Obtén tu MBA en SEO con estas 10 guías y 5 cursos y 1 herramienta


seo mba

¿Estás interesado en usar SEO para construir tu marca? ¿O desea utilizar SEO para obtener más clientes potenciales y ventas?

Más importante aún, ¿desea evitar errores ¿Quién retiene las clasificaciones?

Bueno, hoy pensé que haría algo un poco diferente.

Quería explicar cómo se puede obtener un curso intensivo de SEO.

Mejor aún, quería hacerlo sin que tuvieras que gastar un dólar.

Hoy Vamos a echar un vistazo a 10 guías y 5 cursos en los que puede confiar para mejorar sus conocimientos de SEO. Si bien algunas guías y cursos tienen un título y un propósito similares, la información y los consejos que se brindan en cada uno son únicos y valiosos.

¡Empecemos!

10 guías de SEO

1. SEO simplificado (una guía paso a paso) – ¿Eres nuevo en el mundo del SEO? En ese caso, una guía para principiantes es exactamente lo que necesita (más por venir).

Por eso escribí esta guía:

  • Esto es realmente para principiantes, dejando los detalles técnicos avanzados fuera de la ecuación.
  • Está dividido en secciones fáciles de digerir, cada una de las cuales es un enfoque principal.
  • Está repleto de muchas capturas de pantalla, videos, imágenes e infografías, todas las cuales dan una idea más clara de lo que se necesita para tener éxito.

2. Tabla periódica de referencias – Esta guía es un poco diferente a la mayoría. Es más en un formato visual donde desglosa los elementos de SEO.

image01 "class =" wp-image-14310 "srcset =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/Obten-tu-MBA-en-SEO-con-estas-10-guias-y.png 372w, https://neilpatel.com/wp-content /uploads/2016/03/image01-26-350x495.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2016/03/image01-26-335x474.png 335w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 372px) 100vw, 372px "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/Obten-tu-MBA-en-SEO-con-estas-10-guias-y.png

Conocer cada factor que puede afectar al SEO es importante porque cada pequeño detalle se suma.

A diferencia de otros canales de marketing, SEO es donde tienes que hacer muchas pequeñas cosas para tener éxito.

3. Guía de inicio de optimización de motores de búsqueda – Si pudieras aprender SEO de una persona o empresa, ¿quién sería? La mayoría de la gente pasará por alto la respuesta obvia: Google.

Todo el mundo quiere tener una clasificación más alta en Google. Después de todo, es el motor de búsqueda elegido por la mayor parte del mundo.

Si eres nuevo en SEO y quieres aprender del mejor perro, esta guía de inicio será tu nuevo mejor amigo.

La principal ventaja de esta guía es que no tiene que preocuparse por la precisión de la información. Usted sabe que cada consejo es perfecto considerando que proviene del maestro de todos los motores de búsqueda.

Con 32 páginas de consejos, que van desde conceptos básicos de SEO hasta optimización móvil, hay una razón por la que muchos nuevos especialistas en marketing mantienen esta guía a mano en todo momento.

El hecho de que sea nuevo en SEO no significa que pueda permitirse cometer errores. La Guía de inicio de optimización de motores de búsqueda de Google lo ayuda a comenzar a trabajar de manera rápida, eficiente y eficiente, al tiempo que evita errores comunes que les han sucedido a millones de personas antes que usted.

4. La guía para principiantes de SEO – Moz creó una de las primeras guías de SEO. Y también tienden a actualizarlo todos los años.

Esta guía detallada consta de 10 capítulos, que comienzan con "Cómo funcionan los motores de búsqueda" y conducen a "Medición y seguimiento del éxito".

Entre tanto, obtendrá consejos sobre por qué el marketing de motores de búsqueda es importante para su negocio, cómo crear enlaces sin ser penalizado y los mitos y conceptos erróneos comunes de SEO.

Puede leer la guía en línea o descargar el PDF.

Vale la pena leer la Guía para principiantes de SEO de principio a fin. Incluso si tiene algunos conocimientos de SEO, esta guía puede ayudarlo a perfeccionar sus habilidades.

image03 "class =" wp-image-14312 "srcset =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1618151076_905_Obten-tu-MBA-en-SEO-con-estas-10-guias-y.png 681w, https://neilpatel.com/wp-content /uploads/2016/03/image03-22-350x124.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2016/03/image03-22-335x119.png 335w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 681px) 100vw, 681px "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1618151076_905_Obten-tu-MBA-en-SEO-con-estas-10-guias-y.png

5. Guía de SEO de Blogger – Ninguna persona comparte exactamente los mismos objetivos para su sitio web. Por ejemplo, es posible que un bloguero no adopte el mismo enfoque de SEO que una tienda de comercio electrónico.

Y con más de mil millones de blogs en Internet, debes saber sobre SEO cuando se trata de blogs específicamente.

SEOBook va más allá al proporcionar información solo para blogueros.

También asegúrese de leer la sección "Por qué los blogs son diferentes de los sitios web estáticos".

