Por qué debería crear anuncios móviles para generar participación (no solo para conversiones)


Cree anuncios móviles para generar participación, no solo para conversiones.

La optimización de anuncios móviles es una táctica en la caja de herramientas de casi todos los propietarios de empresas.

La mayoría de las veces, la llamada a la acción en estos anuncios solicitará alguna conversión. Esto podría ser una compra, una suscripción o simplemente registrarse para una prueba gratuita.

Pero, ¿son buenos todos los anuncios para móviles?

¿Es esto incluso lo que son los anuncios para móviles? mejor para?

Si utiliza sus anuncios móviles para vender, vender, vender, es posible que esté desperdiciando gran parte de su inversión publicitaria, para ser honesto.

Anuncios para móviles sí mismo no son una pérdida de dinero. De hecho, pueden resultar muy útiles.

Sin embargo, es hora de dejar de pensar que los anuncios móviles solo son útiles para aumentar las conversiones.

Te voy a decir Por qué este es el caso. Y luego te mostraré cómo empezar a hacer eso.

En este artículo, explicaremos por qué los anuncios móviles más exitosos son los que impulsan la participación de la audiencia.

A continuación, aprenderá a utilizar sus anuncios para promover la participación. Y, por último, descubrirá cómo promover el compromiso adecuado para prepararse para futuras conversiones.

Comencemos analizando los pros y los contras de la publicidad dirigida a una audiencia móvil.

¿Por qué los anuncios para móviles no son solo para conversiones?

Sé lo que estás pensando.

Si el objetivo final del compromiso es la conversión de todos modos, ¿por qué no simplificar el proceso y ejecutar anuncios destinados a la conversión?

Hay varias razones:

Los anuncios que sean demasiado agresivos serán calificados, ignorados o evitados.

Eche un vistazo a los resultados de este Investigación de HubSpot estudiar. A saber, eche un vistazo a las tres razones principales por las que los consumidores usan bloqueadores de anuncios:

¿Por qué utiliza una guía gráfica de bloqueadores de anuncios para anuncios móviles?

Los anuncios diseñados para convertirse pueden parecer aburridos, perturbadores o incluso un problema de seguridad, en lugar de ser útiles o atractivos.

Si este es su anuncio, incluso aquellos que no usan bloqueadores de anuncios lo ignorarán. Si no hace que el valor de su oferta sea obvio y claro, su anuncio móvil simplemente desaparecerá en segundo plano.

Esa es una de las razones por las que un anuncio de conversión difícil de vender no siempre es una gran idea. Pero, ¿por qué este tipo de anuncio es una trampa para los anunciantes móviles en particular?

En resumen, muchas personas todavía no compran artículos en sus teléfonos.

No hay duda de que el comercio móvil está en aumento: emarketer informa que el comercio móvil crecerá un 68% en 2022.

A pesar del crecimiento de las compras móviles, la mayoría de los compradores solo usan sus teléfonos para buscar ofertas o información de productos y luego se dirigen a una tienda o computadora de escritorio para realizar grandes compras.

Además, algunas personas quieren ver y tocar un producto en persona. O quieren ver videos completos para explorar todas las funciones antes de que aprietes el gatillo.

Finalmente, cuando las personas ven sus anuncios móviles en las redes sociales, a menudo escuchan sobre su negocio. por primera vez.

Estos consumidores aún no están listos para comprarle.

Entonces, ¿por qué gastarías dinero en un anuncio pidiéndoles que lo hagan?

Los anuncios más efectivos en las redes sociales aumentan el conocimiento de la marca. Como en cualquier contexto, los usuarios de las redes sociales deben descender por el embudo de ventas antes de poder realizar la conversión.

Con todo eso en mente, es importante para que su próximo anuncio para móviles valga la pena el tiempo de sus visitantes.

En otras palabras, es importante que su próximo anuncio móvil sea atractivo.

¿Qué es el compromiso móvil?

Hay cuatro tipos de compromiso que puede generar con un anuncio.

El primero es probablemente el que mejor conoce: Compromiso con la página de destino.

Su anuncio redirige a los consumidores a su sitio, donde realizan acciones como completar su formulario, realizar una compra y más.

