Principales revisiones de servicios de subcontratación de recursos humanos de 2020


Divulgación: este contenido es compatible con el espectador, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

RRHH es confuso. Y las ramificaciones legales de hacer algo mal… son enormes.

Hay una razón por la que las personas pasan toda su vida aprendiendo los entresijos de los recursos humanos: hay mucho por hacer. Pero la buena noticia es que nadie espera que lo sepas todo y que no tienes que estar solo.

Existen los mejores servicios de subcontratación de recursos humanos para hacerle la vida más fácil.

Sin embargo, existen muchos proveedores de servicios. ¿Cómo decides cuál es el adecuado para ti cuando todos parecen ser exactamente iguales?

Para ayudar a responder esta pregunta, he analizado innumerables opciones y las he reducido a mis seis recomendaciones principales. Y al final de esta guía, sabrá todo lo que necesita saber para tomar la decisión correcta para su negocio.

Las 6 mejores opciones para servicios de subcontratación de recursos humanos:

  1. Socios de G&A: lo mejor para la personalización y la flexibilidad
  2. Bambee: ideal para tareas políticas y administrativas
  3. Paychex: los mejores servicios de subcontratación de recursos humanos para pequeñas empresas
  4. Insperity: la mejor subcontratación de PEO para empresas
  5. ADP: la mejor opción de subcontratación de servicio completo sin PEO
  6. CPEhr: lo mejor para la subcontratación y las consultas individuales de recursos humanos

Cómo elegir el mejor servicio de subcontratación de recursos humanos para usted

Hay innumerables servicios de subcontratación de recursos humanos para elegir.

Y distinguirlos puede parecer una tarea imposible.

Entonces, antes de sumergirnos en mis principales recomendaciones, hablemos sobre lo que distingue mis recomendaciones y cómo decidir cuál es el mejor servicio de subcontratación de recursos humanos para usted.

El tamaño de tu negocio

La gestión de recursos humanos para grandes empresas es muy diferente a la gestión de personas para una nueva empresa o una pequeña empresa. Como tal, diferentes empresas de subcontratación de recursos humanos se especializan en diferentes cosas y ofrecen servicios dirigidos a un tipo específico de cliente.

Por otro lado, algunos ofrecen soluciones para empresas de todos los tamaños.

Sin embargo, es fundamental tener en cuenta el tamaño y el presupuesto de su empresa al realizar su elección final. También debe pensar en la rapidez con la que planea desarrollar y hacer crecer su equipo.

Siempre asegúrese de hablar con un representante de ventas y sea lo más detallado posible sobre su situación actual y futura para asegurarse de que puedan manejar lo que necesite.

Tipos de servicios

Algunas empresas de subcontratación de recursos humanos (como Bambee) solo ofrecen un tipo específico de servicio. Por otro lado, algunos ofrecen todo lo que pueda necesitar … pero a un precio más alto.

Puede ser útil describir sus procesos para cada actividad de recursos humanos que actualmente administra internamente.

Esto puede ayudarlo a identificar áreas problemáticas o cuellos de botella que se pueden mejorar. Luego, puede identificar exactamente las tareas y los servicios que necesita subcontratar.

Si ya lo sabe o desea subcontratar todo, considere los costos asociados para asegurarse de que se mantengan dentro de su presupuesto. Y tenga en cuenta que la mayoría de los proveedores no ofrecen precios en línea.

Así, tendrás la oportunidad de hablar con su equipo antes de tomar tu decisión final.

Asegúrese de hacer preguntas sobre los servicios específicos que necesita para asegurarse de que puedan ayudarlo con lo que esté en su lista. También es una buena idea comparar su experiencia de consultoría inicial y los precios de varias empresas antes de elegir una.

Corto plazo o largo plazo

¿Necesita ayuda para el futuro previsible o simplemente con un evento único como una ronda de reclutamiento? Algunos proveedores (como CPEhr) ofrecen opciones a la carta para que pueda elegir lo que necesita.

Por el contrario, algunos solo ofrecen soluciones todo en uno. Por lo tanto, es importante comprender sus necesidades antes de tomar una decisión.

Si necesita ayuda a corto plazo, asegúrese de comunicarla durante su consulta.

Nivel de soporte

¿Quiere que sus sistemas de RRHH funcionen de forma totalmente autónoma? Si es así, necesita más apoyo que un equipo que necesita tareas ad hoc o áreas particulares de su RR.HH. gestionadas para ellos.

