Principales revisiones de gestión de la reputación online de 2020


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Ya está haciendo mucho por su negocio. ¿Cómo gestiona también con éxito su reputación online?

Puedes hacerlo y hacerlo bien. Pero si ya maneja muchas cosas, lo mejor que puede hacer es subcontratarlas a un ORM o administrador de reputación en línea.

Su imagen en línea puede determinar cuánto tiempo permanece en el negocio y si sus ganancias aumentan año tras año. El problema con esto es que no siempre puede controlar lo que los clientes dicen sobre usted en línea, o incluso cuando un incidente comercial dañino sale a la luz.

Para ayudarlo a difundir su mejor imagen, he revisado e investigado extensamente a los administradores de reputación en línea. Entonces no tienes que hacer esto. Encontrar el mejor ORM para usted es fácil una vez que sepa exactamente lo que necesita.

Las 4 mejores opciones para la gestión de la reputación online

  1. Go Fish Digital: el mejor ORM para la gestión de reseñas
  2. Rhino Reputation: lo mejor para el hogar y las pequeñas empresas
  3. Resoluciones de reputación: el mejor ORM para la gestión de crisis
  4. Big Leap: lo mejor para SEO y gestión de contenido

Cómo elegir la mejor gestión de reputación online para ti

Desafortunadamente, no existe el "mejor" Gerente de Reputación que sea perfecto para cada negocio. Si este fuera el caso, esta guía no sería necesaria.

Diferentes ORM responden a diferentes servicios. Puede significar que algunos son mejores que otros en lo que respecta a la gestión de crisis, el seguimiento en línea, la gestión de revisiones en línea, la estrategia de contenido de marca impulsada por SEO o incluso la provisión de contenido compatible con SEO. abogados para litigar en su nombre.

En primer lugar, ¿está construyendo una nueva reputación en línea desde cero? ¿Quizás estás intentando mejorar una mala reputación? ¿O es proactivo e invierte en mantener uno bueno?

Debe determinar dónde se encuentra en su recorrido por la gestión de la reputación. Entonces puede pensar en algunos factores que pueden limitar su búsqueda aún más.

Tamaño y tipo de empresa

El tamaño de su negocio generalmente se correlaciona con el tamaño de su reputación. Obviamente, cuanto más grandes y variados sean tus canales de venta, más trabajo tendrás para gestionar tu aparición online.

El tamaño de su negocio también puede determinar cuánto desea invertir en servicios de ORM. Aquí hay algunas preguntas a considerar: ¿Cuál es su alcance actual estimado en el mercado? ¿En qué tipos de canales de distribución vende o publica contenido? ¿Eres una empresa de servicios, una organización o una tienda de comercio electrónico?

Al elegir el mejor ORM para usted, aquí hay algunas preguntas clave que debe considerar antes de continuar. Si su negocio no es complejo, no necesitará un MNO costoso que se especialice en litigios, eliminación de videos o un equipo de abogados expertos.

Estrategia de mercadeo

Su estrategia de marketing también determina qué tipo de gestión de la reputación en línea necesita.

¿Vendes principalmente a través de una estrategia de creación de contenido? ¿Vendes en múltiples plataformas de comercio electrónico? ¿Su negocio es lo suficientemente grande como para vender a través de publicidad en vivo? ¿Ya tiene una fuerte presencia en las redes sociales que impulsa las ventas?

Explicar cómo llega principalmente a sus clientes es otra forma de limitar su búsqueda. Si no lo hace, podría afectar la capacidad de su ORM para generar resultados.

Gestión de crisis a largo plazo

Piense en el futuro de su empresa y su reputación. Por supuesto, es posible que en algún momento deba apagar un incendio de reputación que lo tomó por sorpresa lo antes posible. O tal vez recién está comenzando y desea que su nombre se muestre de manera positiva a corto plazo para generar más ventas.

Pero, ¿tiene un plan a largo plazo para hacer frente a las crisis de reputación que inevitablemente surgirán en el futuro?

Esto determinará qué ORM puede lograr sus objetivos a corto o largo plazo. Cada uno está diseñado de manera diferente para cumplir con sus objetivos comerciales, como veremos más adelante en esta guía.

Los diferentes tipos de gestión de la reputación online

Hay muchos administradores de reputación en línea que ofrecen muchos de los mismos servicios. Pero la mayoría de ellos se dividen en tres tipos principales. La mayoría de las empresas de gestión de la reputación proporcionarán un análisis inicial y un seguimiento general del estado actual de su reputación.

Después de eso, comienzan a ser un poco más específicos en su especialización.

Gestión de crisis

La gestión de crisis normalmente requiere más que un enfoque único para gestionar la reputación de una marca. Es posible que necesite algo más que eliminar imágenes, enterrar las críticas negativas con críticas positivas o generar contenido positivo.

La forma en que un MNO maneja una crisis puede ser la diferencia entre una empresa que la sobrevive o una empresa que sufre esas pérdidas y finalmente cierra.

