Palabras clave de cola larga: procedimientos, estrategias, consejos

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Palabras clave de cola larga: procedimientos, estrategias, consejos

¿Cómo lo encuentran los visitantes de su sitio web?

Si hacen clic en su sitio desde los motores de búsqueda, es muy probable que lo encuentren a través de palabras clave de cola larga. Este tráfico gratuito es una gran ventaja para su negocio, y comprender cómo integrar mejor las palabras clave de cola larga puede ayudarlo a lograrlo.

A continuación, le mostramos cómo puede incorporar palabras clave de cola larga en 2021.

¿Qué son las palabras clave de cola larga?

Las palabras clave de cola larga son consultas largas y específicas que permiten a los motores de búsqueda saber no solo qué palabras quieren saber los buscadores, sino por qué quieren saberlas.

Por ejemplo, "palabras clave de cola larga" es una palabra clave; "¿Qué son las palabras clave de cola larga?" Es una palabra clave de cola larga.

Al hacer su investigación de palabras clave, es fácil sentirse atraído por palabras clave de cola corta o top. Estas son palabras clave como "SEO" o "Palabras clave", y es probable que tengan un gran volumen de búsqueda, lo que capta la atención de muchos especialistas en marketing.

Donde hay volumen de búsqueda, hay mucha competencia. Las palabras clave de cola larga con un volumen ligeramente menor tienden a ser un poco más fáciles de clasificar.

¿Por qué debería incorporar palabras clave de cola larga en las publicaciones de su blog?

¿Qué esperas de tu marketing de contenidos?

Lo primero es probablemente el tráfico, y después de eso, desea conversiones. Las palabras clave de cola larga pueden marcar una gran diferencia para su negocio en ambas áreas.

La publicidad pagada es una excelente manera de presentar su marca a su público objetivo, pero hay una trampa. Paga por cada clic. Si puede reemplazar gradualmente esos clics pagados con tráfico orgánico, no solo ahorrará dinero, sino que podría obtener mejores resultados. De hecho, el Informe de impacto económico de Google dice que la búsqueda orgánica es cinco veces más valiosa que la búsqueda paga.

Las búsquedas de más de cuatro palabras representan el 95,88% de las búsquedas de Google, lo que significa que hay muchos clics para obtener. Dado que estas búsquedas son más específicas, las personas que las realizan tienden a tener una mayor intención de compra.

Compare las dos búsquedas:

“Bienes raíces” frente a “Bienes raíces de 4 habitaciones en Naperville”.

¿Qué investigación indica un comprador más dispuesto a comprar?

Las palabras clave de cola larga a menudo indican que un buscador está en el camino correcto para la conversión, y eso por sí solo es una razón lo suficientemente fuerte para usarlas en su contenido.

Cómo incorporar palabras clave de cola larga en tus publicaciones

Las palabras clave de cola larga son esenciales para cualquier negocio. No importa la autoridad de su sitio; el gran volumen de palabras clave de cola larga significa que son algo que no puede ignorar.

Sin embargo, no puede simplemente tomar palabras clave de cola larga e intentar encajarlas en su contenido. El SEO moderno se trata de brindar al usuario la mejor experiencia. Para hacer esto, necesita incrustar palabras clave de cola larga en contenido relevante de alta calidad.

1. Defina sus objetivos de marketing de contenido

¿Qué quieres lograr con tu publicación de blog?

Su respuesta honesta puede ayudarlo a crear publicaciones de blog fáciles de usar para obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda de palabras clave.

Copyblogger describió 10 objetivos de marketing de contenido que vale la pena perseguir, que incluyen:

  • generar confianza y relación con los clientes
  • atraer clientes potenciales a su sistema de marketing
  • explorar el dolor de las perspectivas
  • ilustrar las ventajas
  • superar objeciones
  • construya su reputación con los motores de búsqueda

Con trabajo duro y paciencia, un gran marketing de contenidos puede lograr cualquiera de estos objetivos. El mejor enfoque es elegir uno o dos objetivos principales que desea que logre cada contenido.

Cualesquiera que sean sus objetivos, si desea atraer nuevos prospectos, debe saber qué palabras clave están usando. Esto le permite crear contenido valioso y persistente basado en esas palabras clave de cola larga.

Además, las palabras clave de cola larga probablemente juegan un papel importante en el algoritmo de Google, por lo que debe averiguar cómo alinearlas con sus objetivos.

Palabras clave de cola larga en el gráfico circular del algoritmo de Google

Por lo general, cuando los clientes potenciales encuentran sus términos de búsqueda de palabras clave de cola larga en su publicación, aumenta el compromiso. Se trata de hacer coincidir la intención del usuario.

Palabras clave de cola larga e intención del investigador

Las palabras clave de cola larga pueden ayudarlo a lograr diferentes objetivos, por lo que debe definir lo que desea lograr antes de comenzar a escribir.

2. Cree Buyer Personas para ayudarlo a comprender la intención del usuario.

Si desea coincidir con la intención del usuario, debe comprender a las personas que buscan sus productos / servicios (sus compradores).

Sin una imagen clara de cómo son sus compradores, solo está adivinando lo que la gente está buscando y cómo lo está buscando. En cambio, desea tener una idea clara de cómo su público objetivo busca información, por qué la está buscando y cómo puede responder a sus consultas.

Crear personajes de comprador es una manera fácil de ayudarlo a responder de manera efectiva. Es una representación de un lector ideal específico que le gustaría atraer a su blog o sitio.

Personas compradoras para palabras clave de cola larga

Póngase en el lugar de su comprador y pregúntese qué preguntas están haciendo, qué información están buscando y cómo la buscan.

Debe comprender cómo está buscando su audiencia y usar esa información para coincidir con la intención del usuario mediante la incorporación de palabras clave de cola larga.

3. Busque y seleccione sus palabras clave de cola larga

Tienes que ser exigente con tus palabras clave de cola larga.

Las variaciones más largas de sus palabras clave pueden tener volúmenes de búsqueda más bajos que las palabras clave principales, pero sus tasas de conversión suelen ser muy altas.

Palabras clave de cola larga e intención del comprador

Busquemos esas palabras clave de cola larga ahora.

Etapa 1: Vaya a Ubersuggest, ingrese su palabra clave principal (por ejemplo, seguro de automóvil) y haga clic en el botón "Buscar":

Cómo insertar palabras clave de cola larga en sus publicaciones: busque y seleccione sus palabras clave de cola larga

2do paso: Haga clic en "Ideas para palabras clave" en la barra lateral izquierda:

Cómo insertar palabras clave de cola larga en sus publicaciones: use Ubersuggest para obtener ideas de palabras clave

Paso 3: Elija sus palabras clave de cola larga de la lista de resultados, identificando palabras clave con cuatro o más palabras.

Cómo insertar palabras clave de cola larga en sus publicaciones: encuentre palabras clave de cola larga con Ubersuggest

Paso 4: Filtre los resultados para palabras clave de cola larga de alto volumen y bajo SD:

Cómo insertar palabras clave de cola larga en sus publicaciones: filtre las palabras clave de cola larga con Ubersuggest

Para esta industria, que es muy competitiva, establezco la dificultad de SEO en 40 como máximo mientras mantengo el volumen de búsqueda en el rango de 2,000 a 7,000. Esto es lo que obtienes:

No solo hay 80 palabras clave que cumplen con los criterios, sino que muchas de ellas son candidatas principales. Por ejemplo, es deseable "el seguro de automóvil más barato de Michigan". Este es el por qué:

  • 5.400 búsquedas mensuales son más que suficientes para poner en marcha la aguja (más detalles a continuación).
  • Una SD relativamente baja de 34 muestra que se puede lograr una clasificación en la primera página.
  • Un CPC de $ 37.89 demuestra que esta es una palabra clave de alta conversión (generalmente, cuanto mayor es el CPC, mejor convierte).

Por lo tanto, si decide orientar sus anuncios al "seguro de automóvil más barato de Michigan", el siguiente paso es hacer clic en esa palabra clave. Esto muestra lo siguiente:

Resultados de palabras clave de cola larga con Ubersuggest

Esta es una lista de los principales resultados de búsqueda para la palabra clave, junto con:

  • URL
  • visitas estimadas
  • vínculos
  • puntuación de dominio
  • Comparte

Algunas cosas me llaman la atención:

  • Las visitas estimadas por mes para los tres primeros lugares son fuertes.
  • El número medio de backlinks de los resultados de la primera página es 16.
  • Ninguno de los cinco sitios web principales ha hecho un trabajo notable con las redes sociales.

