap tiene muchas guías prácticas y videos, así como una base de conocimientos completa y profunda.

Transferencia de dominio fácil: ¿Quieres transferir tu dominio a Namecheap? Puede hacerlo fácilmente enviando un ticket con todos los detalles necesarios. Puede tardar entre 30 minutos y seis días laborables.

Los inconvenientes

Problemas de tiempo de inactividad: Namecheap brinda monitoreo del tiempo de actividad del sitio que verifica los problemas cada cinco minutos y luego registra el rendimiento de su sitio en su panel de control personal. Sin embargo, algunos usuarios han tenido problemas con el tiempo de inactividad, a pesar de otras veces en el rango del 99% de tiempo de actividad.

Tasas de renovación más altas: Si tiene experiencia con registradores de dominios, probablemente esté familiarizado con el hecho de que la mayoría de ellos incluyen tasas de renovación más altas después del período de registro inicial de su dominio. En esta área, Namecheap no es diferente.

Tarifas de transferencia de dominio: Si bien es fácil transferir su registro de dominio a Namecheap, las tarifas pueden variar dependiendo de si tiene un código de descuento para un descuento.

Tarifas económicas

Es fácil ver que Namecheap se diferencia en términos de precio. Esta es una de las formas más asequibles de satisfacer sus necesidades de dominio y alojamiento web.

A continuación, se muestran los precios iniciales de dominio para diferentes extensiones:

Algunas de sus extensiones más populares incluyen:

  • .Com – $ 8.88 con una tasa de renovación de $ 12.98
  • .Net – $ 10.98 con una tasa de renovación de $ 14.98
  • .Org – $ 9.18 con una tasa de renovación de $ 14.98
  • .Io – $ 32.98 con una tasa de renovación de $ 34.98
  • .Co – $ 7.98 con una tasa de renovación de $ 25.98
  • .Ai – $ 58.98 con una tasa de renovación de $ 68.88
  • .Ca – $ 11.98 con una tasa de renovación de $ 13.98

Si se toma el tiempo para compararlos con otros registradores de dominios principales, como Bluehost o GoDaddy, verá cuánto más barato puede ser Namecheap. Después de todo, la palabra "barato" está en su nombre por una razón.

También vale la pena echar un vistazo a sus precios de alojamiento web.

Alojamiento compartido

  • Stellar – $ 1.58 por mes
  • Stellar Plus – $ 2.68 por mes
  • Stellar Business – $ 4.80 por mes

Todos los planes de alojamiento compartido vienen con ancho de banda ilimitado, creador de sitios web gratuito, protección de privacidad y nombre de dominio, certificación SSL automática gratuita y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Anfitrión revendedor

  • Nebulosa – $ 19.88 por mes
  • Experto en Galaxy – $ 36.88 por mes
  • Univers Pro – $ 54.88 por mes

Todos los planes de hosting para revendedores vienen con ancho de banda ilimitado, cPanel / WHM gratis y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Alojamiento de WordPress

  • Arrancador EasyWP – $ 3.88
  • EasyWP Turbo – $ 7.88
  • EasyWP Supersonic – $ 11.88

Todos los planes de alojamiento de WordPress también vienen con funciones útiles como 99,9% de tiempo de actividad, tiempos de carga del sitio más rápidos, copias de seguridad y restauraciones fáciles, SFTP y acceso a la base de datos y una fácil instalación de WordPress.

Alojamiento de correo electrónico

  • Admisión – $ 0.74 por mes
  • Pro – $ 2.12 por mes
  • Ultimate – $ 3.49 por mes

Todos los planes de correo electrónico de Namecheap incluyen correo electrónico personalizado basado en dominios, protección contra correo no deseado, acceso seguro con 2FA, bandeja de entrada unificada, acceso POP3 / IMAP / Webmail y firmas HTML.

Alojamiento VPS

  • Pulsar – $ 9.88 por mes
  • Quasar – $ 15.88 por mes

Si bien Namecheap no ofrece un montón de opciones de alojamiento VPS, ambos planes incluyen acceso completo a la raíz y selección del sistema operativo (SO), su elección de administración del servidor, los más altos estándares de seguridad, transferencias gratuitas desde sitios web existentes y, por supuesto, un Garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con su servicio.

Alojamiento dedicado

  • Xeon E3-1240 v3 – $ 40.88 por mes
  • Xeon E-2236 – $ 78.88 por mes
  • Dual AMD EPYC 7282 – $ 255.88 por mes

Estas son solo algunas de las opciones de servidor dedicado que ofrece Namecheap. No se detienen ahí. Si desea echar un vistazo a todos sus planes, querrá pasar un tiempo en esta página de servidor dedicado, donde puede personalizar los planes en función de la cantidad de CPU que necesita, su rango de precio, RAM, etc. Me encanta esta función porque significa que puede ser específico con su plan de alojamiento dedicado.

Los planes de alojamiento compartido de Namecheap son algunos de los más asequibles del mercado. Especialmente si tienes en cuenta lo que obtienes de su nivel inicial. A $ 1.58 por mes, puede comenzar a alojar hasta tres sitios web con ancho de banda ilimitado y protección de la privacidad.

También obtiene una instalación SSL automática gratuita, que puede ahorrarle algunos dolores de cabeza de instalación. Si tiene experiencia con proveedores de alojamiento, el proceso de instalación de certificados SSL a veces puede ser un verdadero problema debido al engorroso y confuso proceso.