Como empresa, esta es tu objetivo final. Pero, como vimos en la última sección, no es fácil pasar directamente a una conversión con anuncios móviles. Intentar hacer esto puede desperdiciar muchos recursos.

Aquí es donde entran los otros tipos de participación.

Otro tipo de participación es visitar un sitio web.

Puede medir esto a partir de métricas como la tasa de rebote y la duración promedio de la sesión.

Un anuncio pidiendo a alguien que lea una publicación de blog promovería la participación en el sitio web, ya que las publicaciones de blog suelen tener duraciones de sesión más largas que otras páginas.

Otro tipo es el compromiso con las redes sociales.

Cuando los fans o seguidores interactúan con su página de redes sociales, como, comparten, comentan o usan su hashtag personal, están interactuando con su marca.

Finalmente, está el compromiso con la marca.

Esto se mide utilizando métricas como la lealtad y la retención de clientes.

También puede ser medido por su Puntaje neto del promotor. Esta es una puntuación basada en cuántos clientes les gusta su marca y cuántos clientes tienen probabilidades de mejorar.

Gráfico de puntuación neta del promotor: guía de anuncios para móviles para la interacción

El Net Promoter Score es uno de los mejores formas de mejorar la retención de clientes a largo plazo.

Entonces, ¿cómo exactamente todos estos tipos de participación le hacen ganar dinero?

Para empezar, aumentar cualquiera de estos tipos de compromiso generará confianza en el cliente en su marca.

Esto es imprescindible si desea que se conviertan. La gente no compra de marcas en las que no confía.

Pero es más que eso.

Cuando un internauta interactúa con su anuncio (descarga su libro electrónico o ve su video, por ejemplo) puede Pista este.

Luego, puede crear una audiencia personalizada de las personas que han realizado esa acción específica.

Puede reorientarlos más tarde con el anuncio perfecto para continuar guiándolos hacia una conversión.

Los anuncios para móviles son la forma perfecta de aumentar los tres tipos alternativos de interacción. A continuación, veremos cuatro consejos esenciales para que sus anuncios interactivos se destaquen.

1. Conozca su audiencia móvil

Los usuarios móviles se comportan de manera diferente a los usuarios de escritorio.

Esto significa que tienen su propio conjunto de análisis a considerar.

Por ejemplo, los datos a continuación representan el tráfico que llegó al sitio de un amigo desde un anuncio móvil de Facebook:

ejemplo de estadísticas sobre anuncios para móviles

Tenga en cuenta las métricas resaltadas.

Los usuarios de dispositivos móviles visitaron casi tres páginas por sesión, pasaron casi seis minutos en el sitio y tuvieron una tasa de rebote del 77,78%.

A continuación, puede ver que la mayoría de estos usuarios visitaron el sitio durante las horas de la noche.

Estadísticas de anuncios móviles

Ahora compare eso con los usuarios que llegaron al sitio desde un anuncio de Facebook de escritorio:

Ejemplo de estadísticas sobre anuncios para móviles

Estos usuarios rastrearon el sitio menos a fondo que los usuarios de dispositivos móviles, lo que resultó en una tasa de rebote más alta. Mientras tanto, los usuarios de escritorio visitaron con más regularidad durante el día:

tasa de interacción con anuncios móviles

Evaluar esta información será de gran ayuda cuando Decide cómo, dónde y cuándo involucrarás a tu audiencia.

¿Vas a publicar anuncios a una hora específica del día? ¿Vas a dirigirlos a tu página de destino o a una publicación de blog o página de características?

Puedes aprender tanto el los datos demográficos y psicográficos de su audiencia móvil para maximizar su alcance.

Toda la información que necesita está disponible en su Google analitico.

Para comenzar, cree un segmento de visitantes que llegaron a su sitio desde un anuncio móvil de Facebook. Así es cómo:

Ejemplo de anuncio para móviles de Google Analytics
  1. En Google Analytics, haga clic en Audiencia y luego en Descripción general.
  2. En el nuevo informe que aparece, seleccione "+ Agregar segmento".

El siguiente paso es hacer clic en "+ Nuevo segmento" como se muestra a continuación.