En otras palabras, esta es una palabra clave de cola larga que puede ganar.

Es importante recordar que Google y otros motores de búsqueda no se tratan solo de números. En esencia, Google se trata de experiencia: brindar a las personas la información que necesitan de la manera que desean. Las palabras clave de cola larga no lo llevarán a donde desea ir a menos que comprenda la intención del usuario y pueda brindarle la experiencia que está buscando.

Esto significa que su objetivo no puede ser simplemente clasificar. Tiene que ser para proporcionar al usuario contenido de la más alta calidad que coincida con la intención del usuario.

The Long Tail Keywords Estado de ánimo

El SEO requiere cuidar a sus usuarios y resolver sus problemas. Es por eso que el uso inteligente de palabras clave de cola larga lo ayuda con los resultados del motor de búsqueda, sin dañarlo.

Para maximizar el uso de sus palabras clave, concéntrese en dos o tres palabras clave y déjelas fuera de su contenido.

4. Escribe el contenido

Su contenido está ahí para ayudar a sus visitantes a responder preguntas y resolver problemas, y las palabras clave tienen preferencia sobre eso.

Después de realizar una investigación exhaustiva, asegúrese de utilizar sus palabras clave de cola larga para demostrar que su contenido coincide con la intención del usuario.

Pirámide de palabras clave de cola larga

Si crea contenido que coincida con la intención del usuario, debería poder incorporar palabras clave de cola larga de forma natural. "Por supuesto" es el quid aquí.

Algunos especialistas en marketing consideran que una palabra clave de 200 palabras es un buen punto de referencia, pero la calidad es mucho más importante que la cantidad. Para un artículo de 2000 palabras, normalmente intento usar mi palabra clave de 10 a 20 veces, pero esa no es una regla estricta y rápida. Con algunos artículos, el uso frecuente de las palabras clave estándar y de cola larga es natural; para otros, no los usará tanto.

Siempre que su contenido sea bueno y su contexto sea claro, por lo general no debe entrar en pánico si su palabra clave aparece con menos frecuencia.

Recuerde que los títulos y los encabezados son partes esenciales de su contenido, así que nuevamente, intente incorporar sus palabras clave de cola larga. También le dejará en claro al usuario que usted coincide con su intención, animándolo a seguir leyendo.

Una vez más, no puedo enfatizar lo suficiente la importancia de ser natural. En los primeros días del SEO, los algoritmos de Google no eran tan sofisticados y la gente aprovechó la introducción de sus palabras clave en cada oportunidad. Hoy, sin embargo, Google es súper inteligente y se enfoca en el valor que su contenido brinda al usuario. Si haces un relleno de palabras clave, no llegarás muy lejos.

Preguntas frecuentes sobre integración de palabras clave de cola larga

¿Qué califica como una palabra clave de cola larga?

Las palabras clave de cola larga son consultas de palabras clave de cuatro palabras o más y pueden demostrar una alta intención de comprador.

¿Cuáles son algunos ejemplos de palabras clave de cola larga?

Tome la palabra "perros" como su palabra clave habitual. Las palabras clave de cola larga pueden incluir "Se venden perros labrador", "Cómo cuidar a un perro" o "¿Por qué debería comprar un perro?" "

¿Cómo se orienta a las palabras clave de cola larga?

Puede apuntar a palabras clave de cola larga creando contenido valioso que responda a las preguntas de las personas y las ayude a resolver sus problemas.

¿Las frases de palabras clave de cola larga tienen que ser exactas?

Google es bueno para comprender la semántica, lo que significa que sabe cómo las palabras se unen para crear significado. Como resultado, sus palabras clave de cola larga no siempre tienen que ser exactas.

Conclusión sobre la integración de palabras clave de cola larga

Los motores de búsqueda quieren que brindes a tus usuarios la mejor experiencia posible. Para hacer esto, necesita comprender a su público objetivo y cómo buscan.

La investigación de palabras clave de cola larga debería ser una gran parte de su estrategia de marketing de contenido. La incorporación exitosa de estas palabras clave en su contenido le permitirá igualar la intención del usuario y brindarles a sus visitantes una gran experiencia.

Cuando aumenta su tráfico e involucra mejor a los usuarios utilizando el idioma que utilizan para buscar, puede ofrecer resultados significativos para su sitio web.

¿Ha tenido éxito con las palabras clave de cola larga?

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