
Divulgación: este contenido es respaldado por lectores, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.
Iniciar un plan de jubilación para empleados no es ni demasiado difícil ni demasiado caro, incluso para las pequeñas empresas.
Además, estos programas brindan beneficios fiscales a los empleados y al negocio, dejando más dinero en la cuenta de todos.
Proporcionar tales ventajas es una excelente manera de atraer candidatos calificados y le da a su mejor talento una gran razón para quedarse.
Cuanto antes empiece, mejor.
Primero, explicaré los diferentes tipos de planes de pensiones disponibles para los empleados. Existen más de planes 401 (k) que ayudan a las personas a ahorrar de por vida después de sus carreras, incluidos algunos tipos diseñados específicamente para pequeñas empresas.
A continuación, veremos los aspectos a considerar al decidir qué proveedor desea que administre su plan de pensiones para empleados.
Hay poco que saber, por supuesto, pero mucho que ganar.
Para casi todo el mundo, la jubilación es el mayor gasto de su vida. Al ofrecerles un plan para ayudarlos a ahorrar, los empleadores brindan una sensación de seguridad muy necesaria para los empleados que están pensando en el futuro de sus familias.
Siga leyendo para comenzar a encontrar mejores candidatos, empleados más felices y serias exenciones de impuestos cada año.
Las 4 mejores opciones para planes de jubilación para empleados
- Directriz: la forma más fácil de iniciar un 401 (k)
- Interés humano: mejor plan 401 (k) para pequeñas y medianas empresas
- A nivel nacional: ideal para grandes organizaciones
- Vanguard – Mejor IRA SIMPLE
Los diferentes tipos de planes de pensiones para empleados
En términos de elegir un tipo adecuado de plan de jubilación para empleados, hay algunos detalles importantes a los que los empleadores deben prestar atención.
Para todas las leyes fiscales y las regulaciones gubernamentales involucradas, la elección se reduce a la estructura básica de cada plan, que no requiere un MBA para comprender.
Además, después de asociarse con un buen proveedor de cobertura, tendrá a alguien que lo ayudará a llenar los vacíos de conocimiento, predecir lo que logrará cada plan en los próximos años y orientarlo hacia un plan más adecuado si no le conviene.
Vamonos.
Los planes de pensiones para empleados calificados, es decir, aquellos con ventajas fiscales, se dividen en dos categorías amplias, de las cuales solo una se usa ampliamente en la actualidad:
- Planes de beneficios definidos son gestionados en su totalidad por empleadores. También se conocen como pensiones y pagan un beneficio fijo cada mes. Fueron muy populares hasta la década de 1980, pero se están eliminando debido al costo de mantenimiento para los empleadores.
- Planes de contribución definida son mucho más comunes hoy en día. Con estos planes, los empleados aportan dinero de cada cheque de pago a su jubilación. Las empresas también pueden optar por igualar las contribuciones de los empleados.
La cantidad que contribuyen los empleados, la empresa y la forma en que se gravan los impuestos varían de un plan a otro. Las empresas tienen flexibilidad en la forma en que adoptan cada plan, pero muchas de las reglas y límites básicos los establece el gobierno federal.
Nota IMPORTANTE: Los planes tienen diferentes límites sobre cuánto pueden contribuir los empleados y empleadores cada año. Estos límites cambian periódicamente porque el gobierno se ajusta a los aumentos en el costo de vida. El IRS proporciona límites actuales sobre los límites de contribución de beneficios para cada tipo de límites del plan de pensión para empleados para los beneficios y contribuciones mantenidos por el IRS.
Es muy importante comprender los conceptos básicos de cada plan y cómo ayudará a las personas a ahorrar a largo plazo.
Repasemos los tipos de planes de contribución definida más utilizados, en qué se diferencian y qué tipos de empresas los utilizan. Los que voy a cubrir son:
- Planes 401 (k)
- Planes Roth 401 (k)
- Planes SEP
- IRA SIMPLE
- Deducción de día de pago IRA
- Planes de reparto de beneficios
Hay ciertos tipos de opciones de planes de pensiones para empleados que no he cubierto aquí, pero estos son los planes más comunes disponibles.