Los MNO que se ocupan de la gestión de crisis suelen abordarla desde todos los ángulos, lo que significa implementar una estrategia de gestión de la reputación a largo plazo y costes adicionales.

Gestión de revisión en línea

La gestión de la reputación en línea que se especializa en lidiar con críticas negativas tiende a ser ideal para las empresas de servicios y las tiendas de comercio electrónico.

¿Esas terribles reseñas de productos que leíste primero sobre cualquier producto que encuentres en línea? El ORM correcto puede ser efectivo eliminándolos con su propio conjunto de herramientas y contactos o enterrándolos con críticas positivas a lo largo del tiempo.

Las empresas con reseñas en Yelp, Amazon o en sus propias tiendas pueden beneficiarse enormemente al contratar un MNO que sea eficaz en el manejo de reseñas negativas.

Sin embargo, si usted es una empresa de nivel empresarial que debe eliminarse gradualmente como parte de una estrategia más amplia, querrá optar por un ORM más variado.

Gestión de contenido

Los MNO pueden enfocarse en crear contenido como una estrategia de gestión de reputación, rodeando su negocio con toneladas de branding positivo.

No necesariamente tienen abogados que lo escuchen y estén listos para detener la propaganda negativa de los medios. Pero su enfoque láser en las estrategias de SEO que publican las mejores reseñas y menciones de usted puede valer la pena si eso significa que dará una excelente primera impresión.

También mejora la experiencia de su nuevo cliente.

La mayoría de sus clientes utilizan Google para buscar sus productos o servicios. Asegurarse de que los resultados de la búsqueda muestren el mejor contenido sobre usted en línea es el camino a seguir si tiene una empresa impulsada por el contenido.

# 1 – Go Fish Digital: el mejor ORM para la gestión de reseñas

Enumeré a Go Fish Digital como la mejor agencia para la gestión de reseñas y, si bien es cierto, Go Fish Digital también impresiona con la opción de gestión de reputación de servicio completo utilizada por Geico, Ford y Airbnb.

Con Go Fish, puede obtener una descripción general completa de las opiniones y comentarios de sus clientes en línea.

Trabajan en estrecha colaboración con grandes sitios de reseñas como Yelp para manejar las reseñas negativas al abogar por la eliminación de reseñas en su nombre a través de las herramientas de su agencia. También trabajan para que sus mejores reseñas de Yelp estén en la parte superior para una mayor visibilidad.

Son exhaustivos en sus capacidades de vigilancia de la marca y miran cada rincón de Internet como los hilos de Wikipedia y Reddit para crear un plan de acción a su favor.

La gestión de reseñas de Go Fish funciona impulsando el contenido positivo hacia una mejor visibilidad a través de SEO, ajustando el texto en los lugares públicos donde se te menciona, limpiando el autocompletado de Google e incluso promocionando información positiva. en su negocio, independientemente de su público objetivo.

A medida que crean resultados, lo mantienen actualizado con una puntuación relevante que puede ver en su panel de control.

Para ser claros, Go Fish es un MNO de buena reputación que no publica reseñas falsas para usted. Aún así, su servicio de gestión de reseñas de Yelp es uno de sus puntos fuertes.

Algunas de sus mejores funciones de gestión de reseñas son:

  • Administrar reseñas negativas de Google
  • Limpieza automática negativa que a menudo se genera a partir de estas revisiones
  • Un panel que lo mantiene informado de los resultados de búsqueda diarios de su marca.
  • Desarrolle una estrategia para su negocio que fomente las mejores revisiones posibles
  • Cree y presente un caso sólido en su nombre para la eliminación de reseñas negativas al equipo de Yelp

Para conocer los precios, deberá contactarlos directamente para obtener una cotización.

Como ocurre con la mayoría de los MNO, sus precios varían según el tamaño de su empresa y los servicios específicos que esté buscando.

Comuníquese con Go Fish para obtener una primera cotización.

# 2 – Reputación de Rhino: lo mejor para el hogar y las pequeñas empresas

Si se pregunta quién necesita exactamente la gestión de la reputación, la respuesta de Reputation Rhino es “todos”. Es por eso que este es el mejor MNO para emprendedores y pequeñas empresas.

Reputation Rhino es un gestor de reputación online líder en Nueva York con clientes como Disney, Microsoft y Nestlé. Ofrecen una serie de soluciones de reputación para casi cualquier escenario imaginable, incluidas aquellas que responden de manera impresionante a un individuo y su marca personal.

No importa si eres médico, universidad, hotel o emprendedor, Reputation Rhino te ayuda con las eliminaciones de reseñas de Glassdoor, Yelp y YouTube, la gestión de redes sociales e incluso una estrategia de SEO para poner las mejores cosas en tu negocio. Marca. (o usted mismo) al frente y al centro.

