Reseñas del mejor software de marcación automática de 2020


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Realiza muchas llamadas, pero los clientes potenciales no se convierten y los agentes pierden el rastro de las conversaciones.

Estas son solo dos de las razones por las que cualquier empresa que desee crecer debería obtener un software de marcación automática. Automatiza miles de tareas manuales repetitivas, no solo la numeración, y optimiza la experiencia para todos los involucrados.

De esta forma, los agentes pueden centrarse completamente en los clientes.

Los gerentes obtienen KPI en tiempo real de un vistazo.

Y los clientes nunca reciben otra llamada telefónica a las 2 a.m.

Lo que estoy diciendo es: a todos les encantan estos productos.

Aquí están las seis mejores opciones de software de marcación automática del mercado. Ayudan a las empresas a revolucionar la conciencia y a conectar a los agentes con una mayor cantidad de clientes potenciales de alta calidad cada hora.

Cual de estos es correcto para ti? Vamos a averiguar.

Las 6 mejores opciones para el software de marcación automática

  1. Phoneburner: ideal para equipos remotos
  2. VanillaSoft: ideal para ventas salientes
  3. Voicent Cloud: el mejor software de marcador automático independiente
  4. Mojo: ideal para ventas a pymes
  5. RingCentral: ideal para el cumplimiento
  6. Kixie: ideal para presencia local

Cómo elegir el mejor software de marcador automático para usted

Los marcadores automáticos llaman a una lista de números de una lista de contactos predefinida. Tan pronto como se responde una llamada, el marcador automático reproduce un mensaje pregrabado o transfiere la llamada a un agente.

Suena sencillo.

Y así es, hasta que empiece a pensar en varios agentes que llaman a números del 70 al 80 Cada hora.

Es por eso que los marcadores automáticos populares vienen con herramientas adicionales para ayudar a los agentes a administrar listas de contactos, almacenar información y enviar clientes potenciales rastreables en el proceso.

Estas son las características principales que observará al sopesar sus opciones.

Modos de numeración automática

La mayoría de los proveedores ofrecen más de un método de marcación y varios ofrecen la gama completa.

Resumen de marcadores llame a un número tan pronto como un agente esté listo. La información de contacto se muestra automáticamente en la pantalla del agente.

Numeradores progresivos llame un número a la vez en un orden específico. Los marcadores progresivos colgarán o dejarán un mensaje después de un período de tiempo predeterminado, llamando automáticamente al siguiente número de la lista.

Potentes marcadores Llame a más de un número a la vez y siga llamando según la proporción de llamadas por agente. Puede configurar el informe para que el marcador aumente o disminuya el volumen de llamadas según la cantidad de agentes disponibles.

Marcadores predictivos Realice llamadas basadas en algoritmos que minimicen las posibilidades de que alguien responda cuando no hay ningún agente disponible. Básicamente, limitan el volumen de llamadas en función de la disponibilidad esperada de los agentes.

Hay un momento y un lugar para cada moda. Los marcadores progresivos, por ejemplo, evitan que los agentes seleccionen prospectos.

También verá marcadores progresivos inteligentes o inteligentes. Estos siempre llaman a un número a la vez, pero la lista de contactos se prioriza de forma activa en función de los datos del cliente en tiempo real.

Entonces, por ejemplo, si un cliente completa un formulario en línea, un marcador progresivo inteligente moverá sus datos a la parte superior de la lista, poniendo en contacto al siguiente agente disponible.

Funciones de llamada

La incorporación de nuevos agentes es mucho más fácil gracias a las funciones de supervisión de guardia como:

  • Escucha: los gerentes pueden escuchar la llamada
  • Susurro: los gerentes pueden hablar con el agente sin escuchar al cliente
  • Barcaza: los gerentes pueden participar en la llamada

Puede resultar difícil comprender el valor de estas funciones si nunca antes las ha utilizado. Es bueno. Siempre puede tomar una buena decisión sobre lo que es importante poniéndose en el lugar del cliente.

La transferencia directa es una función de llamada que encanta a los clientes. Básicamente, permite que un agente permanezca en línea con un cliente mientras se transfieren a otro agente.

Es muy fácil transmitir información durante una transferencia en caliente porque las tres personas están en línea y no hay riesgo de que una persona que llama sea dirigida a ninguna parte.