Agregar un nuevo segmento para mostrar datos de anuncios para celulares

A continuación, verá un menú que se ve así:

Google Analytics muestra anuncios móviles para el tráfico de Facebook
  1. Seleccione Fuentes de tráfico.
  2. Haga clic en el campo "La fuente contiene". Un menú desplegable enumerará las fuentes que atraen visitantes a su sitio. Seleccione Facebook móvil: m.facebook.com.

¡Guarde sus cambios y bingo! Segmento creado.

Desde allí, puede realizar un seguimiento de las exploraciones de ese grupo específico. Descubra qué le habla a esa audiencia para saber quiénes son y, por lo tanto, para quién debe diseñar su anuncio.

2. Utilice publicidad nativa para móviles

Publicidad móvil nativa es un formato de anuncio que permite que un anuncio se mezcle con la aplicación móvil o el sitio en el que se publica.

El anunciante normalmente compra el espacio donde aparece un anuncio móvil nativo.

Esta forma de publicidad es particularmente popular porque se sabe que aumenta el compromiso.

Hay ocho tipos de publicidad móvil nativa. Pero por ahora, vamos a echar un vistazo a tres que es más probable que reconozca.

La primera es la publicidad social In-Feed.

Este es el anuncio de Facebook que no está en la barra lateral derecha. Se encuentra en medio de la transmisión de alguien, como lo haría un mensaje normal.

He aquí un ejemplo de Estándar de montaña:

Ejemplo de anuncio móvil en publicidad en feeds

El segundo tipo, contenido en el feed, es muy similar al primero.

Sin embargo, en lugar de que estos anuncios estén diseñados para parecerse a una publicación en las redes sociales, están diseñados para parecerse al contenido del sitio en el que se publica el anuncio.

Por ejemplo, observe cómo este artículo patrocinado sobre Live Science se cruza con artículos sobre Yahoo:

Ejemplo de anuncio para móviles en flujo

Sin la etiqueta 'Patrocinado', incluso el visitante más atento a los detalles pensaría que esto es solo una publicación normal.

Por último, pero no menos importante: anuncios de búsqueda pagados.

Probablemente hayas escuchado mucho sobre eso. El ejemplo principal son los anuncios de Google AdWords que aparecen en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, como este anuncio para MailChimp:

Ejemplo de anuncio para móviles Anuncios de búsqueda pagados

Dado que los anuncios nativos se mezclan con el contenido, tienen una gran ventaja sobre más anuncios como los anuncios de Google Shopping.

Los anuncios nativos llegan a los clientes "ciegos a los banners".

Es más probable que estos anuncios se vean e interactúen con ellos porque se colocan donde ya está la mayor participación: áreas de contenido.

La lógica está de nuestro lado aquí, al igual que los números.

Según los datos publicados por MediaPost, los consumidores interactuar con anuncios nativos hasta un 60% más que lo hacen con los anuncios de banner.

Entonces, ¿cuál es el truco? En realidad, es más una advertencia.

Debe asegurarse de no engañar a sus lectores.

Alguien que navegue por los resultados del motor de búsqueda podría confundir fácilmente su anuncio con un resultado no patrocinado. ¿Qué pasa si hacen clic en su enlace solo para darse cuenta de que está tratando de venderles algo?

Puede que tenga un problema con las manos.

Porque según Contently, El 48% de los consumidores se sienten engañados en esta situación.:

Los anuncios para móviles hacen que los consumidores se sientan engañados.

No quieres engañar. Si su anuncio encaja un poco también Bueno, haga un esfuerzo adicional para dejar claras sus intenciones.

En este ejemplo, el Denver Post y KB Inicio agregó la palabra "Patrocinado" en el texto del anuncio para evitar confusiones.

Ejemplo de anuncios para móviles

Quieres estar en lugares donde te vean, pero no quieres engañar a los usuarios para que hagan clic.

Evite el engaño agregando una o dos palabras o elementos de marca obvios a su anuncio.

3. Genere confianza con los anuncios para móviles

Es fácil decir que necesita "generar confianza".

Pero, ¿cómo, exactamente, alguien logra esta hazaña?

