Principales reseñas de hosting dedicado de 2021


Divulgación: este contenido es respaldado por lectores, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Se toma en serio el crecimiento de su negocio? Su sitio web debería poder crecer con usted.

El alojamiento compartido está limitando el espacio de su sitio y pronto lo superará. Pero, ¿cuál es el siguiente paso?

El alojamiento dedicado le brinda todo lo que necesita para su negocio. Permite la personalización, más almacenamiento y le permite aprovechar al máximo su presencia en línea.

Entonces, ¿cómo eliges el mejor servicio de alojamiento dedicado para que te brinde la mejor relación calidad-precio?

Hablemos de algunas de las mejores opciones de alojamiento dedicado en 2021 para facilitar su trabajo.

Las 7 mejores opciones de alojamiento dedicado

  1. Bluehost: lo mejor para funciones completas de alojamiento dedicado
  2. HostGator: la mejor atención al cliente con alojamiento dedicado
  3. DreamHost: lo mejor para hospedaje dedicado administrado
  4. InMotion: el mejor alojamiento dedicado para sitios web técnicos
  5. A2 Hosting: el mejor alojamiento dedicado para el rendimiento del sitio web
  6. Liquid Web: ideal para alojamiento dedicado personalizable
  7. TMDHosting: el mejor alojamiento dedicado para un inicio rápido

Cómo elegir el mejor hosting dedicado para ti

Al elegir un host dedicado, saber qué funciones necesita le permitirá ahorrar tiempo. Quiere uno que mantenga su sitio web funcionando al máximo todo el tiempo. Tener en cuenta estos elementos adicionales de un servicio de alojamiento dedicado ayudará a que su sitio web se destaque.

Administrado o no administrado

La elección de un host administrado o no administrado depende de su conocimiento del servidor y de cuánto control desee sobre su alojamiento dedicado.

Un servicio de alojamiento gestionado significa que el anfitrión se ocupa de los problemas del servidor por usted. Ellos manejan el sistema operativo (SO), el panel de control, la configuración y todo lo que viene con la plataforma cuando la compra.

El alojamiento no administrado es más barato, pero eso se debe a que usted administra todo por su cuenta. El host aún hace lo mínimo cuando se trata del mantenimiento de la red, pero no lo ayudará con el software, los servidores, la seguridad o los errores.

Un sistema no administrado significa que tiene más control, pero eso no significa mucho si no sabe lo que está haciendo. Sentirse cómodo con un servicio de alojamiento administrado puede valer la pena el costo adicional.

Escalabilidad

Si desea hacer crecer su negocio, obtenga un alojamiento dedicado que crecerá con él. El alojamiento escalable le permite configurar su alojamiento de acuerdo con las necesidades de su sitio web. También evita el tiempo de inactividad asociado con los límites del servidor.

seguridad

Según Forbes, las filtraciones de datos cuestan a las empresas un promedio de 3,9 millones de dólares. Un host dedicado con seguridad de alta calidad ayuda a proteger su negocio.

También significa que sus clientes se sienten cómodos comprando con usted. De esta manera, puede evitar problemas y generar confianza con sus clientes.

Disponibilidad

Un servidor web dedicado le ayuda a mantener el tiempo de actividad de su sitio web lo más cerca posible del 100%. El tiempo de inactividad puede costarle tráfico al sitio web y conversiones por extensión.

Encuentre un proveedor que mantenga el tiempo de actividad y garantice el máximo tiempo de actividad. Idealmente, desea un host con al menos 99,98% de tiempo de actividad o superior.

Administración

El alojamiento dedicado le brinda control sobre la configuración e instalación del software, para que pueda trabajar en su sitio web de la manera que desee. El acceso administrativo le ayuda a adaptar su servicio a su negocio. Usted controla los servicios que utiliza con su host dedicado.

Sistema operativo y hardware

Algunos hosts admiten varios sistemas operativos, pero otros no. Si elige el incorrecto, es posible que no pueda usarlo con su sitio web.

El hardware determina si el servidor puede satisfacer las necesidades de su empresa. Verifique cosas como el modelo y la velocidad del procesador, el tamaño de la RAM, el ancho de banda y la capacidad del disco duro antes de comprar.

Los diferentes tipos de hosting dedicado

Los diferentes tipos de servidores de alojamiento dedicados se centran en varias áreas de su sitio web. Lo que podría ser un beneficio para una empresa podría perjudicar a otra. Desea que el tipo de host dedicado adecuado tenga todo lo que necesita para el futuro.

Básico

La mayoría de la gente pasa del alojamiento compartido al alojamiento dedicado básico. El hospedaje dedicado básico es significativamente mejor que el hospedaje compartido, pero aún le brinda lo mínimo de un servicio de hospedaje.