Planes 401 (k)
Un plan 401 (k) es una cuenta de ahorros para la jubilación patrocinada por el empleador. Los empleados pagan parte de su salario a la cuenta, que puede o no ser igualado por el empleador.
Las contribuciones son antes de impuestoslo que significa que no pagan impuestos hasta que el empleado retira fondos del 401 (k), generalmente después de la jubilación. La cantidad que aportan los empleados también reduce sus ingresos imponibles cada año.
El dinero en un plan 401 (k) crece con el aplazamiento de impuestos (como si no estuviera gravado hasta la jubilación) y define los ahorros para la jubilación empleado en piloto automático. Un poco de lo bruto de cada cheque de pago va directamente a sus ahorros cada mes.
Las empresas pueden optar por igualar las contribuciones de los empleados, pero no tiene que ser del 100%. Por lo general, se basa en una fórmula que han establecido. Un ejemplo de una fórmula de contrapartida común es un empleador que iguala el 50% de las contribuciones hasta el 6% del salario.
Las contribuciones de contrapartida son deducibles de impuestos, por lo que un 401 (k) puede ser parte de la estrategia fiscal de una empresa, ayudando tanto al empleador como al empleado a ahorrar más para el futuro.
Se pone aún mejor.
Gracias a la nueva legislación en 2019, el crédito fiscal para las empresas que comienzan un 401 (k) ahora es de $ 5,000 y no menos de $ 500 por año durante tres años, con un adicional $ 500 por configurar la inscripción automática. El crédito se puede utilizar para cubrir los costos de instalación y administración.
Se requiere mucho más papeleo para iniciar un 401 (k) que con otros planes, por lo que este crédito fiscal puede ayudar a facilitar la transición y a que todo esté bien configurado. Una vez establecidos, los planes 401 (k) permiten a los empleados contribuir significativamente más dinero cada año que otros tipos de planes.
Las opciones de inversión para un 401 (k) están determinadas por el plan elegido por la empresa. Los empleados pueden opinar sobre dónde invierten el dinero, aunque la mayoría de las veces eligen entre una cartera limitada de opciones.
El retiro anticipado de fondos (antes de los 59 años y medio) resultará en una multa del 10% además de los impuestos adeudados. Sin embargo, existen excepciones a esta regla para los trabajadores mayores de 55 años, lo que les permite evitar la sanción por bajas anticipadas. Esto solo incluye el 401 (k) del trabajo que están dejando, no los planes de jubilación con otras empresas antiguas.
También hay reglas especiales para las personas que tienen una "necesidad económica inmediata y significativa". Esto se conoce como distribución por dificultades económicas y significa que las personas pueden usar su dinero 401 (k) sin penalización para cosas como el tratamiento médico necesario o para evitar la ejecución hipotecaria y el desalojo.
Hay dos variaciones comunes del 401 (k) disponibles para tipos específicos de trabajadores:
- Planes 403 (b): empleados de escuelas públicas, colegios, universidades, iglesias, organizaciones exentas de impuestos y sin fines de lucro
- 457 (b) planes: empleados de gobiernos estatales y locales
Con la excepción de algunas reglas especiales, estos planes son los mismos que los del 401 (k)
Planes Roth 401 (k)
Los empleadores pueden optar por patrocinar un Roth 401 (k), que es prácticamente idéntico a un 401 (k) tradicional, excepto que se realizan contribuciones despues del impuesto.
Este es un cambio significativo que tiene pros y contras.
Los empleados no pueden deducir las contribuciones de sus impuestos, por lo que no reducen su carga fiscal mediante el ahorro, que es un beneficio del plan 401 (k) tradicional.
Por otro lado, con un Roth 401 (k) pueden retirar tanto sus contribuciones como sus ganancias. libre de impuestos una vez jubilado.
Otro gran beneficio es que puede realizar retiros libres de impuestos una vez que el plan se ha establecido durante cinco años. Aún tendrá que pagar impuestos sobre la renta por un retiro anticipado, pero no sobre el dinero sobre el que ya pagó impuestos.