En un momento, hablaremos de los diferentes tipos de servicios de outsourcing de RRHH.

Pero mantenga el nivel de apoyo que cree que necesita en el fondo de su mente, ya que juega un papel importante en qué negocio debe elegir.

Flexibilidad

Si ya tiene un conjunto de beneficios o un equipo interno de recursos humanos, necesita más flexibilidad de su proveedor de subcontratación de recursos humanos. Especialmente si desea conservar los mismos beneficios que ya tiene.

Algunos proveedores no le permiten hacer esto porque tienen sus propias preferencias y asociaciones.

Y también necesita trazar una línea clara entre lo que hace su equipo interno y lo que ofrece su empresa de subcontratación. De esta manera, nadie pierde el tiempo haciendo las mismas tareas dos veces.

Sin embargo, si es una empresa nueva o no tiene un sistema de recursos humanos, no necesita el mismo nivel de flexibilidad. Así que tienes menos restricciones de las que preocuparte.

Soporte al cliente y al empleado

Los asuntos de recursos humanos, los beneficios en particular, son confusos y difíciles de navegar.

Por esta razón, sus empleados deben tener fácil acceso a alguien de su departamento de recursos humanos.

Cuando subcontrata, sus empleados deben poder hablar directamente con la empresa, ya sea para hacer una pregunta rápida u obtener ayuda para elegir el paquete de beneficios adecuado.

Algunos proveedores tienen un gerente dedicado que se encarga de esto, lo que facilita que usted y su equipo obtengan las respuestas que necesitan. Además, también deben proporcionar un tablero de autoservicio para empleados para recibos de pago, formularios W-2, tiempo libre, etc.

No importa a quién elija, asegúrese de que planeen cuidar mucho a su equipo.

Los diferentes tipos de servicios de subcontratación de recursos humanos

La subcontratación de recursos humanos es técnicamente distinta del software de PEO y RR.HH., pero su naturaleza es muy similar. Entonces, tomemos un segundo para repasar las diferencias antes de comenzar.

Software de recursos humanos

Esto es algo que se les ocurre a las empresas para facilitar la gestión interna de recursos humanos.

Con el software de recursos humanos, paga una tarifa mensual para usarlo todos los meses. También puede comprar una licencia e instalarla en su computadora.

Se trata principalmente de automatizar procesos o proporcionar una red de proveedores de servicios.

Puede usarlo como una pequeña empresa sin recursos humanos o si tiene un equipo de recursos humanos dedicado. De cualquier manera, este es un software que requiere que usted (o un miembro de su equipo) lo ejecute.

Dicho esto, es muy flexible y asequible.

Sin embargo, no lo confunda con la subcontratación de recursos humanos, ya que no son lo mismo, aunque algunos de los proveedores de esta lista también ofrecen software de recursos humanos.

Subcontratación de recursos humanos (HRO)

La subcontratación de recursos humanos implica contratar a un tercero para que se haga cargo de la totalidad o parte de sus tareas de gestión de recursos humanos. Esto puede incluir cosas como administración de nóminas, administración de beneficios, reclutamiento y programas de capacitación para empleados.

El beneficio de subcontratar de esta manera sobre la contratación o expansión de su equipo interno es la reducción de los costos asociados. Cuando subcontrata, no necesita pagar salarios ni proporcionar beneficios.

Por lo tanto, el costo general suele ser mucho menor que agregar nuevas personas a su equipo.

Todas las opciones de esta lista incluyen la subcontratación de recursos humanos de una forma u otra. Algunos solo cubren tareas específicas como la creación de políticas, mientras que otros ofrecen servicios que cubren todos los aspectos de los recursos humanos.

Con la subcontratación de recursos humanos, puede decidir si desea subcontratar todas las actividades de recursos humanos o solo algunas.

Organización profesional de empleadores (PEO)

Los servicios de PEO son un tipo específico de subcontratación de recursos humanos en el que la empresa es su co-empleador. Además, el proveedor de servicios se convierte en el empleador de sus empleados.

Y dado que la empresa PEO es el empleador, es responsable de los impuestos sobre la nómina.

Este tipo de trato generalmente requiere un contrato a largo plazo. Sin embargo, eres responsable de lo que hace tu equipo a diario. Por lo tanto, todo sigue igual por su parte, excepto que ya no es responsable de tareas específicas de recursos humanos o impuestos sobre la nómina.

