¡Pasa de Blah a Yeah!


contáctenos página de consejos

Un visitante llega a su sitio web y quiere hablar con usted. ¿Qué está empezando a buscar esta persona?

Su página Contáctenos.

Esta es una página de su sitio que dirige a los visitantes del navegador al comprador.

Las páginas de Contáctenos se encuentran entre los recursos más infrautilizados e incomprendidos en la web en la actualidad.

Algunas empresas no las utilizan en absoluto, y aquellas que las tienen a menudo dejan estas páginas críticas en un segundo plano durante los proyectos de revisión de sitios web.

Se detiene hoy.

Compartiré un plan paso a paso que puede seguir para diseñar estrategias y revisar esta modesta página web. Y usaré muchos ejemplos para estimular tu creatividad.

Empecemos.

¿Qué es una página de Contáctenos?

Piense en una página de contacto como una especie de tarjeta de presentación digital. Por supuesto, es breve y va al grano. Pero si alguien quiere contactarte, usará esta página para hacerlo.

Las páginas de Contáctenos a menudo se incluyen con otros recursos críticos del sitio web, que incluyen:

  • Acerca de nosotros páginas: Utilice este recurso para explicar la historia, los objetivos y la dirección de su negocio. Si alguien quiere saber cómo llegó a ser un líder en su campo, los datos están listos para usar.
  • Páginas de ayuda: Los clientes con preguntas críticas sobre productos o servicios buscan respuestas en esta página.
  • Páginas de trabajo: Los solicitantes de empleo necesitan espacios privados y protegidos para conocer las oportunidades abiertas.

Una página de Contáctenos es diferente porque le dice a las personas más sobre cómo comunicarse con usted.

Su página también debe incorporar su marca y atraer ese clic. Si su página de contacto es la más suave de su sitio web, no está solo. Las mejores páginas de Contáctenos tienen una propuesta de valor, incluso cuando no tienen mucho texto.

¿Necesita una página de Contáctenos?

No se puede omitir una página de Contáctenos porque es una señal de confianza. Comparta la información de su ubicación y resalte su número de teléfono y dirección de correo electrónico, y mostrará a los consumidores cautelosos que pueden comunicarse con usted en cualquier momento.

La confianza y la transparencia son importantes en el marketing. Las páginas de Contáctenos inician el proceso.

Cinco elementos clave de la página Contáctenos

Sabes que necesitas una página Contáctanos. Pero no sabes qué poner en la página. Supere el bloqueo del escritor y siga esta receta para el éxito.

Una página de conversión de Contáctenos contiene estos elementos esenciales:

  1. El nombre de su empresa: No te andes por las ramas. Utilice el nombre completo de su empresa.
  2. Tu dirección física: Esto puede resultar complicado para las empresas con varios sitios. Las tarjetas a menudo resuelven el problema (y más sobre eso en un minuto). Si solo comparte una dirección, use la asociada con su oficina central.
  3. Un mapa de tu ubicación: Google Maps tiene un inmenso poder para los especialistas en marketing. Cuando los clientes saben dónde se encuentra, incluso cuando están en un dispositivo móvil, sus tasas de conversión pueden dispararse. Aumente ese poder agregando un mapa de Google a su página Contáctenos.
  4. Su dirección: Incluya un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y un formulario de recopilación de datos rápida. Los clientes necesitan muchas llamadas a la acción. También luche contra el spam con un CAPTCHA.
  5. Enlaces a páginas relevantes: Si sabe que los clientes tienen preguntas sobre los productos, muéstrelas en su página de ayuda. Si tiene muchos solicitantes de empleo, resalte esta página de Empleos.

No caigas en la tentación de abarrotar la página con más detalles y datos. Mantenga las cosas limpias y simplificadas con esta lista.

Crea el formulario de contacto perfecto

Si está buscando una forma de agilizar las conversaciones con los clientes, los formularios son esenciales. Si crea formularios correctamente, el enrutamiento de preguntas es muy sencillo.