Entonces ese es el compromiso. Con un Roth 401 (k) paga impuestos ahora, pero cuando se jubile, todos los ahorros y ganancias serán suyos sin un corte de pelo del Tío Sam.
Esto podría funcionar muy bien para un empleado joven que está pensando en ganar más adelante en la vida. Pagan impuestos sobre la renta ahora y evitan pagar cuando están en un nivel más alto.
Sin embargo, esto no es lo mejor para todos, ya que es posible que los empleados senior no quieran pagar impuestos en su nivel actual. Para ellos, probablemente sea mejor pagar la jubilación y tomar las deducciones ahora.
Algunas empresas pueden optar por ofrecer tanto un Roth como un 401 (k) tradicional, lo que permite a los empleados elegir la mejor manera de ahorrar para la jubilación.
Planes SEP
La pensión simplificada del empleado (SEP) es un tipo de cuenta de jubilación individual (IRA) que ofrece un empleador.
Es mucho menos complejo de administrar que un 401 (k), lo que lo hace ideal para pequeñas empresas y autónomos.
Solo los empleadores contribuyen al SEP y estas contribuciones son deducibles de impuestos. El dinero se mantiene en una IRA en nombre del empleado y crece protegido de impuestos.
Los límites de contribución son mucho más altos para un SEP que para una IRA personal, lo que permite a las personas ahorrar mucho más dinero del que podrían de otra manera. También hay menos reglas sobre límites de ingresos, lo que lo convierte en una ventaja para los que ganan más.
Los planes SEP son buenos por su flexibilidad. Las empresas deben pagar el mismo porcentaje a todos los empleados elegibles cada año, pero este porcentaje puede cambiar.
Durante un buen año, por ejemplo, un empleador puede optar por maximizar las contribuciones, mientras que es posible que no contribuya con nada si la empresa tiene problemas de efectivo.
Debido a que estos planes son más fáciles de administrar y permiten que las empresas contribuyan con montos flexibles cada año, los planes SEP son excelentes para las pequeñas empresas que desean crecer y ayudar a sus empleados a ahorrar al mismo tiempo.
IRA SIMPLE
Una IRA ÚNICA es un plan de jubilación de empleados para empresas con 100 empleados o menos que no ofrece otro plan de jubilación calificado, como un 401 (k).
SIMPLE son las siglas de "Employee Savings Incentive Matching Plan" y se le llama acertadamente porque el plan requiere muy poco papeleo administrativo. En realidad, este es solo el plan inicial y las divulgaciones anuales.
Los empleados pueden optar por contribuir con una parte de su salario a la IRA SIMPLE y los empleadores deben:
- Igualar las contribuciones de los empleados dólar por dólar hasta el 3% de la compensación de un empleado, o
- Realizar una contribución fija del 2% de la remuneración de todos los empleados elegibles, independientemente de que los empleados contribuyan ellos mismos o no.
Los bajos costos de puesta en marcha y la carga administrativa lo hacen ideal para las pequeñas empresas que desean los beneficios fiscales de un plan de pensiones sin el trabajo preliminar requerido para un 401 (k).
Las desventajas de una IRA ÚNICA son los límites de contribución, que están por debajo de 401 (k), y las multas por retiro anticipado del 25% son elevadas en los primeros dos años.
Deducción de nómina de IRA
Una IRA de deducción de nómina permite a las empresas establecer un plan de jubilación para empleados sin tener que presentar nada ante el gobierno.
Los empleadores trabajan con una institución financiera para asegurarse de que los empleados puedan desviar automáticamente parte de su cheque de pago a una IRA. El empleador puede designar a uno o más proveedores de IRA para recibir las distribuciones, pero no tienen voz en las opciones de inversión.
En este plan, los empleados pagan todas las contribuciones. No hay contrapartida, pero las contribuciones son deducibles de impuestos, lo que puede ayudar a los empleados a ahorrar cada año.
