Reseñas del mejor software de seguimiento de candidatos de 2020


Divulgación: este contenido es compatible con el espectador, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Este es un cliché empresarial para usted: los empleados son el mayor activo de toda empresa.

Esta es precisamente la razón por la que el reclutamiento es tan difícil para RRHH o reclutadores. El proceso es bastante elaborado e incluye varios pasos que van desde publicar el trabajo hasta administrar y optimizar las aplicaciones.

Hablemos de estadísticas:

Una posición corporativa recibe 250 CV de media. E incluso después de eso 45% de los empleadores dicen que no pueden encontrar candidatos con las habilidades que necesitan.

Con la gran afluencia de currículums, es crucial que los especialistas en recursos humanos aumenten su nivel de eficiencia, lo que nos lleva a nuestra siguiente estadística: reclutadores solo toma seis segundos evaluar el curriculum vitae del candidato.

Ahora, seis segundos no son necesariamente suficientes para que los reclutadores hagan derecha decisión en todo momento, especialmente porque cada empresa tiene necesidades de contratación únicas.

Al mismo tiempo, la tecnología está cambiando la forma en que hacemos las cosas de forma manual, por lo que ahora tenemos una herramienta dedicada a automatizar el proceso de reclutamiento y contratación.

UN software de seguimiento de candidatos, también conocido como software ATS, puede ayudar a las empresas a llegar a candidatos más calificados y administrar datos de una variedad de fuentes, todo en una plataforma.

Este software es utilizado por departamentos y gerentes de contratación para realizar reclutamientos internos. Incluso terceros, como agencias de contratación y contratación de personal, utilizan un ATS.

Según la investigación:

  • El 86% de los profesionales de contratación están de acuerdo en que el uso del software ATS ha acelerado su proceso de contratación.
  • El 78% de los profesionales de contratación encontró que el uso del software ATS les daba acceso a candidatos más calificados

Por lo tanto, agregar talento de alto nivel ya no tiene por qué ser largo e inconveniente.

En esta guía, repasaremos el mejor software de seguimiento de candidatos del mercado que puede ayudar a una empresa a contratar al candidato más adecuado para el trabajo con el mínimo esfuerzo.

Las 5 mejores opciones para el software de seguimiento de candidatos

  1. BambooHR – Enlace de anclaje al subtítulo a continuación
  2. Bullhorn – Enlace de anclaje al subtítulo a continuación
  3. SAP SuccessFactors: enlace de anclaje al subtítulo a continuación
  4. Alcanzable: enlace de anclaje al subtítulo a continuación
  5. JazzHR – Enlace de anclaje al subtítulo a continuación

Cómo elegir el mejor software de seguimiento de candidatos para sus necesidades

Cada negocio tiene requisitos únicos cuando se trata de reclutar y rastrear candidatos, dependiendo de factores específicos como tamaño, nicho, etc.

También significa que ningún software ATS ofrece una única solución.

Sin embargo, hay algunos consejos que pueden ayudarlo a determinar el mejor software de seguimiento de candidatos para sus necesidades. Siga leyendo mientras lo discutimos con más detalle a continuación.

Tipo de software ATS

Cada software ATS ha sido diseñado para satisfacer un conjunto específico de necesidades.

Verá, mientras que algunos software están diseñados para manejar un mayor volumen de reclutamiento, que generalmente realizan las empresas, algunos se crean para ayudar específicamente a las pequeñas empresas.

Asimismo, también encontrará software enfocado a satisfacer las necesidades de las agencias de contratación y dotación de personal.

Haremos una evaluación más profunda de los diferentes tipos de software de seguimiento de candidatos más adelante en este artículo. (Enlace de anclaje a H2 a continuación)

Frecuencia y volumen de contratación

Una empresa que contrata alrededor de 20 empleados cada año no tendrá los mismos requisitos que una empresa que contrata a 20 empleados cada mes. Necesita encontrar un software que coincida con su frecuencia y volumen de contratación.

Por lo general, el software ATS tiene un límite o una restricción máxima en la cantidad de vacantes activas que puede tener a la vez. Además, la mayoría de las marcas ofrecen funciones y herramientas adicionales para ayudar a las empresas a gestionar de forma eficaz la contratación a gran escala, que naturalmente es mucho más difícil de gestionar.

Entonces, ¿cómo encuentra el software adecuado para su negocio?

Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas:

  • ¿Con qué frecuencia su empresa contrata nuevos empleados?
  • ¿Cuál es el número medio de empleados que contrata a la vez? ¿El volumen es alto o bajo?

Estas dos preguntas lo ayudarán a eliminar instantáneamente el software que no es adecuado para sus necesidades.

Lista de características

La mayoría del software ATS ofrece funciones adicionales para mejorar la eficiencia de su estrategia de contratación. Esto puede incluir la búsqueda de candidatos, el seguimiento de candidatos, la incorporación de empleados, el análisis de contratación y la planificación de la fuerza laboral.

Su objetivo debe ser elegir el software que satisfaga sus necesidades de contratación en términos de eficiencia y escalabilidad. Por ejemplo, las pequeñas empresas pueden optar por un software ATS basado en la nube que es más asequible y no requiere un equipo de soporte técnico en el sitio.

Por el contrario, las grandes empresas no necesitan pasar a la nube, ya que tienen un presupuesto más alto y pueden permitirse un equipo de soporte interno para cumplir con su frecuencia de contratación. mayor.

Presupuesto

Cada negocio tiene un presupuesto para diferentes procesos. Ya sea marketing o contratación, los equipos deben operar dentro de las limitaciones.

Intente encontrar un software de seguimiento de candidatos que se ajuste a su presupuesto y, al mismo tiempo, lo ayude a mejorar la eficiencia dentro de su organización.

La buena noticia aquí es que tiene varias opciones.

Encontrará software que cuesta menos de $ 0.50 por empleado, siempre que opte por un complemento de software de recursos humanos, así como planes con una tarifa mensual de $ 249.

¿Cuáles son los diferentes tipos de software de seguimiento de candidatos?

Aquí compararemos los diferentes tipos de ATS.

Pequeña empresa frente a mediana empresa frente a empresa

Los compradores de pequeñas empresas tienen entre 1 y 50 empleados. Normalmente, esta categoría no cuenta con un departamento de iniciativas de contratación y recursos humanos dedicado.

Por otro lado, los compradores de empresas medianas y los compradores de empresas tienen entre 51 y 500 y más de 500 empleados, respectivamente. Mientras que el primero se dirige a un rápido crecimiento, el segundo está más desarrollado. Además, las empresas medianas a menudo buscan contratar un reclutador interno, mientras que los compradores corporativos ya tienen un equipo de reclutamiento dedicado y un departamento de TI.

La frecuencia y el volumen de contratación de cada una de estas empresas es obviamente diferente.

Las agencias de personal, por ejemplo, harían bien en planes de software que les ofrezcan abastecimiento, seguimiento y contratación. Sin embargo, para las empresas, es posible que la contratación deba ser más personalizada.

Las grandes empresas estarán mejor optando por planes que les permitan personalizar sus páginas de carrera y portales de referencia de empleados, seguidos de evaluaciones de selección, verificación de firma electrónica y verificación de antecedentes y, finalmente, l & rsquo; # 39; integración de HRMS.

Contratación interna vs agencia de contratación

Algunos software de sistema de seguimiento de candidatos se crean para la contratación interna, lo que les permite beneficiarse de una mayor personalización y automatización. Otro software se enfoca en servir con agencias de reclutamiento y empresas con escalabilidad para grandes volúmenes y etiquetado blanco para obtener clientes.

Si bien también encontrará software ATS que ofrece funcionalidad para ambos grupos, es mejor encontrar uno que sea adecuado para su negocio.

Opción todo en uno y disponibilidad de herramientas especializadas

Diferentes empresas necesitarán diferentes complementos según su proceso de contratación. Si bien la mayoría del software ATS viene con herramientas especiales adicionales como SEO, Nómina, RR.HH. y CRM, algunos no lo hacen.

Las herramientas de SEO son útiles para todas las empresas, ya que ayudan a publicar trabajos con éxito. Las empresas no solo podrán ampliar su alcance, sino que también atraerán nuevos candidatos a su página "Carreras".

Asimismo, las capacidades de CRM son una parte fundamental del reclutamiento entrante que permite a las empresas realizar un seguimiento de candidatos a largo plazo y desarrollar su grupo de talentos.