Además, ambas partes deciden el nivel de responsabilidad de cada uno de ellos.

Por lo tanto, este tipo de acuerdo puede ser extremadamente flexible si lo necesita. Esto es especialmente beneficioso si ya tiene un departamento de recursos humanos.

Uno de los valores más importantes de este tipo de asociación es el acceso a mejores paquetes de beneficios para su equipo. Además, puede quitarse de encima esas molestas tareas de recursos humanos.

Sin embargo, está sacrificando un cierto grado de control al invitar a otra persona a su negocio.

# 1 – Revisión de socios de G&A – Mejor servicio de subcontratación de recursos humanos para personalización y flexibilidad

Si está buscando una solución de subcontratación de recursos humanos flexible y personalizable, G&A Partners es mi recomendación número uno.

Combinan tecnología intuitiva que abarca todo lo que necesita con un servicio de atención al cliente de clase mundial para potenciar su empresa y sus empleados. Desde servicios de nómina hasta seguros médicos, pensiones y contratación, G&A Partners lo tiene todo.

Además, cada plan se adapta a su negocio y sus necesidades específicas.

Por lo tanto, no tiene que preocuparse por planes sencillos que no se ajustan a los requisitos. Además, también cuenta con un equipo de servicio al cliente dedicado para manejar todo y ayudarlo cuando lo necesite.

Como cliente de G&A Partners, puede elegir entre innumerables servicios, que incluyen:

  • Administración y tramitación de nóminas
  • Panel de autoservicio para empleados
  • Parquímetro, planificación y toma de fuerza
  • Acceso a datos bajo demanda
  • Beneficios de los mejores proveedores
  • Administración de beneficios
  • Ventajas adicionales
  • Bienestar y salud financiera
  • Abastecimiento, reclutamiento y contratación

Y debido a que cada plan está personalizado para satisfacer sus necesidades, no tiene que pagar por servicios que en realidad no necesita. Además, puede estar tranquilo sabiendo que está cumpliendo con las regulaciones legales locales, estatales y federales.

Desde el reclutamiento y la incorporación hasta la administración de nóminas y beneficios, está en buenas manos.

Dicho esto, G&A Partners no comparte precios en línea. Así que programe una consulta gratuita para crear un paquete de servicios que se adapte a usted, a su empresa y a su activo número uno: sus empleados.

# 2 – Bambee Review – Los mejores servicios de subcontratación de recursos humanos para políticas de recursos humanos y tareas administrativas

Si es una pequeña empresa con menos de 99 empleados, Bambee es una forma asequible de contratar a un gerente de cuenta dedicado para administrar las políticas de recursos humanos y la capacitación de los empleados.

Contratar a un gerente de recursos humanos interno puede costar fácilmente más de $ 4,000 por mes, más las ventajas. Por tanto, resulta bastante caro e inaccesible para las empresas muy pequeñas.

Pero con Bambee, puede subcontratar a partir de $ 79 / mes (o $ 99 / mes si paga mensualmente).

Desde el principio, obtiene un gerente de recursos humanos dedicado para ayudarlo a dar forma a sus políticas de recursos humanos y guiarlo a través de las regulaciones de cumplimiento de su estado.

También pueden ayudarlo a incorporar empleados, despedirlos y administrar acciones correctivas mientras se mantienen en cumplimiento.

Además, Bambee también puede ayudarlo a evaluar su riesgo de despido injustificado.

Por lo tanto, no tiene que preocuparse por costosas demandas o preguntarse continuamente de qué es responsable después del despido de un empleado.

Además, obtiene acceso remoto completo a su gerente por teléfono, correo electrónico y chat para responder preguntas y ayudar con lo que necesite. ¿Y la mejor parte? Sus empleados también pueden charlar con ellos.

Con Bambee, tiene acceso a funciones potentes y útiles, que incluyen:

  • Creación e implementación de políticas corporativas
  • Capacitación del personal, para que comprendan sus nuevas políticas
  • Firmas electrónicas y visor de documentos en línea
  • Registros del personal para organización y cumplimiento
  • Un armario inteligente para llevar registros
  • Formularios y acuerdos de recursos humanos (es decir, aviso de HIPAA o cartas de oferta)

Tiene todo lo que necesita para crear, implementar y administrar políticas internas de recursos humanos. Sin embargo, está sacrificando varias funciones cruciales, como la administración de nóminas y la gestión de beneficios, por precios asequibles.

Por lo tanto, tenga en cuenta que tendrá que lidiar con estas cosas por su cuenta. Bambee puede responder preguntas y revisar estos elementos por usted, pero no están incluidos en el paquete.

# 3 – Revisión de Paychex: los mejores servicios de subcontratación de recursos humanos para pequeñas y medianas empresas

Paychex es una de las soluciones de recursos humanos más populares y confiables del mercado.

Han existido durante más de 45 años y más de 680.000 empresas confían en ellos para sus necesidades de software y servicios de RR.HH.

Desde beneficios y asistencias hasta nómina, RR.HH. e incorporación, ofrecen todo lo que necesita para administrar y optimizar su pequeña o mediana empresa sin contratar internamente.

Y la mejor parte es que puede elegir los servicios que necesita, en lugar de pagar por todo y utilizar un puñado de funciones.

Además, puede subcontratar todo … o ciertas cosas, según sus necesidades.

Ofrecen paquetes de software y servicios para pequeñas, medianas y grandes empresas. Entonces esta es una gran opción para todos. Pero su empaque de tamaño pequeño a mediano es donde realmente brilla.

De hecho, más de medio millón de sus clientes son pequeñas empresas.

Con sus paquetes pequeños y medianos, obtiene acceso a Paychex Flex, su software de automatización de recursos humanos todo en uno.

Pero también puede elegir entre soporte al cliente 24/7/365 o un especialista dedicado para ayudarlo cuando lo necesite. Por lo tanto, tenga o no un equipo de recursos humanos dedicado, puede estar tranquilo sabiendo que tiene un gerente experto detrás de usted.

Paychex Flex viene con una amplia gama de potentes funciones, que incluyen:

  • Selección y seguimiento de candidatos
  • Tiempo y presencia
  • Contratación e integración
  • Retiro y cese
  • Administración de seguros de salud
  • Gestión de nóminas
  • PTO, 401 (k) sy otros beneficios

No encontrará sus precios en línea, ¡así que obtenga una cotización gratuita para obtener más información sobre Paychex hoy!

# 4 – Revisión de Insperity – Los mejores servicios de PEO para empresas

Insperity es un proveedor de servicios de recursos humanos todo en uno para pequeñas empresas y organizaciones empresariales. Ofrecen soluciones individuales y una opción de PEO de servicio completo, lo que la hace perfecta para pequeñas y medianas empresas.

Esta es una excelente opción si tiene el presupuesto para su elección de PEO como alternativa a la contratación o expansión de un equipo interno de recursos humanos.

También ofrecen una amplia gama de software de recursos humanos si usted es una pequeña empresa interesada en administrar las actividades de recursos humanos por su cuenta. Sin embargo, envejece muy rápidamente, especialmente si tienes muchas otras cosas en tu plato.

La solución PEO todo en uno de Insperity cubre todos los servicios de recursos humanos imaginables, incluidos:

  • Beneficios médicos, dentales y visuales
  • Cuentas FSA y HSA
  • Discapacidad, asistencia al empleado y jubilación
  • Procesamiento y administración de nóminas
  • Seguimiento de tiempo y asistencia
  • Administración de recursos humanos y embargo salarial
  • Un portal de autoservicio para empleados
  • Mitigación de riesgos y cumplimiento legal
  • Gestión de la contratación y el desempeño
  • Programas de formación y desarrollo
  • Desarrollo de la cultura corporativa
  • Análisis e informes avanzados
  • Atención al cliente personalizada para sus empleados

Por si fuera poco, cuentan con un equipo de especialistas dedicados a gestionar las distintas tareas de RRHH. Para que sepa que está obteniendo lo mejor de lo mejor.

Es esencialmente una extensión de su negocio (o del departamento de recursos humanos si ya tiene uno).

Los servicios de Insperity son una forma conveniente de reducir el riesgo, mejorar la productividad, automatizar sus procesos de recursos humanos y obtener una visión general de su activo más valioso. valioso: sus empleados.

Ofrecen garantías de precios de dos años, transparencia en la facturación y una tarifa de servicio fija, por lo que nunca tendrá que adivinar cuánto pagará cada mes.

Sin embargo, sus precios no están disponibles en línea, así que comuníquese con su equipo de ventas para obtener más información.