Es posible que ya conozca la diferencia, pero aquellos que son nuevos en ella pueden estar confundidos. Aquí hay un extracto de la sección, que muestra la naturaleza enfocada pero simplificada de la guía:

El SEO para un blog es diferente del SEO para la mayoría de los otros sitios web, en gran parte debido a los elementos sociales integrados en la tecnología de blogs. El SEO para blogs se trata más de darles a las personas algo que decir y crear algo que merezca atención.

Como bloguero interesado en SEO, desea confiar en el consejo que mejor se adapte a sus deseos, necesidades y objetivos. Es por eso que esta guía de SEOBook es imprescindible. Está destinado a darle una oportunidad al SEO de tu blog.

6. Todo lo que necesita saber sobre SEO – No serás un principiante en SEO para siempre. Cuando esté listo para el siguiente paso, esta guía avanzada de SEO es un excelente lugar para comenzar.

Así es como describo la guía:

La guía más completa y detallada de técnicas avanzadas de SEO que existe en la actualidad.

Todas las guías de esta lista son sólidas. Cada guía debe leerse, cuando tenga tiempo, porque la información se presenta de una manera única.

Pero cuando se trata de la información más detallada y procesable sobre técnicas avanzadas de SEO, creo que esta guía se lleva la palma.

No se trata tanto de la extensión (nueve capítulos) como de la profundidad y el uso de ejemplos. Esto es lo que quiero decir:

image11 "class =" wp-image-14320 "srcset =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1618151076_54_Obten-tu-MBA-en-SEO-con-estas-10-guias-y.png 628w, https://neilpatel.com/wp-content /uploads/2016/03/image11-21-350x143.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2016/03/image11-21-335x137.png 335w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 628px) 100vw, 628px "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1618151076_54_Obten-tu-MBA-en-SEO-con-estas-10-guias-y.png

La guía no solo le dice que cree un título compatible con SEO. No solo te dice la longitud de tu título. Le brinda consejos prácticos sobre cómo realizar cambios para mejorar. Además de eso, las capturas de pantalla le brindan una "visualización" de exactamente cómo puede llegar allí.

Hay mucho que aprender cuando entras en los detalles avanzados del SEO. Esta guía asegura que no pase por alto nada que pueda hacer o deshacer su clasificación.

7. La lista completa de los 200 factores de clasificación de Google – Mencioné anteriormente cómo en SEO tienes que hacer todo lo posible para obtener rankings.

No basta con crear enlaces.

No es suficiente escribir contenido asombroso.

No es suficiente optimizar sus metaetiquetas.

Verás, todo el mundo se ocupa de los aspectos principales del SEO. Pero lo que la mayoría de los sitios no hacen está bien.

Ahora imagina si hicieras todo bien. Tu clasificación sería mucho más alta.

Te recomiendo que revises cada uno de los 200 factores de clasificación.

4 cursos de SEO

1. Serie de videos de comercio electrónico SEO 101 (Shopify) – Así es como Shopify describe su curso de SEO de comercio electrónico:

La experta en la industria del reloj, Helen Overland, de Search Engine People, enseña a los propietarios de tiendas en línea sobre la optimización de motores de búsqueda y brinda consejos y trucos de SEO para el comercio electrónico.

Este curso no está destinado solo a alguien con un interés general en SEO. Este es un curso para propietarios de tiendas en línea que desean mejorar su clasificación con el fin de generar tráfico para aumentar sus ingresos y ganancias.

Hay siete videos en el curso, todos los cuales son gratuitos. Algunos de mis favoritos incluyen:

  • ¿Por qué tu tienda no está en Google?
  • ¿Cómo clasifica Google su tienda en línea?
  • Investigación de palabras clave: ¿para qué frases de búsqueda debería clasificar?

Los videos no son tan largos como para que te aburras, pero son lo suficientemente largos como para dar una descripción general del tema.

Los propietarios de tiendas online comprenden que la diferencia entre el éxito y el fracaso puede ser únicamente su capacidad para generar tráfico orgánico. Si desea mejorar esta área de su negocio de comercio electrónico, Shopify Video Series es un buen lugar para comenzar.

image02 "class =" wp-image-14311 "srcset =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1618151077_885_Obten-tu-MBA-en-SEO-con-estas-10-guias-y.png 462w, https://neilpatel.com/wp-content /uploads/2016/03/image02-25-350x297.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2016/03/image02-25-335x284.png 335w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 462px) 100vw, 462px "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1618151077_885_Obten-tu-MBA-en-SEO-con-estas-10-guias-y.png

2. Curso de formación SEO de Moz (Udemy) – Moz está de vuelta en la lista, esta vez con capacitación ofrecida a través de la plataforma Udemy.

Esta capacitación gratuita le enseña los consejos y trucos que necesita para implementar una estrategia de SEO exitosa.

Piense en este curso como una extensión de la guía para principiantes sobre SEO empresarial. Con cinco conferencias y más de una hora de contenido de video, dejará el curso sintiéndose mejor sobre cómo clasificar su sitio web.