Seguimiento básico de candidatos con pleno apoyo del ciclo de contratación

Encontrará dos tipos de productos ATS: uno que se centra exclusivamente en el seguimiento de los materiales de solicitud de candidatos y dos, que brindan soporte para otros aspectos del ciclo de vida de la contratación.

También puede diferenciar el software según las listas de funciones. Las entrevistas, la firma y la gestión de documentos, la toma de notas, la planificación y la incorporación son puntos comunes de diferenciación.

Después de realizar una investigación exhaustiva y realizar demostraciones, podemos recomendar con confianza el siguiente software de seguimiento de cinco candidatos para transformar la forma en que su empresa recluta y contrata empleados.

Siga leyendo mientras discutimos las características, beneficios y precios de cada software a continuación:

# 1: BambooHR: el mejor software de seguimiento de candidatos en general

BambooHR puede proporcionar la solución definitiva para que su departamento de recursos humanos gestione las necesidades de contratación e incorporación de la empresa. Si bien esta puede no ser la opción más barata, obtienes algunas características que bien valen la pena.

El sistema ATS de BambooHR ofrece soluciones ideales para pequeñas y medianas empresas. Tiene un conjunto de herramientas bien organizado y visualmente atractivo para administrar la información de los candidatos en cada paso del proceso de contratación.

BambooHR también le permite publicar trabajos sobre la marcha. Tendrá acceso a los mejores talentos de las principales bolsas de trabajo y sitios, como LinkedIn, Facebook, Indeed y Twitter, todo al alcance de su mano. El software tiene una aplicación móvil de alquiler disponible para Android e iOS.

Enviar cartas de oferta directamente en la plataforma, así como trabajar con su equipo para reclutar, enviar alertas automáticas y más. también es posible.

Además, dado que BambooHR es un completo software de gestión de recursos humanos, podrá gestionar a sus nuevos empleados a lo largo de su mandato dentro de su empresa.

principales características

  • Fácil de usar
  • Procesos simplificados y fáciles de aprender junto con un preembarque e incorporación sencillos
  • Plantillas de correo electrónico personalizables
  • Sistema de mensajería automatizado
  • Programar mensajes para múltiples candidatos
  • Sitios de trabajo e integración de redes sociales

Precios

BambooHR ofrece dos paquetes: Essentials y Advantage.

Si bien ambos paquetes tienen muchas funciones, ATS no está disponible con el plan Essentials. Entonces, si desea realizar un seguimiento de los candidatos, debe obtener el plan Advantage. Tenga en cuenta que este software podría no ser el más adecuado para su negocio si solo desea ATS.

Desafortunadamente, BambooHR no ofrece precios en su sitio web. Si desea un presupuesto gratuito, deberá comunicarse con ellos.

Ventajas

  • Impresionante diseño
  • Fácil de instalar
  • API abierta que permite integraciones simples con proveedores de tecnología de recursos humanos
  • Proporciona una solución todo en uno para los departamentos de recursos humanos

Los inconvenientes

  • Querido
  • El software ATS no está disponible con el plan básico

# 2: Bullhorn: el mejor software de seguimiento de candidatos para grandes empresas

Bullhorn es un sistema de seguimiento de candidatos potente y fácil de usar que le ayuda a optimizar todas las contrataciones desde una única interfaz que puede ser una computadora de escritorio, dispositivo móvil o cualquier navegador de Internet. . De hecho, se trata de una solución a medida para la dotación de personal comercial y comercial.

El software le permite seguir a los candidatos durante todo el proceso de contratación, mientras inicia la colaboración de los miembros del equipo.

Puede usar Bullhorn para completar tareas y automatizar el proceso de incorporación. Ofrece más de 100 soluciones preintegradas para personalizar el software para satisfacer necesidades específicas. Incluso también es posible el cálculo de facturas para seguimiento de tiempos y facturación.

En general, puede administrar clientes y solicitantes con Bullhorn.

Dicho esto, recomendamos este software solo a las agencias de contratación y personal.