Estos hosts generalmente tienen menos RAM y personalización, y tienen menos funcionalidad en general. Es posible que no escalen con su negocio u otras opciones de alta tecnología.

Top de la linea

Los hosts dedicados premium lo llevan al siguiente nivel cuando lo básico no es suficiente. Ofrecen más espacio, mejores funciones y puede hacer más para que su sitio web se destaque. También tienen un rendimiento general más alto sin agobiar demasiado la tecnología.

Banda ancha

Los servidores de ancho de banda funcionan bien para sitios con mucho contenido de transmisión, audio, video y similares. Se centran en la velocidad cuando las personas visitan su sitio y en las descargas y descargas mientras se transfieren los datos.

Estos hosts varían desde un ancho de banda estándar medido hasta un ancho de banda ilimitado, por lo que tiene el espacio para ejecutar transmisiones sin sobrecargar su sitio.

Base de datos

Entre los servidores más complejos se encuentran los hosts de bases de datos. Necesitan configuraciones de alto nivel y más recursos para administrar porque tienen más información en ellos. Con los hosts de bases de datos, puede ejecutar bases de datos específicas en el servidor, como MySQL.

Solicitud

Si tiene muchas aplicaciones en su sitio, un servidor de aplicaciones puede manejarlas. Funciona con aplicaciones que van desde archivos multimedia hasta software de chat y muchas otras cosas. Cuando tiene tantos en su sitio web, desea un host dedicado que pueda manejarlos.

Servidores espejo

Ha escuchado que debería hacer una copia de seguridad de sus datos, y los hosts de duplicación de servidores lo hacen mejor. Sincronizan sus servidores para que no pierda su arduo trabajo. Transfieren sus datos de un servidor a otro y evitan la pérdida de datos.

# 1 Bluehost: ideal para funciones completas de alojamiento dedicado

Bluehost es uno de los mejores servicios de alojamiento dedicado, y por una buena razón. Es más barato que otros servidores web dedicados y, al mismo tiempo, le brinda toneladas de funciones para su sitio web. Su tiempo de actividad del 99,98% también lo coloca en la parte superior de la lista de rendimiento.

Bluehost tiene todas las funciones básicas de alojamiento dedicado, además de varias funciones más avanzadas, lo que le permite crecer. Con el control de acceso y la gestión de la base de datos, tiene todo lo que necesita al alcance de la mano y acceso 24 horas al día, 7 días a la semana a la asistencia al cliente en caso de que algo salga mal.

Puede obtener tres paquetes de alojamiento diferentes con Bluehost:

  • Estándar: $ 79.99 por mes
  • Actualizado: $ 99,99 por mes
  • Premium: $ 119.99 por mes

Estándar le ofrece cuatro núcleos de 2,3 GHz y 500 GB de almacenamiento reflejado para que pueda realizar una copia de seguridad de sus datos. Con 4 GB de RAM no obtienes una cantidad impresionante de almacenamiento, pero funciona bien para sitios web más simples. El ancho de banda de 5TB le brinda la velocidad que necesita para que todo funcione con tres direcciones IP.

El paquete actualizado lo lleva al siguiente nivel con la misma cantidad de núcleos de 2,5 GHz y 1 TB de almacenamiento reflejado. Duplica el ancho de banda a 10 TB y le brinda cuatro direcciones IP.

Premium, el nivel más alto, también le ofrece cuatro núcleos de 3,3 GHz y 1 TB de almacenamiento reflejado. Duplica la RAM de nuevo a 16 GB, se suma al ancho de banda de 15 TB y le brinda cinco direcciones IP.

Con Bluehost, obtiene un nombre de dominio gratis durante el primer año, un certificado SSL gratuito y una garantía de devolución de dinero de 30 días. La mayor desventaja de Bluehost es que solo tiene una ubicación de servidor. Está en Estados Unidos. Por lo tanto, si administra su sitio web a nivel internacional, es posible que desee un proveedor de alojamiento web diferente.

# 2 HostGator: la mejor atención al cliente con alojamiento dedicado

El tiempo de actividad del 99,99% de HostGator y el ancho de banda ilimitado lo convierten en una excelente opción para los sitios web comerciales. HostGator es conocido por su excelente soporte al cliente, al que puede acceder 24/7/365. También ofrece recursos en línea como videos y artículos de la base de conocimientos para ayudarlo a configurar su sitio.

HostGator le ofrece tres opciones de alojamiento dedicado:

  • Value Server: $ 89.98 por mes
  • Servidor de energía: $ 119.89 por mes
  • Servidor empresarial: $ 139,99 por mes

Value Server le ofrece cuatro núcleos con ocho subprocesos y un procesador Intel Xeon-D. Sus 8 GB de RAM y su disco duro de 1 TB ofrecen mucho espacio de almacenamiento.

