¿Qué son los servicios de productos?


¿Qué son los servicios producidos?

Si está tratando de aumentar sus ingresos de consultoría o autónomo simplemente agregando más clientes a su cartera, es posible que se encuentre con un obstáculo común: vivir de un proyecto a otro.

Este tipo de estilo de vida no es viable para todos y puede resultar frustrante y estresante.

Una solución a este problema pueden ser los servicios productivos.

El modelo de Servicios Productizados permite a los propietarios de agencias, autónomos y consultores dividir la facturación por horas o basada en proyectos y facturar en su lugar paquetes de servicios prestados.

¿Para qué se utilizan los servicios de productos?

Los servicios de productos son servicios estandarizados vendidos como productos, con parámetros y precios claramente definidos.

Cuando describimos con precisión lo que obtendrá un cliente ya qué precio, podemos comercializar y vender ese "producto" varias veces. El cliente siempre recibe servicio, ahora con la atractiva previsibilidad de un producto estándar.

Beneficios de los servicios de productos para autónomos y consultores

Los servicios de productos le permiten hacer crecer su negocio y atender a más clientes sin hacer un montón de trabajo práctico en cada proyecto. La plantilla es duplicable y solo debe requerir cambios, no revisiones, de cliente a cliente o de proyecto a proyecto.

Una vez que haya producido su servicio, puede venderlo a varios clientes. Puede permitir que sus ingresos crezcan sin aumentar drásticamente sus gastos. Incluso puede ampliar su área de servicio, ya que debería ser más fácil proporcionar sus servicios.

Puede vender este producto mientras está ocupado con otros proyectos o mientras se toma un tiempo libre. Si desea contratar a algunos empleados, puede capacitarlos para que le vendan estas soluciones empaquetadas.

Además, una sólida cartera de servicios productizados podría ser asumida y administrada por alguien nuevo si desea dar un paso atrás en la adquisición total.

Hasta ahora, puede parecer una facturación por hora, por palabra, etc.

Sin embargo, con los Servicios Productizados, sabe exactamente cuánto ganará una vez que se complete cada proyecto. Esto significa menos preocuparse por si una pieza tomará mucho más tiempo o menos de lo esperado o preguntarse si debe rechazar un proyecto con la esperanza de que suceda un proyecto más lucrativo.

Para una mayor previsibilidad, puede vender suscripciones a sus servicios. Esto le permite empaquetar y comercializar rápidamente un producto y servicio sin tener que invertir tiempo en el desarrollo una y otra vez.

Podría eliminar aún más el avance del alcance, ahorrarle tiempo y dinero y preservar sus ganancias por cliente y, a menudo, tiene un tiempo de respuesta más rápido a largo plazo.

Beneficios de los servicios de productos para sus clientes

Los servicios de productos ofrecen a sus clientes una alternativa asequible a los acuerdos de servicio tradicionales, donde pueden pagar por atención personalizada y horas impredecibles. Un servicio productivo les proporciona un precio fijo y un alcance de trabajo y la flexibilidad de elegir lo que se adapte a su presupuesto.

Con más y más proveedores de servicios que crean servicios productivos todos los días, hay muchas opciones disponibles para asegurarse de que encuentren una solución que satisfaga sus necesidades. Reducir estos costos puede permitirles invertir más dinero en otros aspectos de su negocio.

Ejemplos de servicios de productos

Los servicios de productos pueden tomar muchas formas y solo están limitados por la imaginación de los proveedores. Casi cualquier empresa de servicios puede tomar sus ofertas más populares y crear una solución que funcione para la mayoría de los clientes.

Si bien muchas de estas son soluciones de empresa a empresa (B2B) que ayudan a otros propietarios de empresas, este modelo también puede funcionar para las ofertas de empresa a empresa (B2C).

Piense en un entrenador personal que solo puede aceptar tantos clientes como reserven sesiones individuales por hora. Ese mismo capacitador podría crear sesiones de capacitación en línea y brindar soporte a un volumen mucho mayor de clientes.

Es posible que cobren menos por el acceso en línea que por la capacitación personalizada, pero la cantidad de clientes podría compensar rápidamente la diferencia. Las personas capacitadas incluso pueden optar por tener sesiones en persona mientras se llevan a cabo sus sesiones en línea.

La clave es apuntar a las necesidades específicas de un grupo particular de clientes. Si da en el blanco, es posible que muchos clientes estén felices de disfrutar de un trabajo prefabricado bien definido por un precio simple y asequible.

A continuación se muestran algunos ejemplos de servicios producidos por empresas que pusieron en práctica esta idea. Algunas son suscripciones recurrentes, con servicios proporcionados a intervalos regulares, y otras son compromisos únicos.

El denominador común es que vende el mismo servicio o trabaja a varios clientes, sin que se requiera personalización ni trabajo adicional para cada uno de ellos.