En términos generales, existen mejores opciones en el mercado para informes internos, lo que hace que Bullhorn sea demasiado para los gerentes de contratación internos y los departamentos de recursos humanos. Además, el precio máximo puede resultar demasiado caro para las pequeñas empresas con presupuestos limitados.

principales características

  • Seguimiento automático de candidatos en el sistema de solicitud
  • Le permite agregar nuevos CV de candidatos de bolsas de trabajo
  • Software de contratación móvil para ver y administrar archivos de candidatos
  • Integración de LinkedIn y correo electrónico
  • Informes del panel
  • Facilite la adición de notas a las grabaciones
  • Actualización de grabaciones en tiempo real
  • Opciones de generación de informes y gestión para comprobar el progreso del equipo de contratación

Precios

Bullhorn ofrece tres planes: Equipo, Compañía y Compañía.

Los precios del paquete de megáfono no están disponibles en el sitio web. Deberá solicitar una cotización para obtener más detalles.

Ventajas

  • Excelente interfaz de usuario
  • Integración de Gmail y Outlook
  • Funciones intuitivas como el diseño de la pista de bolos para una entrada de datos fácil y eficiente
  • Personalizaciones ilimitadas

Los inconvenientes

  • Muy caro
  • Falta de aplicaciones móviles iOS o Android

# 3: SAP SuccessFactors: el mejor software de seguimiento de candidatos basado en la nube

SAP SuccessFactors tiene como objetivo proporcionar un software ATS con todo incluido para brindar a las empresas un acceso más amplio a los mejores talentos con un esfuerzo mínimo. De hecho, en términos de confiabilidad, este software podría ser una de las mejores opciones disponibles para usted.

SuccessFactors tiene una gran cantidad de soporte y funciones, como la gestión integral de candidatos, el portal de incorporación, la búsqueda global de talentos y la gestión de relaciones con los candidatos. También puede aprovechar las métricas de rendimiento, el compromiso de los empleados y la gestión de nóminas.

En otras palabras, es un sistema de gestión de recursos humanos holístico y basado en la nube que facilita todos los procesos del ciclo de contratación.

Apreciamos particularmente la información del software sobre la adquisición de talento a través de sus capacidades de seguimiento de progreso e informes analíticos.

principales características

  • Distribución global y acceso a trabajos gestionados de forma centralizada
  • Gestión eficaz y eficiente de las relaciones con los candidatos
  • Soluciones de firma electrónica
  • Carta de oferta en línea y otros documentos
  • Información clave de 4000 bolsas de trabajo, plataformas de redes sociales y campus en 80 países
  • Instalación receptiva de creación de sitios de carrera

Precios

SAP SuccessFactors está disponible en SaaS a través de una suscripción mensual basada en la cantidad de usuarios. Tiene un precio de $ 3 por usuario por mes, pero también puede obtener la suite HCM que cuesta $ 84.53 por usuario por año.

Ventajas

  • Viene con una gran lista de características para pequeñas y medianas empresas.
  • Asistente de configuración intuitivo
  • Proporciona tutoriales en video descriptivos
  • Excelentes funciones de supervisión del rendimiento
  • Gran opción para empresas de rápido crecimiento

Los inconvenientes

  • Precio más alto que sus competidores
  • No incluye complementos ofrecidos por la competencia.

# 4: Alcanzable: el mejor software de seguimiento de candidatos para pequeñas y medianas empresas

Al ofrecer el mejor valor para las pequeñas y medianas empresas, Workable es una solución de software de contratación fácil de usar. Es una herramienta holística accesible tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.

Obtiene una amplia gama de soluciones de seguimiento de candidatos (TA), así como acceso a una amplia gama de sitios de trabajo de alta gama. Además de eso, también puede personalizar el panel para aumentar aún más la eficiencia de su proceso de contratación.

Workable tiene como objetivo ayudar a las empresas de todos los tamaños a encontrar, evaluar y automatizar el reclutamiento y la contratación.

Las empresas pueden completar su canalización con ofertas de trabajo con un solo clic en casi 200 sitios a través de la búsqueda impulsada por IA. Además, también es posible la colaboración en equipo para evaluar a los candidatos, recopilar comentarios y automatizar tareas manuales, como programar entrevistas y obtener aprobaciones.

Workable también ofrece varios complementos que pueden hacer que su cuenta sea más funcional, siempre que esté dispuesto a pagar por ellos.

