Principales reseñas sobre el tema WordPress de comercio electrónico de 2020


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¿Sueñas con tener una tienda online que atraiga clientes de forma inmediata? Necesita un sitio web de comercio electrónico que facilite a los clientes vender y comprar.

¿No crees que tu tema de WordPress importa? Piensa otra vez.

WordPress ya viene con alguna funcionalidad inherente. Un tema intuitivo y adecuado mejora el rendimiento de su sitio web de comercio electrónico.

Esta guía lo ayudará a encontrar un tema de WordPress de comercio electrónico que funcione en beneficio de su tienda y ofrezca todo lo que necesita para seguir vendiendo.

Las 7 mejores opciones para temas de WordPress de comercio electrónico

  • Astra: ideal para la personalización de comercio electrónico global
  • Divi: ideal para funciones de diseño de tiendas en línea
  • Flatsome: ideal para el mantenimiento conveniente de la tienda de comercio electrónico
  • OceanWP: ideal para mejorar las ventas online
  • Oporto: ideal para configuraciones de comercio electrónico de nicho
  • Tendero: ideal para tiendas de comercio electrónico con blogs
  • Halena: ideal para tiendas de comercio electrónico preconstruidas

Cómo elegir el mejor tema de WordPress de comercio electrónico para usted

Elegir un tema de comercio electrónico de WordPress no se trata solo de apariencia. Esto también cuenta para su optimización.

Con más de 11.000 temas de WordPress, las opciones pueden parecer abrumadoras. Saber exactamente lo que necesita para su tienda en línea lo ayuda a determinar qué tema funcionará mejor para su negocio antes de comprometerse.

Definitivamente puede obtener temas gratuitos, pero en la mayoría de los casos, querrá elegir uno pagado. Los temas pagos suelen tener un mejor diseño, mejor usabilidad, funciones de SEO y personalización.

También hay algunas características a las que debe prestar atención que se aplican a todos los temas, desde la facilidad de uso y la estética visual hasta las clasificaciones de SEO.

Para que sea fácil de usar y accesible, siga la regla de los tres clics. En otras palabras, los compradores deberían poder encontrar lo que necesitan en tres clics.

Velocidad de carga

Según Marketing Dive, el 53% de los usuarios abandonará un sitio si tarda más de tres segundos en cargarse. La velocidad de carga también contribuye a la experiencia del usuario, por lo que una carga lenta significa una clasificación más baja.

Puede que no crea que la velocidad de carga de su página sea un problema de tema, pero lo es. Antes de comprar uno, compruebe cómo muestra las imágenes y los productos y busque formas de mejorarlo para cumplir con la regla de los tres segundos.

Amabilidad móvil

A medida que más y más personas usan teléfonos inteligentes y tabletas para comprar, se vuelve más importante reunirse con ellos en el sitio. Según Sweor, el 85% de los adultos cree que un sitio web debería verse y funcionar tan bien o mejor que en un escritorio.

Si no tiene una tienda compatible con dispositivos móviles, reducirá drásticamente su base de servicio al cliente. Sin mencionar que Google ha implementado la usabilidad móvil como parte de sus criterios de clasificación. Antes de comprar un tema, pruebe la versión móvil para comprobar su rendimiento.

Funciones de seguridad

La seguridad lo es todo para sus clientes, por lo que también debería serlo para usted. Algunos temas de comercio electrónico de WordPress vienen con características de seguridad adicionales más allá de las que ya ofrece su proveedor de alojamiento web. Un sitio de comercio electrónico seguro genera confianza entre usted y sus clientes, lo que significa que estas funciones solo pueden ayudar a su empresa.

Los diferentes tipos de temas de WordPress de comercio electrónico

Con tantos temas de WordPress de comercio electrónico disponibles, no necesita conformarse con una configuración genérica. Y si quieres destacar, no te conformes con nada.

Los diferentes tipos de temas de WordPress ofrecen diferentes capacidades y características de comercio electrónico. Aquí hay algunos tipos que debe buscar para crear el sitio de comercio electrónico óptimo.

Sensible

Un tema receptivo permite que su sitio web de comercio electrónico se adapte a cualquier dispositivo. No tendrá que preocuparse por la compatibilidad móvil, ya que está diseñado para funcionar en computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes o prácticamente cualquier dispositivo que utilice el cliente.

Versátil

Los temas multipropósito funcionan para muchos tipos de tiendas de comercio electrónico. ¿Tienes una tienda de ropa online? ¿Una tienda online para tu panadería? ¿Un hotel?

La adaptabilidad de los temas polivalentes deja espacio para que su negocio crezca, ahorrándole tiempo y dinero más adelante.

Empresa

Cuanto más grande sea su negocio, más necesitará un tema de WordPress de comercio electrónico que pueda acomodarlo. Los temas de WordPress de comercio electrónico corporativo le permiten expandir su catálogo tanto como lo necesite, al tiempo que facilita a los compradores encontrar productos con la regla de los tres clics.

Los temas corporativos suelen ser más personalizables para su marca, tienen más flexibilidad y mejor calidad.

# 1 – Astra: ideal para la personalización de comercio electrónico global

Astra es uno de los temas de WordPress más populares, incluso fuera del comercio electrónico. Funciona con diferentes creadores de páginas como Elementor y tiene toneladas de características de rendimiento, diseño, maquetación, etc.

Incluso con la versión gratuita, obtienes de todo, desde fuentes personalizadas y receptivas hasta integraciones de SEO. Cuando se actualiza a la versión Pro, aquí es donde comienza la verdadera magia. Tiene todas las funciones de comercio electrónico que faltan en la versión gratuita.

Con Pro, puede hacer que las compras en línea sean más convenientes para sus clientes. Puede habilitar funciones personalizadas como desplazamiento infinito, carrito desplegable, vista rápida, estilo de burbuja de ventas, etc. Incluso tiene muchas opciones de galería para crear un catálogo o portafolio completo.

Astra Pro también le permite crear una apariencia única para su sitio de comercio electrónico de WordPress utilizando encabezados personalizados, pies de página e incluso páginas de error 404. También le brinda términos de publicación para que pueda implementar diseños personalizados en todo el sitio o en una sola página. Además, obtienes muchas opciones de color y tipografía.

Astra está disponible en tres niveles de pago:

  • Astra Pro: $ 59 por año o $ 249 por una licencia de por vida
  • Paquete de mini agencia: $ 169 por año o $ 499 por una licencia de por vida
  • Paquete de agencia: $ 249 por año o $ 699 por una licencia de por vida

Obtiene más de 20 plantillas de inicio de nivel Pro, además de asistencia personalizada, capacitación y uso ilimitado del sitio web. El nivel Mini Agency le ofrece más de 55 modelos iniciales con todas las características de Astra Pro. También obtiene el complemento de cartera de WordPress y un complemento de creación de páginas de su elección.

A nivel de agencia, obtienes todas las funciones de mini agencia y los complementos definitivos para Elementor y Builder Beaver, por lo que no tienes que elegir. También obtienes los complementos Convert Pro y Schema Pro.

Quizás lo más impresionante es que el paquete Agency viene con SkillJet Academy. Este curso le muestra cómo utilizar el marketing en su beneficio y hacer crecer su negocio utilizando su sitio web.

Astra requiere un poco de trabajo adicional para construir en comparación con otros temas de WordPress de comercio electrónico. Pero si desea participar en la configuración de su sitio, puede crear una experiencia personalizada verdaderamente excepcional para sus clientes.

# 2 – Divi – Excelente para características de diseño de tiendas en línea

Divi es un tema multipropósito con más de 1000 diseños para diseñar su sitio de comercio electrónico de WordPress. Cuando compras Divi de Elegant Themes, también tienes acceso a sus otros productos: Extra, Bloom y Monarch.

Divi no tiene una versión gratuita y solo tiene un nivel de pago. Por $ 67 por año o $ 187 de por vida, obtienes un tema que te permite personalizar el diseño de tu tienda más que cualquier otra cosa. Incluso tiene un diseño de diseño específico para comercio electrónico.

Divi viene con características que incluyen:

  • Edición de código avanzada
  • Filtros y efectos
  • Animaciones
  • Divisores de forma
  • Oscuridad
  • Estilo de elemento

No le faltarán los medios para asegurar que su sitio se corresponda con su imagen de marca. Lo mejor de todo es que tiene herramientas útiles para ayudarlo a usted y a sus clientes.

