Reseñas de los mejores sistemas de punto de venta de 2020


Hace unos años, los sistemas de punto de venta eran un lujo reservado solo para grandes empresas.

Afortunadamente, ya no.

Hoy en día existen toneladas de opciones para empresas de todos los tamaños. Pero, con demasiadas opciones, ha llegado un nuevo desafío: elegir el mejor sistema POS adecuado para su negocio es ahora una batalla cuesta arriba.

Es por eso que hemos creado esta guía para ayudarlo a tomar una decisión mejor y más eficiente.

Nuestro equipo hizo el trabajo pesado al revisar docenas de sistemas POS en el mercado. También realizamos comparaciones de precios, funciones y soporte crítico para determinar qué sistema POS es el más adecuado para qué.

Entonces, no importa qué tipo de pequeña empresa sea (retail, restaurante, franquicia, tienda online, etc.), a continuación encontrará el mejor sistema de punto de venta para su negocio.

Los 5 mejores sistemas de punto de venta para propietarios de pequeñas empresas

  1. POS Square (nuestro mejor en general)
  2. Shopify POS (ideal para integraciones de comercio electrónico minorista)
  3. Vende POS (ideal para múltiples tiendas de moda, deportes o artículos para el hogar)
  4. POS de tostadas (ideal para restaurantes y empresas de alimentación)
  5. POS ERPLY (ideal para pequeñas franquicias)

Cómo elegir el mejor sistema de punto de venta para su negocio

Al elegir un sistema de punto de venta, comience por considerar cuáles son las necesidades de su negocio: aceptar pagos, procesar ventas, rastrear el inventario, integrar CRM, administrar empleados y más.

Lo que es mejor para ti depende de tus necesidades.

En nuestro análisis, analizamos todo, desde los precios, las características aplicables hasta la seguridad de cada sistema y la facilidad de uso. Luego, elegimos el mejor sistema de punto de venta más adecuado para diferentes pequeñas empresas con uno a 50 puntos de venta.

Solo recomendamos sistemas de punto de venta con capacidades de hardware y software que impactarán sus operaciones comerciales y lo ayudarán a maximizar sus ganancias.

Y para eso, las cosas clave a considerar a la hora de elegir un sistema de punto de venta son:

Precios

Los sistemas completos de punto de venta vienen completos con hardware, software y procesamiento de pagos. Estos son los que recomendamos porque no tiene que comprar piezas diferentes. El costo de estos sistemas de punto de venta con todo incluido varía desde $ 30 para planes básicos hasta $ 150 y más por mes para planes avanzados. Aparte de este costo mensual, la mayoría cobra una tarifa de más del 2% (más unos pocos centavos) por transacción.

La mayoría de los sistemas de punto de venta tienen planes personalizados si su volumen de ventas anual supera los $ 250,000 o si necesita instalarlos en varios sitios. Para aprovechar estos descuentos, comuníquese con el departamento de ventas antes de comprar, ya que podría ahorrarle dinero a largo plazo.

Facilidad de uso

Si compra un sistema de punto de venta difícil de usar, frustra el objetivo de tener uno. Dicho esto, los sistemas POS más fáciles de usar tienen diseños intuitivos y funcionan con tecnología que la mayoría de la gente ya está usando. Estos incluyen iPads o tabletas Android.

De cualquier manera, antes de comprar un sistema POS, regístrese para una demostración y pruébelo. De esta manera, puede determinar de primera mano si es lo suficientemente fácil de usar para usted o sus empleados.

Informes

Encontrará que todos los sistemas de punto de venta hablan sobre sus capacidades de generación de informes. Pero algunos son básicos con personalización limitada y solo unos pocos informes.

Por otro lado, otros vienen con docenas de filtros de informes avanzados y preconfigurados. Los mejores sistemas de punto de venta ofrecen informes en tiempo real y puede acceder a ellos sobre la marcha a través de una aplicación en su dispositivo móvil o navegador.

Algunas características de informes esenciales que debe buscar son sus ventas, clientes, inventario y datos de empleados. Asegúrese de que un sistema de punto de venta ofrezca los informes que necesita para realizar un seguimiento de la actividad comercial relevante.