De esta manera, ningún cliente tiene que perder tiempo repitiendo información a la siguiente persona con la que está hablando.

Automatización del flujo de trabajo

¿Cuánto tiempo se tarda en esperar cuatro timbres y dejar un mensaje? Demasiado tiempo, especialmente si ocurre cientos de veces al día.

Con la detección de respuesta en vivo, los agentes solo están conectados con personas reales. Ahorra un tiempo increíble.

Si no hay respuesta, un marcador automático con eliminación de correo de voz coloca un mensaje pregrabado en la bandeja de entrada y comienza a marcar un nuevo número.

Eso es cientos de horas al año.

En el panel del agente, puede iniciar flujos de trabajo predefinidos con solo hacer clic en un botón. Ejecute una campaña de correo electrónico de bienvenida, envíe una factura segura o utilice la transmisión de voz para enviar un mensaje grabado a miles de números al mismo tiempo.

Tantas tareas que consumen mucho tiempo ahora son simples botones del tablero que lanzan flujos de trabajo altamente rastreables.

Haga clic en. El agente está en la próxima llamada.

Registro e informe de llamadas

El software de marcación automática vendrá con su propio CRM, integraciones con CRM populares o ambos.

Lo que hará es conectar todas las llamadas grabadas con clientes específicos, automatizando todas las tareas tradicionales de almacenamiento y archivo.

Si ya está utilizando el software CRM que le encanta, busque un marcador automático que se integre fácilmente. Si no es así, el software de marcación automática que viene con un CRM integrado o un sistema de administración de clientes potenciales funcionará mucho mejor para usted.

Conformidad

La Ley de Protección Telefónica del Consumidor (TCPA) y otras regulaciones han puesto límites legales a lo que pueden hacer los vendedores telefónicos. De hecho, las demandas por llamadas automáticas pueden resultar en daños de cinco cifras por una sola llamada.

Para cumplir con todas las obligaciones legales y de privacidad, desea un software de marcación automática que funcione entre bastidores para asegurarse de que solo está llamando a los números correctos y que cada conversación se almacena de forma segura para futuras referencias.

La buena noticia es que el mejor software de marcador automático ayuda a las empresas que lo utilizan a mantenerse alejadas del problema.

Todos los productos de esta lista, por ejemplo, tienen herramientas para asegurarse de que no llame a números de la lista Nacional No Llamar (DNC).

Sea consciente del cumplimiento, pero no se preocupe demasiado. Al elegir el software de marcación automática de los mejores proveedores, sabe que está obteniendo un producto que muchas otras empresas han protegido.

Los diferentes tipos de software de numeración automática

Hay dos categorías distintas de servicios que incluyen software de marcación automática. Estos son:

  • Plataformas de participación de ventas
  • Software de centro de contacto

Con solo mirar los nombres de estas categorías, puede tener una buena idea de qué tipo de software de marcador automático necesita.

Plataformas de participación de ventas

El software de marcador automático es parte de una campaña. Las plataformas de participación empresarial le brindan las otras herramientas que necesita para liderar un alcance efectivo a escala. Por lo general, estas son plataformas de marcación saliente, aunque algunas vienen con funcionalidad entrante.

Puede resultar sorprendente la cantidad de otras herramientas de marketing y ventas incluidas, incluso con suscripciones básicas.

Puede obtener una respuesta automática de correo electrónico, herramientas de generación de clientes potenciales y la capacidad de enrutar llamadas a otros canales como texto o chat.

Entre los proveedores, existen muchas variaciones en los modos de marcación, las capacidades de llamada y la automatización del flujo de trabajo. Busca algo que sea asequible a gran escala y que brinde a sus agentes el apoyo que necesitan.

Las preguntas que debes hacerte son:

  • ¿Cómo encaja esta plataforma en la cadencia de ventas de su negocio?
  • ¿Tiene las herramientas que sus agentes necesitan para ayudar a los clientes y seguirlos paso a paso?

Puede encontrar una plataforma de participación empresarial que funcione bien para una campaña de marcado automático no empresarial. Me viene a la mente la recaudación de fondos o la creación de mensajes pregrabados para las citas médicas.

Software de centro de contacto

El software del centro de contacto solía llamarse "software del centro de llamadas", pero los clientes modernos se comunican por teléfono, mensajes de texto, redes sociales, chat, etc. Está configurado para manejar centros de contacto entrantes, salientes o mixtos que manejan la comunicación bidireccional.

