Principales revisiones de seguros comerciales de 2020


Divulgación: este contenido es respaldado por lectores, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Toda empresa necesita un seguro. Dependiendo de su tipo de negocio e industria, algunos de ustedes necesitarán más protección que otros.

Sin seguro, podría ser responsable por cientos de miles o incluso millones de dólares.

¿Qué sucede si uno de sus vehículos se ve involucrado en un accidente? ¿Cómo pagará los daños causados ​​por incendios o inundaciones en su oficina? ¿Qué pasa si un empleado o cliente se resbala y cae en su propiedad?

Debe tener un seguro o pagará estos costos de su bolsillo.

Pero encontrar el mejor seguro comercial para su organización puede resultar difícil. Por un lado, quiere asegurarse de estar cubierto, pero por otro lado, no quiere pagar demasiado por las primas.

La mejor manera de comenzar su búsqueda es elegir un proveedor de seguros profesional de buena reputación. He enumerado las principales compañías de seguros comerciales en esta guía.

Las 6 mejores opciones para seguros comerciales

  1. Cachero
  2. CNA
  3. Hiscox
  4. Assureon
  5. Progresivo
  6. El Hartford

Cómo elegir el mejor seguro comercial para usted

No existe un plan de seguro comercial único. Cada organización es única, por lo que necesitará una protección adaptada a sus necesidades. Algunos proveedores de seguros son definitivamente mejores para tipos específicos de seguros, así como para otros factores.

Cuando busque y obtenga cotizaciones de diferentes proveedores, asegúrese de tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Industria

Algunas aseguradoras tienen más experiencia en la cobertura de empresas de determinadas industrias.

Por ejemplo, un restaurante tendría necesidades de seguro muy diferentes a las de una empresa constructora. Un consultorio dental no tendrá las mismas necesidades que un sitio web de comercio electrónico. Tienes la idea.

Al evaluar un proveedor potencial, observe a sus clientes existentes y las industrias a las que sirven. ¿Tienen experiencia en cubrir empresas de su sector? De lo contrario, busque en otra parte.

Servicio al Cliente

Si necesita presentar un reclamo, debe asegurarse de que su aseguradora lo respalde. Cuando levante el teléfono, ¿alguien le responderá?

Cualquier retraso en el proceso de reclamaciones le costará dinero a su empresa. Digamos que hay una inundación en su tienda minorista. Si su compañía de seguros se está demorando, es posible que no pueda reabrir. ¿Qué tan pronto vendrá alguien a evaluar la propiedad? ¿Qué tan rápido pueden aprobar a un contratista para reparar el daño?

Elija una compañía de seguros que haga un esfuerzo adicional para atender su negocio cuando más lo necesite. Eso es por lo que está pagando.

Reputación del proveedor

Hay literalmente miles de compañías de seguros en los Estados Unidos. Algunos son nuevos, algunos han existido desde el inicio de los seguros y muchos se encuentran en algún punto intermedio.

En la mayoría de los casos, prefiero ir con una compañía de seguros más antigua con una reputación de larga data. Estos proveedores lo han visto todo y han sobrevivido a la prueba del tiempo. Corre riesgo si elige un nuevo negocio. Suponga que tiene una situación poco común o desconocida con una queja. Esto podría ser el primero para un nuevo negocio y es posible que no sepan cómo manejarlo.

Opciones de cobertura

Discutiremos los diferentes tipos de seguros comerciales con más detalle en breve. Pero en un mundo perfecto, le gustaría tener todos sus seguros profesionales bajo un mismo techo.

Obtener un seguro de hogar de un proveedor, un seguro de automóvil de otro y un seguro de responsabilidad civil es demasiado confuso. Por lo tanto, busque una compañía de seguros que ofrezca una amplia gama de opciones de cobertura que satisfagan sus necesidades.

Primas

Obviamente, obtener una cobertura adecuada es importante, pero ¿cuánto le costará?

Si elige el plan más barato que puede encontrar, es probable que esté expuesto a cargos adicionales. Pero si opta por el plan más caro del mercado, ¿realmente necesita toda esa cobertura?