Una deducción de nómina IRA es una forma económica y sin riesgos para que una empresa anime a sus empleados a ahorrar para la jubilación.
Planes de reparto de beneficios
Los planes de participación en las ganancias (PSP) pueden ser establecidos por empleadores o con la ayuda de una institución financiera. Cada año, el empleador contribuye al plan de acuerdo con los términos comerciales, compartiendo efectivamente los beneficios con los empleados.
Los empleadores deciden la cantidad, si corresponde, de su contribución cada año.
Todos los activos del plan se mantienen en un fideicomiso supervisado por un fiduciario que garantiza la integridad de las contribuciones, los participantes, las distribuciones y los informes.
Los empleadores tienen mucha libertad en cuanto a cómo se estructuran estos planes, pero requieren más supervisión que un plan SEP o SINGLE IRA. Esto es cierto incluso si un empleador comparte la responsabilidad con una institución financiera.
Los planes de participación en las ganancias se pueden configurar además de otros planes de jubilación para empleados calificados, como un 401 (k). Son una buena opción para las empresas rentables que desean ayudar a los empleados a ahorrar más y reducir su carga fiscal actual.
Cómo elegir la mejor opción de plan de jubilación para empleados para usted
Una vez que sepa qué plan de jubilación de los empleados (o conjunto de planes) coincide con sus objetivos y recursos, es hora de elegir una institución financiera que lo ayude a hacerlo realidad.
Los bancos, los fondos mutuos y las compañías de seguros son opciones adecuadas que pueden ayudar a las empresas a establecer y administrar un plan de jubilación para sus empleados.
¿Cómo elige el adecuado para que sea su proveedor de cobertura?
Si bien las instituciones ofrecen el mismo conjunto básico de planes de pensiones para empleados, los niveles de servicio que brindan no son los mismos. Tienen diversos grados de soporte, cobran tarifas de acuerdo con sus propias reglas y ofrecen diferentes tipos de inversiones.
Todos estos factores pueden tener un gran impacto en la estrategia fiscal y la salud de un fondo de pensiones a lo largo del tiempo.
Antes de analizar los principales proveedores de planes de jubilación para empleados, quiero destacar los principales criterios que puede utilizar para evaluar cómo funcionará para su negocio.
Responsabilidades administrativas
Algunos de los planes de pensión para empleados más simples son atractivos porque no hay muchos gastos administrativos. Otros planes, como un plan 401 (k) o de participación en las ganancias, tienen muchas partes móviles y requisitos reglamentarios.
Una vez que el plan está en marcha, deben suceder varias cosas, que incluyen:
- Elaborar declaraciones de beneficios, declaraciones e informes requeridos por ley.
- Asignación de contribuciones
- Procesamiento de distribuciones (pagos de empleados)
- Evaluación del cumplimiento de los límites de cotización y no discriminación
- Modificación de documentos del plan
Al investigar diferentes planes, es importante comprender de qué es responsable el empleador, qué va a hacer el proveedor y cuánto va a costar.
Tarifa del plan
Con las deducciones de nómina, los planes SEP y SIMPLE IRA, no hay mucho papeleo ni costos administrativos. Para estos planes, es probable que haya tasas anuales bajas y luego otras tarifas dependiendo de cómo los empleados inviertan su dinero.
Con cualquier tipo de plan 401 (k), por otro lado, hay mucho más papeleo, mayores cantidades de dinero involucradas y las tarifas realmente pueden afectar los ahorros de las personas con el tiempo.
El desglose de estas tarifas puede ser increíblemente complejo, especialmente cuando varios proveedores prestan servicios al plan.
Afortunadamente para los empleadores, todos los proveedores de servicios cubiertos están obligados por ley a explicar cómo se les paga en una divulgación 408 (b) (2).
Esto mostrará cómo se paga a cada parte en el 401 (k), que incluye:
- Compensación directa: tarifas pagadas directamente al proveedor
- Compensación indirecta: tarifas pagadas por inversiones del plan
Los costos directos son fáciles de identificar, pero los costos de compensación indirectos pueden ser más difíciles de comprender. Esto podría incluir el reparto de ingresos, donde la comisión de gestión de un asesor financiero se paga con los ingresos de la inversión en lugar de directamente.
