Mejor complemento de caché de WordPress – Revisión de 2021

[ad_1]

Divulgación: este contenido es compatible con el espectador, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Tres segundos.

Eso es todo lo que le dan sus visitantes cuando visitan su sitio web. Si su sitio web tarda más en descargarse, el 40% de las personas lo abandonará.

Peor aún, una demora de un segundo en la respuesta de la página puede resultar en una reducción del 7% en las conversiones. Terminarás perdiendo el 40% del tráfico de tu sitio web, del cual el 80% de esas personas nunca volverán.

Podría seguir y seguir sobre estas aterradoras estadísticas de tiempo de carga, pero la conclusión es que su sitio web debe ser rápido si desea aumentar su tráfico y conversiones. Si no trabaja para mejorar los tiempos de carga, terminará desperdiciando cientos de miles de dólares cada año.

Afortunadamente, existe una solución: instale un complemento de caché de WordPress.

Estos complementos están diseñados para mejorar la velocidad de su sitio web pidiendo al servidor que almacene ciertos archivos en el disco o la RAM, según la configuración. Después de eso, el complemento recuerda y duplica el contenido que ha servido en el pasado.

¿El resultado? Carga más rápida de páginas web.

# 1 – WP Rocket: lo mejor para optimizar la velocidad

WP Rocket es un complemento premium de almacenamiento en caché de WordPress que muchos dicen que es el mejor del mercado.

Es simple y amigable para principiantes, lo que ayuda a los usuarios que no están familiarizados con la jerga típica asociada con las diversas opciones de almacenamiento en caché. Ha sido especialmente diseñado para aumentar la velocidad y el rendimiento de su sitio web.

En lugar de esperar a que alguien le pida a una página que la guarde en el caché, WP Rocket crea automáticamente el caché del sitio web. También habilita la configuración recomendada de almacenamiento en caché de WordPress, como la precarga de caché, la caché de página y la compresión gzip por sí misma.

Esta es precisamente la razón por la que ve una mejora instantánea en el rendimiento de su sitio web después de instalar este complemento.

También puede habilitar otras funciones que ofrece WP Rocket, como la captación previa de DNS, la carga diferida de imágenes, la minificación y la compatibilidad con CDN. Pueden ayudar a mejorar el tiempo de carga de su página web y al mismo tiempo reducir las tasas de rebote.

Características del complemento

  • Precarga de la caché (dos métodos)
  • Almacenamiento en caché del navegador
  • Compresión GZIP
  • Optimización de la base de datos
  • Minificación y concatenación
  • Aplazar la carga de JavaScript
  • Captación previa de DNS
  • Carga lenta

Precios

WP Rocket ofrece tres planes de suscripción:

  • Sólo – $ 49 por año para un sitio web
  • Más – $ 99 por año para tres sitios web
  • Infinito – $ 249 por año para un número ilimitado de sitios web

Obtenga más información y obtenga WP Rocket hoy.

# 2 – Rendimiento rápido: lo mejor para la compatibilidad con varios sitios

Swift Performance es un complemento de almacenamiento en caché de WordPress con excelentes capacidades de ajuste de rendimiento que transforma el almacenamiento en caché como lo conoce. Aunque este es un complemento de WordPress relativamente nuevo, ha ganado una gran popularidad entre los usuarios en un corto período de tiempo.

Tiene todas las características que necesita para llevar el rendimiento y la velocidad de su sitio web al siguiente nivel sin sudar. El complemento tiene un optimizador de base de datos único que limpia metadatos duplicados, transitorios caducados y comentarios de spam.

Además, puede optimizar la entrega de recursos estáticos a través de su función de minificación que le permite combinar o contraer CSS y JavaScript, todo con un solo clic. También es compatible con bbPress, Cloudflare, WooCommerce y Varnish, entre otras plataformas.

También me gusta su función Async Execute que permite a los usuarios ejecutar scripts individualmente a medida que se descargan. Es muy útil para mejorar la velocidad del sitio, proporcionar una mejor experiencia de usuario y aumentar las puntuaciones de SEO.

Otra característica que le permite ahorrar tiempo es la optimización de la base de datos de planificación de Swift Performance, siempre que utilice la versión pro. Por último, también puedes activar / desactivar complementos en determinadas páginas gracias a su organizador de complementos.