Si opta por un alojamiento compartido asequible, le recomiendo su plan Stellar Business para la nube compartida a $ 4.48 por mes. Una vez registrado, tendrá acceso a:

  • SSD de 50 GB
  • Aloja sitios web ilimitados
  • Copias de seguridad automáticas y almacenamiento en la nube
  • Un nombre de dominio .com a precio reducido

Este es, sin lugar a dudas, el plan de alojamiento compartido que le dará el máximo rendimiento por su dinero, incluso si lo compara con los proveedores de alojamiento compartido de la competencia.

Puede consultar cada plan de alojamiento compartido en detalle en Namecheap.

Ofertas Namecheap

Namecheap ofrece muchas soluciones para la gestión de sitios web, desde alojamiento y nombres de dominio asequibles hasta aplicaciones e incluso funciones de seguridad dedicadas.

Dominios Namecheap

Lo que hace que Namecheap sea una excelente opción para comprar todos sus dominios no es solo lo asequible que es, sino también lo fácil que es administrarlos una vez que los registra, así como la facilidad con que se administran. Beneficios gratuitos que obtiene a través de Namecheap, como gratis protección de la privacidad, que personalmente me encanta. En la era de Internet, proteger su privacidad nunca es una mala idea y siempre es una ventaja.

Alojamiento de WordPress Namecheap

Con el plan de alojamiento de WordPress de Namecheap, puede comenzar a alojar su sitio de WordPress pagando $ 1 por su primer mes.

Namecheap garantiza un tiempo de actividad del sitio de WordPress del 99,9% junto con un panel de control fácil de usar donde puede administrar todos sus sitios web de WordPress. Namecheap es una opción asequible y conveniente para el alojamiento de WordPress optimizado debido a sus bajos costos de alojamiento mensuales, superando a competidores como Bluehost y GoDaddy.

Aplicaciones Namecheap

¿Qué son exactamente las aplicaciones Namecheap? Namecheap Apps es una característica relativamente nueva que le permite comprar aplicaciones para ayudar a que su sitio tenga éxito.

La mayoría de las aplicaciones que ofrecen son gratuitas y puede comenzar a usar otras por una tarifa mensual relativamente baja. Algunos de mis favoritos incluyen su creador de sitios web por solo $ 3.99 por mes, su creador de logotipos gratuito y su aplicación de monitoreo de tiempo de actividad del sitio web, que también es gratuita.

Pocos otros registradores de dominios ofrecen aplicaciones que lo ayuden más allá del proceso de registrar un dominio y comprar un plan de alojamiento. Aquí hay una descripción general de las aplicaciones Namecheap que puede usar:

  • CDN supersónico: garantiza que su sitio web se ejecute lo más rápido posible
  • Validation.com: verificar e identificar clientes en línea
  • EasyWP: fácil creador de sitios de WordPress, excelente si no eres un aficionado a la tecnología
  • Namecheap VPN: proteja su privacidad en línea
  • G Suite: una solución de mensajería centralizada para todas sus comunicaciones en línea
  • Creador de tarjetas de presentación: ¿Necesita una tarjeta de presentación en línea? Puedes diseñar uno con su creador de tarjetas de presentación.
  • Creador de logotipos: puede crear logotipos profesionales sin tener que contratar a un diseñador
  • Sorprendentemente: un creador de sitios web fácil de usar para todas las necesidades de diseño de su sitio
  • Weebly: crea fácilmente un sitio web con Weebly
  • Ghost Machine: una aplicación para crear blogs que facilita la creación de un blog
  • Monitoreo de tiempo de actividad de Namecheap: puede realizar un seguimiento del tiempo de actividad y las incidencias de tiempo de inactividad de su sitio
  • Namecheap Legal: con Namecheap Legal puede integrar fácilmente su negocio y formar una LLC adecuada
  • Canvas: un creador de sitios web simple que puede comenzar a usar en minutos

Seguridad Namecheap

Sin lugar a dudas, uno de los mejores diferenciadores de Namecheap es su dedicación a la privacidad y seguridad del sitio. Funciones como la autenticación de dos factores, la capacidad de desbloquear contenido de forma segura con su servicio VPN, así como la privacidad personal y la protección de la navegación garantizan su seguridad en línea.

Otros registradores de dominios no prestan tanta atención a sus características de seguridad y pocos de ellos ofrecen protección de privacidad gratuita cuando les compra un dominio.

Los mejores registradores de dominios

Asegúrese de revisar mis mejores selecciones para los mejores registradores de dominio que puede usar para registrar todos sus nombres de dominio.

  1. Bluehost: ideal para combinar con alojamiento web
  2. Domain.com: ideal para registros a largo plazo
  3. Namecheap: el registrador de dominios más barato
  4. NameSilo: ideal para comprar dominios a granel
  5. Dominios de Google: excelente para la integración de Google

Asequible y fácil con un lado de seguridad y privacidad es el nombre del juego para Namecheap. Ofrece precios de nombres de dominio inmejorables e incluso tasas de renovación competitivas una vez finalizado el período de registro. Esto es lo que lo convierte en uno de los favoritos en mi lista de las mejores opciones para los mejores registradores de dominios.

¿Listo para obtener todo lo que Namecheap tiene para ofrecer? ¡Empieza aqui!

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

[ad_2]

Deja un comentario