Encuentre un equilibrio entre estos dos extremos. Cuando se trata de seguros, generalmente me gusta ser un poco más conservador. Prefiero pagar un poco más que arriesgarme a no estar completamente cubierto. Pero todo depende de su tolerancia al riesgo individual.

Los diferentes tipos de seguros comerciales

Existen docenas de diferentes tipos de seguros comerciales. Pero para los propósitos de esta guía, me enfocaré en aquellos que son más comunes y aplicables a las masas.

Seguro de responsabilidad civil

La cobertura de responsabilidad general lo protege contra riesgos como lesiones personales y daños a la propiedad. Esto generalmente incluye pagos médicos si alguien se lesiona en la propiedad de su negocio. La responsabilidad general también puede protegerlo de demandas relacionadas con cosas como difamación, difamación, violaciones de la privacidad, infracción de derechos de autor, desalojos ilícitos, etc.

La mayoría de las empresas necesitarán algún tipo de cobertura de responsabilidad.

Seguro de responsabilidad profesional

La responsabilidad profesional y la responsabilidad general a menudo se confunden, aunque no son lo mismo.

El seguro de responsabilidad profesional también se conoce como seguro de errores y omisiones (E&O). Esto protege a las empresas demandadas por clientes que reclaman daños por los servicios profesionales que brinda. Cosas como un contador que comete un error en una declaración de impuestos o un desarrollador web que comete errores en un sitio que administra serían ejemplos en los que se necesita un seguro de responsabilidad profesional.

Seguro BOP

El seguro para dueños de negocios (mejor conocido como BOP) es una póliza que combina responsabilidad y propiedad en un solo paquete. Esto es muy común para los propietarios de pequeñas y medianas empresas en una amplia gama de industrias. La mayoría de los empresarios también contratarán algún tipo de seguro de la base de la pirámide.

Los paquetes BOP no cubren a sus empleados, son específicos para dueños de negocios.

Seguro de compensación de trabajadores

Una vez que haya contratado a su primer empleado, la compensación para trabajadores debe agregarse inmediatamente a su póliza de seguro comercial. La mayoría de los estados requieren un seguro para trabajadores por ley.

La cobertura paga cosas como facturas médicas y por discapacidad de los empleados que se han lesionado en el trabajo. Esto podría incluir lesiones menores por resbalones y caídas en condiciones a largo plazo (como el túnel carpiano) o incluso la muerte.

Seguro por interrupción del negocio

Este tipo de seguro protegerá su negocio si sus operaciones se interrumpen durante algún tipo de desastre o evento catastrófico. Las organizaciones con ubicaciones físicas que podrían perder ingresos debido a este tipo de tiempo de inactividad pueden beneficiarse de una política de interrupción del negocio.

Su negocio puede ser compensado por la pérdida de ingresos en este tipo de escenarios.

Seguro de auto

Este tipo de póliza de seguro comercial se explica por sí mismo. Al igual que necesita un seguro para su vehículo personal, deberá cubrir todos los vehículos utilizados con fines comerciales. Si ocurre un accidente con uno de sus vehículos (ya sea que esté conduciendo o no), necesitará este tipo de cobertura.

Seguro de hogar

Ya sea que sea propietario o alquile un espacio físico, debe tener un seguro de hogar. Nuevamente, esto suena como el tipo de seguro que necesitará para proteger su casa o apartamento.

Este tipo de seguro protegerá su negocio contra eventos como incendio o robo. Su equipo, inventario, mobiliario, etc. todos deben estar cubiertos por esta política. Sin embargo, cabe señalar que algunos tipos de desastres naturales, como los terremotos, no siempre están cubiertos por una póliza de seguro de hogar estándar. Es posible que deba pagar más por este tipo de cobertura, según su región y el proveedor de seguros.

Seguro de responsabilidad por productos

Si su empresa fabrica productos que se venden al público en general, debe adquirir un seguro de responsabilidad por productos. Esta cobertura protegerá su negocio contra demandas relacionadas con daños causados ​​por sus productos.