Características del complemento

  • Almacenamiento en caché de la página
  • Plantillas de optimización prediseñadas que puede aplicar rápidamente
  • Optimización de código, incluida la minificación y la combinación.
  • Almacenamiento en caché del navegador
  • Optimización de la base de datos
  • Organizador de complementos para desactivar complementos en determinadas páginas

Precios

Swift Performance ofrece tres planes de suscripción:

  • Sólo – $ 39,99 por año para un sitio
  • Multi – $ 99,99 por año para cuatro sitios
  • Desarrollador – $ 199,99 por año para sitios ilimitados

# 3 – W3 Total Cache – Lo mejor para desarrolladores experimentados

W3 Total Cache es sin duda uno de los mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress de código abierto que ofrece un mecanismo de almacenamiento en caché avanzado y listo para usar. Si bien está repleto de funciones, también es un poco complicado, especialmente para usuarios que carecen de habilidades técnicas.

El complemento es compatible con la mayoría de los planes de alojamiento, incluido el alojamiento de servidor VPS, dedicado y compartido. Como es gratuito, puede utilizar todas sus funciones después de instalar el complemento. No hay ventas adicionales de las que pueda preocuparse.

Puede mejorar el rendimiento de su servidor almacenando en caché todos los aspectos de su sitio e integrándolo con múltiples redes de entrega de contenido.

A los desarrolladores, en particular, les encanta este complemento porque puede ofrecer hasta un 80% de ahorro de ancho de banda a través de su función de minificación que reduce el tamaño de su HTML, JavaScript, CSS y feeds sin comprometer otros elementos del sitio web.

Además, este complemento de caché funciona para las versiones móviles y de escritorio de su sitio web. Recomiendo W3 Total Cache para sitios de comercio electrónico de WordPress porque tiene toneladas de características que lo hacen útil para sitios con certificados SSL que tienen la mayoría de los sitios de comercio electrónico.

Características del complemento

  • Minificación
  • Caché de código de operación
  • Caché de la base de datos
  • Caché de objetos
  • Caché de navegador
  • Integración CDN
  • Caché de fragmentos

Precios

W3 Total Cache es un complemento de código abierto y está disponible de forma gratuita.

# 4 – WP Super Cache: lo mejor para la personalización

Cuando un complemento tiene más de dos millones de instalaciones activas, sabes que los desarrolladores están haciendo algo bien.

Desarrollado por Automattic, las mismas personas que le dieron Jetpack, Akismet y WordPress.com, WP Super Cache es tan popular como puede serlo un complemento, y no sin razón.

El complemento genera archivos HTML estáticos a partir de su contenido dinámico de WordPress. Además, le ahorra una tonelada de ancho de banda y reduce los tiempos de carga de la página, ya que permite que el servidor web sirva archivos HTML más ligeros en lugar de scripts PHP pesados.

También obtienes tres modos de almacenamiento en caché con WP Super Cache: almacenamiento en caché simple, experto y WP-cache.

De los tres, el modo experto es el más rápido, pero debe editar el archivo .htaccess, que requiere experiencia en codificación y desarrollo web. Pero si tiene los conocimientos técnicos, puede personalizar la configuración del complemento para hacerlo más funcional.

Puede utilizar el modo de almacenamiento en caché WP-cache para almacenar en caché el contenido de los visitantes conocidos del sitio web. Por esta razón, el modo de almacenamiento en caché es ideal para sitios web donde los usuarios suelen iniciar sesión, pueden dejar comentarios o ver contenido personalizado.

¿No tienes experiencia en desarrollo web? No se preocupe, puede usar el modo simple, donde todo lo que necesita es un enlace permanente personalizado. Dado que la configuración es más fácil de configurar, no tendrá que editar su archivo .htaccess.

Características del complemento

  • Almacenamiento en caché de la página
  • Soporte para redes de entrega de contenido (CDN)
  • Almacenamiento en caché para visitantes que utilizan un dispositivo móvil
  • Almacenamiento en caché del navegador
  • Programador para manejar la eliminación y el almacenamiento en caché a intervalos determinados
  • Compresión GZIP

Precios

WP Super Cache está disponible de forma gratuita.