El siguiente nivel, Power Server, viene con ocho núcleos con 16 subprocesos y el mismo procesador que Value Server. Sin embargo, duplica su RAM a 16 GB y le brinda un disco duro combinado de 2 TB y SSD de 512 GB para almacenar aplicaciones más grandes.

El servidor empresarial tiene el mismo número de núcleos y subprocesos que el servidor de suministro de energía y el mismo procesador. Las actualizaciones vienen con 30 GB de RAM y 1 TB de SSD para sus aplicaciones más complejas.

Puede elegir entre alojamiento gestionado o semi-gestionado según la personalización de su servidor. Además, cada uno de los paquetes de HostGator viene con ancho de banda ilimitado y compatibilidad con los sistemas operativos Linux y Windows.

HostGator tiene dos servidores, pero al igual que Bluehost, ambos están en Estados Unidos. A pesar del rendimiento superior del host, esta no es una gran opción para empresas con clientes predominantemente internacionales.

# 3 DreamHost: ideal para almacenamiento de alojamiento dedicado

DreamHost no tiene las mismas características o rendimiento que muchos otros proveedores de alojamiento dedicados en esta lista, pero ofrece mucho almacenamiento. Con un servidor totalmente administrado, soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un tiempo de actividad 100% garantizado, los conceptos básicos definitivamente están cubiertos.

Puede obtener dos paquetes: estándar y mejorado. El plan estándar comienza en $ 169 por mes y viene con cuatro núcleos con ocho subprocesos y 4 GB de RAM. Su disco duro de 1TB y almacenamiento RAID 1 significan que DreamHost tiene más capacidad que la mayoría de los otros servicios de alojamiento.

En cuanto al paquete actualizado a $ 299 por mes, se actualiza a 12 núcleos y 24 subprocesos, 16 GB de RAM y 2 TB de disco duro con almacenamiento RAID 1. Este es un fuerte aumento de precio, pero Recuerde que cada característica se ha más que duplicado y en algunos casos se ha cuadruplicado.

Puede elegir entre tres niveles estándar y seis niveles mejorados hasta 64 GB de RAM.

Con cada paquete, obtiene acceso de root para que pueda controlar su configuración incluso con un servidor administrado. Además, viene con protección DDoS.

La desventaja proviene del alto precio a pesar de sus pocas funciones. La opción más cara es $ 379.

DreamHost tiene servidores internacionales en los Estados Unidos, Asia y Europa, lo que lo convierte en una opción sólida para los clientes internacionales.

# 4 InMotion: el mejor alojamiento dedicado para sitios web técnicos

InMotion se adapta a empresas que tienen muchas necesidades tecnológicas. Esta plataforma de alto rendimiento viene con características como:

  • 99,99% de tiempo de actividad
  • Red de nivel 1
  • SSD gratis
  • Asistencia 24/7
  • Defensa multicapa
  • Tiempo de inicio rápido

Al principio puede parecer que InMotion solo ofrece paquetes básicos, pero sus opciones Bare Metal y Managed tienen mucho más en la tienda. A $ 99.99 por mes, Bare Metal es un servidor no administrado con acceso root completo. Puede elegir su sistema operativo, obtener la automatización con Ansible y obtener hasta 15 direcciones IP. Incluso tiene opciones de RAM a partir de 16 GB.

La opción Administrada, a $ 139.99 por mes, le brinda un servidor completamente administrado con cPanel y WHM incluidos. También obtiene una copia de seguridad automática, por lo que no tiene que preocuparse por la pérdida de datos. Está basado en Linux, por lo que solo tiene una opción de sistema operativo, pero aún tiene RAM de 16 GB y 15 direcciones IP.

InMotion ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y soluciones personalizadas para su sitio web. Teniendo en cuenta sus características, este es un servicio de alojamiento dedicado asequible.

Alojamiento n. ° 5 A2: el mejor alojamiento dedicado para el rendimiento del sitio web

Se sabe que A2 Hosting mantiene los sitios web a la máxima velocidad. Con un compromiso de tiempo de actividad del 99,9% y servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, tiene las herramientas para mantener a los clientes en su sitio.

A2 Hosting ofrece tres opciones de administración, incluidos servidores no administrados y dos tipos de servidores administrados. Con la versión administrada, no tiene acceso de root. Core le brinda acceso root a su servidor administrado para una mayor personalización.

Utilizan la plataforma SwiftServer para un rendimiento más rápido y afirman ofrecerle un sitio web que es hasta 20 veces más rápido que otros servidores web.

A2 Hosting viene con tres niveles:

  • Sprint: $ 141.09 por mes
  • Excede: $ 207.49 por mes
  • Mach: $ 290.49 por mes

El paquete Sprint viene con 8 GB de RAM y 2 x 500 GB de almacenamiento con una transferencia de 10 TB. Te da dos núcleos con Intel 3.1 + GHz.

El paquete Exceed ofrece una pequeña actualización con la misma cantidad de RAM y almacenamiento. Obtiene una transferencia de 15 TB, más cuatro núcleos e Intel Xeon de 2.4 + GHz para un sistema más rápido.

Con Mach, da un salto más grande a 16 GB de RAM, 1 x 1000 GB de almacenamiento y 20 TB de transferencia. Este paquete lo pone al día con más de ocho núcleos y el procesador 2x Intel Xeon 2.1 + GHz.

A diferencia de otros servicios de alojamiento, A2 Hosting tiene una garantía de devolución de dinero en cualquier momento.

# 6 Liquid Web: ideal para alojamiento dedicado personalizable

Liquid Web tiene servidores totalmente personalizables con monitoreo en tiempo real y acceso root. Parece caro al principio, pero no dejes que eso te desanime hasta que explores lo que este servicio de alojamiento tiene para ofrecer.

Liquid Web viene con seguridad SeverSecure avanzada, Worldwide Cloudflare CDN y almacenamiento de nivel empresarial. También cuenta con un equipo de soporte para administrar sus servidores, y ofrecen servicio al cliente 24/7/365.

Puede obtener tres paquetes de servicios de alojamiento dedicados:

  • Intel Xeon 1230: $ 199 por mes
  • Intel Xeon 4108: $ 299 por mes
  • Intel Xeon Gold 6130: $ 499 por mes

El Intel Xeon 1230 viene con cuatro núcleos, 32 GB de RAM y 5 TB de ancho de banda. Le brinda un almacenamiento impresionante con un SSD de 2 x 240 GB en la unidad principal y una unidad de respaldo SATA de 1 x 1 TB.

Cuando actualiza a Intel Xeon 4108, duplica sus núcleos, RAM y almacenamiento en unidades primarias y de respaldo. Con 8 TB de ancho de banda, garantiza velocidad y rendimiento.

A pesar de su fuerte aumento de precios, el Intel Xeon Gold 6130 no parece ofrecer nada nuevo en términos de RAM, almacenamiento o ancho de banda. Sin embargo, obtienes 16 corazones.

Cada paquete viene con 250 Acronis Cyber ​​Backups. Liquid Web también tiene algunos paquetes geniales si los paquetes básicos no satisfacen sus necesidades de ancho de banda o memoria.

# 7 TMDHosting: el mejor alojamiento dedicado para un inicio rápido

Es posible que TMDHosting no sea tan grande o elegante como otros servicios de alojamiento dedicado, pero rápidamente le brinda un sitio de calidad. Se centra en la potencia y la velocidad. Por lo tanto, no tendrá problemas para actualizar si su sitio enfrenta mucho tráfico u otros cambios. Con servidores completamente administrados, no tiene que preocuparse por la tecnología.

TMDHosting ofrece cuatro paquetes de alojamiento dedicados:

  • Admisión: $ 159.95 por mes
  • El original: $ 199.95 por mes
  • Inteligente: $ 249.95 por mes
  • Súper poderoso: $ 299.95 por mes

Para un paquete básico, Starter le ofrece un impresionante almacenamiento de 1TB con RAID-10. También obtiene cuatro núcleos de procesador con ocho subprocesos y 8 GB de RAM DDR4, por lo que tiene mucho espacio para todo en su sitio.

El original lo actualiza a 2 TB de almacenamiento y seis núcleos de procesador con 12 subprocesos. Obtienes la misma cantidad de RAM, por lo que no es un gran salto. Una vez más, tampoco el precio.

En el nivel inteligente, obtienes la misma cantidad de almacenamiento que el original. Las actualizaciones vienen en forma de ocho núcleos de procesador con 16 hilos y 16 GB de RAM DDR4.

En la parte superior, Super Powerful viene con almacenamiento de 2x2TB con RAID-10. Todavía tiene ocho núcleos de procesador y 16 subprocesos, pero con 32 GB de RAM DDR4, tiene mucho espacio para memoria y almacenamiento.

Cada nivel viene con ancho de banda ilimitado, configuración gratuita, soporte premium y cPanel y WHM. TMDHosting afirma que pueden tener su sitio web en funcionamiento en 20 minutos, haciendo explotar las más de 24 horas de otros servicios de alojamiento.

Resumen

Un sitio web es tan bueno como su servicio de alojamiento dedicado. Elija el que le brinde todo lo que necesita, ya sea velocidad, personalización o soporte cuando lo necesite. Puede encontrar un alojamiento dedicado en el que confíe, así que explore sus opciones y determine cuál es el adecuado para su negocio. Utilice esta guía como un recurso para reducir sus opciones con nuestra metodología y las mejores opciones.

Deja un comentario