El software de marcación automática que viene con las soluciones del centro de contacto es casi idéntico al que obtiene con una plataforma de participación empresarial. La principal diferencia es que tendrá muchas más funciones de llamadas entrantes.

Si su estrategia de campaña depende en gran medida de la comunicación entrante, el software del centro de contacto puede complementar mejor su marcador automático que una plataforma de participación empresarial.

El software del centro de contacto también es mucho mejor para centralizar todas las comunicaciones corporativas en un solo lugar. Esto puede ser importante para evitar silos de información.

Si no tiene que preocuparse por las llamadas entrantes y ya tiene una herramienta que centraliza la comunicación en su empresa, todo lo que necesita para el software de marcación es una plataforma de participación empresarial. automático.

Si necesita más que eso, una solución de centro de contacto satisfará mejor sus necesidades.

# 1 – Phoneburner – Ideal para equipos remotos

Phoneburner como empresa ha sido un equipo 100% remoto desde 2008. Ellos saben cómo es la vida de una fuerza de trabajo distribuida y han diseñado una plataforma para ello. ; compromiso de ventas que está a la par.

LeadStream, el sistema inteligente de distribución de prospectos de Phoneburner, envía automáticamente los nuevos clientes potenciales al agente adecuado.

Es fácil de usar y personalizable, por lo que puede configurar el sistema para distribuir clientes potenciales según sus procesos comerciales.

Se trata de un gran ahorro de tiempo y una característica muy importante para los equipos en los que un gerente no está a pocos escritorios de distancia.

Una de las cosas que realmente me gusta es lo fácil que es para los colegas compartir contenido como scripts telefónicos y plantillas de correo electrónico. También pueden compartir configuraciones de botones y configurar instantáneamente nuevos agentes con flujos de trabajo con un solo clic diseñados para adaptarse a las mejores prácticas.

Aunque se trata de un software de nivel profesional, puede poner Phoneburner en funcionamiento en cuestión de minutos después de la compra.

La sólida plataforma de participación de ventas proporciona todo lo que necesita, que incluye:

  • Potente marcador y descripción general
  • Identificador de llamadas local
  • Drop de correo de voz
  • Correos electrónicos rastreables
  • CRM nativo
  • 150+ integraciones
  • Soporte de SMS (disponible como complemento)

El precio de Phoneburner no es complicado. Una suscripción anual cuesta $ 1,512, o $ 126 por usuario / mes. Este es un 15% de descuento sobre su precio mensual de $ 149 por usuario.

Es un precio de etiqueta más alto que algunos, pero es todo por lo que paga.

Ofrece marcación verdaderamente ilimitada y no hay tarifas mensuales adicionales, sin tarifas de configuración, tarifas de uso o tarifas por minuto.

Las cuentas de administrador son gratuitas a menos que utilicen el marcador automático. Se benefician de funciones avanzadas de generación de informes como clasificaciones, paneles en tiempo real y distribución inteligente de clientes potenciales a través de un portal dedicado.

Una cosa más: Phoneburner le ofrece tantos asientos como necesite durante su prueba gratuita. Esto no es típico y dice mucho sobre su confianza en su servicio.

# 2 – VanillaSoft – Ideal para ventas externas

VanillaSoft es una plataforma de participación de ventas basada en la nube con VoIP de clase empresarial. Comience con nada más que una conexión a Internet y observe cómo su equipo de ventas establece mejores conexiones.

Tienen modos de numeración progresiva y de vista previa, que extraen automáticamente datos de su CRM y realizan llamadas en función de la puntuación y la priorización de clientes potenciales.

Todo el trabajo preliminar está detrás de escena. Los agentes siempre hablan con prospectos de la más alta calidad.

Además, la creación de scripts de rama lógica garantiza que cada agente proporcione a los clientes información de marca coherente. Puede crear bibliotecas de scripts que le presenten al agente consejos y trucos para cada etapa de la conversación.

Me gusta mucho el calendario infalible que permite a las personas de cualquier zona horaria programar llamadas y programar citas sin superposición accidental. No vuelva a reservar una demostración duplicada.

Puede utilizar el software de seguimiento de ventas y clientes potenciales integrado en VanillaSoft o integrarlo en su CRM. De cualquier manera, los informes y análisis están ahí para ayudarlo a optimizar el rendimiento.