Su formulario puede incluir varios campos, que incluyen:

  • apellido
  • Ubicación
  • Cliente actual (Y / N)
  • pregunta
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono

Podría tener la tentación de agregar todos estos campos a su formulario. Cuantos más datos tenga, mejor, ¿verdad?

No siempre.

Cuando los clientes se enfrentan a una multitud de preguntas, tienden a hacer clic. Las tasas de llenado de los formularios y los campos agregados están inversamente relacionados.

Para mantener esas tasas de conversión y brindar una excelente experiencia de usuario, solo haga preguntas críticas.

10 página de contacto excepcional Ejemplos

He hablado mucho sobre lo que debería y no debería ir en una página de Contáctenos.

Estas diez empresas tienen lecciones que cualquiera puede aplicar.

Simplificado y sencillo: Escorpio

Scorpion ofrece servicios de marketing en Internet a bufetes de abogados, hospitales, franquiciados, etc. La empresa muestra sólidas habilidades de diseño en todas las demás páginas web. Pero este es notable por su sencillez.

Los clientes responden una pregunta simple con una lista desplegable. La respuesta los encamina a una forma secundaria apropiada.

Ejemplo de página de contacto de Escorpio

Los clientes también pueden evitar la molestia de los formularios, llamar al número en la esquina superior derecha de la pantalla o visitar una de las tres ubicaciones que se enumeran en la parte inferior de la página.

La promesa de la marca primero: BarkBox

Un servicio de suscripción de perro feliz debe tener una foto de perro en una página de contacto. Y este perro debería verse feliz. BarkBox tiene este artículo cubierto.

barkbox contáctenos página de muestra

Los clientes tienen tres opciones de contacto diferentes en este panorama general. Pueden buscar preguntas frecuentes, iniciar un chat en vivo o enviar un correo electrónico. Es una interfaz simple y optimizada diseñada para amantes de los perros ocupados.

Personalidad Plus: Kick Point

Esta empresa de marketing canadiense abre la página Acerca de nosotros con un tono hablador y conversacional.

Sigue desplazándote y esa voz inteligente sigue hablando. Cuando llegue al final de esta página, sabrá cómo hablan y escriben estos empleados.

kick point contáctenos página de ejemplo
otro ejemplo de una página de contacto

La inteligencia no impide una comunicación clara. Se le proporciona la dirección, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono de la empresa, etc.

Comunicación de crisis: los libros de Powell

Powell's pone la comunicación con el cliente en primer lugar en esta página Contáctenos. El contenido oportuno sobre retrasos en el envío es lo primero. Siga desplazándose y se le redirigirá a direcciones de correo electrónico y números de teléfono.

Ejemplo de página de contacto de Powell
libros de powell contáctenos página de muestra

Por lo general, la conversión de las páginas de Contáctenos es breve. Pero puede romper las reglas cuando sucede algo inesperado.

Gráficos de arresto: Parker Lee

La gente contrata a Parker Lee para diseñar logotipos, sitios web y otros elementos de marca. Él pone esas habilidades al servicio de esta impactante página de Contáctenos. La página comienza con una declaración de marca, pero el desplazamiento es muy sencillo.

parker lee contáctenos página de muestra
parker lee contáctenos página de mapa de muestra

Aparece un formulario simple con solo cuatro campos y una tarjeta inteligente completa la página.

Los formularios hacen el trabajo duro: diseño de seis hojas

Esta empresa se centra en las ventas en esta página Contáctenos. Un formulario de tres campos, con un pequeño cuestionario de opción múltiple, permite a los clientes potenciales obtener una cotización.

Sixleaf contáctenos página de muestra

Un botón azul para clientes ansiosos conduce directamente a una cita de consulta de 20 minutos. Para las empresas que quieran centrarse en la generación de leads, este es un modelo inteligente a seguir.

Caras amistosas: byte

¿Con quién hablarán los clientes cuando se pongan en contacto? Byte responde esa pregunta con fotos de representantes de servicio al cliente reales listos para responder preguntas.

byte contáctenos página de muestra

Elija entre varios formatos de contacto, incluidos texto, correo electrónico, mensaje de Facebook y correo electrónico. Todos estos datos están optimizados, por lo que hay un espacio en blanco alrededor de la página.

