Reseñas del mejor software de grabación de llamadas de 2020


Divulgación: este contenido es compatible con el espectador, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

El software de grabación de llamadas es una herramienta útil para empresas y usuarios individuales.

Desde el aseguramiento de la calidad y la capacitación de los empleados, el cumplimiento, el mantenimiento de registros, la resolución de disputas y más, hay docenas de razones por las que las organizaciones pueden beneficiarse del registro. llamadas.

Pero hay tantas soluciones de grabación de llamadas diferentes en el mercado hoy. Con tantas opciones a considerar, encontrar la mejor para su situación particular puede parecer una tarea abrumadora.

Utilice esta guía para obtener más información sobre mis mejores opciones y la metodología para encontrar el mejor software de grabación de llamadas para usted.

Las 6 mejores opciones para el software de grabación de llamadas

  1. Talkdesk
  2. Cubo ACR
  3. Callcap
  4. Grabador de llamadas rev.
  5. Llamada aérea
  6. Kixie PowerCall

Cómo elegir el mejor software de grabación de llamadas para ti

Hay algunos factores que he estado buscando al detallar las principales recomendaciones de mi lista. También puede utilizar esta metodología al comprar para comparar diferentes herramientas una al lado de la otra. Considere esta como su guía de compra de software de grabación de llamadas.

Caso de uso

¿Por qué busca una solución de grabación de llamadas?

La respuesta a esta pregunta le ayudará a reducir sus opciones. Algunas herramientas son mejores para ventas y marketing, mientras que otras son mejores para capacitación, administración, seguimiento y aseguramiento de la calidad.

Hay aplicaciones para teléfonos inteligentes para grabación de llamadas de uso personal y soluciones de telefonía empresarial a gran escala con funciones de grabación de llamadas integradas.

El tipo de llamadas que grabe también afectará su decisión. Algunas soluciones solo admiten llamadas tradicionales, mientras que otras admiten la grabación de llamadas de WhatsApp, la grabación de llamadas de Skype y otras plataformas de terceros.

Check-in bajo demanda y check-in automático

¿Quiere que todas las llamadas entrantes y salientes se graben automáticamente? ¿O prefiere controlar si una grabación comienza y se detiene?

La capacidad de elegir entre el check-in a pedido y el check-in automatizado es algo a tener en cuenta al comprar.

Para uso comercial a gran escala, el guardado automático probablemente sea su mejor opción. Este es un paso menos en el que su personal debe pensar durante una llamada. Pero para uso personal, probablemente no necesite grabar cada llamada que haga o reciba.

Monitoreo en vivo y evaluación de llamadas

El monitoreo en vivo es una herramienta crucial para los centros de llamadas. Además de grabar la llamada, esta función permite a los gerentes o administradores escuchar las llamadas en tiempo real.

En general, esta es una forma proactiva de mejorar la garantía de calidad.

Algunos software llevan la garantía de calidad aún más allá al proporcionar métricas de evaluación de llamadas. Existen herramientas que pueden usar grabaciones para análisis de opiniones, información de conversión, etc. para proporcionar calificaciones avanzadas para cada llamada.

Seguridad y cumplimiento

La seguridad debe ser la máxima prioridad para las conversaciones que incluyen información confidencial. Los ejemplos incluyen información de tarjetas de crédito, información médica, datos personales, etc.

Algunas empresas deben seguir las regulaciones de toda la industria para garantizar el cumplimiento. Asegúrese de que el software que está considerando cumpla con todas las regulaciones necesarias, incluso si se trata de algo tan simple como informar a la persona que llama sobre la persona que llama. ; registro y darles la opción de darse de baja.

Trastero

Otro factor a considerar es evaluar cómo se almacenan y se accede a las llamadas grabadas en todas las plataformas.

¿Qué tipo de restricciones de almacenamiento tiene cada plan? ¿Qué tan fácil es acceder, organizar y escuchar estas grabaciones más tarde?