Esto significa que la división de ingresos aparecerá como un porcentaje de los activos del plan en lugar de una cantidad en dólares.
Estos cargos deben explicarse en 408 (b) (2) para que los empleadores puedan tomar una decisión informada, y el gobierno alienta a los proveedores a guiar a los empleadores sobre todos los cargos.
Sin embargo, en última instancia, los proveedores pueden ocultar las tarifas de una manera que puede ser muy difícil de rastrear, incluso si sabe lo que está buscando.
Por eso es tan valioso encontrar un proveedor de planes de pensiones que sea transparente y directo sobre las tarifas.
Una vez que haya establecido un 401 (k), querrá vigilar su 404 (a) (5) Cuota de divulgación de participación. Esto mostrará todas las tarifas que enfrenta su plan.
Opciones de inversión
¿A dónde va todo este dinero? No se trata solo de aparcar en una cuenta de ahorros.
Dependiendo del plan que elija, sus empleados tendrán diferentes tipos de opciones sobre dónde y cómo se invierte su dinero. Por lo general, estos incluyen:
- Fondos de bonos
- Fondos extranjeros
- Fondos indexados,
- Fondos de pequeña y gran capitalización
- Fondo de inversión
- Fondos inmobiliarios
Estas opciones tienden a incluir oportunidades de inversión relativamente seguras y estables, pero también pueden incluir fondos de crecimiento más agresivos.
Con planes más simples, generalmente hay menos opciones que con un 401 (k). Dependiendo del proveedor que elija, es posible que pueda ofrecer una cartera limitada de opciones o una amplia selección de opciones de inversión para sus empleados.
En términos generales, una gama más amplia de opciones de inversión requiere más supervisión, papeleo y tarifas.
Algunos ofrecerán ventanillas de corretaje, que permitirán a los empleados autodirigir la inversión de sus fondos de jubilación.
Esto permite a las empresas ofrecer una gama más amplia de opciones y control a sus empleados sin necesariamente tener que asumir responsabilidades adicionales. Los empleados tomarán sus propias decisiones y asumirán sus propios riesgos.
Esto puede ser muy atractivo ya que las personas pueden querer ahorrar de manera diferente, dependiendo de dónde se encuentren en sus carreras.
Tiene sentido diversificar los tipos de inversiones para la jubilación con el fin de resistir más fácilmente los choques en segmentos individuales del mercado.
Dar a los empleados más opciones es bueno, pero tiene un costo. Es posible que se sorprenda de lo diversa que puede ser una cartera de las opciones relativamente limitadas de un plan como Human Interest.
Integración de nómina
Encuentre un plan de pensiones para empleados que se integre con su nómina. Me refiero a una integración directa y sin problemas en la que su proveedor se comunica directamente con su departamento de nómina. Nunca tiene que actualizar la información usted mismo.
La mayoría de las veces, verá soluciones de manos libres o sin contacto. Esto solo es cierto si se integra directamente con sus departamentos de nómina o recursos humanos.
De lo contrario, habrá una gran cantidad de entrada de datos y administración involucrada en la ejecución de un 401 (k). Vale la pena considerar seriamente cambiarse a otro servicio de nómina si no puede encontrar algo que se ajuste a un plan que ama.
Podría ser un gran dolor, especialmente si está trabajando con un departamento de recursos humanos o un PEO, pero ¿cuáles son las consecuencias de elegir un plan con beneficios menos que ideales? Podrían ser masivos a largo plazo.
Además, es posible que deba emplear personal de tiempo completo para administrar las funciones de nómina que pueden estar automatizadas.
No tener una integración de nómina puede estar bien para un SEP o una IRA ÚNICA, ya que no tienen una tarifa administrativa tan alta.
Al mismo tiempo, la incorporación eliminaría decenas de pasos para procesar las cuotas mensuales de cada empleado. ¿Qué propietario de una pequeña empresa no querría dedicar unas horas al mes para asegurarse de que el fondo de pensiones esté en orden?