Gestión de empleados

En la mayoría de los sistemas de punto de venta, puede agregar empleados y darles acceso a configuraciones, información comercial esencial o funcionalidad. Nuevamente, depende de sus necesidades.

Algunos sistemas de punto de venta le permiten asignar permisos basados ​​en roles a los empleados, mientras que en otros puede personalizar diferentes controles para empleados específicos.

En los modelos avanzados, puede monitorear la entrada y salida de los empleados, rastrear las ventas de los empleados individuales y administrar las propinas. Entonces, antes de comprar un sistema de punto de venta, decida qué información de los empleados necesita rastrear.

Gestión de clientes

La primera pregunta que debe hacerse es: ¿Cuánta profundidad de información del cliente necesito? ¿O qué detalles del cliente necesito para brindar un servicio al cliente excepcional?

Es mejor comenzar con estas preguntas, ya que los sistemas de punto de venta ofrecen diferentes niveles de capacidades de gestión de clientes. Con algunos, puede capturar información básica como direcciones de correo electrónico para enviar campañas de marketing por correo electrónico.

Otros vienen con un conjunto de funciones de administración de relaciones con el cliente (CRM) que le permiten crear perfiles completos de clientes, rastrear el historial de compras, recopilar información de contacto e información de contacto. 39; agregar notas, etc. Elija un sistema de punto de venta que le permita capturar la profundidad de la información del cliente que necesita.

La gestión del inventario

Los sistemas básicos de punto de venta solo le permitirán administrar el inventario de su catálogo. Con las versiones avanzadas, puede rastrear componentes, administrar proveedores u órdenes de compra.

Todo depende de sus necesidades, así que decida si necesita capacidades de administración de inventario básicas o avanzadas (y si el POS las ofrece) antes de comprar.

Complementos / integraciones

La mayoría de los sistemas de punto de venta ofrecen complementos e integraciones, según el plan mensual que compre. En algunos, puede obtener estos complementos por una tarifa adicional. Algunos complementos populares son tarjetas de regalo, programas de fidelización, sistemas de reserva o informes avanzados.

Para las integraciones, los mejores sistemas de punto de venta le permiten conectarlos a aplicaciones comerciales relevantes como marketing por correo electrónico, contabilidad o software de nómina. Al elegir un sistema de punto de venta, tómese el tiempo para decidir si pagar un plan mensual más alto que le da acceso a complementos e integraciones es más rentable que pagar tarifas adicionales. Y, por supuesto, no tome esa decisión hasta que haya considerado sus necesidades comerciales.

Los diferentes tipos de sistemas de punto de venta

Aplicaciones de punto de venta, sistemas de punto de venta móvil, sistemas de código abierto, sistemas multicanal, sistemas de punto de venta con pantalla táctil, sistemas de punto de venta de autoservicio y sistemas de punto de venta basados ​​en la nube son los diferentes tipos de sistemas de punto de venta. Entre estos tipos, hay diferentes marcas para elegir.

En esta guía, encontrará revisiones de los sistemas POS basados ​​en la nube, ya que son los más flexibles para las pequeñas empresas y ofrecen un conjunto completo de funciones. En los sistemas de punto de venta en la nube, las transacciones se realizan en persona en sus distintos puntos de venta, mientras que el procesamiento de pagos se realiza en la nube.

Estos sistemas se conectan a redes Wi-Fi, lo que permite que sus datos, incluso desde múltiples puntos de venta, se agreguen y se sincronicen automáticamente con la nube.

Por lo tanto, con los sistemas de punto de venta basados ​​en la nube, puede acceder a informes, datos de ventas en tiempo real y otra información generada mientras los usa sobre la marcha.

Estos son los mejores sistemas de punto de venta basados ​​en la nube para pequeñas empresas.

1. Revisión de Square POS: nuestro mejor sistema de punto de venta para pequeñas empresas

Desde que nuestro equipo comenzó a revisar los mejores sistemas POS del mercado, me he encontrado con los sistemas POS Square en varios lugares donde compro en persona.

Y eso es por una razón.

Entre las pequeñas empresas de todo tipo, Square se perfila como la opción preferida. La flexibilidad del software de este sistema permite a los propietarios de empresas comenzar a usarlo para aceptar pagos con sus dispositivos existentes.

Con Square, puede convertir los dispositivos que usa actualmente en un sistema de punto de venta en menos de una hora.

Y puede hacerlo sin comprar ningún hardware. Pero, si necesita comprar hardware Square, aún tiene la flexibilidad, ya que hay varias opciones para elegir:

  • Terminal cuadrado
  • Registro cuadrado
  • Lector cuadrado para banda magnética
  • Square Standup para chip y sin contacto
  • Square Reader para pagos con chip y sin contacto

Si tiene un negocio basado en la ubicación, como una tienda de ropa o una cafetería, los quioscos de check-in y stand-up de Square son las mejores opciones. El Square Reader de Magstripe le brinda la posibilidad de convertir su teléfono en un sistema de punto de venta para aceptar pagos sobre la marcha.

El sistema de punto de venta de Square también maneja el procesamiento de tarjetas de crédito sin esfuerzo. Por lo tanto, no necesita integraciones de terceros para aceptar o procesar pagos.

Independientemente de su tipo de negocio, la versatilidad del sistema Square POS lo convierte en la opción popular para la mayoría de las pequeñas empresas. Además, el precio de Square es simple y transparente.

El POS de iPad gratuito de Square es gratis y solo le cobra 2.6% + $ 0.10 por transacción. Y ese es su único costo, sin importar cuántas ventas procese. Para empresas más grandes, el precio comienza en $ 60 / mes más las tarifas de transacción.

No hay cargos ocultos con Square.

Si su negocio procesa más de $ 250,000 por año y el tamaño promedio de su pedido excede los $ 15, puede solicitar una solución personalizada de Square.

Otros beneficios del sistema Square POS son informes sólidos, análisis en tiempo real y soporte al cliente 24/7. También puede ver, administrar, actualizar y realizar un seguimiento de su inventario con Square.

Con el sistema Square POS, puede crear y administrar de manera más eficiente los perfiles de sus clientes desde un tablero.

Square tiene algunos inconvenientes.

Para las transacciones sin tarjeta, cobran un 2,75% y algunas funciones que necesitan las empresas medianas cuestan un poco más. Finalmente, los protocolos de seguridad de este sistema, que protegen contra pagos fraudulentos, ponen las cuentas en espera para transacciones de gran volumen.

Después de revisar docenas de los mejores sistemas de punto de venta, Square es nuestro mejor hoy.

Square es muy recomendable para propietarios de pequeñas empresas de todo tipo e incluso empresas medianas y grandes.

2. Revisión de Shopify POS: lo mejor para integraciones minoristas de comercio electrónico

Popularmente conocido como un negocio de comercio electrónico, Shopify también ofrece un sistema de punto de venta minorista con excelentes integraciones de comercio electrónico.

Si ya opera una tienda Shopify o planea hacer crecer su negocio minorista en línea, el sistema de punto de venta de Shopify es una excelente opción.

Con el sistema de punto de venta de Shopify, obtienes una tienda en línea de marca y puedes vender a través de canales en línea como eBay, Instagram y Amazon. Ya sea en la tienda o en estos canales en línea, el sistema de punto de venta de Shopify te permite administrar tus ventas en un solo lugar.

Es mucho más fácil de esa manera, ya que no necesitará invertir en soluciones independientes.

Administrar las ventas, los empleados y el inventario son algunas de las principales funciones que obtienes con el sistema de punto de venta de Shopify. En resumen, el sistema actualiza su inventario en la tienda y en línea en tiempo real. Sumado a eso, viene con excelentes análisis de ventas con la capacidad de ofrecer códigos de descuento.

¿Necesita administrar su negocio sobre la marcha? No hay problema. El sistema de punto de venta de Shopify viene con una aplicación móvil.