Fotografía de producto: recién

Freshly ofrece servicios de entrega de kits de comida y un producto atractivo ocupa aproximadamente la mitad de esta página de Contáctenos. Poner el producto en primer lugar podría animar a los clientes a realizar una compra.

ejemplo de una nueva página de contacto

La caja de contactos es la parte inteligente. Los clientes pueden chatear, llamar, enviar mensajes de texto o cambiar al correo electrónico.

Es una interfaz simple y fácil de usar que pone el producto en primer lugar.

Dominio de múltiples sitios: Wendy & # 39; s

¿Cómo maneja las solicitudes cuando los clientes tienen docenas de ubicaciones para elegir? Wendy's responde a esta pregunta con un botón "Buscar a Wendy's" en la parte superior de la página.

wendys contáctenos página de muestra

Los clientes que tengan preguntas pueden enviar un mensaje de texto o llamar a un número que aparece en texto negro grande. Es casi imposible perderse. Un formulario breve e inteligente completa la página.

Corto y dulce: mío

Utilizo las mejores prácticas en la página Contáctenos de mi sitio web. Utilizo un menú desplegable para enviar preguntas y pedirles a los clientes que completen solo tres campos.

Mantengo la marca clara en esta página, pero los colores les recuerdan a mis invitados que todavía están en mi sitio.

neil patel contáctenos página de muestra

También creo enlaces a sitios de redes sociales relevantes para seguirme en esas plataformas. Mi formulario de contacto de consultoría de marketing digital es similar. Breve y dulce con la información que necesito.

Contáctenos página de lo que se debe hacer

Hemos analizado varios ejemplos de páginas que se convierten. Y hemos compartido algunos consejos que puede utilizar ahora mismo.

Pero hay más que aprender.

Cuando trabaje en su página Contáctenos, asegúrese de:

  • Sea un buen reportero. Pon las cosas importantes primero. Tus visitantes están ahí para comunicarse contigo. Haga que estas oportunidades sean fáciles de encontrar y brinde una excelente experiencia de usuario. Guarda el resto para el final.
  • Promociona tu página como un profesional. Coloque un enlace a su página en su firma de correo electrónico y asócielo con sus cuentas de redes sociales. Asegúrese de que los clientes sepan que está interesado en una conexión.
  • Enlace a su página. Los clientes buscan los enlaces Contáctenos en la esquina superior derecha de una página. Asegúrese de que todas las páginas de su sitio se conecten a esa página fundamental.

Antes de publicar su página Contáctenos, asegúrese de evitar:

  • Diseño desordenado. No llene el espacio con toneladas de gráficos, bromas o bloques de texto. Respete lo que sus consumidores están allí para hacer: póngase en contacto.
  • Demasiada confianza. Utilice las pruebas A / B para encontrar el diseño que desean sus clientes. No confíe demasiado en su destreza en el diseño, ¡podría sorprenderse de lo que funciona!
  • Primero una mentalidad de oficina. Pruebe su sitio en dispositivos móviles. Pruebe los campos del formulario. Muchos clientes lo visitarán en sus viajes; asegúrese de que su experiencia sea buena.

Se necesita tiempo para diseñar una página de Contáctenos que convierta. No tenga miedo de reducir la velocidad, probar y volver a la mesa de dibujo. No puede permitirse cometer errores en una parte tan esencial de su sitio web.

Conclusión

Una de las partes más importantes de su sitio web es su página Contáctenos. La gente viene aquí cuando quiere contactarte. Haga que esta comunicación sea lo más rápida e indolora posible.

Publique con confianza y observe estas tasas de conversión. Si no ve la respuesta que desea, ¡cámbiela!

Con experimentación y vigilancia, puede desarrollar la página de contacto correcta que funcione para sus clientes, negocios y comunidad.

¿Falta su página actual Contáctenos? ¿Qué puedes cambiar para hacerlo más eficiente?

Deja un comentario