Apoyo
Si todo va bien, la relación entre su empresa y el proveedor de su plan de jubilación durará mucho tiempo. A lo largo de los años, la calidad de la comunicación y el apoyo que reciba tendrán un gran impacto.
Tenga en cuenta que es posible que deba pagar más por el tipo de apoyo que desea.
El interés humano, por ejemplo, proporcionará diferentes niveles de servicio al cliente según el nivel de precios. No es coincidencia que sus diferentes planes se llamen Essentials, Complete y Concierge.
Con Essentials, los empleadores pagan menos, pero tienen que hacer más por sí mismos. Concierge, por otro lado, viene con administración de cuenta dedicada a un precio más alto.
Otra cosa que puede hacer es leer las reseñas en línea de los clientes actuales para tener una idea de la confiabilidad de los proveedores. Esto puede brindarle una imagen más auténtica de lo que puede esperar que el material de marketing de un proveedor, pero debe tomar las reseñas con cautela.
# 1 – Directriz – La forma más fácil de iniciar un 401 (k)
Guideline es un proveedor de 401 (k) que no cobra tarifas por inversiones y administra todo el papeleo. Esto hace que Guideline sea una de las formas más asequibles y fáciles de iniciar un 401 (k) para sus empleados.
Puede ayudar a los empleadores a establecer planes tradicionales y Roth 401 (k), con o sin las opciones correspondientes. Los empleadores también pueden crear planes de participación en las ganancias que funcionen como una contribución de fin de año al 401 (k) de un empleado, como un bono.
La forma en que funcionan los precios es que Guideline cobra una tarifa base por mes, más $ 8 / mes por empleado. No hay cargo adicional por informes anuales, presentaciones gubernamentales o servicios de custodia.
Estas tarifas mensuales fijas hacen que los precios sean predecibles, lo cual es significativamente diferente de la mayoría de las otras opciones de planes de jubilación para empleados. No hay un reparto de ingresos complicado o tarifas de terceros que consuman los ahorros de las personas




La razón por la que Guideline es tan barata es que ha creado un software que automatiza casi todas las tareas administrativas 401 (k).
Guideline tiene integraciones directas con ocho de los principales servicios de nómina, como ADP, Gusto QuickBooks y Square. Estos sincronizan sus datos de nómina y recursos humanos en tiempo real sin ningún trabajo de su parte.
Guideline también proporciona paneles de control intuitivos para empleadores y empleados, para que puedan monitorear su cuenta de jubilación y puedan elegir entre más de 40 fondos indexados en los que pueden invertir su dinero.
También pueden invertir en una cartera gestionada de acciones y bonos.
Las carteras administradas están completamente supervisadas por Guideline, por lo que no hay mucha libertad para elegir inversiones individuales. Simplemente eligen el nivel de riesgo, como conservador, moderado o muy agresivo, y se invierten automáticamente en una variedad de acciones, bonos y fondos que cumplen sus objetivos.
Esto elimina todo el trabajo de los empleados. Las carteras se reequilibran automáticamente, lo que garantiza que las personas siempre inviertan en un conjunto de activos diversificado y tolerante al riesgo.
Para Guideline, la tarifa base es $ 39 / mes (más los $ 8 / mes antes mencionados por empleado), que incluye todas las tarifas administrativas, atención al cliente en vivo e incorporación de empleados.
Guideline Prime tiene una tarifa base de $ 99 / mes con la misma tarifa por empleado, y viene con un administrador de cuenta dedicado, informes financieros y de facturación personalizables y herramientas adicionales para planes de participación en las ganancias.
Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, puede comenzar con Guideline hoy y tener un plan de jubilación para sus empleados mañana.
# 2 – Interés humano: el mejor 401 (k) para organizaciones pequeñas y medianas
Human Interest proporciona una solución 401 (k) conveniente y económica que funciona muy bien para empresas emergentes y PYMES.