Por ejemplo, si alguien se lesiona mientras usa uno de sus productos, podría demandar a su empresa directamente por sus facturas médicas. Aquí es cuando entra en vigor el seguro de responsabilidad civil por productos defectuosos.

# 1 – Revisión de Chubb – Los paquetes de seguros comerciales más versátiles

Chubb es hoy en día una de las aseguradoras profesionales más acreditadas del mercado. Son conocidos por su excepcional servicio al cliente.

Este proveedor ofrece una amplia gama de planes para pequeñas empresas, seguros comerciales, pólizas específicas de la industria y más.

En comparación con otros proveedores de seguros del mercado, Chubb tiene una de las carteras de cobertura más extensas que puede encontrar. A continuación, se muestran algunos ejemplos de estas categorías de políticas:

  • Accidente y salud
  • Responsabilidad civil general
  • Seguro cibernético
  • Paquetes ambientales (responsabilidad por contaminación de las instalaciones y responsabilidad por contaminación del contratista)
  • Paquetes de seguros internacionales
  • Responsabilidad de la dirección
  • Marina interior y oceánica
  • Responsabilidad de retiro del producto
  • Responsabilidad profesional
  • Compensación de trabajadores

Chubb tiene más de 200 años de experiencia en la industria de seguros comerciales. Solo tenga en cuenta que sus primas tienden a ser un poco más altas que las otras opciones, pero está pagando por lo mejor.

# 2 – Revisión de CNA – Los mejores planes de seguros comerciales personalizados

CNA es otro proveedor de renombre en el mundo de los seguros comerciales. Tienen más de 120 años de experiencia en este campo.

Con CNA, se beneficiará de un paquete de seguro personalizado que lo ayudará a administrar sus riesgos y responsabilidades.

Hay algunas industrias con las que CNA tiene más experiencia trabajando; Estos incluyen construcción, educación, manufactura, salud, bienes raíces, venta al por mayor, tecnología, servicios profesionales, finanzas y más.

A continuación, se ofrece una descripción general rápida de algunos de los tipos de seguros comerciales que ofrece CNA:

  • Seguro de compensación de trabajadores
  • Seguro de responsabilidad profesional (errores y omisiones)
  • Seguro de hogar
  • Seguro de auto comercial
  • Seguro por interrupción del negocio
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de avería de equipo

Me encanta CNA porque puede elegir los tipos de cobertura que necesita y agruparlos en una sola póliza que se adapte a sus necesidades.

# 3 – Revisión de Hiscox: lo mejor para seguros para pequeñas empresas

Hiscox es mi principal recomendación para los propietarios de pequeñas empresas. Sus pólizas son asequibles y, al mismo tiempo, le brindan suficiente cobertura para proteger a su organización de una amplia gama de escenarios potenciales.

Cuando digo que Hiscox es ideal para las pequeñas empresas, me refiero a TODAS las pequeñas empresas. Actualmente brindan protección a organizaciones en más de 180 industrias diferentes.

La lista de tipos de cobertura que ofrece Hiscox no es tan completa como algunas de las otras opciones del mercado actual. Pero todavía tienen opciones más que suficientes para satisfacer las necesidades de la mayoría de las empresas.

  • Seguro de responsabilidad para pequeñas empresas
  • Seguro de responsabilidad profesional (E&O) para pequeñas empresas
  • Política de propietarios de empresas (BOP) para pequeñas empresas
  • Seguro de responsabilidad a corto plazo para pequeñas empresas
  • Seguro cibernético para pequeñas empresas
  • Composición de trabajadores para pequeñas empresas
  • Seguro de automóvil comercial para pequeñas empresas
  • Seguro general para pequeñas empresas
  • Seguro de responsabilidad profesional para pequeñas empresas

Hiscox es un nombre establecido en el mundo de los seguros comerciales. Han existido desde 1901 y aseguran a más de 300.000 pequeñas empresas en los Estados Unidos.