Por ejemplo, supongamos que se trata de una disputa con un cliente. Un cliente afirma que nunca le dio permiso a su personal para cargar su tarjeta de crédito por teléfono. ¿Puede localizar rápidamente esta llamada grabada para averiguar qué sucedió? Los mejores sistemas de almacenamiento de grabación de llamadas se pueden buscar y están bien organizados.

Los diferentes tipos de software de grabación de llamadas

El software de grabación de llamadas viene en varias formas y tamaños. En términos generales, estas herramientas se pueden segmentar en cuatro categorías amplias.

Aplicaciones para teléfonos inteligentes

Las aplicaciones de teléfonos inteligentes para grabar llamadas se explican por sí mismas. Existen aplicaciones específicas del sistema operativo que puede descargar desde su respectiva tienda de aplicaciones para grabar llamadas telefónicas.

La mayoría de las aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para uso personal, a diferencia del uso comercial a gran escala. Por lo general, son mejores para grabar llamadas a pedido, en lugar de grabar llamadas automáticamente.

Soluciones de call center

Muchas soluciones de centro de llamadas todo en uno tienen herramientas integradas para grabar llamadas. Son excelentes para los equipos de soporte entrantes, los equipos de ventas salientes y la grabación de llamadas a gran escala.

En la mayoría de los casos, puede configurar la grabación automática de llamadas con el software de su centro de llamadas. La mayoría de estas herramientas tienen funciones avanzadas para monitoreo en vivo, control de calidad y otras herramientas administrativas.

Servicios telefónicos VoIP

Al igual que el software del centro de llamadas, la mayoría de los sistemas telefónicos VoIP comerciales tienen capacidades integradas de grabación de llamadas. Sin embargo, es posible que esta función no sea estándar en todos los planes de telefonía VoIP.

Es posible que deba actualizar su paquete para obtener esta funcionalidad. Además, los límites de almacenamiento y la duración de las llamadas grabadas suelen variar de un plan a otro.

Extensiones de navegador

Si su equipo está recibiendo y recibiendo llamadas desde una computadora, una extensión del navegador para la grabación de llamadas podría ser una excelente opción a considerar.

La mayoría de estas herramientas son específicas del navegador y es posible que no funcionen desde cualquier lugar. Por ejemplo, algunas extensiones de grabación de llamadas pueden funcionar para Chrome, pero no para Safari o Firefox. Por lo tanto, tenga esto en cuenta si está considerando una extensión de navegador.

# 1 – Talkdesk – Excelente para grabación de voz y pantalla

Talkdesk es una moderna solución de centro de contacto en la nube. Una de las principales ventajas de utilizar esta plataforma para la comunicación empresarial son las capacidades integradas de grabación de llamadas.

Con Talkdesk, obtendrá información más detallada sobre sus clientes a través de grabaciones de voz y pantalla encriptadas.

Al sincronizar la reproducción de grabaciones de voz y pantalla, tendrá más contexto para evaluar las interacciones del cliente con su equipo de soporte. También facilita garantizar el cumplimiento y proporcionar a sus agentes información detallada sobre su desempeño.

El software tiene una función llamada Talkdesk Speech Analytics. La herramienta es perfecta para analizar llamadas en función de la opinión del cliente, palabras clave, temas, etc.

Algunas de las otras características clave y beneficios de usar Talkdesk para grabaciones de llamadas incluyen:

  • Grabación de llamadas entrantes y salientes
  • Opciones de almacenamiento personalizadas
  • Posibilidad de pausar y reanudar grabaciones en vivo
  • Almacene las grabaciones todo el tiempo que las necesite
  • Almacenamiento disponible en el almacenamiento en la nube de Talkdesk o use su propio sistema de almacenamiento

Talkdesk incluso tiene herramientas para garantizar la calidad. Los administradores pueden agregar anotaciones con marca de tiempo a las llamadas grabadas y completar paneles para mejorar el rendimiento del agente. Todo esto se puede gestionar desde una interfaz sencilla e intuitiva.

Solicite una demostración para comenzar. El precio de esta solución de centro de contacto se basa en la cantidad de agentes de su equipo.