Ayuda pensar en las razones confía en tus marcas favoritas.

Apuesto a que una de las razones es que no sientes que son "solo para ellos mismos".

Su producto le beneficia a usted tanto como su dinero los beneficia a ellos.

Las marcas que amas son útil. Y, teniendo esto en cuenta al diseñar sus anuncios, su marca puede ser la misma.

Suponga que publica un anuncio a través de AdWords.

Si desea ser útil, debe pensar en lo que los buscadores de Google están tratando de lograr en el momento en que ven su anuncio.

Según Textbroker, hay tres razones por las que la gente usa Google: comprar algo, encontrar una página u obtener información.

Los investigadores de categoría 1 probablemente no necesiten su ayuda. Al menos ellos no lo creen.

Pero los investigadores de las dos segundas categorías a menudo buscan respuestas.

Puede proporcionar estas respuestas redireccionando a los usuarios a sus recursos en línea.

Para obtener la mayor cantidad de clics, evite que estos anuncios se vendan mucho.

Su título, cuerpo y CTA deben ser conversacionales. Todo lo que está tratando de hacer es decir que puede ayudar a los consumidores a resolver su problema.

Por ejemplo, Top10AntivirusSoftware.com lanza este anuncio sobre el software antivirus SERP:

Anuncios móviles con un ejemplo de estilo conversacional

Este anuncio proporciona una lista del mejor software antivirus para ayudar a los usuarios a decidir qué comprar.

El sitio web tiene algunas características útiles, como la comparación de ofertas lado a lado, para construir una buena relación con el usuario, incluso si eso significa que no se está convirtiendo hoy.

También puede utilizar anuncios de participación para presentar un recurso. Escriba "análisis de datos" en Google y es posible que vea esto Anuncio de SAS:

anuncio móvil de análisis de datos

De nuevo, este anuncio no intenta venderme nada. Al menos no de inmediato.

Esto ni siquiera me lleva a la página de inicio del sitio.

Pero al darme una descarga gratuita, todavía se establecen como un negocio confiable en mi mente.

Quieren establecerse como líderes de opinión en la industria.

Otra forma de utilizar anuncios es recordarle a su audiencia que usted es una autoridad.

No sea tímido. Dígales por qué es el mejor en lo que hace.

Después de todo, si no pensara que es el mejor, no lo haría.

Y hay muchas posibilidades de que muchos otros estén de acuerdo contigo.

Así que usa esto a tu favor. Muestre anuncios que se vinculen a su contenido popular, historias de clientes favoritas o una página que presente sus logros recientes.

Filson hace esto mediante la publicación de un anuncio de video sobre lo que están orgullosos.

A continuación se muestra un ejemplo de su asociación con el Servicio Forestal de los Estados Unidos:

Un ejemplo de anuncio para móviles genera confianza

Recuerde, enumerar sus logros no ayudará mucho si su espectador no sabe lo que sigue.

Incluya una llamada a la acción, o incluso "Más información" o "Ver más", para atraer usuarios a su sitio.

4. Di no a los anuncios de "amor"

Una de las mejores formas de conocer a alguien es rastrear sus Me gusta en Facebook.

Nadie lo dijo nunca.

Pero si eso fuera cierto, sería muy fácil conocer a alguien como tu bolsillo trasero. Después de todo, Facebook siempre te dice que a tus amigos les gusta esta página o esta marca.

Estos son anuncios de "Me gusta de página" y aparecen tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

A continuación, se muestra un anuncio de muestra "Me gusta" de Sprout Social:

guía publicitaria de facebook 091

Si usa Facebook, probablemente pueda pensar en al menos diez anuncios de "Me gusta en la página" que haya visto en el pasado.

Lo que plantea la pregunta: ¿por qué estos anuncios son tan populares?

Las empresas utilizan anuncios de "Me gusta en la página" para:

  • Aprovecha el deseo de una persona de imitar a los demás.
  • Benefíciese de la confianza natural de las personas en sus amigos

Después de todo, según ReportLinker, El 89% de las personas confiaría en su amigo en una revisión anónima en línea.