Identifique rápidamente qué agentes están convirtiendo clientes potenciales y cuáles necesitan un poco más de ayuda.

Algunos de los otros aspectos de VanillaSoft que atraen a los equipos de ventas son:

  • Funciones de supervisor de guardia
  • Drop de correo de voz
  • SMS y marketing por correo electrónico
  • Identificador de llamadas local
  • Enrutamiento de llamadas basado en habilidades
  • Integración de Salesforce

Tiene todo lo que necesita para actualizar rápidamente a los representantes de ventas. Una vez que se sienten cómodos, hay herramientas más que suficientes para ayudarlos a visualizar y mejorar su desempeño.

Los precios de VanillaSoft se desglosan entre su plataforma base y productos complementarios:

  • Plataforma de participación de ventas: $ 100 / mes para el primer usuario, $ 80 por usuario adicional
  • Numeración: $ 30 / mes por usuario
  • Grabación: $ 30 / mes por usuario
  • VoIP: $ 33 / mes por usuario

Los descuentos están disponibles con una suscripción anual y puede usar VanillaSoft con sus líneas telefónicas existentes o con su proveedor de VoIP.

Es uno de los productos más recomendados del mercado.

¿Por qué? Todas las funciones son fáciles de usar y lo suficientemente flexibles como para trabajar en ventas internas, telemarketing, recaudación de fondos, etc.

No existe una versión gratuita para siempre, pero VanillaSoft ofrece una prueba gratuita de dos semanas para hasta seis usuarios y 2000 llamadas.

# 3 – Voicent Cloud – El mejor software de marcador automático independiente

Voicent es un software de marcador automático que puede adaptarse a su situación.

Aquí está su oferta: obtenga uno de los mejores marcadores automáticos independientes del mundo por menos de $ 20 al mes, por usuario. Luego agregue los servicios específicos que necesita a la tarjeta.

Con Voicent, usted selecciona el conjunto exacto de herramientas que satisfacen sus necesidades particulares. No más compras y tratando de encajar en un plan preempaquetado.

Funciones como Marketing Automation son complementos a un precio razonable en Voicent en lugar de limitarse a una costosa suscripción premium que está repleta de herramientas que no usará.

Si todo lo que necesita es un software de marcación automática, tenga la seguridad de que el plan básico de Voicent lo tiene cubierto. Obtiene los cuatro modos de marcación (progresivo, potente, predictivo y de vista previa), así como:

  • Integraciones y CRM nativo
  • Creador de campañas
  • Panel de agente enriquecido
  • Capacidad para reproducir archivos de audio mientras habla
  • Llamadas a través de SIP, IP PBX y líneas telefónicas analógicas.
  • Herramientas de cumplimiento DNC

Todo esto y más está incluido en el plan básico, que comienza en $ 19 / mes por usuario con una suscripción anual.

Pagado mensualmente, cuesta $ 29 por usuario.

Además de la tarifa de suscripción, Voicent tiene una tarifa de uso, que se factura por minuto según su plan de llamadas:

  • Plan 4 ¢: sin crédito, paga sobre la marcha
  • Plan de 3 ¢: desde $ 75, con 2,500 minutos de crédito
  • Plan 2 ¢: desde $ 130 con 6500 minutos de crédito
  • Plan de 1,5 ¢: desde $ 375 con 25,000 minutos de crédito

Con un precio base anual de $ 228, Voicent es extremadamente asequible, pero asegúrese de presupuestar los cargos por uso en el costo mensual total.

Voicent Cloud solo admite llamadas a EE. UU. Y Canadá, aunque ofrecen software local que permite un alcance global.

Voicent es una gran solución para empresas que necesitan capacidades de marcado automático realmente sólidas, pero no quieren un centro de contacto completo o una plataforma de participación empresarial.

# 4 – Mojo – Ideal para ventas a pymes

Mojo es una plataforma de participación empresarial que se ejecuta en una infraestructura de cable de cobre.

Los agentes llaman a la plataforma Mojo desde un teléfono fijo o móvil y comienza a componer su lista. Desde un navegador o dispositivo móvil, obtienen el sonido nítido de los teléfonos de la vieja escuela.