# 4 – Revisión de Insureon – Mejor mercado de seguros comerciales

Técnicamente hablando, Insureon no es un proveedor de seguros; es un mercado en línea para seguros comerciales.

Pero esta plataforma robusta ciertamente merece un lugar en mi lista. Insureon es muy fácil de usar y la mejor manera de comparar opciones de cobertura de diferentes proveedores en un solo lugar.

Si está buscando obtener la mejor tarifa posible, le recomiendo Insureon. De lo contrario, tendrá que obtener cotizaciones de diferentes proveedores individualmente, lo que es mucho más complicado.

Insureon le permite comparar cotizaciones gratuitas de algunas de las aseguradoras profesionales mejor calificadas y conocidas en el mercado actual (incluidas algunas de las opciones de nuestra lista).

  • Viajeros
  • Cachero
  • Hiscox
  • Hanovre
  • El Hartford
  • Libertad mutua
  • AmTrust Financial

La lista se alarga cada vez más. Puede buscar pólizas de seguro de responsabilidad profesional, seguro de responsabilidad cibernética, pólizas de la BOP, seguro de responsabilidad general, seguro de propiedad comercial, seguro de compensación para trabajadores y más.

Insureon generalmente está dirigido a pequeñas empresas. Pero se utiliza en una amplia gama de industrias diferentes.

# 5 – Revisión gradual: lo mejor para seguros de automóviles comerciales

Progressive es líder de la industria en cobertura de automóviles comerciales.

Con más de 45 años de experiencia, no son tan viejos como otros actores de la industria. Sin embargo, Progressive es definitivamente un proveedor bien establecido y confiable de pólizas de automóviles comerciales.

Aquí hay una lista de algunos tipos comunes de vehículos comerciales asegurados por Progressive:

  • Los buses
  • Limusinas
  • Camiones
  • Furgonetas
  • Vehículos de jardinería
  • Camiones de remolque
  • Camiones con caja
  • Caza nieve
  • Vehículos deportivos utilitarios (para transportar mercancías y transportar productos)
  • Furgonetas
  • Trailers

Tenga en cuenta que hay ciertos tipos de vehículos que Progressive NO asegura. Esto incluye vehículos de emergencia (como camiones de bomberos y ambulancias), carritos de golf, autobuses de dos pisos, camiones monstruo, autos de carrera, autobuses para sillas de ruedas y algunos más.

Además de las pólizas comerciales, Progressive también cubre responsabilidad general, balanza de pagos, responsabilidad profesional, compensación de trabajadores, etc.

# 6 – The Hartford Review – Lo mejor para la compensación de trabajadores

Para aquellos que no lo sepan, Hartford, Connecticut es conocida como la "Capital mundial de los seguros". Por lo tanto, no es de extrañar que The Hartford (que lleva el nombre de su oficina central) esté en nuestra lista.

Esta compañía fue fundada hace más de dos siglos, en 1810. Decir que es un nombre bien establecido en la industria de los seguros comerciales sería quedarse corto.

Hartford tiene una larga lista de ofertas de productos de seguros comerciales. Algunas de sus políticas más populares incluyen:

  • Seguro de póliza para propietarios de empresas (BOP)
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de compensación de trabajadores
  • Seguro de ingresos comerciales
  • Seguro de automóvil comercial
  • Seguro de propiedad comercial
  • Seguro comercial contra inundaciones
  • Seguro de negocio desde casa
  • Seguro de responsabilidad profesional
  • Seguro para empresas multinacionales

En general, las protecciones para los trabajadores proporcionadas por The Hartford son insuperables. Si desea brindar a sus empleados la mejor protección posible, no busque más allá de The Hartford.

resumen

En un mercado saturado de opciones de seguros comerciales, realmente solo considero seis opciones.

Si elige cualquiera de los nombres revisados ​​anteriormente, puede estar tranquilo sabiendo que su empresa está protegida de un proveedor bien establecido y de buena reputación.

Asegúrese de utilizar la metodología que describí anteriormente al comprar y evaluar diferentes opciones. Esta es la única forma de obtener el mejor seguro comercial posible para su negocio.

Deja un comentario