Entonces, ¿por qué el último título decía "Di no a los anuncios de" Me encantan las páginas "?

Bueno, porque los Me gusta de Facebook no son tan baratos como podrías pensar.

Ellos si. Quieres que a la gente le guste tu página. Pero, desafortunadamente, puede haber muchas personas a las que les gusta tu página y nunca ven tu contenido.

Facebook hace las cosas cada vez más difíciles para aparecer en tus feeds de fans.

Por lo tanto, a menudo tendrá que desprenderse del dinero extra para impulsar su publicación y lograr que la persona a la que le compró el "Me gusta" vea su contenido.

Comprar un producto similar es un ciclo de pago interminable.

Entonces, ¿qué debería hacer en su lugar?

Cuando publiques en tu página, lo mejor que puedes hacer por ti mismo es incluir un video.

Según Marketing Land, tus publicaciones llegarán a la mayoría de tus fans. si inserta contenido de video.

Cree un video que genere conciencia sobre un problema que puede resolver. Tus fans verán tu video y se sembrará esa primera semilla de marketing.

Entonces es el momento de hacer publicidad. Pero no con los anuncios de "Me gusta en la página". En su lugar, publicará un anuncio orientado al compromiso específico a una audiencia personalizada.

Utilice las audiencias personalizadas de Facebook para recordarles a las personas que han visto su video tanto su problema como su solución.

Solo ingrese su Anuncios de Facebook cuenta y cree una audiencia personalizada basada en las visualizaciones del video.

Los anuncios de Facebook crean una audiencia personalizada

Su anuncio se mostrará a las personas que se hayan registrado de esta manera. Pero, ¿qué dirá su anuncio?

En este punto, su audiencia móvil aún no está lista para realizar una conversión. Puede conciliarlos con su próximo anuncio.

Una forma de hacer esto es mejorar la vida de tus fans.

Ofrezca recursos gratuitos para ayudar a resolver su nuevo problema. Ahora que han visto tu video, no se preguntarán por qué querrían leer tu guía gratuita.

He aquí un ejemplo de Audible:

Ejemplo de anuncio audible para móviles

También puede optar por ejecutar una campaña de goteo que convenza a los usuarios de realizar un curso gratuito sobre cómo solucionar su problema.

Esta Imagen de AdEspresso muestra un ejemplo de como Instituto Fundador es eso:

ejemplo de anuncio móvil del instituto fundador

Su última opción es resolver su problema de inmediato, sin cargo, y guardar la venta para un problema futuro.

De inmediato, puede encontrar soluciones como artículos o listas de verificación para construir una buena relación entre usted y sus posibles clientes potenciales.

Aqui hay otro AdEspresso ejemplo para Bonobos:

Muestra de anuncio para móviles de Adespresso

En cada situación, ofrezca soluciones que sean coherentes con el problema que mencionó anteriormente.

Ya sea que resuelva su problema ahora o más tarde, su compromiso de brindar una solución alentará a los usuarios móviles a participar.

Conclusión

Los anuncios para móviles no son solo para conversiones.

A pesar del crecimiento de las compras móviles, algunos compradores aún dudan en realizar una compra en su dispositivo móvil.

Muchos usuarios de Facebook no saben lo suficiente sobre ti como para comprarte.

Y, por último, es probable que se ignoren los anuncios agresivos o que se venden demasiado.

Afortunadamente, las conversiones no son el único tipo de interacción. Al utilizar sus anuncios para dispositivos móviles para promover la participación en el sitio web, la participación en las redes sociales y la participación de la marca, facilitará la conversión de sus clientes más adelante.

Antes de comenzar a crear su anuncio, estudie las analíticas para sus usuarios móviles en particular.

Utilice la publicidad móvil nativa para maximizar la participación y crear anuncios que alienten a su audiencia a confiar en su marca.

Finalmente, no contratar con anuncios de Me gusta en la página de Facebook. En su lugar, aproveche al máximo los anuncios de Facebook creando audiencias personalizadas para que pueda seguirlas en el futuro.

¿Cuál es el mejor consejo de publicidad móvil que ha utilizado para generar más clientes potenciales y clientes?

Deja un comentario