Mojo realiza hasta 85 llamadas por hora con un marcador eléctrico de una sola línea, o hasta 300 con un marcador eléctrico de tres líneas. Los marcadores de una o varias líneas son utilizados por un solo agente.

Dale un alcance titánico a un pequeño equipo con Mojo.

Las herramientas de marketing y gestión de clientes potenciales integradas facilitan el seguimiento, la organización y el seguimiento de cada llamada. Los paneles de control navegables brindan una vista clara de los KPI y las listas de prospectos, mientras que el modo de descripción general brinda información detallada del cliente antes de cada llamada.

Mojo ayuda a las empresas en crecimiento a aprovechar al máximo cada llamada respondida. Los agentes pueden dejar notas, programar seguimientos, lanzar campañas de goteo y más, todo desde la plataforma.

Algunas de las otras características interesantes incluyen:

  • Drop de correo de voz
  • Marcador itinerante (licencia compartida entre miembros del equipo)
  • Detección de respuesta en vivo
  • Guardia de llamada de zona horaria
  • Clasificación
  • Identificador de llamadas móvil

El precio mensual para usuarios individuales es de $ 99 para un marcador de una sola línea y $ 149 para un marcador de tres líneas.

Me gusta para las pequeñas empresas porque no hay costos ocultos, ni contratos, ni cargos por minuto.

Para los equipos, los precios de Mojo funcionan así:

  • Líder: $ 10 / mes, además debe comprar una de las siguientes opciones de marcación
  • Marcador de línea única: $ 89 / mes por licencia
  • Marcador de triple línea: $ 139 / mes por licencia

Mojo tiene herramientas de seguimiento y generación de leads particularmente bien desarrolladas para agentes inmobiliarios, que constituyen la mayor parte de la base de clientes de Mojo.

Sin embargo, a juzgar por las revisiones recientes, parece que una amplia gama de empresas están aprovechando las soluciones de marcación saliente de Mojo.

Los agentes pueden acceder a la plataforma Mojo con VoIP, pero es posible que no ofrezca la misma claridad de cable de cobre que una fuente telefónica.

# 5 – RingCentral – Excelente para el cumplimiento

RingCentral puede admitir todos los canales de comunicación, proporcionando a las empresas una solución de centro de contacto de servicio completo.

Ofrecen uno de los marcadores automáticos con más funciones del mercado, con modos de marcación progresiva, predictiva y de vista previa.

También ofrecen TCPA Safe Dial, que permite a las empresas llamar a números de celulares no suscritos sin arriesgarse a problemas legales. Además, puede comparar las listas de campañas con su propia lista DNC o utilizar las integraciones de RingCentral con DNC.com y las soluciones de cumplimiento de Gryphon Networks.

El tablero es fácil de usar y permite a los agentes configurar rápidamente los ajustes apropiados en función de llamadas específicas. Las integraciones fluidas con el mejor software de CRM y las herramientas de cumplimiento garantizan que los agentes solo usen el potente marcador automático para llegar a los clientes válidos en el momento adecuado.

Ya que es Terminado RingCentral, software de centro de llamadas, tiene una gran cantidad de funciones de enrutamiento de llamadas de las que solo carecen los marcadores automáticos salientes, como números de devolución de llamada reales, accesibilidad 24/7 y servicio al cliente. 39; IVR.

Otras excelentes características de RingCentral incluyen:

  • Habilidades de coaching de guardia
  • Informes y análisis en tiempo real
  • Detección de respuesta en vivo
  • Transmisión de voz
  • Enrutamiento inteligente de llamadas
  • Tecnología consciente de la zona horaria

Aunque ofrece soporte omnicanal, RingCentral Contact Center ofrece planes a precios competitivos que se comparan con los marcadores automáticos más ligeros y las plataformas de participación de ventas:

  • Esencial: desde $ 19,99 / mes por usuario
  • la norma: desde $ 24.99 / mes por usuario
  • Prima: desde $ 34,99 / mes por usuario
  • Último: desde $ 49,99 / mes por usuario

Todos los planes incluyen llamadas y mensajes de texto ilimitados en EE. UU. Y Canadá, además de más minutos gratuitos en cada nivel. Los minutos adicionales se facturan a 3.9 ¢ por minuto.

RingCentral es una excelente opción para las empresas que buscan poderosas capacidades de marcación automática y la capacidad de centralizar todas sus comunicaciones en un solo centro. Escale rápidamente sin perder la supervisión ni meterse en problemas regulatorios.