Gracias a la selección múltiple y la edición masiva de Divi, los estilos de copiar y pegar, los estilos expandibles y la edición rápida, no necesitará pasar horas rediseñando su sitio. Los módulos de WooCommerce también le permiten crear diseños de productos para que sus artículos se destaquen.

Además de las características de diseño, Divi viene con herramientas de marketing integradas. También se puede integrar con otros productos de Elegant Themes, como Monarch, para llegar a su base de clientes sociales y ampliar su alcance, y Bloom, un complemento de activación de mensajes y correo electrónico. generación líder.

Divi también tiene una sección de ayuda sólida con Acción rápida para ayudar a los usuarios a encontrar tutoriales en video e investigar todas las opciones disponibles para aprovechar al máximo su sitio.

# 3 – Flatsome – Excelente para el mantenimiento conveniente de la tienda en línea

El diseño de Flatsome tiene como objetivo facilitar el comercio electrónico para las personas en ambos lados de la pantalla. Es parte de lo que lo convierte en el tema de WordPress más popular en ThemeForest.

Su versatilidad lo hace fácil de usar y especialmente útil cuando necesita realizar cambios rápidos en el sitio, enumerar nuevos productos o incluso hacer una revisión completa. Los diseños de Flatsome tienen como objetivo ser intuitivos para los usuarios y se actualizan periódicamente para mantener todo actualizado. Si eres un usuario de WooCommerce, es bueno saber que Flatsome es el tema de WooCommerce más vendido con miles de reseñas de cinco estrellas.

Con más de 300 diseños para personalizar, tiene menos características de diseño que Divi y Astra. La buena noticia es que, si no necesita un sitio web complejo, Flatsome hace la mayor parte del trabajo por usted. Además, sus rápidas velocidades de carga y su diseño intuitivo lo convierten en una experiencia de usuario positiva en general.

Flatsome facilita el mantenimiento de su sitio, ya sea que lo haga usted mismo o que alguien lo administre por usted. Afirman que no necesita absolutamente ninguna experiencia en codificación para aprovechar al máximo su tema utilizando su generador de páginas en vivo receptivo y una enorme biblioteca de elementos de construcción y personalizables.

Flatsome no tiene versión gratuita. Por $ 59 obtienes todas las funciones con una licencia regular.

# 4 – OceanWP – Excelente para mejorar las ventas en línea

El tema de carga rápida y receptiva de OceanWP incluye funciones de comercio electrónico, SEO integrado e incluso traducción de idiomas. Dado que tiene funciones de comercio electrónico integradas, no tiene que preocuparse por los extras. Ocean WP también se integra bien con otros creadores de páginas.

Este tema de WordPress para comercio electrónico viene con una ventana emergente de carrito de compras nativo que aumenta las tasas de conversión en un 8% en promedio. Combine eso con la barra flotante para agregar al carrito, que aumenta las conversiones en un 5% en promedio, y tendrá una receta para mejores ventas simplemente eligiendo el tema correcto.

OceanWP brinda una excelente experiencia al cliente al usar Vista rápida, donde las personas pueden desplazarse sobre una lista de productos para ver más detalles sin tener que cargar otra página. Ocean WP también obtiene las mejores calificaciones por tiempos de carga rápidos. Otra característica es importar demostraciones en vivo, lo que permite a sus clientes comprender mejor sus productos.

Puede probar el tema gratuito OceanWP antes de comprometerse con la versión paga. Una vez que decida comprar, hay tres niveles para elegir:

  • Personal: $ 39 por año o $ 159 por una licencia de por vida para un sitio
  • Negocio: $ 79 por año o $ 319 por una licencia de por vida para tres sitios
  • Agencia: $ 129 por año o $ 519 por una licencia de por vida para 25 sitios

Desafortunadamente, no obtiene ninguna funcionalidad adicional con los niveles mejorados. Paga más para usar el tema en más sitios.

# 5 – Porto – Excelente para configuraciones de comercio electrónico de nicho

Porto tiene un diseño específico de comercio electrónico con más de 20 demostraciones prediseñadas para ayudarlo a construir su sitio. Incluso divide sus variaciones de diseño en nichos, lo que facilita elegir el más adecuado para su negocio sin tener que examinar una lista de diseños.

La mayoría de los diseños de Porto se parecen, así que si quieres algo completamente único, es posible que esto no funcione para ti. Sin embargo, los diseños que tiene hacen que cualquier sitio parezca funcional y limpio, listo para cualquier industria de comercio electrónico.

Puede adaptar su sitio a lo que está vendiendo, de modo que su tema coincida con su marca. Con encabezados personalizables, una vista rápida del producto y personalización de la página del producto, tiene todo lo que necesita para que sus anuncios se destaquen.

Porto ofrece seis versiones diferentes de páginas de detalles de productos para brindarles a sus clientes la vista exacta de sus productos y también tiene una extensa biblioteca de documentación y soporte receptivo para ayudarlo a crear su sitio. operativo lo antes posible.

Cuando se trata de conversiones, la configuración optimizada para SEO de Porto le ayuda a hacerse notar en las búsquedas. Además, con un tema receptivo y organizado, los clientes querrán permanecer en su sitio. Porto incluso está preparado para Retina, por lo que no tendrá problemas para ver imágenes de alta calidad.

Puede obtener este tema de ThemeForest por $ 35 por una licencia regular.

# 6 – Trader: ideal para tiendas de comercio electrónico con blogs

Shopkeeper se enfoca primero en el comercio electrónico al priorizar las conversiones y las ventas para su tienda. Con muchas páginas de productos para contenido extenso, reseñas, imágenes y productos relacionados, tiene todas las herramientas que necesita para atraer clientes.

Shopkeeper funciona bien para principiantes y personas que no quieren pasar mucho tiempo construyendo su sitio antes de comenzar a vender sus productos. Este tema tiene diseños predefinidos para su página de inicio y páginas de productos individuales, por lo que no tiene que preocuparse por la codificación.

Las actualizaciones automáticas simplifican el mantenimiento del sitio. Además, con la creación de páginas de arrastrar y soltar y una gran cantidad de funciones de estilo, Shopkeeper le ofrece una manera conveniente de crear cualquier sitio de comercio electrónico que desee. Incluso tiene un espacio incorporado para tu blog y portafolio.

Si alguna vez necesita desactivar las opciones de compra, por ejemplo, si no tiene existencias, Shopkeeper tiene un modo de catálogo, donde puede activar y desactivar rápidamente la opción. una compra. Su sitio todavía está activo en el modo de catálogo y los usuarios pueden continuar viendo sus productos y descripciones y leyendo su blog.

Con un diseño receptivo y de carga rápida, este tema de WordPress para comercio electrónico le brinda los conceptos básicos de una tienda de alta calidad.

A $ 59 por una licencia regular, ofrece todo lo que necesita para impresionar y convertir a los visitantes del sitio.

# 7 – Halena: ideal para tiendas de comercio electrónico preconstruidas

Halena funciona bien para las personas que buscan una boutique minimalista y sin lujos. Viene con muchas plantillas prediseñadas para que no tenga que hacer mucho trabajo pesado para que su tienda despegue.

A pesar de su diseño minimalista, Halena todavía tiene suficientes opciones para que su tienda se destaque, que incluyen:

  • Vista rápida
  • Opciones de visualización de productos
  • Mira libros
  • Cesta
  • Seguimiento de cuentas y pedidos

A pesar de estar preconstruido, Halena todavía ofrece una buena cantidad de personalización. Puede agregar barras de progreso personalizadas y tablas de precios, contadores de hitos, cambiar tipos de botones y agregar llamadas a la acción en su sitio. Si tiene ubicaciones físicas, le encantará la funcionalidad incorporada de Google Maps para que los clientes sepan dónde encontrarlo.

Por solo $ 49 por una licencia regular, Halena hace todo el trabajo por usted. El tema también incluye WPBakery Page Builder y un editor de contenido de arrastrar y soltar, lo que facilita la creación de sitios. A pesar de su facilidad de uso, Halena todavía ofrece características como el filtro AJAX avanzado para que los clientes puedan encontrar productos con solo unos pocos clics.

Resumen

Ningún tema de WordPress de comercio electrónico funciona mejor para todas las tiendas. Elija el más adecuado para usted según sus productos, nicho y preferencias personales.

Si desea considerar la experiencia de su cliente, considere la suya también. Un tema bien diseñado puede hacer o deshacer su negocio de comercio electrónico, así que sopese cada característica antes de comprometerse con ella.

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