Por qué su empresa local debería trabajar con Yelp Elite


Por qué su empresa local debería trabajar con el equipo de élite de Yelp

Si tienes un negocio local, ya sea un restaurante, bar, tienda minorista o incluso un proveedor de servicios local, es posible que hayas oído hablar de Yelp Elite. Este codiciado grupo de "revisores expertos" obtiene más visibilidad de las opiniones de los demás.

Las reseñas de Yelp Elite Squad pueden tener un impacto positivo o negativo en la reputación de tu empresa, aunque las reseñas negativas pueden ayudar a que tu empresa parezca más confiable.

¿Qué es el equipo Elite de Yelp?

Página de inicio de Yelp Elite

Yelp ofrece "Beneficios de Yelp Elite" a cualquier persona que se considere un modelo a seguir en el Sitio. Ganan esta corona al cumplir con algunas de las siguientes calificaciones:

  • Reseñas bien escritas
  • Una gran cantidad de críticas positivas y críticas.
  • Un perfil completo con muchas fotos de alta calidad.
  • Información personal detallada
  • Un trasfondo de respuesta positiva a las críticas

Para convertirse en miembro del equipo Elite de Yelp, está claro que no puede simplemente saltar de restaurante en restaurante ofreciendo críticas negativas a cambio de comidas gratis. Estas personas suelen ser bloggers de comida, fotógrafos y nómadas digitales que pasan la mayor parte de su tiempo viajando y probando los productos en cada lugar.

Por qué su empresa debería trabajar con el equipo Elite de Yelp

Hay varias razones importantes por las que es posible que desee trabajar con estas revisiones individuales:

Su estado importa

Alcanzar el estado de Yelp Elite no es tan fácil como crees.

Estas personas necesitan escribir hasta 40-50 reseñas de alta calidad por año, mantener una gran red social de otras reseñas, interactuar con personas en la plataforma y muchos otros factores para llegar y mantener este estado.

¿Qué significa esto para usted?

Significa mucha exposición si puede ofrecer una gran experiencia.

Usted podría Conviértete en el experto local

¿Tu negocio se especializa en algo? A los miembros Elite les encanta ir a lugares donde pueden conseguir algo que no está disponible en todas partes. Les da algo de qué hablar en el diario.

Esta es la diferencia entre una revisión de hamburguesas y un gastropub vegano.

Si su negocio está haciendo algo un poco único o puede llamar la atención sobre un producto específico, vale la pena invitar a un miembro o grupo y sacarlos del parque.

Cómo su empresa local puede participar con el equipo Elite de Yelp

estandarte de élite

Hay varias formas sencillas de trabajar con Yelp Elite Squad.

Organizar fiestas de élite

gritar elite 2

Organizar un evento de Yelp Elite podría ser una forma de diferenciarse de la competencia. Yelp se lo pone fácil, ya que puede enviar un mensaje a su Community Manager local de Yelp y ellos trabajarán con usted para organizar un evento si es adecuado para usted.

No importa qué tipo de negocio sea, tiene críticas positivas en su haber y un producto único para ofrecer, considere contactarnos. No hay nada de malo en dar lo mejor de ti.

Participar en foros

Comentar en foros locales en Yelp es una excelente manera de dar a conocer su nombre, y puede saltar fácilmente a la competencia de esa manera. Supongamos que tiene un restaurante de ramen en el centro de Knoxville y la gente publica en un foro tratando de encontrar algo único para comer en la ciudad.

Si te mantienes actualizado y te registras con regularidad, puedes unirte al hilo de discusión para que la gente sepa que has abierto un restaurante de ramen, proporcionar la dirección y dar una pequeña idea de la ubicación.

Tenga en cuenta que probablemente no tendrá acceso a comunicarse con los miembros de Yelp Elite, pero charlar con Yelpers habituales podría ser una excelente manera de poner un pie en la puerta.

Mensaje directo

A veces, es posible que deba hacer todo incluido y enviarle un mensaje a alguien directamente. Si encuentra que hay miembros específicos de Yelp Elite en su área que realmente desea ingresar a su negocio, puede probar este método sencillo.

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Querrá filtrar por ubicación y tipo de negocio. Por ejemplo, si es dueño de un spa de día, no querrá enviarle un mensaje a un miembro que generalmente comenta sobre restaurantes.

Luego puede filtrar su competencia por revisión, y debería haber un estado de "élite". Puede recopilar a todas las personas que están revisando negocios en su nicho y enviarles un mensaje una por una.

Antes de hacer esto, tenga cuidado con con quién está enviando mensajes. No invites a alguien que sea demasiado crítico. Además, como cualquier tipo de marketing, necesita comprender a su audiencia.

Eche un vistazo a su perfil, vea qué les gusta y cuáles son sus rasgos de personalidad, y no tenga miedo de untarlos un poco.

No se limite a hablar de sus especiales o de lo que hace en su negocio; Hable sobre los beneficios de venir a visitarlos y cómo podría ser beneficioso para ambos.