Los títulos de las conferencias son los siguientes:

  • Cree un plan de acción de SEO mensual
  • 5 formas de utilizar sus perfiles sociales para SEO
  • ¡La orientación por palabras clave se está volviendo difícil!
  • Conéctate con Twitter
  • Asignación de palabras clave al contenido

Este curso está diseñado para especialistas en marketing de todos los niveles, así que tómese el tiempo para registrarse y sumergirse. Es gratis, por lo que realmente no tienes nada que perder.

image10 "class =" wp-image-14319 "srcset =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1618151078_15_Obten-tu-MBA-en-SEO-con-estas-10-guias-y.png 502w, https://neilpatel.com/wp-content /uploads/2016/03/image10-20-350x168.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2016/03/image10-20-335x161.png 335w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 502px) 100vw, 502px "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1618151078_15_Obten-tu-MBA-en-SEO-con-estas-10-guias-y.png

3. El curso de formación SEO de ClickMinded (ClickMinded) – El curso de formación de SEO de ClickMinded quiere enseñarle cómo generar 10 veces más tráfico de Google. Lo has leído bien: 10 veces el tráfico.

Con más de 6.000 estudiantes, Tommy Griffith (Director de proyectos de SEO en Airbnb) debe ofrecer un alto nivel de valor.

El curso incluye pasos concretos para mejorar estas áreas de su estrategia de SEO:

  • Estrategia de palabras clave
  • Optimización en la página
  • Optimización fuera de la página
  • Optimización técnica
  • Análisis competitivo
  • Actualizaciones de algoritmos

Si tiene alguna pregunta sobre SEO o le preocupan las decisiones que ha tomado en el pasado, esta guía debería poder aclararlo.

Puede comenzar de forma gratuita, pero eso solo le da acceso a la primera sección: Introducción al SEO.

Por $ 997, un usuario puede acceder al curso completo, incluidas las bonificaciones. Si forma parte de un equipo más grande, es posible que desee actualizar al nivel de cinco usuarios, que cuesta $ 3.997.

Comience con la prueba gratuita para ver si le gusta el curso. A partir de ahí, si cumple con sus estándares, puede decidir actualizar.

image07 "class =" wp-image-14316 "srcset =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1618151079_57_Obten-tu-MBA-en-SEO-con-estas-10-guias-y.png 373w, https://neilpatel.com/wp-content /uploads/2016/03/image07-23-350x436.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2016/03/image07-23-335x418.png 335w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 373px) 100vw, 373px "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1618151079_57_Obten-tu-MBA-en-SEO-con-estas-10-guias-y.png

Descarga gratuita: plantilla de SEO en la página (HubSpot) – Es difícil clasificar esto como un curso tradicional, pero definitivamente encaja en el molde de alguna manera.

La plantilla de SEO en la página está disponible de forma gratuita en HubSpot. Fue diseñado con el objetivo de ayudar a los especialistas en marketing a rastrear los elementos de SEO en la página.

Con el modelo tendrás más facilidad:

  • Realice un seguimiento de los cambios en un solo lugar.
  • Organice su estrategia de SEO en la página.
  • Implementar elementos SEO que generen resultados.
  • Coordine palabras clave y páginas sin confusión.

Como descarga gratuita, al menos deberías ver si esta plantilla de HubSpot puede proporcionarte valor SEO. Probablemente encontrará que es bueno permanecer cerca al realizar ediciones en la página.

image08 "class =" wp-image-14317 "srcset =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1618151080_377_Obten-tu-MBA-en-SEO-con-estas-10-guias-y.png 379w, https://neilpatel.com/wp-content /uploads/2016/03/image08-24-350x287.png 350w, https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2016/03/image08-24-335x275.png 335w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 379px) 100vw, 379px "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/04/1618151080_377_Obten-tu-MBA-en-SEO-con-estas-10-guias-y.png

Conclusión

El conocimiento de SEO será útil a medida que haga crecer su negocio en línea. Es posible que se esté reprimiendo al no querer aprender más.

Como hemos explorado en este artículo, hay muchos lugares a los que acudir en busca de ayuda.

Es posible que no tenga tiempo para leer cada una de estas guías hoy. Es posible que no tenga tiempo para registrarse en todas las clases. Es bueno. Siempre que enriquezca su base de conocimientos con el tiempo, eventualmente tendrá éxito con su SEO.

Ahora que sabe qué guías y cursos son los más útiles, todo lo que tiene que hacer es comenzar y disfrutar del conocimiento que recopila. También puede obtener certificaciones "oficiales" de Google y otros medios.

¿Qué opinas de estas guías y cursos? ¿Agregarías otros a la lista? ¿Tienes alguna experiencia con alguno de ellos?

Consulta con Neil Patel "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/02/1612471355_9_20-preguntas-para-una-calificacion-de-clientes-potenciales-mas-rapida.png

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario