Reseñas de los mejores servicios comerciales de 2020


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Los servicios comerciales existen para ayudar a las empresas a procesar los pagos con tarjeta de crédito. Puede que los conozca como "procesadores de tarjetas de crédito".

No importa cómo los llame, elegir el mejor servicio comercial no es fácil. El "mejor" es el adecuado para su negocio específico, y cada uno de los siguientes servicios ofrece características específicas que pueden funcionar para un negocio, pero no para el suyo.

Es por eso que en esta guía me ocupo de cada tipo de negocio y encuentro el servicio comercial adecuado para sus necesidades.

Los 6 mejores servicios comerciales:

  1. Cuadrado
  2. Servicios comerciales insignia
  3. Helcim
  4. Depósito de pago
  5. Gran comerciante
  6. Vendado

Cómo elegir los mejores servicios comerciales para usted

Antes de entrar en los mejores servicios comerciales, debemos comprender los criterios que se utilizan para tomar esas decisiones. Tenga en cuenta todos los siguientes factores al leer reseñas.

Tarifas de procesamiento / tarifas mensuales

Se trata de dinero, y el procesamiento de tarjetas de crédito no es tan fácil como podría pensar. Tienes que sopesar los pros y los contras de cada puerta de enlace; de lo contrario, puede terminar pagando mucho más de lo esperado.

Primero tenemos que mirar las tasas de procesamiento. Para obtener una tasa de procesamiento más baja, generalmente debe pagar una tarifa mensual más alta. Si está procesando pagos de gran volumen, vale la pena pagar las tarifas más altas, ya que su volumen lo compensará.

Por otro lado, si no procesa muchos pagos, una tarifa de transacción más alta no le perjudicará tanto como una tarifa mensual alta.

El procesamiento de tarifa plana es una solución sencilla para las pequeñas empresas, pero los precios de intercambio son generalmente más asequibles.

Prestaciones de servicio

Desea echar un vistazo a lo que ofrece el procesador de pagos además del procesamiento de tarjetas de crédito. ¿Ofrecen sistemas gratuitos de punto de venta, hardware, pagos móviles, integraciones, etc.? Algunos servicios comerciales incluso ofrecen asesoramiento, funciones de fidelización de clientes y herramientas de facturación.

A veces, los 'beneficios adicionales' que obtiene de un proveedor de servicios comerciales pueden superar algunas de las desventajas.

El tipo de cuenta de servicio comercial

Hay dos tipos principales de cuentas, una es un agregador (o intermediario) y la otra es una ISO (u organización de ventas independiente). Comparemos los dos y veamos por qué es importante comprender la diferencia.

Agregadores

Son intermediarios que trabajan entre la empresa y el banco, proporcionando una solución de procesamiento de pagos simple para las empresas. Square es un ejemplo de ello y, si bien lo hacen más fácil, generalmente tienen tarifas y costos de transacción más altos.

YO ASI

Payment Depot es un ejemplo de ISO, y aunque generalmente tienen una política de aceptación más estricta, ofrecen tarifas más bajas y software fácil de usar en comparación con un procesador directo.

Integración

Uno de los factores más importantes a considerar es "¿cómo encajará esto en mis sistemas actuales"?

Su procesador de pagos nunca debería interferir ni reducir sus tasas de conversión; debería complementar o incluso mejorar su proceso actual. Asegúrese de elegir algo que se adapte fácilmente a su negocio sin requerir demasiados cambios o ajustes.

Los diferentes tipos de servicios de mercado

Después de mucha investigación y cuidadosa consideración, estos son mis seis principales servicios comerciales para ventas en persona y en línea.