¿Tiene algunas imágenes terribles que deben eliminarse de Google? Ellos pueden hacerlo. ¿Necesitas luchar contra la calumnia y la difamación personal? Su equipo de especialistas en relaciones públicas también puede hacer esto. Estos son servicios que un individuo o una pequeña empresa pueden no saber cómo hacer o no tener tiempo para tratar.

Sus mejores servicios de ORM para individuos incluyen:

  • Una estrategia personalizada para defenderse de las campañas de difamación
  • Eliminación de resultados de búsqueda en línea negativos
  • Agregue una capa adicional de protección a su privacidad
  • Eliminación de artículos de noticias, comentarios de foros y contenido negativo

Como individuo o PYME, es posible que tenga miedo de invertir dinero en un MNO. Para ayudarlo, Reputation Rhino ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días que puede aliviar sus preocupaciones sobre la entrega. Si necesita un enfoque más personal para la gestión de la reputación, Reputation Rhino estará encantado de trabajar con usted uno a uno.

Su precio comienza en $ 1,000. Pero deberá comunicarse con ellos para obtener un paquete personalizado.

Comience con Reputation Rhino y solicite más información.

# 3 – Resoluciones de reputación: el mejor ORM para la gestión de crisis

A diferencia de otros MNO, Reputation Resolutions es la agencia de referencia para la gestión de crisis que puede comenzar a trabajar en su nombre en 24-72 horas.

Una combinación de su rápida respuesta, su equipo de abogados, su amplia gama de soluciones y su equipo de profesionales experimentados los convierte en el mejor MNO para la reputación corporativa y la gestión de crisis. .

Tal vez su negocio sea una empresa establecida, pero ha habido un aumento repentino de críticas negativas, está tratando con un puñado de clientes en línea ruidosos y enojados, o hay propaganda negativa sobre usted en los medios de comunicación. medios de comunicación. Ay. Resoluciones de reputación proporciona todo lo que necesita para revertir una crisis.

A continuación, se ofrece una breve descripción general de sus principales funciones de gestión de crisis:

  • Investigación cibernética
  • Eliminación de un artículo de noticias
  • Supresión del expediente judicial
  • Monitoreo de reputación continuo y en profundidad
  • Eliminación de información privada
  • Eliminación de imágenes no deseadas

Si usted es una pequeña o mediana empresa que busca una agencia de administración para lidiar con las críticas negativas, Reputation Solutions no es la agencia para usted. .

De lo contrario, si usted es una empresa establecida y conocida que necesita servicios completos de administración de relaciones públicas, abogados o servicios de infracción de derechos de autor, no busque más. Reputation Solutions puede ofrecerle.

Para obtener una cotización, envíeles un correo electrónico o llámelos para una consulta gratuita, y ellos aprenderán más sobre usted y adaptarán sus servicios a sus necesidades específicas.

# 4 – Big Leap – Lo mejor para SEO y gestión de contenido

Los servicios ORM de Big Leap se basan en una cosa: la gestión de contenido. Su galardonada estrategia de marketing de contenidos se centra en enterrar lo negativo y hacer crecer lo positivo.

Esta es una gran noticia para usted si está buscando un MNO que se preocupe profundamente por ganarse la confianza del cliente a través de una estrategia a largo plazo.

Si su estrategia de marketing se basa principalmente en contenido, no está tan preocupado por una caída repentina de las relaciones públicas, o las reseñas de Yelp no son generalmente relevantes para el éxito de su negocio, el enfoque de refuerzo La confianza de Big Leap puede ayudarlo a generar resultados.

Empiezan por buscar en Internet cada mención de su negocio. Realizan auditorías e investigaciones de redes sociales, así como análisis competitivo, para brindarles una imagen general de su reputación.

Luego, crean una estrategia de contenido positiva diseñada solo para usted a través de contenido de creación de marca y campañas de redes sociales. A medida que ejecutan su estrategia de contenido, Big Leap le informa periódicamente con resultados actualizados.

Algunas de sus mejores funciones de gestión de contenido ORM incluyen:

  • Monitoreo de marca
  • Estrategia, creación y promoción de contenidos
  • Optimización del sitio
  • Actualizaciones constantes del flujo de trabajo de ejecución de la estrategia de contenido

Big Leap no enumera sus precios públicamente, pero puede solicitar una cotización en su sitio.

Conclusión

No tiene por qué sufrir una mala reputación que no parece estar en sus manos. Hay muchas agencias que pueden ayudarlo a aliviar la carga de administración de su reputación una vez que se haya comunicado y establecido una relación con ellas.

Las agencias de gestión de la reputación online pueden ofrecer muchos de los mismos servicios. Pero eche un vistazo más de cerca para encontrar en qué se especializan. Espero que esta guía paso a paso le haya ayudado a determinar cuál de los mejores ORM puede funcionar para usted.

Consulte cada agencia en esta lista y obtenga una cotización de la que sea adecuada para que comience a administrar su reputación en línea ahora.

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