La sólida integración en la tienda y en línea disponible con el sistema de punto de venta de Shopify brinda a sus clientes una experiencia de pago perfecta. Y la conveniencia de reemplazar o devolver un artículo comprado en su tienda local.

El sistema es una inclusión gratuita en sus planes mensuales de Shopify, que comienza en $ 29 $ 29 / mes para el plan básico.

Desafortunadamente, este plan básico no le proporciona informes avanzados u otras funciones necesarias, como pagos en la tienda. Necesitará el plan de $ 79 / mes para procesar los pagos en la tienda en 1 a 5 ubicaciones o el plan de $ 299 / mes para hasta ocho ubicaciones.

Por transacción en persona, las tarifas son 2.7%, 2.5% y 2.4% para los tres planes, respectivamente.

En todos los planes, obtienes una prueba gratuita de 14 días y soporte en vivo 24/7 por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. La configuración simple del sistema es otra que te encantará en Shopify POS.

Shopify POS no es para ti si tienes docenas de ubicaciones en la tienda. Otros inconvenientes incluyen el enfoque exclusivo del sistema en el comercio electrónico y la venta minorista y las tarifas adicionales que debe pagar si no está utilizando los procesadores de pago de Shopify.

Sin embargo, si ya está vendiendo en línea con Shopify o desea una configuración fácil para algunos puntos de venta, Shopify POS es una obviedad.

Recomendamos Shopify POS si desea lanzar una nueva tienda de comercio electrónico o mercado para un nuevo sistema de punto de venta.

3. Revisión de POS de Vend: lo mejor para tiendas de moda, deportes o artículos para el hogar

Puede personalizar el sistema Ven POS de acuerdo con sus necesidades específicas. También es una solución perfecta si tiene varias tiendas físicas.

Vend es uno de los mejores sistemas de punto de venta para iPad del mercado actual. También puede usarlo en su PC y Mac. El sistema Vend POS ofrece opciones de entrada de datos mediante el mouse, la pantalla táctil o el teclado.

Se integra a la perfección con una amplia gama de aplicaciones de terceros, lo que le brinda acceso a muchas funciones adicionales. Por ejemplo, puede conectar procesadores de pago de terceros ofrecidos por PayPal, Square POS, Shopify POS y otros.

Las integraciones de comercio electrónico de Vend facilitan la venta en su tienda física, canales móviles y digitales. Sus sólidas habilidades de análisis de ventas, inventario y gestión de perfiles de clientes son excelentes. Además, puede procesar transacciones divididas y sin contacto y tarjetas de regalo.

Independientemente de la plataforma en la que esté ejecutando Vend, obtiene una coherencia multiplataforma que se ve igual. Sin embargo, el sistema Vend POS no viene con ningún hardware, pero lo compensa con su simplicidad de software y muchas opciones de integración.

El precio del sistema de punto de venta de Vend comienza en $ 99 / mes cuando se paga anualmente por el plan Lite con un límite de ingresos mensual de $ 20,000. El plan Pro cuesta $ 129 / mes si paga anualmente.

Todos los planes vienen con un solo registro. Si desea registros adicionales, cuesta $ 49 por mes. Los grandes minoristas pueden solicitar un plan Enterprise, que incluye un administrador de cuenta dedicado.

La mayor desventaja de Vend POS es su lento tiempo de procesamiento. Otros son que solo puede usar Google Chrome para ejecutar este sistema y no es adecuado para camiones de comida, bares o restaurantes.

Sin embargo, recomendamos el sistema Vend POS si tiene varios puntos de venta como boutiques de moda, artículos deportivos, tiendas de artículos para el hogar o al aire libre o tiendas similares y tiene Necesita una solución con amplias opciones de integración.

4. Revisión del punto de venta de Toast: lo mejor para restaurantes y empresas de alimentos

El cerebro detrás del sistema Toast POS construyó la plataforma pensando en los vendedores de alimentos y bebidas y sus clientes. Por lo tanto, si posee un restaurante, bar o food truck, Toast POS ofrece funciones adaptadas a sus necesidades.

El software CRM integrado del sistema crea un inventario de sus clientes leales. También le permite crear mensajes y ejecutar promociones automáticas que mantienen contentos a los clientes para que pueda marcar una acumulación de clientes que regresan a su negocio de alimentos.

Toast POS es uno de los pocos sistemas con excelentes capacidades de Android.

Y esto es más adecuado para restaurantes debido a la accesibilidad y flexibilidad de la infraestructura de Android, que ofrece actualizaciones de software más rápidas que el iPad.

Ya sea que tenga un negocio de restaurante de servicio completo o de servicio rápido, el sistema de punto de venta Toast funciona bien para ambos. Incluso tiene opciones para personalizar el sistema para grandes cadenas alimentarias, pizzerías o bares.

Como usuario de Toast, puede acceder a su comunidad de propietarios de negocios con ideas afines para obtener o compartir las mejores prácticas en su industria.

En general, Toast POS le brinda un sistema integral de administración de restaurantes, completo con procesos de back office y front-end. Mejora la productividad del personal, mejora el servicio al cliente a través de sus funciones de CRM centradas en el poder, que también incluyen análisis detallados e informes de ventas.

Puede personalizar o dividir fácilmente los elementos del menú y las facturas entre sus clientes. Recibir pedidos sobre la marcha o enviar alertas a los clientes cuando sus pedidos están listos son grandes ventajas. Esto hace que el sistema Toast POS sea una obviedad para las empresas alimentarias.

El precio del sistema Toast POS comienza en $ 69 / mes por terminal, sin prueba. Los precios del hardware comienzan en $ 999 y no hay opciones de financiamiento disponibles. Toast POS tiene una tarifa de procesamiento fija y no hay tarifas ocultas.

Una desventaja del sistema Toast POS es que actualmente solo está disponible para usuarios de Android. Pero eso no es un problema, dado que los dispositivos Android son más baratos que los iPads.

El sistema Toast POS es la recomendación abrumadora si posee una comida o un restaurante de cualquier tipo. Sus características están hechas a medida para estas empresas.

5. Revisión de ERPLY POS: lo mejor para pequeñas franquicias

El sistema ERPLY POS es la plataforma a la que recurrir si posee un negocio de franquicia. Funciona bien en tabletas Android y iPad y también es accesible en otros dispositivos a través de un navegador.

ERPLY POS es uno de los pocos sistemas de nube híbrida que es independiente del hardware, lo que lo convierte en el favorito de los minoristas de franquicia grandes y pequeños. Esta versión robusta le permite centralizar su inventario en las tiendas y administrar a los empleados dándoles acceso variable a la plataforma.

Se beneficia de las herramientas CRM y la capacidad de administrar datos confidenciales con el sistema ERPLY POS. Además de eso, obtiene otras características específicas de la franquicia como seguimiento de ventas, lectores de códigos de barras y administración de inventario a gran escala en todos los planes.

El precio del sistema ERPLY POS comienza en $ 39, pero no obtiene controles de inventario con este plan básico. Si lo desea, considere sus planes de nivel superior, que cuestan más de $ 69.

Una desventaja conocida del sistema ERPLY POS es que es difícil de dominar. En segundo lugar, la atención al cliente es limitada.

Sin embargo, la interfaz versátil de ERPLY y la versión de prueba gratuita, que le permite probarlo, son buenas razones para considerar este sistema de punto de venta. Y si posee un negocio de franquicia, es muy recomendable debido a sus características diseñadas explícitamente para estos minoristas.

Conclusión

El mejor sistema de punto de venta es subjetivo. Los diferentes tipos de negocios tienen diferentes necesidades, y un sistema de punto de venta que funcione para un negocio puede no funcionar bien para el suyo.

Lo mejor es comprender primero las necesidades de su negocio.

Hemos revisado docenas de los mejores sistemas POS del mercado para identificar cuáles son los más adecuados para diferentes tipos de pequeñas empresas.

Le hemos proporcionado los mejores puntos de venta al por menor, comestibles, comercio electrónico, franquicias y moda. También hemos destacado nuestro Mejor recomendado en general.

No se arrepentirá de haber elegido ninguna de las opciones anteriores.

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