Empresas que han tenido éxito con Yelp Elite

Este es un ejemplo brillante de cómo las empresas locales pueden experimentar un éxito increíble con el programa Yelp Elite. En este escenario, seis empresas diferentes se han unido para brindar una experiencia única y extraordinaria para todos los miembros de Indianápolis.

En este “Friendsgiving”, los elitistas se reunieron para cenar, degustar postres y bebidas en un marco único en las catacumbas de Tomlinson Market. Crearon una experiencia inolvidable y, si miras, las reseñas de cinco estrellas son infinitas. Esto probablemente tendrá un impacto positivo en su negocio durante los próximos años.

En un escenario diferente, vemos que no es necesario tener un restaurante, bar o marca de alimentos para beneficiarse de Yelp Elite. En Playhouse Square de Cleveland, los miembros de élite recorrieron el edificio de la década de 1920, aprendieron sobre el pasado de la ciudad y aprendieron todo sobre el misterio de su ciudad.

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Esto se tradujo en varias críticas increíbles, experiencias positivas y publicidad para el distrito artístico de la ciudad a cambio de un poco de su tiempo.

¿Cómo se compara el equipo de élite de Yelp con las guías de Google?

Si ha oído hablar de Yelp Elite, probablemente también haya oído hablar de las guías de Google. Esta plataforma debutó alrededor de 2015 y es una forma de que Google ofrezca incentivos a las personas que revisan regularmente las empresas locales. Anima a estas personas a escribir más reseñas para que Google pueda proporcionar una experiencia más agradable a sus usuarios.

Los guías locales reciben una insignia en su perfil, funciones de redes sociales e incluso un obsequio anual de agradecimiento de valor desconocido.

El único problema que veo con las Guías de Google en comparación con Yelp Elite es que cualquiera puede recibir esta insignia en Google cuando superan una determinada cantidad de reseñas. Muchas de estas personas solo escriben reseñas cuando han tenido una mala experiencia. Los revisores no se revisan manualmente como en Yelp.

El programa parece ser mucho más "abierto" y menos codiciado que el estado Elite, pero sigue siendo significativo debido a la visibilidad que puede traer una insignia.

Tampoco parece que Google esté construyendo gran parte de la comunidad a partir de sus Guías de Google como lo hace Yelp. No hay forma de crear eventos o persuadir a estos revisores para que visiten su empresa más que buscar en Internet para tratar de encontrar su información de contacto, que puede parecer extraña para el individuo.

Otras formas de trabajar con influencers

Vivimos en la era del influencer. Si bien hoy en día tendemos a centrarnos en Instagram y TikTok, las élites de Yelp fueron las personas influyentes originales y siguen siendo relevantes hoy en día. Como propietario de un negocio, no debes ignorar a estas personas ni a Yelp en general.

Si bien puede parecer doloroso o incluso tortuoso traer "tasadores profesionales", es bueno para su negocio. Si bien no está garantizado, un gran evento o algunas críticas positivas de miembros acreditados de Elite Status pueden dar a su negocio más exposición en los resultados de búsqueda de Yelp.

Si está buscando diferentes formas de trabajar con personas influyentes, aquí hay algunos consejos rápidos para ayudarlo:

Instagram

Al igual que en Yelp, envíe mensajes directos a las personas en su área buscando hashtags relevantes que se apliquen a su comunidad. Encuentre personas influyentes en su nicho y ubicación y envíe un grupo de DM pidiéndoles que se comuniquen con ellos a cambio de un producto o servicio gratuito.

Lo bueno de Instagram es que no tienes que seguir las pautas de la comunidad de Yelp y no puedes canjear productos y servicios por reseñas. Es posible que pueda encontrar un nuevo elitista que busque hacer más reseñas, ¡y esta podría ser una excelente manera de dar a conocer su nombre!

TIC Tac

En TikTok, puedes convertirte en un influencer tú mismo. La plataforma es ideal para aquellos interesados ​​en hacerse un nombre. Publique algunas de las cosas más interesantes sobre su negocio y asegúrese de seguir las tendencias.

Publique lo que está de moda en este momento en TikTok e intente llamar la atención de los influencers locales. Una vez que haya hecho eso, encuentre una manera de contactarlos buscándolos en otras plataformas. Si están en TikTok, probablemente también estén en Instagram, y es mucho más fácil contactarlos allí.

Conclusión

Por mucho que nos guste mantener nuestro orgullo intacto, a veces es beneficioso para nosotros dejarlo de lado y hacer lo que sabemos que debemos hacer por nuestro negocio. Los miembros de Yelp Elite son los influyentes número uno y son más que relevantes para las empresas físicas.

Si está tratando de llamar la atención y hacerse más popular en su comunidad local, Yelp Elite puede ayudarlo. Si tiene problemas para administrar su reputación, mi equipo puede ayudarlo.

¿Crees que Yelp Elite es una parte importante de una estrategia de SEO local?

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