Creación de contenido

La creación de contenido es una oferta de servicios cada vez más productiva. Una vez que sus clientes se dan cuenta del poder del marketing de contenidos, pueden reconocer que es una tarea difícil de administrar internamente.

Ejemplos de servicios de productos: creación de contenido

Eche un vistazo a algunas empresas de servicios de creación de contenido:

  • Scribly ofrece servicios de marketing de contenido escalables para aumentar el tráfico y los clientes potenciales.
  • Growth Machine planifica, escribe, optimiza y luego se vincula a los blogs corporativos de sus clientes.

Diseño de páginas web

Muchos dueños de negocios se preocupan por el costo del desarrollo del sitio web y evitan o retrasan el proyecto por completo. Un paquete hecho para ti con un precio fijo puede resultar interesante.

Ejemplos de servicios de productos: diseño de sitios web

Existen varios servicios de diseño web:

Diseño gráfico

Los servicios de diseño gráfico de productos son especialmente apreciados. Algunos dueños de negocios no saben cómo presupuestar este tipo de trabajo. Por lo tanto, aprecian un precio limitado por un servicio definido.

Ejemplos de servicios de productos - Diseño gráfico

Si está buscando un servicio de producto de diseño gráfico, aquí hay algunas opciones para consultar:

  • Design Pickle se comercializa a sí mismo como "Servicio de diseño ilimitado n. ° 1".
  • Limitless Designs le ofrece un diseñador gráfico dedicado por un precio fijo por día.

software

El software con un servicio (también conocido como SWaS) implementa y administra una plataforma de software establecida. Si proporciona esta parte del trabajo a los clientes con un proceso repetible, puede vender un servicio de producto para respaldar una plataforma de software existente.

Ejemplos de servicios de productos: software

Para ver ejemplos de servicios producidos por software, eche un vistazo a lo siguiente:

  • Bench utiliza su propio software y ayuda a los clientes a utilizarlo. Luego administran la contabilidad y los informes con planes mensuales.
  • ProcessKit Implementer es una implementación hecha con usted de software de gestión de proyectos orientado a procesos.

enmarcado

Ofrecer su conocimiento y experiencia a quienes deseen seguir sus pasos puede ser una gran base para un servicio productivo.

Ejemplos de servicios de productos - Coaching

Si no sabe por dónde empezar y necesita inspiración, o si está buscando contratar a alguien para servicios de coaching productivos, aquí hay algunas opciones:

  • Copyhackers asesora a los redactores publicitarios para mejorar sus habilidades de escritura y técnicas de conversión a través de cursos y tutoriales.
  • Boss as a Service lo ayuda a mantenerse al día con sus objetivos de productividad, asegurándose de cumplir con los plazos y hacer el trabajo.

Consultor

Los servicios de consultoría productiva permiten a los expertos compartir sus conocimientos con una audiencia más amplia.

Ejemplos de servicios de productos: consultoría

Los servicios de consultoría de productos son ofrecidos por varias empresas, las cuales se encuentran a continuación:

  • Ethercycle es una consultoría de comercio electrónico diseñada para diseñar y optimizar las tiendas Shopify para los clientes a tarifas fijas.
  • El Dr. Alexis Shields ofrece asesoramiento de salud en línea como médico naturópata para pasar de la atención individualizada al paciente a atender a más personas en línea.

Soluciones de marketing / B2B

El marketing productivo y otros servicios de apoyo empresarial pueden ahorrarle dinero a las empresas que necesitan un poco de ayuda en algunas áreas.

Aquí hay algunas otras ideas para servicios productivos que apoyan a las empresas:

Ejemplos de servicios de productos: soluciones de marketing B2B
  • Boundless Labs ofrece un crecimiento integral en comercio electrónico y marketing por correo electrónico.
  • Publicize ofrece un nuevo enfoque a las relaciones públicas y las comunicaciones.
  • Heroic Search ofrece servicios productivos de construcción de enlaces y SEO.
  • Caso de estudio Buddy le ayuda a convertir sus éxitos en ventas mediante la creación de casos de estudio de alta calidad.
  • Podcast Motor ofrece configuración y edición de podcast, así como producción de contenido de transmisión.
  • Bean Ninjas se define a sí misma como la empresa de contabilidad de referencia para las empresas de comercio electrónico que buscan escalar.

¿Cuántas de estas empresas tienen éxito?

Hace un año, Boundless Labs ganaba $ 90,000 por mes.

Scribly reportó recientemente $ 14,000 en ingresos mensuales.

Después de aproximadamente un año, Growth Machine aumentó a $ 1 millón en ingresos recurrentes anuales (ARR).

Estos tipos de números son difíciles de ignorar.

Las empresas con mejores resultados en servicios productivos identificaron brechas en el mercado, ofrecieron servicios de calidad al precio justo y se lanzaron al marketing.

Sus sitios web tienen un impacto inmediato en la marca y la mensajería, con toda la información necesaria para considerar sus ofertas. Los planes y paquetes están claramente delineados con precios, y la ayuda está a solo un clic de distancia en la mayoría de los sitios a través del chat en vivo o los botones de contacto con un solo clic.

Cómo crear un producto servicio

Para crear un servicio de producto, debe determinar cuál de sus servicios es adecuado para un “producto” fácil de empaquetar.

Considere qué problemas puede resolver para su cliente. ¿Qué necesitan la mayoría de sus clientes? ¿Qué servicios ofrece normalmente con un volumen de trabajo y un coste predecibles?

1. Identifica tu nicho

Elija un servicio solicitado por el cliente que le sea fácil de brindar mediante un proceso fluido y predecible. Un proceso predecible aumenta sus posibilidades de obtener ganancias, y una alta demanda significa que ya sabe que existe un mercado para este servicio.

Idealmente, necesitas una idea que logre esos objetivos que a nadie más se le ocurre como tú. Si un servicio ya ha sido perfeccionado por otra persona a la que sus clientes podrían acceder fácilmente, considere probar otra cosa.

2. Desarrolle su formato

A continuación, debe decidir el formato que utilizará para brindar su servicio productivo. Aquí hay una amplia gama de posibilidades. Puede crear cursos o sesiones de formación, presentar sus ideas en un libro, crear plantillas de diseño o crear un sitio web para ofrecer su contenido, lo que tenga más sentido.

3. Determina la estructura

Piense en la frecuencia con la que sus clientes suelen necesitar este servicio en particular. ¿Ofrecerá soporte único o suscripciones recurrentes?

Por ejemplo, si está creando diseños de logotipos para nuevas empresas, probablemente desee entregar paquetes únicos con un alcance de trabajo definido incluido.

Si ofrece un servicio de soporte para necesidades recurrentes como contabilidad, software con un servicio o creación de contenido, considere una estructura de suscripción donde los clientes pagan una cantidad fija por mes.

Además, debe determinar si sus servicios son limitados o ilimitados. ¿Qué soporte necesitará su cliente además del servicio del producto?

Piense en la frecuencia con la que un cliente típico necesita su ayuda y el costo de la entrega. Su precio debe cubrir estos costos. Es posible que deba cambiar el precio probando diferentes opciones y comparando sus ingresos y gastos.

4. Refina el servicio de tu producto

Una vez que haya elegido su servicio productizado, solo necesita agregar una lista de servicios productizados a su sitio web, ¿verdad? No tan rapido.

Cuando comience a producir su servicio o experiencia, hay mucho que aprender. Es posible que descubra que su primera idea no despega, pero puede llevarlo a una mejor idea que atraerá a más clientes.

Es posible que deba considerar diferentes niveles de planes o paquetes de servicios para capturar su mercado. Puede que sean necesarias varias iteraciones antes de que empiece a ver el éxito, así que siga probando. Es posible que también deba probar algunas combinaciones de estructura y precio para que su oferta sea realmente tentadora.

Una vez que tenga una combinación ganadora, experimente con diferentes formas de venderla en su sitio web, promocionarla con anuncios pagados y otros tipos de marketing. Repita lo que funciona y continúe refinando su idea y oferta.

5. Conviértase en un experto de la industria

La gente compra a expertos y recursos confiables. Investigue la competencia en su nicho, asegúrese de ofrecer los mejores paquetes o planes y explore la calidad que puede ofrecer una vez que los clientes se registren.

También necesita invertir tiempo en comercializar el servicio de su producto y compartir sus éxitos a medida que gana. Recopile y comparta testimonios de clientes para que los clientes potenciales se sientan seguros de que están llegando al lugar correcto con sus necesidades.

Conclusión

Una vez que se da cuenta de que solo hay un número limitado de horas facturables en un día, se hace evidente la necesidad de crecer de nuevas formas. Comprender cómo facturar a sus clientes siempre es un desafío, pero lleva la conversación a un nivel completamente nuevo.

Si bien el asesoramiento personalizado y el servicio personalizado pueden ser el estándar de oro, muchas empresas no pueden afrontar los costos.

Además, muchas empresas no necesitan este nivel de servicio. Si puede tomar los servicios más comunes que ofrece y crear soluciones empaquetadas para cubrir a la mayoría de los clientes, podría crecer más rápido.

Si está buscando hacer crecer su negocio, esta es una tendencia que no debe ignorar. Si no sabe por dónde empezar, contáctenos para discutir los servicios de consultoría y permítanos ayudarlo.

¿Cómo podrían los servicios de productos ayudarlo a hacer crecer su negocio de nuevas formas?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario