No hay duda de que los anuncios de PPC funcionan, pero ¿qué sucede si desea llevar su publicidad al siguiente nivel? Bueno, puedes hacer eso con los anuncios de carrusel de Twitter.
En 2020, debutó Twitter Carousel Ads. Más recientemente, Twitter anunció una función de multidifusión para los anunciantes que desean más flexibilidad y la capacidad de dirigirse a diferentes grupos con URL y títulos únicos.
Sin embargo, no nos emocionemos demasiado, porque hoy estoy aquí para guiarte a través de todos los conceptos básicos. También hablaré sobre las mejores prácticas, le daré consejos para crear anuncios de carrusel de Twitter y mostraré ejemplos, todo para mejorar sus posibilidades de éxito con el formato.
¿Listo? Empecemos con lo básico.
Una explicación rápida de la publicidad carrusel
Los anuncios de carrusel de Twitter son una nueva forma de publicidad que permite a las empresas presentar múltiples imágenes y videos en un solo anuncio.
Los especialistas en marketing pueden usar estos anuncios para contar una historia o resaltar un producto o servicio, mientras que los usuarios pueden explorar las imágenes de un extremo a otro. Los anunciantes también pueden usar carruseles para dirigir a los visitantes a las páginas de destino y aplicaciones y combine imágenes y videos para una mayor versatilidad.
Usted crea anuncios de carrusel de Twitter como anuncios PPC regulares en la plataforma, y puede orientarlos a usuarios específicos en función de sus intereses, datos demográficos y comportamientos.
Los anuncios de carrusel ofrecen a las empresas una herramienta simple para aumentar la participación y conectarse con más clientes en Twitter, lo que ayuda a aumentar el conocimiento de la marca, generar clics y conversiones en el sitio web y generar clientes potenciales.
¿Por qué usar anuncios de carrusel en Twitter?
Las posibilidades son infinitas cuando se trata de usar anuncios de carrusel en Twitter. También puede utilizar los anuncios de carrusel de Twitter para:
- Comparta historias breves, testimonios de clientes o incluso imágenes detrás de escena.
- Promocione una venta o un nuevo producto o simplemente presente su negocio a clientes potenciales.
- Resalte varias características/productos/servicios y promueva varias ofertas.
- Presenta varios productos o imágenes en un solo anuncio.
Además, supongamos que está buscando una nueva forma de llamar la atención. Si es así, esa es otra razón por la que deberías usar los anuncios de carrusel de Twitter. Este modelo ofrece muchas ventajas, entre ellas:
Marketing más preciso: Cualquiera que use Twitter sabe que el límite de caracteres es de 280 caracteres, lo que no siempre deja suficiente espacio para que los anunciantes vendan adecuadamente sus productos. Sin embargo, agregar varias imágenes y videos significa que los anunciantes pueden transmitir más información en un solo Tweet y proporcionar una URL/título único para fomentar el tipo de cliente que está buscando.
Más instalaciones y clics: Cuando Twitter probó sus anuncios de carrusel, descubrió que aumentó la tasa de clics promedio en un 15 % y las instalaciones por impresión en un promedio de 24 % en comparación con sus anuncios de un solo activo. Con los anuncios de carrusel de sitios web multidireccionales de Twitter, las pruebas beta mostraron un aumento del 20 % en las tasas de clics en comparación con los anuncios de un solo activo y un aumento del 25 % en las tasas de clics para «campañas que optimizan las conversiones de visitas al sitio en comparación con los anuncios de un solo activo». .” anuncios de activos.’
Acceso a análisis: Twitter ofrece análisis y métricas, por lo que tiene una ilustración clara del rendimiento de sus carruseles y luego puede ajustar sus campañas en función de los datos.
Facilidad de uso: Puede crear anuncios de carrusel de Twitter siguiendo instrucciones paso a paso y agregando sus medios.
Compromiso: El diseño de carrusel permite a los usuarios deslizar sin problemas las imágenes para aumentar la participación.
Alcanza tus objetivos: ¿Quieres más descargas de aplicaciones y vistas de videos o quieres crear conciencia de marca? Bueno, puede configurar sus campañas para hacer todas estas cosas y más.
Cómo configurar un anuncio de carrusel de Twitter
Incluso si es nuevo en marketing y no sabe cómo anunciarse en Twitter, es fácil comenzar con este formato de anuncio. Solo sigue estos pasos:
A configurar anuncios de carrusel de Twitter, comienza accediendo al «Administrador de anuncios». Desde allí, seleccione «Creativo» y «Tweet Composer». Entonces:
- Agrega tu texto usando el editor de tweets.
- Luego navegue hasta «Agregar medios». Puede cargar cualquier creatividad (imágenes y video) con hasta seis de sus imágenes, o elegir de la biblioteca de almacenamiento de Twitter. Para este paso, asegúrese de seguir Directrices de medios de Twitter:
- Si desea twittear su carrusel de forma orgánica, desmarque la casilla «solo promocionado».
- Ahora personaliza el destino del anuncio. Para los mismos títulos/URL en un carrusel, elija «Aplicar este título y URL a todo el carrusel». También puede seleccionar «Personalizar destino» y seleccionar un título/URL único para sus recursos de medios individuales.
- Publique su Tweet presionando el botón negro en el lado derecho de la página. Alternativamente, puede ir al menú desplegable y elegir «Programar»
Finalmente, las plantillas imprimibles de anuncios de carrusel de Twitter están disponibles si desea hacer una lluvia de ideas y practicar antes de presionar «Tweet». Puede descargarlo de la página anterior «Directrices de medios de Twitter».
Ejemplos de anuncios de carrusel de Twitter
La aplicación de cómics Comico se especializa en contenido como cómics y manga. una de sus principales formas de ingresos son las compras dentro de la aplicación. La empresa con sede en Japón utiliza anuncios de carrusel en Twitter para compartir avances de su contenido más popular.
Al publicar avances en Twitter, Comico involucra a los usuarios de las redes sociales y los alienta a hacer clic y leer el resto de la historia.
He aquí un ejemplo de uno de sus mensajes.
Los anuncios de carrusel de Twitter también son excelentes para mostrar artículos. Hyundai es solo una de las empresas que utiliza este formato para exhibir sus últimos vehículos con revelaciones de diseño para intrigar a los prospectos, mostrar videos y noticias.
Este es un ejemplo del feed de Twitter de Hyundai:
Hyundai combina sus anuncios con texto y URL atractivos y atractivos para atraer a las personas a hacer clic en su sitio web.
La marca de cuidado de la piel CeraVe no es ajena a la publicidad en Twitter, utilizando adquisiciones, que proporcionar alcance masivopermitiendo que su marca genere conciencia y promueva tweets.
Sin embargo, CeraVe usó anuncios de carrusel en Twitter para detallar las historias de cuatro enfermeras. Cuando CeraVe usó estos anuncios en combinación con sus otros anuncios, obtuvo un 59 % más de compromiso y un 19 % más de impresiones que los típicos puntos de referencia internos de Twitter.
Las mejores prácticas para los anuncios de carrusel de Twitter
Al crear un anuncio de carrusel, se deben seguir algunas prácticas recomendadas para garantizar que sea eficaz.
Primero, verifique que todas las imágenes en su carrusel sean de alta calidad y relevantes para su producto o mensaje. También use un título fuerte y un llamado a la acción para cada imagen. Por ejemplo, para inspirar a la gente a tomar acción, puedes ofrecer un descuentouse la palabra «gratis» o cree un sentido de urgencia con plazos limitados.
También puedes hacer lo mismo con los títulos. Recuerde enfatizar la singularidad, use palabras poderosas e incluya «usted» para personalizar sus tweets.
En segundo lugar, asegúrese de que su carrusel esté bien diseñado. Las imágenes deben ser fáciles de hojear y el texto debe ser fácil de leer.
En tercer lugar, asegúrese de que su orientación sea precisa. Diríjase solo a los posibles usuarios de su producto o servicio.
Finalmente, pruebe y optimice regularmente su campaña publicitaria de carrusel. Pruebe diferentes imágenes y copias, y vea qué combinaciones funcionan mejor para usted.
aquí son otras mejores prácticas para anuncios de carrusel de Twitter:
- Incluye narración visual. Como toda buena historia, cada carrusel debe incorporar una narración con un principio, un medio y un final. La diferencia aquí es que está haciendo esto solo con imágenes.
- Dirígete a tu audiencia según la etapa del embudo. Por ejemplo, si los consumidores hacen clic en las páginas de productos, agregan imágenes de productos o atraen a los clientes potenciales con imágenes generales de la parte superior del embudo para crear conciencia sobre el producto o servicio.
- Resalte los beneficios y asegúrese de que su producto sea claro y visible.
- Personalice sus títulos y URL en diferentes páginas de destino y títulos utilizando los carruseles multidestino de Twitter.
- No confíe solo en las imágenes. Incluya títulos fuertes y cautivadores, descripciones detalladas y llamados a la acción convincentes para inspirar a los prospectos a tomar medidas.
preguntas frecuentes
Sí, Twitter lanzó anuncios de carrusel en 2020 e introdujo anuncios de carrusel multidireccionales de Twitter en 2021.
Un anuncio de carrusel contiene varias imágenes o videos que giran (o «carrusel») a medida que se desplaza por ellos.
Los anuncios de carrusel orgánicos son posibles en Twitter. Simplemente anule la selección de la casilla «solo patrocinado» en el editor de Tweets.
La relevancia y las pruebas A/B deben estar en la parte superior de su lista. Sin embargo, también desea imágenes llamativas con un claro llamado a la acción y descripciones detalladas que detallen las características y los beneficios.
Conclusión
Los anuncios de carrusel de Twitter son una excelente manera de mostrar varios productos o imágenes en un solo anuncio. Este tipo de anuncio es especialmente efectivo para negocios de comercio electrónico o negocios con múltiples productos. Puede usar anuncios de carrusel para contar una historia, resaltar diferentes características de productos o mostrar diferentes productos de una colección.
Son llamativos y transmiten mucha información en un espacio reducido. Además, los anuncios de carrusel de Twitter son interactivos, lo que los hace más atractivos para los usuarios.
Cuando se usan de manera efectiva, los anuncios de carrusel son una herramienta poderosa en una campaña de marketing y generan más clics y participación.
¿Utiliza anuncios de carrusel? ¿Cómo funcionan para ti?
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