# 2 – ACR Cube – Mejor grabador de llamadas para Android

Cube ACR es una aplicación para teléfonos inteligentes diseñada específicamente para dispositivos Android. Tiene más de 10 millones de instalaciones en todo el mundo.

Además de las llamadas a teléfonos móviles, esta sencilla herramienta facilita la grabación automática de llamadas desde plataformas VoIP como Skype, WhatsApp, Viber, Telegram, WeChat, LINE, Slack, Hangouts, etc.

Para una aplicación tan básica, Cube ACR tiene una calidad de grabación sorprendentemente buena y puede escuchar claramente ambos lados de la conversación. Simplemente personalice su configuración para habilitar llamadas VoIP, grabaciones automáticas y controlar las copias de seguridad de almacenamiento a través de Google Drive, Dropbox, etc.

Cube ACR siempre ofrece nuevas actualizaciones para garantizar grabaciones estables y confiables.

Otras características y fortalezas de Cube ACR incluyen:

  • Backups en la nube
  • Modo silencioso
  • Geolocalización para ver dónde se realizan las llamadas en un mapa
  • Seguridad de datos con bloqueo de PIN
  • Elimina automáticamente grabaciones antiguas para liberar espacio de almacenamiento

Si desea marcar una parte importante de la conversación, simplemente agite su teléfono y Cube ACR resaltará esa parte de la llamada para que sea más fácil encontrarla más tarde.

Aunque la aplicación es popular para uso individual, el software también tiene algunas características específicas de la empresa. Se integra con algunas herramientas comerciales, tiene un desarrollo personalizado y ofrece opciones especiales de licencia comercial.

La aplicación es gratuita y tiene una calificación de 4.3 / 5 estrellas con más de 510,000 reseñas en Google Play Store.

# 3 – Callcap: lo mejor para monitorear llamadas

Callcap es un poco único en comparación con algunos de los otros programas de mi lista. En realidad, no es una herramienta de grabación de llamadas independiente. Esta plataforma se considera una solución de seguimiento y monitoreo de llamadas, pero tiene capacidades de grabación de llamadas.

Los especialistas en marketing utilizan Callcap para obtener una visión más profunda del comportamiento del consumidor. Cualquier empresa que busque una solución avanzada más allá de la grabación de llamadas básica debería considerar Callcap.

Callcap grabará automáticamente todas sus llamadas comerciales. Estas grabaciones están disponibles en todo momento. Puede usarlos para capacitación de agentes, reconocimiento de empleados, análisis de oportunidades perdidas, litigios, etc.

Todas las grabaciones se almacenan en la nube y se puede acceder a ellas desde cualquier lugar, y es fácil compartir grabaciones con los miembros del equipo.

Pero Callcap lleva esas grabaciones al siguiente nivel con servicios de monitoreo de terceros. Sus analistas calificados proporcionan una puntuación imparcial para todas las llamadas entrantes y salientes. Los datos de Callcap permiten a los agentes mejorarse, cerrar más acuerdos y aumentar la satisfacción del cliente.

Otros beneficios de Callcap incluyen:

  • Informes de seguimiento de artículos de catálogo
  • Seguimiento de ingresos por campaña o empleado
  • Grabación y supervisión seguras y compatibles con PCI
  • Pausa manual y cepillado automático
  • Seguimiento de llamadas
  • Captura de llamada

Callcap no es para todos. Si solo necesita una solución básica para grabar llamadas, busque en otra parte. Pero si desea uno de los servicios de monitoreo y grabación de llamadas más avanzados del mercado actual, Callcap debería estar en la parte superior de su lista.

# 4 – Rev Call Recorder – La mejor aplicación de grabación de llamadas para iPhone

Rev es mejor conocido por sus servicios de transcripción de audio y subtítulos de video en línea. Goza de la confianza de más de 170.000 clientes en todo el mundo, en industrias como marketing, legal, medios, educación y más.

Pero también tienen una excelente aplicación para iPhone para grabar llamadas.