# 6 – Kixie – Excelente para presencia local

Kixie es una plataforma de participación de ventas basada en la nube con capacidades de marcado automático fenomenales.

Implemente Kixie en minutos y los equipos pueden comenzar a hacer llamadas seguras en cualquier parte del mundo a través de la extensión de Chrome o la aplicación móvil.

No importa dónde estén sus clientes, lo verán llamando desde un número local. Varias opciones de esta lista tienen un identificador de llamadas local, lo cual es muy útil, pero la presencia local basada en IA de Kixie va un paso más allá.

Primero que nada, nunca falsifican números. Cuando un cliente recibe una llamada de un número local, puede devolver la llamada a ese número y conectarse con el agente correcto.

Kixie también elimina automáticamente los números marcados como spam, lo que le ahorra esa tediosa tarea.

El resultado final es que la presencia local inteligente de Kixie ha permitido a los usuarios aumentar las tasas de conexión en un 500%.

Kixie también lo ayuda a conectarse más rápido con cables con su marcador automático AI. Tan pronto como un nuevo prospecto muestra interés, Kixie pone su nombre en la parte superior de la lista e inmediatamente pone a un agente en contacto.

Los agentes no tienen que cambiar la forma en que trabajan para aprovechar todas estas funciones automatizadas. Integre directamente con herramientas como Pipedrive para habilitar llamadas con un solo clic desde las herramientas de administración de ventas que ya usa.

Algunas de las otras herramientas para ahorrar tiempo y aumentar las ventas incluidas con Kixie son:

  • Funciones de entrenamiento en llamada
  • Drop de correo de voz
  • IVR
  • Ranking de ventas
  • Integración con un clic con Salesforce, Zoho, Hubspot, etc.
  • Reportes en tiempo real

Kixie ofrece suscripciones trimestrales o anuales con un 15% de descuento. El precio se divide en tres niveles.

Para suscripciones anuales que busca:

  • Integrado: desde $ 29 / mes por usuario
  • Negocio: desde $ 55 / mes por usuario
  • aduana: póngase en contacto con el departamento de ventas de Kixie para crear un plan

Los minutos de llamadas se facturan según las tarifas vigentes y varían según el país. Puede agregar llamadas ilimitadas a EE. UU. Y Canadá por $ 30 / mes por usuario.

El costo adicional de la presencia local dependerá de la cantidad de códigos de área que necesite y si desea incluir números internacionales.

El servicio de atención al cliente de Kixie tiene una reputación constante de resolver problemas rápidamente, lo que ha dado como resultado un producto que mejora constantemente a largo plazo.

Kixie ofrece una prueba gratuita de siete días para planes integrados y empresariales, así como pruebas extendidas para planes personalizados.

Resumen

Un buen software de autonumeración puede ahorrarle horas a un equipo de ventas cada semana y potencialmente semanas cada año.

RingCentral se ocupará de cualquier problema de comunicación que encuentre, brindándole el mejor servicio en todos los canales. Cuando se trata de software de marcación automática, ofrecen un producto robusto con múltiples garantías para evitar problemas de cumplimiento.

VanillaSoft será ideal para equipos de ventas salientes. La alta rotación de agentes no es un problema, ya que es muy fácil poner al día a las personas y las capacidades de entrenamiento de guardia son realmente sólidas.

Con Phoneburner, los equipos remotos están completamente configurados. El sistema de distribución principal enruta las llamadas a los agentes adecuados sin ningún control. Los agentes pueden transferir llamadas y compartir información rápida y fácilmente dentro de la plataforma, lo que facilita la coordinación en el lugar de trabajo distribuido.

Para equipos pequeños, Mojo puede potenciar su alcance con algunos marcadores de tres líneas. Combine esa potencia con precios razonables y cero cargos por minuto, y obtendrá una solución de marcación automática que es perfecta para las pequeñas empresas.

Si realmente quiere aprovechar el poder de la presencia local, Kixie es la herramienta que está buscando, incluso si es un marcador automático realmente bueno, no importa cómo le guste. cortarlo.

Y si lo que está buscando, al final del día, es un marcador automático independiente, Voicent es la opción para usted. Este es un producto poderoso y puede agregar más funciones una por una sin preocuparse por tener que actualizar a un nuevo nivel de precios.

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