La interfaz es moderna, fácil de navegar y configurar sin esfuerzo. Pueden manejar todas las tareas administrativas, incluido el mantenimiento de registros y el cumplimiento del IRS, mientras se benefician de más de 50 integraciones de nómina.
La principal desventaja con este proveedor totalmente administrado es la falta de opciones de inversión y planes de jubilación. Solo ofrecen planes 401 (k), planes de participación en las ganancias y planes 403 (b) para empleados de escuelas públicas y organizaciones exentas de impuestos.
Hay más de 30.000 fondos mutuos y fondos indexados para elegir, pero ningún otro tipo de opciones de inversión.
Las grandes organizaciones pueden encontrar un problema en la falta de diversidad, pero las empresas que simplemente quieren construir un plan de pensiones estable y sencillo encontrarán que el interés humano es una opción de alta calidad.




La simplicidad de la plataforma mantiene los costos y los costos administrativos al mínimo.
Se lo recomiendo a las personas que quieran poner su plan de pensiones de empleados en piloto automático. Pueden concentrarse en el trabajo y los ahorros vendrán por sí solos a largo plazo. Los fondos indexados y los fondos mutuos de bajo riesgo acumularán riqueza con el tiempo sin una atención especial.
Es particularmente eficaz para las personas que no desean aprender más sobre los mercados financieros. Los fondos de jubilación están completamente administrados por Human Interest, aunque ofrecen opciones autodirigidas.
Hay tres niveles de precios diferentes disponibles, según el nivel de soporte administrativo:
- Esencial: Tarifa básica de $ 120 / mes, más $ 4 / mes por empleado
- Terminado: Tarifa básica de $ 150 / mes, más $ 6 / mes por empleado
- La conserjería: Tarifa básica de $ 150 / mes, más $ 8 / mes por empleado
El nivel Essentials ofrece un precio fenomenal por una solución 401 (k) todo en uno. Agregar empleados elegibles a $ 4 / mes es menos que la misma pauta, aunque la tarifa de interés humano base mensual es más alta.
Para las pequeñas y medianas empresas que intentan crecer, Human Interest les permite elaborar un plan asequible para atraer buenos trabajadores. Au fur et à mesure qu'ils adaptent ce plan, les coûts restent faibles et prévisibles.
Avec Complete, Human Interest prend en charge une plus grande partie du travail administratif, y compris la signature et le dépôt de tous vos documents IRS. Concierge est livré avec tout cela, plus une gestion de compte dédiée.
Vous pouvez commencer avec Human Interest en quinze minutes, dit l'entreprise. Pensez à la différence que ces quinze minutes pourraient faire quinze ans plus tard.
# 3 – À l'échelle nationale – Idéal pour les grandes organisations
Nationwide Mutual Insurance Company est l'un des plus grands groupes d'assurance et de services financiers aux États-Unis et membre du Fortune 100.
Ils offrent tous les types de régimes de retraite des employés dont j'ai parlé et ils peuvent également administrer d'autres types d'avantages, tels que les comptes d'épargne santé (HSA).
Ils offrent également une riche sélection d'options d'investissement, y compris un large éventail de fonds, d'obligations et d'actions.




Les employés ont beaucoup à dire sur la façon dont leurs investissements sont gérés. Ils peuvent choisir une approche pratique, comme la gestion de compte professionnelle, dans laquelle les employés s'assoient et laissent les conseillers conduire.
Ces comptes sont intéressants pour les employés qui ne sont pas des investisseurs expérimentés, même s'ils doivent comprendre combien ils paient pour la gestion. La plupart de ces frais seront indirects, mais Nationwide est fier d'expliquer tous les frais du plan aussi clairement que possible.
Nationwide propose d'autres options qui donnent plus de contrôle aux employés. À l'extrémité pratique du spectre, les employés peuvent ouvrir un compte de courtage autogéré et investir dans pratiquement tous les fonds communs de placement, fonds négociés en bourse (FNB), obligations ou actions cotés en bourse.