# 5 – Revisión de ADP: lo mejor para la subcontratación de servicios completos no PEO

Si está interesado en la subcontratación de recursos humanos de servicio completo, pero no desea seguir la ruta de PEO, ADP es una excelente opción. Proporcionan subcontratación completa para todo, desde tareas administrativas hasta procesamiento de nóminas y más.

Dicho esto, ofrecen una opción de PEO. Pero son uno de los pocos proveedores que ofrecen paquetes completos sin la complejidad de una asociación PEO de nivel empresarial.

Además de eso, también ofrecen uno de los paquetes de software de recursos humanos más populares que existen.

Por lo tanto, puede crear un departamento de recursos humanos completo utilizando sus servicios y software sin tener que contratar internamente o expandir su equipo existente.

El equipo de expertos de ADP está listo para ayudarlo a reducir su riesgo y su carga diaria, ya sea que esté buscando una mano amiga con las tareas administrativas o enfrentando una adquisición, fusión o despido en riesgo.

Cualquiera que sea la situación, ADP está ahí para usted.

Ofrecen una variedad de servicios individuales y ofertas más estratégicas que incluyen:

  • Administración de nóminas y beneficios
  • Seguimiento de tiempo y asistencia
  • Manuales de empleados y políticas internas
  • Administración de seguros COBRA
  • Análisis dinámico
  • Capacitación, monitoreo y reporte de cumplimiento
  • Contratación y dotación de personal

Además de eso, también ofrecen un paquete de subcontratación de recursos humanos y procesos comerciales si necesita aún más ayuda con los entresijos de su negocio. .

Dado que cada plan es adecuado para su negocio, no encontrará precios de ADP en línea.

Como tal, deberá conectarse con su equipo de ventas para obtener más información y comenzar a crear su paquete de subcontratación de recursos humanos.

# 6 – Revisión de CPEhr – Los mejores servicios de subcontratación de recursos humanos para tareas individuales y consultas de recursos humanos

Si desea subcontratar tareas individuales de recursos humanos o recibir consultas de recursos humanos, CPEhr es una buena opción. Ofrecen una amplia variedad de diferentes servicios diseñados para hacer su vida (o la de su departamento de recursos humanos) más fácil.

Entonces, en lugar de dedicar tiempo a administrar la nómina o encontrar los mejores beneficios para su equipo, puede trabajar en cosas que realmente marcan la diferencia para su negocio.

Además, también se enorgullecen de ayudar a los clientes a desarrollar estrategias de recursos humanos a corto y largo plazo, de modo que nunca te quedes solo.

Ya sea que su departamento de recursos humanos necesite apoyo adicional o necesite servicios únicos como la contratación para un puesto vacante, CPEhr está aquí para usted. Sus servicios abarcan desde tareas administrativas básicas hasta planificación estratégica más compleja, que incluyen:

  • Nómina y Administración Tributaria
  • Selección, integración y formación
  • Administración de beneficios
  • Gestión de seguros COBRA
  • Discapacidad y jubilación
  • Orientación sobre beneficios para empleados
  • Formación de empleados y dirección
  • Consultoría en gestión de riesgos
  • Manuales y políticas para empleados
  • Administración de desempleo y discapacidad
  • Revisiones de desempeño
  • Cómplice legal
  • Auditorías gubernamentales

Básicamente, CPEhr cubre todo lo que necesita, ya sea que desee subcontratar todo o una situación puntual a corto plazo.

También ofrecen planes de recursos humanos y subcontratación de recursos humanos, si eso le interesa. Sin embargo, sus servicios a la carta y su total flexibilidad los distinguen de todos los demás en esta lista.

Como la mayoría de los proveedores, no encontrará un precio en línea.

¡Comuníquese con su equipo para hablar más sobre sus necesidades y aprender más sobre cómo CPEhr puede ayudar a su negocio hoy!

Envolver las cosas

G&A Partners es mi principal recomendación para la mayoría de los usuarios. Es increíblemente flexible y puede manejar empresas de todas las formas y tamaños. Además, ofrecen una amplia gama de servicios para hacerte la vida más fácil.

Pero eso no significa que sean adecuados para todos.

Así que no olvide utilizar los criterios que le informamos durante el proceso de búsqueda de los mejores servicios de subcontratación de recursos humanos para usted, su equipo y su empresa.

¿Cómo gestiona los recursos humanos en su negocio?

Deja un comentario