¿Qué es el crowdfunding de capital y cómo puede usarlo para su negocio?


¿Qué es el crowdfunding de capital y cómo puede usarlo para su negocio?

Crear una startup exitosa es difícil; es aún más difícil sin acceso a fondos de puesta en marcha. Sin embargo, si tiene un gran plan de negocios y tiene la capacidad de generar entusiasmo en torno a su marca, el crowdfunding de capital puede ser la opción perfecta para su negocio.

La nueva legislación abre esta opción de financiación colectiva y la convierte en un método más viable de recaudación de capital para miles de empresas.

Una descripción general del crowdfunding de capital

El crowdfunding de acciones permite a los miembros del público invertir en una empresa privada. Un emprendedor o empresa, generalmente una startup, utilizará una plataforma de financiación colectiva de acciones para ofrecer valores a cambio de una inversión de miembros del público.

La mayoría de las veces, esta seguridad tomará la forma de acciones y, a medida que el negocio crece y prospera, el valor de esas acciones aumenta, lo que proporciona al inversor un retorno de su inversión.

¿Por qué es esto importante para las empresas?

Si alguna vez ha iniciado un negocio, sabe que no es fácil y que uno de los mayores desafíos es recaudar dinero para que su negocio despegue. En el pasado, si quería recaudar dinero de miembros del público, entonces tenía que encontrar un capitalista de riesgo o un inversionista ángel (personas con un patrimonio neto de al menos $ 1 millón, o con ingresos anuales). Al menos $ 200,000 ). ).

Sin embargo, la introducción de la Ley de Empleo en 2012 permitió a las empresas privadas obtener capital a través de miembros regulares del público.

En el otro lado de la ecuación, el crowdfunding de acciones permite a los inversores habituales entrar en la planta baja de una oportunidad de negocio. Incluso las empresas más grandes del mundo como Google y Amazon comenzaron su vida como nuevas empresas y, gracias al crowdfunding de capital, la gente común tiene la oportunidad de invertir desde el principio en el viaje futuro de Google.

Sin embargo, para cada Google o Amazon, hay innumerables ejemplos de empresas emergentes que fracasan. De hecho, la tasa de fracaso de las startups en 2019 fue del 90%, por lo que invertir a través del crowdfunding de capital es un riesgo.

Tendencias en el crowdfunding de acciones

Muchas de las tendencias en el crowdfunding de acciones se derivan de la necesidad de proteger al consumidor. Cuando invierte en empresas que cotizan en bolsa, está invirtiendo en un negocio establecido y altamente regulado, pero no es necesariamente lo mismo con el crowdfunding de acciones.

Sin embargo, se necesitan vastos recursos para convertirse en una empresa que cotiza en bolsa, por lo que está fuera del alcance de las nuevas empresas y las pequeñas empresas. En su lugar, recurren a otros medios para obtener capital, como el crowdfunding de acciones, y si bien esto ofrece a los inversores habituales grandes oportunidades, también puede ponerlos en un gran riesgo.

Esta es la razón por la que la inversión en nuevas empresas estaba reservada anteriormente para los capitalistas de riesgo y los inversores ángeles, ya que se consideraba que tenían los medios y la experiencia para gestionar este riesgo. Sin embargo, excluir a los inversores habituales de estas opciones también creó un sistema de dos niveles, en el que los inversores inteligentes no podían ingresar a nuevas empresas emprendedoras.

Ley de empleo de 2012

Si bien la protección de los inversores es importante, significaba que los inversores habituales se perdían oportunidades prometedoras y las nuevas empresas luchaban por reunir el capital necesario para lanzar sus negocios.

Eso cambió con la Ley Jumpstart Our Business Startups (JOBS), que estableció una legislación para abrir el mercado de crowdfunding de acciones.

Las regulaciones se han mantenido estrictas, especialmente en comparación con algunos otros países, pero lo más importante es que las empresas ahora pueden acudir a "la multitud" para obtener financiación. Con el crowdfunding regulatorio que permite a las empresas recaudar hasta $ 1.07 millones por año y la Regulación A que permite hasta $ 50 millones en fondos cada año, esto brindó a las empresas una opción viable para recaudar capital.

Actualización de la Ley de Empleo 2020

En 2020, la Comisión de Bolsa y Valores hizo algunos ajustes a la ley laboral, aumentando la cantidad de capital que las empresas podían financiar cada año. Bajo las nuevas regulaciones, las empresas podrían recaudar hasta $ 5 millones por año a través de la Regulación de Crowdfunding y hasta $ 75 millones por año a través de la Regulación A.

Dado que el ciclo de inicio promedio en 2020 fue de $ 2.2 millones, esto ha hecho que el crowdfunding de capital sea una opción mucho más factible para las nuevas empresas, lo que les permite asegurar los fondos que necesitan para tener éxito en su negocio.

Un mercado en crecimiento

El crowdfunding de acciones es un mercado relativamente nuevo y, aunque está valorado en más de $ 10 mil millones, es una pequeña gota en el océano en comparación con los $ 282 mil millones recaudados en capital de riesgo en solo un año.

Sin embargo, el crowdfunding de acciones está creciendo rápidamente, y cuando se observan los mercados de otros países, hay indicios de que esta opción de recaudación de fondos podría crecer exponencialmente en los próximos años.

En el Reino Unido, el crowdfunding de acciones está mucho más establecido. Esto se debe en gran parte a una legislación más favorable que ha permitido que las empresas de financiación colectiva de acciones crezcan mucho más rápido. Sin embargo, con la JOBS Act actualizada, es probable que podamos ver un aumento similar en el mercado de empresas emergentes de EE. UU.

Cómo obtener crowdfunding de capital para su puesta en marcha

Como era de esperar con un mercado en crecimiento como el crowdfunding de acciones, hay muchas plataformas para elegir. Cada uno tiene sus puntos de venta únicos. Por lo tanto, es importante investigar y encontrar la plataforma que representará la mejor oferta para su negocio.

Una vez que haya elegido una plataforma, debe presentar una solicitud, y este es un paso muy importante. Estas plataformas invierten enormemente en proteger a sus inversores, por lo que revisarán su aplicación de manera integral. Deberá presentar su negocio de manera sólida y elaborar un plan de negocios que represente valor para los muchos inversores en la plataforma.

Si es aceptado en una plataforma, entonces puede decidir sus términos (qué tipo de valor desea vender, cuánto desea recaudar, etc.). Este es uno de los grandes beneficios del crowdfunding de equidad porque usted tiene el control de sus términos.

No trata con un solo inversor ángel que podría tratar con usted. En cambio, presenta su oferta a la multitud, y depende de cada individuo decidir si la acepta o no.

El último paso es garantizar el cumplimiento asegurándose de tener todos los documentos legales y de aprobar las pruebas financieras. Para el crowdfunding regulatorio (hasta $ 5 millones) necesitará una revisión financiera independiente, pero para el acuerdo A + Crowdfunding (hasta $ 75 millones) necesitará una auditoría financiera completa, que llevará un poco más de tiempo.

Si su negocio está en buena forma, según StartEngine, puede estar listo para recaudar fondos mediante Settlement Crowdfunding en cuatro a seis semanas con muy poco costo, o mediante Settlement A Crowdfunding en aproximadamente seis meses por un costo de £ 39; aproximadamente $ 50.000. – $ 75.000.

Estudios de casos exitosos de crowdfunding de equidad

El crowdfunding de acciones puede ser relativamente nuevo en el mundo financiero, pero muchas empresas han tenido un gran éxito con él.

BrewDog

Cuando pensamos en startups, nuestras mentes generalmente se sienten atraídas por la tecnología, pero uno de los mejores ejemplos de crowdfunding de capital proviene del mundo de la cerveza.

Después de haber comenzado su vida en 2007 como dos tipos amantes de la cerveza, BrewDog se ha convertido en un negocio de $ 2 mil millones, y el crowdfunding de capital tiene mucho que ver con eso. La empresa privada pertenece en un 22% a un grupo de 120.000 inversores que invirtieron alrededor de $ 95 millones en 2020.

Estudios de caso exitosos de crowdfunding de equidad - BrewDog

En un mundo dominado por un puñado de grandes cerveceros, esto ha permitido a BrewDog crecer mucho más allá del alcance de su cervecería artesanal promedio, y continúan utilizando el crowdfunding de capital para invertir en sus credenciales.

Paradoja interactiva

La compañía de juegos Paradox Interactive pudo recaudar $ 3 millones en los primeros 8 minutos de su oferta en línea. Esto muestra el poder del crowdfunding y la capacidad que ofrece a las empresas para obtener capital rápidamente.

Más tarde, ese mismo año, Paradox Interactive salió a bolsa y cotizó en el NASDAQ por un valor de 420 millones de dólares. Esto demuestra que el crowdfunding de capital es más que una simple herramienta de recaudación de fondos, también es una oportunidad para crear un gran revuelo en torno a su negocio.

Cuando alguien invierte en usted, se convertirá en un defensor de la marca, y cuando tenga miles de esas personas en todo el mundo, puede impulsar su marca a la conciencia pública.

Caballero

Knightscope, una empresa de tecnología de seguridad, es un excelente ejemplo de ofertas de financiación colectiva de acciones de flexibilidad. Inicialmente recaudó $ 150,000 en solo 7 días, Knightscope lo usó para escalar, luego volvió a la mesa 6 meses después para recaudar $ 1.1 millones.

No fue nada comparado con los $ 20 millones que recaudarían dos años después.

El CEO William Santana Li destacó específicamente el efecto del crowdfunding de capital en la marca de la marca Knightscope. Esto, combinado con el capital recaudado, permitió que la empresa creciera, alcanzando un valor estimado de más de $ 320 millones y generando especulaciones de que la empresa podría cotizar en bolsa.

Este es otro ejemplo de cómo un buen crowdfunding de capital puede brindarle a una startup una gran plataforma para avanzar hacia cosas mucho más importantes.

Empresas de crowdfunding de renta variable

El mercado de financiación colectiva de acciones de EE. UU. Está dominado en gran medida por tres empresas: WeFunder, StartEngine y Republic.

Las 10 plataformas principales recaudaron $ 209 millones en 2020, de los cuales más de $ 177 millones fueron recaudados por estas tres empresas.

WeFunder

WeFunder ha jugado un papel importante en presionar al gobierno sobre la Ley de Empleo y ha estado a la vanguardia del crowdfunding de equidad desde sus inicios. Tiene la mayor participación de mercado en términos de capital recaudado y puede brindar a su empresa una gran exposición.

Empresas de crowdfunding de renta variable - WeFunder

Uno de los aspectos más atractivos de las ofertas de WeFunder es la posibilidad de registrarse sin costo hasta que haya recaudado fondos con éxito.

Esto significa que puede sumergirse en el mundo del crowdfunding y concentrarse en comercializar su negocio como una oportunidad de inversión antes de tener que preocuparse por pagar.

Encender el motor

StartEngine tiene una comunidad de más de 300.000 inversores, lo que la convierte en una gran plataforma para que su startup se destaque.

Con más de 375 aumentos exitosos, por un total de más de $ 250 millones para sus clientes, StartEngine es uno de los mejores lugares para buscar cuando se trata de crowdfunding de capital.

Empresas de crowdfunding de renta variable - StartEngine

StartEngine se enorgullece de ayudarlo en cada paso del camino, con un plan de servicio integral que le brinda control total sobre su oferta. Tiene como objetivo mantener el poder en manos del emprendedor y permitirle adaptar su oferta a las necesidades de su negocio.

República

Republic se centra en la capacidad de su plataforma para hacer más que simplemente recaudar capital para su negocio. Con más de 350.000 inversores, se jacta de su capacidad para crear "seguidores reales y atraer seguidores" en todo el mundo.

Empresas de crowdfunding de renta variable - Republic

Sin duda, esta es una parte subestimada del crowdfunding de acciones, y es importante recordar que no se trata solo de dinero. La visibilidad que puede brindarle una campaña de crowdfunding exitosa es una gran fuente de marketing por derecho propio, y Republic se apresura a señalarlo.

Crowdfunding, Venture Capital o Angel Investments: ¿Cuál es mejor para su negocio?

A primera vista, el crowdfunding suena genial, pero como todo, tiene sus desventajas. Al pensar en cómo invertir en su startup, debe considerar los aspectos positivos y negativos y centrarse en cómo encajan en su plan de negocios.

Beneficios del crowdfunding de equidad

  • Cree miles de defensores de la marca en todo el mundo.
  • Obtenga la validación pública para un crowdfund exitoso.
  • Crea conciencia de marca.
  • Mantenga el control de su negocio (no le da a los inversionistas voz sobre cómo se maneja el negocio).

Desventajas del crowdfunding de capital

  • Necesita estar en la etapa correcta del desarrollo de su negocio.
  • Necesita crear un rumor en torno a su marca.
  • A menudo, se necesita una inversión prediseñada para que las personas se interesen en su oferta.
  • Puede que tarde algún tiempo.

Sin embargo, cuando se compara el crowdfunding con el capital de riesgo o la inversión ángel, queda claro dónde triunfa el crowdfunding: el control.

Cuando tiene miles de pequeños inversores en lugar de un puñado de grandes inversores, las presiones externas y la influencia potencial de sus inversores es mucho menor.

Miles de pequeños inversores no le dicen cómo administrar su negocio, pero van a sus comunidades y comercializan su negocio, lo que puede tener un gran impacto.

Conclusión

Construir una startup exitosa no es fácil, pero cuando no tiene acceso a capital, es mucho más difícil. En el pasado, las empresas privadas tenían opciones limitadas para recaudar fondos, pero con los cambios en la ley, el crowdfunding de capital da acceso a las startups a miles de inversores que buscan la próxima gran novedad.

Esta no solo es una oportunidad para recaudar un gran capital, sino que también puede impulsar su marketing al crear un gran revuelo en torno a su marca.

Cuando recauda millones de dólares de inversores de todo el mundo, la gente comienza a hablar sobre su negocio y se convierte en defensores de la marca, que es casi tan valioso como el dinero que recauda.

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