Básicamente, su empresa puede estar al tanto de todo el proceso de contratación, desde la publicación de anuncios hasta la incorporación de empleados. Esta también es una buena opción para la escalabilidad, ya que puede actualizar a un plan anual para acceder a funciones avanzadas como la búsqueda de candidatos con un solo clic y las herramientas de seguimiento de candidatos.

principales características

  • Protección de datos con derechos de acceso para el equipo de contratación
  • Control de privacidad
  • Líneas jerárquicas organizadas, con asignación de roles, creación de empleos y publicación de empleos.
  • Generación de informes de actividad y productividad
  • Publicación con un clic en múltiples bolsas de trabajo
  • Programación de entrevistas con sincronización de calendario y correo electrónico
  • Cartas de oferta e inicio de sesión único (SSO)

Precios

Workable tiene dos planes de precios: contratar según sea necesario y contratar grandes. Mientras que el plan Hire según sea necesario cuesta $ 99 por trabajo por mes, el plan Hire At Scale no ofrece precios claros.

También puede aprovechar las demostraciones gratuitas y un programa de prueba gratuito de 15 días para probar el software antes de comprometerse.

Ventajas

  • Interfaz de usuario fácil de entender
  • Integración robusta
  • Ofrece excelentes plantillas de correo electrónico y entrevistas
  • Bien organizado

Los inconvenientes

  • No muy personalizable
  • Es necesario mejorar la búsqueda entre pestañas
  • Funcionalidad de soporte ineficaz

# 5: JazzHR: el mejor software de seguimiento de candidatos para agencias de contratación y personal internas

JazzHR puede proporcionarle una solicitud de empleo perfecta, programación de entrevistas y otros aspectos del proceso de contratación. Puede utilizar este software para organizar y realizar un seguimiento de todas sus vacantes, candidatos, currículums, clientes y contactos.

Esta intuitiva herramienta ATS puede automatizar todos los procesos manuales relacionados con la contratación, lo que permite a los reclutadores y gerentes de recursos humanos administrar los procesos de reclutamiento y encontrar candidatos calificados de manera eficiente y rápida. ¡No es de extrañar que más de 5000 organizaciones de todo el mundo confíen en él!

JazzHR es una excelente opción para agencias de personal y contratación interna. Tiene una funcionalidad de usuario ilimitada que permite a las empresas cobrar por usuario, lo que simultáneamente elimina todos los cargos adicionales.

El software también es altamente personalizable. Puede personalizar un proceso en función de las necesidades y preferencias de contratación y contratación de su equipo.

principales características

  • Búsqueda de candidatos eficiente, con función de marca de empleador
  • Publicación y distribución de trabajos
  • Reclutamiento colaborativo
  • Equipos de contratación para trabajos específicos
  • Gestión e informes de cumplimiento
  • Programación de entrevistas y otras evaluaciones
  • Trabajos y soluciones de firma electrónica

Precios

JazzHR ofrece tres planes: Hero, Plus y Pro.

A $ 39 por mes, el plan Hero limita el número máximo de trabajos abiertos a tres. Si bien esto puede ser adecuado para equipos pequeños, todavía no ofrece un sistema de seguimiento de candidatos.

Para ATS y otros beneficios como entrevistas y revisiones, todo el soporte de acceso, etc., recomendamos los planes Plus y Pro que cuestan $ 219 y $ 329 por mes respectivamente.

También puede solicitar una demostración gratuita y obtener una prueba gratuita durante 21 días.

Ventajas

  • Fácil de usar y flexible
  • Integración y sindicación de ofertas laborales
  • Funciones de rechazo automático para solicitantes no calificados
  • Le permite realizar un seguimiento de las notas de la entrevista

Los inconvenientes

  • La funcionalidad de informes necesita mejorar
  • Falta de soporte para aplicaciones móviles

Envolver

Encontrar el talento adecuado es fundamental, especialmente porque los empleados son la base de una organización.

Esperamos que haya podido encontrar el software ATS que satisfaga las necesidades de reclutamiento y contratación de su empresa en esta guía.

Cualquiera que elija, un software de seguimiento de aplicaciones lo ayudará a seleccionar los mejores candidatos de un grupo de talentos de miles de personas de una manera sorprendentemente eficiente. Entonces, ¿por qué esperar? Obtenga su TTY ahora.

Deja un comentario