Esta es una solución simple y sencilla para grabar llamadas. Es una opción viable para casos de uso tanto personales como comerciales.

Aquí hay una breve descripción de las principales características de Rev:

  • Grabe automáticamente las llamadas entrantes y salientes
  • Grabación de llamadas ilimitada gratuita
  • Convierta cualquier grabación en texto con la función de transcripción en la aplicación
  • Fácil de compartir grabaciones y transcripciones a través de Dropbox, correo electrónico, etc.

Además de la capacidad de transcribir y compartir, Rev es una solución sencilla para grabaciones de llamadas. Es perfecto para cualquiera que quiera una forma fácil y gratuita de grabar llamadas en su iPhone.

# 5 – Aircall – La mejor solución de voz profesional todo en uno

Aircall es más que un simple software de grabación de llamadas. Es una solución completa de centro de llamadas basada en la nube diseñada para equipos de ventas.

Puede configurarlo en segundos sin ningún hardware, descargas o dolores de cabeza asociados con los sistemas telefónicos tradicionales. Lo mejor de todo es que cada plan Aircall viene con capacidad de grabación de llamadas.

Si solo necesita una forma de grabar llamadas en su sistema telefónico existente, Aircall probablemente no sea una opción viable. Este software está diseñado para empresas que necesitan un nuevo sistema telefónico. Las funciones de grabación de llamadas son solo algunos de los muchos beneficios que obtendrá con una suscripción de Aircall.

Algunas características de Aircall incluyen:

  • Grabe automáticamente las llamadas entrantes y salientes
  • Personalice la configuración de grabación en cualquier momento
  • Lecturas bajo demanda
  • Integraciones CRM
  • Calidad de grabación clara
  • Llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá

Aircall ofrece servicios adicionales para cosas como monitoreo de llamadas, susurro de llamadas y análisis de llamadas. Estas funciones avanzadas no están disponibles en el plan de nivel de entrada.

El precio comienza en $ 30 por mes por usuario y puede probarlo gratis durante siete días.

# 6 – Kixie PowerCall – La mejor extensión de Chrome para grabación de llamadas

Kixie PowerCall es otra solución de telefonía empresarial todo en uno. Esta es la primera opción para los equipos remotos que buscan una forma sencilla de gestionar las llamadas.

Esta sólida extensión de Chrome se puede instalar en segundos en dispositivos Mac, Windows y Chromebook. Todos los planes Kixie PowerCall vienen con capacidades de grabación de llamadas.

Como extensión del navegador Chrome, los agentes pueden realizar y recibir llamadas fácilmente desde cualquier lugar. Las grabaciones se pueden administrar con un solo clic y el software está listo para usar.

Dado que Kixie PowerCall es un sistema telefónico todo en uno, también se beneficiará de funciones como:

  • Eliminación de correo de voz con un clic
  • Números de teléfono de presencia local
  • Marcación de clic para llamar
  • Coaching de llamadas en vivo
  • Información del informe de llamadas

Como algunos de los otros programas de nuestra lista, Kixie PowerCall es mejor para equipos que necesitan una solución de telefonía empresarial completa. Si solo desea funciones básicas de grabación de llamadas sobre su servicio telefónico existente, encontrará otras opciones que se adapten mejor a sus necesidades.

Obtiene 300 minutos gratis cuando prueba Kixie PowerCall gratis durante siete días.

Resumen

El software de grabación de llamadas viene en varias formas y tamaños. La mejor opción para usted dependerá de sus deseos y necesidades únicos.

Considere una aplicación de teléfono inteligente o una herramienta de grabación de llamadas independiente para grabaciones de llamadas simples. El software de grabación de llamadas más avanzado incluirá funciones para grabación de pantalla, monitoreo de llamadas e información de invitados. Elija un sistema telefónico empresarial todo en uno para funciones que van más allá de la simple grabación de llamadas.

Cualesquiera que sean sus necesidades de grabación de llamadas, puede encontrar lo que busca utilizando mis recomendaciones enumeradas en esta guía.

Deja un comentario