Je l'aime pour les grandes organisations en raison du large éventail d'options de plan et d'investissement. Les grandes organisations doivent être en mesure d'offrir des régimes de retraite aux employés qui conviennent aux travailleurs de tous âges et capacités.
Les employés de rang et de classement ont la liberté d'investir comme ils le souhaitent, et les employeurs peuvent créer des ensembles d'avantages spéciaux pour les meilleurs talents.
Nationwide prend également en charge plusieurs types d'inscription automatique. Cela peut aider à accroître la participation au régime d'une manière qui a du sens pour l'employé et l'employeur.
Vous devrez contacter Nationwide pour connaître les prix. Parce qu'ils desservent déjà plus de 2,5 millions de participants et 141 milliards de dollars en actifs de retraite, vous pouvez être sûr qu'ils aideront votre entreprise à accroître ses économies.
# 4 – Vanguard – Meilleur IRA SIMPLE
Vanguard est l’une des plus grandes sociétés d’investissement au monde. Ils offrent pratiquement tous les types de régimes de retraite disponibles pour les employés et offrent aux gens un vaste choix de placements.
Je recommande Vanguard pour les entreprises qui se qualifient pour un IRA SIMPLE et qui souhaitent en créer un. Cela comprend les travailleurs indépendants, les propriétaires de petites entreprises et les entreprises de moins de 100 personnes qui n'ont pas d'autre régime de retraite admissible.
Vanguard ne vous facture rien pour créer un compte. Il y a des frais annuels de 25 $ pour chaque fonds dans l'IRA SIMPLE, mais pas de frais supplémentaires au-delà.
Et, une fois que vous avez 50 000 $ d'actifs éligibles dans votre fonds Vanguard, les frais de 25 $ sont annulés. La commission annuelle passe alors à 0,30% du total des actifs gérés.




En ce qui concerne le support administratif, il n’ya pas grand chose à craindre avec un SIMPLE IRA. Il n'y a pas d'exigences de déclaration pour l'IRS, bien que certaines notifications des employés soient requises.
En cas de problème, Vanguard jouit d'une excellente réputation en matière de service client et de soutien aux investisseurs.
Une autre raison de choisir Vanguard est la richesse des options d'investissement. Cela est vrai pour les entreprises qui souhaitent mettre en place un plan de retraite 401 (k), SEP ou autre, et pas seulement un SIMPLE IRA.
Les employés qui utilisent Vanguard pour la retraite peuvent investir dans plus de 100 fonds communs de placement différents. Cela comprend certains des fonds indiciels de Vanguard, qui ont généré des rendements incroyablement constants pour les investisseurs année après année.
Sommaire
Plus tôt vous commencez un régime de retraite pour les employés, plus tôt tout le monde pourra commencer à épargner. Il procure aux employés un sentiment de sécurité inégalé et les aide à garder une perspective à long terme lorsque la vie quotidienne devient difficile.
Les lignes directrices et les intérêts humains vont fonctionner pour les travailleurs autonomes, les propriétaires de petites entreprises et les entreprises de taille moyenne.
Guideline propose des options de placement les plus diverses et des frais de base inférieurs chaque mois. L'intérêt humain a la capacité de prendre en charge les plans 403 (b) en plus de 401 (k), et peut avoir un coût mensuel inférieur par employé.
Pour les grandes organisations ou les petites organisations qui souhaitent démarrer un type de régime de retraite différent d'un 401 (k), Nationwide et Vanguard offrent un large éventail d'options.
Nationwide est mon premier choix pour les organisations en raison de la vaste gamme d'opportunités d'investissement. Les employés épargnent à leurs propres conditions et les employeurs peuvent élaborer des plans qui les aident à tirer le meilleur parti de chaque dollar.
Bien que Vanguard dispose des ressources nécessaires pour aider toute entreprise à épargner pour l'avenir, je voulais appeler leur SIMPLE IRA, car c'est une si bonne affaire pour les petites entreprises qualifiées. Si le 401 (k) est trop intimidant, un IRA SIMPLE avec Vanguard est juste le plan pour commencer à économiser.