# 1. Square: lo mejor para tarifas y precios transparentes

Ventajas:

  • Sin cuotas mensuales
  • Tratamiento transparente
  • Lector de tarjetas gratuito
  • Grandes características añadidas

Los inconvenientes:

  • Sin procesamiento de pagos ACH
  • Tarifas más altas de lo deseado

Square es popular por su procesamiento de tarjetas de crédito y sus sistemas de punto de venta, pero ofrece mucho más. Alberga características como la función 'Tarjeta en archivo', que permite a los usuarios almacenar información de la tarjeta del cliente, lo que funciona muy bien para los clientes habituales que intentan acumular puntos de fidelidad y recompensas de esta naturaleza. .

El procesador tampoco tiene una tarifa mensual, y aunque las funciones de Square no son tan avanzadas como algunos de los otros procesadores de pago de los que estamos hablando, para un POS sin tarifas mensuales, no se puede superar el. valor.

Lo que más me distingue son los costos de transacción y cómo varían, ya sea que esté haciendo negocios en persona o en línea.

Para las ventas en persona, espere pagar 2.6% y $ 0.10 por transacción. Para transacciones en línea, le costará 2.9% y $ 0.30 por transacción. Hay otros ejemplos, como:

  • Transacciones de terminal virtual
  • Transacciones con tarjeta en archivo
  • Y transacciones sin tarjeta

Estos costarán 3.5% y $ 0.15 por transacción.

Según estos números, Square no es el procesador de tarifa plana más asequible que existe, pero la transparencia le facilita comprender cuáles son las tarifas y cómo afectarán su procesamiento según el volumen y el precio.

Ventajas:

  • Gerente de cuenta dedicado
  • Configuración de cuenta gratuita
  • Terminal de tarjeta gratuito (con tarifas)

Los inconvenientes:

  • Propiedad confusa
  • Poca información sobre el precio

Flagship Merchant Services cortó el listón en 2001 y fue adquirido por iPayment en 2012. Ahora principalmente revenden iPayment, así que téngalo en cuenta.

Esta empresa fue una de las primeras en ofrecer configuración de cuenta gratuita sin solicitudes ni tarifas y con contratos mensuales reales. Operan decenas de miles de comerciantes y tienen una sólida reputación.

Dado que no son procesadores directos, la mayoría de sus cuentas comerciales se configuran a través de iPayment. iPayment utiliza First Data como su procesador, y puede resultar confuso tratar de averiguar quién está procesando qué a través de qué servicio.

Para los minoristas, Flagship ofrece una terminal de tarjeta de crédito gratuita, pero usted es responsable de pagar las tarifas de la cuenta y el seguro de esa terminal para mantenerla operativa.

Para el comercio electrónico, ofrecen Authorize.net para procesar e integrar un carrito de compras en línea en su sitio.

Una cosa que fue un poco frustrante sobre Flagship es tratar de encontrar información sobre sus tarifas. Si visita su sitio web, verá que debe completar un formulario para obtener información sobre lo que cobran.

Me gustaría ver más transparencia, pero podría terminar con un paquete más completo con esta estrategia.

Mi característica favorita es que obtiene una sola línea de contacto con la empresa cuando compra una puerta de enlace; actúan como administradores de cuentas. Si tiene un problema, comuníquese con esa persona en particular, y esa no es una característica que haya visto con otros servicios comerciales.

# 3. Helcim: lo mejor para las pequeñas empresas

Ventajas:

  • Costos limitados
  • Tarifas basadas en volumen
  • Software de tienda online gratuito

Los inconvenientes:

  • Integraciones limitadas
  • $ 199 por el lector de tarjetas

Si es propietario de una pequeña empresa, Helcim puede ser de su interés. Con este servicio, puede procesar tarjetas de crédito y débito en línea y en persona. También puede realizar algunas de las siguientes acciones:

  • Configurar pagos recurrentes
  • Enviar facturas
  • Cobrar pagos

Con un lector de tarjetas Helcim, puede aceptar todas las tarjetas principales, incluidas Amex más Google Pay, Apple Pay y JCB.

Helcim cobra $ 20 por mes con tarifas de transacción basadas en volumen. No tienen un contrato ni tarifas de cancelación, y le cobrarán su tarifa mensual si no procesa ningún pago.

En general, Helcim es asequible, pero mucho más para pagos en persona que para pagos en línea. Aquí hay un vistazo rápido a su estructura de precios:

  • Volumen mensual: $ 0 – $ 25 000
  • En persona: 0.3% + 8 centavos (+ comercio)
  • En línea: 0.5% + 25 centavos (+ comercio)
  • Volumen mensual: $ 25,001 – $ 50,000
  • En persona: 0.25% + 7 centavos (+ comercio)
  • En línea: 0.45% + 20 centavos (+ cambio)
  • Volumen mensual: $ 50,001 – $ 100,000
  • En persona: 0.2% + 7 centavos (+ comercio)
  • En línea: 0,4% + 20 céntimos (+ cambio)
  • Volumen mensual: $ 100,001 – $ 250,000
  • En persona: 0.18% + 6 centavos (+ comercio)
  • En línea: 0.35% + 15 centavos (+ comercio)

Helcim tiene algunas características excelentes para aquellos de ustedes que desean integrar esta pasarela de pago en su tienda en línea. Puede agregar pagos a su sitio para la facturación y el registro de clientes y al mismo tiempo aceptar suscripciones recurrentes.

# 4. Depósito de pagos: lo mejor para empresas establecidas

Ventajas:

  • Sin procesamiento de contratos
  • Tarifas competitivas
  • Fácil de integrar en línea

Los inconvenientes:

  • Ideal para empresas de gran volumen
  • Proceso de solicitud

Payment Depot utiliza un modelo de precios para miembros, que lo hace más fácil de entender, pero a veces puede hacer que pague tarifas más altas. Afortunadamente, las tarifas de Payment Depot son bastante competitivas e incluyen tarifas de intercambio más para pagos en línea, en persona y móviles.

Esta estrategia convierte a Payment Depot en uno de los procesadores de pagos más asequibles para las empresas establecidas que tienen cierto volumen.

Payment Depot acepta todas las tarjetas principales y Apple Pay y Google Pay sin contacto. Obtienes financiamiento e integración al día siguiente con sistemas de punto de venta y plataformas de comercio electrónico como:

  • Shopify
  • Para deleite
  • QuickBooks
  • PrestaShop
  • BigComemrce
  • WooCommerce

Y más…

No creo que este sea uno de los mejores servicios comerciales para pequeñas empresas debido a la forma en que estructuran sus precios. Las tarifas de transacción disminuyen a medida que paga tarifas mensuales más altas y aparentemente requieren que aumente su plan debido a límites estrictos de procesamiento.

Aquí hay un desglose de sus precios:

Plan básico

  • Tarifa: $ 49
  • Tarifa de transacción: $ 0.15
  • Límite mensual: $ 25,000

Plan popular

  • Tarifa: $ 79
  • Tarifa de transacción: $ 0.10
  • Límite mensual: $ 75,000

primero

  • Tarifa: $ 99
  • Tarifa de transacción: $ 0.07
  • Límite mensual: $ 150,000

Ilimitado

  • Tarifa: $ 199
  • Tarifa de transacción: $ 0.05
  • Límite mensual: ilimitado

Entonces, como puede ver, si está haciendo un gran volumen, sería mejor actualizar al plan más caro por las tarifas de transacción más bajas.

# 5. Fattmerchant: ideal para empresas basadas en suscripción

Ventajas:

  • Precios simples
  • Software Omni
  • Una opción sólida para empresas de suscripción

Los inconvenientes:

  • Tarifas mensuales más altas
  • Las tarifas de transacción son relativamente estándar

Fattmerchant está configurado como muchos procesadores de pago. A medida que aumenta sus tarifas mensuales, sus tarifas de transacción disminuyen. Ofrecen Omni, donde harás tu facturación, pagos e informes. El servicio es increíblemente fácil de usar, ideal para principiantes y está incluido en su suscripción mensual.

Si bien Fattmerchant es una excelente opción para los propietarios de negocios preocupados por su presupuesto, también es una excelente opción para las empresas basadas en suscripción. Ya sea que venda paquetes de coaching mensuales, servicios de agencia o asesoramiento, se beneficiará de la estructura de Fattmerchant.

El procesador acepta todas las tarjetas principales, incluidas ACH, facturación, Text2Pay, etc. El financiamiento el mismo día está disponible y obtiene una aplicación de punto de venta gratuita para iOS y Android y lectores de tarjetas Bluetooth que puede usar mientras viaja.

Tienen dos planes de precios:

  • Fresco: $ 99
  • Límite anual: $ 500 000
  • Tarifa de presentación de tarjeta: $ 0.08 + comercio
  • Tarjeta no presente: $ 0.15 + cambio
  • Tarifas de transacción ACH: 0,25 USD
  • Fresco: $ 199
  • Límite anual: 5,000,000 USD
  • Tarifa de presentación de tarjeta: $ 0.06 + comercio
  • Tarjeta no presente: $ 0.12 + intercambio
  • Tarifas de transacción ACH: 0,25 USD

Fattmerchant tiene tarifas mensuales más altas que algunos de los demás, pero la compañía dice que así es como mantiene bajas sus tarifas de transacción.

# 6. Stripe: ideal para el procesamiento de pagos en línea

Ventajas:

  • Te permite crecer
  • Precio razonable
  • Gran solución para negocios online

Los inconvenientes:

  • Configuración complicada
  • Puede requerir desarrolladores

Si su negocio está completamente en línea, Stripe es su mejor opción. Está diseñado específicamente para negocios de comercio electrónico e Internet, y toneladas de nuevas empresas y compañías Fortune 500 confían en Stripe.

La compañía ofrece software sofisticado y API que permiten a los propietarios de tiendas en línea personalizar su experiencia de pago. Puede usar las integraciones integradas para conectar una caja de Stripe de inmediato y luego personalizarla sobre la marcha.

Esta es una de las principales razones por las que me encanta Stripe; es un procesador de pagos que crece con usted y le permite cambiarlo a medida que cambian las necesidades de su negocio.

Todas estas características y partes móviles vienen con complicaciones. No es el más fácil de configurar, y si planeas usar los muchos beneficios de Stripe, probablemente necesitarás que un desarrollador lo administre por ti.

Stripe ofrece una estrategia de "pago por uso" sin tarifas mensuales ni tarifas de transacción transparentes en todos los niveles.

  • En línea: 2,9% y $ 0,30
  • En persona: 2,7% y $ 0,05
  • Internacional: Agregar 1% por transacción
  • ACH directo: 0.8% máximo a $ 5.00 por transacción
  • Crédito ACH: $ 1.00 por transacción

Puede utilizar las principales tarjetas de crédito y débito, así como ACH, WeChat Pay, Apple Pay, Google Pay y más. Espere dos días hábiles para los depósitos o pague una tarifa del 1% para obtener depósitos instantáneos.

Stripe se integra con WordPress, Magento, Squarespace, 3DCart, Zoho, Big Cartel, etc.

Entonces, en este punto, debe saber cuál de estos servicios comerciales es el adecuado para usted. Todos tienen sus pros y sus contras, y debe elegir según el tipo de negocio que posea.

Square es una solución general sólida para cualquier negocio, pero las tarifas de transacción son un poco elevadas y falta la escalabilidad.

También soy un gran admirador de Helcim, ya que le permiten crecer con su procesador al aumentar el pago mensual a medida que aumentan sus requisitos de volumen.

Cualquiera que sea la elección que haga, tenga en cuenta los factores importantes y elija con cuidado para no arrepentirse de su decisión.

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