# 5 – WP Fastest Cache – Lo mejor para acceder a una amplia gama de herramientas

Según el directorio oficial de WordPress, WP Fastest Cache es el complemento de caché mejor calificado. Tiene ajustes de configuración limitados que lo hacen fácil de usar y adecuado para principiantes.

Este complemento puede crear archivos HTML estáticos desde su sitio dinámico de WordPress y también reducir los archivos HTML y CSS, lo que a su vez reduce el tamaño del archivo. Además, combina estos archivos para hacer su código más limpio y sus páginas web más simples.

Puede programar la eliminación de archivos CSS y JS en un momento específico más adelante.

WP Fastest Cache implementa de manera efectiva un almacenamiento en caché más amplio de WordPress para reducir el tiempo de carga de la página para los visitantes habituales. También combina varios archivos CSS en uno en un esfuerzo por reducir la cantidad de viajes de ida y vuelta HTTP. Si es necesario, también puede desactivar los emojis en su sitio web.

La versión premium de este complemento de caché de WordPress ofrece toneladas de características únicas que aumentan la velocidad de su página al optimizar imágenes, limpiar bases de datos, almacenar en caché dispositivos móviles, entre varias otras características. Puede comprar la versión premium directamente desde su panel de WordPress después de instalar el complemento gratuito.

Características del complemento

  • Eliminación automática de archivos de caché cada vez que se publica una publicación o página
  • Soporta CDN
  • Activar / desactivar la opción de caché para dispositivos móviles y usuarios registrados
  • Bloquear caché para una página o publicación específica
  • Minificación de código
  • Compresión GZIP

Precios

Si bien hay una versión freemium disponible, también puede actualizar a paquetes premium. Hay cuatro opciones de suscripción:

  • Freemium
  • Bronce – $ 49.99 por licencia
  • Dinero – $ 125 por tres licencias
  • Oro – $ 175 por cinco licencias

Lo que busqué para encontrar el mejor complemento de almacenamiento en caché de WordPress

No te diré más: elegir el mejor complemento de almacenamiento en caché de WordPress no será la tarea más fácil de tu lista.

Además de los nombres similares, encontrará que la mayoría de ellos ofrecen una funcionalidad similar de diferentes maneras, por lo que pueden terminar chocando si usa dos o más a la vez. El hecho de que el almacenamiento en caché sea técnico también significa que prácticamente tienes que ser un experto para tomar la decisión correcta.

Ya he enumerado mis cinco opciones principales para los mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress, pero quiero que sepas cómo tomé esta decisión.

Echemos un vistazo a los factores a considerar al encontrar complementos de almacenamiento en caché para WordPress.

Soporte CDN

CDN son las siglas de Content Delivery Network, una red de servidores de datos que entregan datos de caché a los usuarios web desde un servidor más cercano a ellos.

Siempre que haya un aumento en el tráfico a su sitio web, también hay un aumento simultáneo en la actividad de procesamiento de su servidor de alojamiento web. Esto da como resultado una disminución en la velocidad de carga de las páginas de su sitio web.

Este es el punto exacto donde CDN entra en escena.

Esperar. Las cosas están a punto de ponerse un poco técnicas aquí.

Si está utilizando una CDN, los datos estáticos de su sitio web se almacenarán en caché en cada servidor de la CDN. Por lo tanto, cada vez que un usuario solicita una página en su sitio web, recibe una copia en caché de un servidor más cercano al usuario, evitando así retrasos.

Es por eso que debe asegurarse de que su potencial complemento de almacenamiento en caché sea compatible con la CDN que está utilizando. De lo contrario, corre el riesgo de perder visitantes.

Capacidad de almacenamiento en caché del navegador

El almacenamiento en caché del navegador significa guardar su CSS, logotipo y otros recursos que normalmente se descargarían cada vez que un visitante abre su página web. Esta función le permite decidir qué parte de su página web se almacena en caché en el dispositivo del usuario, lo que a su vez lo hace independiente de la configuración de caché del navegador del usuario.

Busque las opciones que le permiten establecer el período durante el cual desea que el contenido descargado se guarde en el sistema del usuario.

Dicho esto, no recomendaría configurar la duración del almacenamiento en caché de contenido durante más de seis meses, ya que podría hacer que el usuario obtenga páginas web que no se actualizan.

Excluyendo elementos y páginas

Si bien muchos sitios web de WordPress son contenido puramente estático, algunos también incluyen contenido dinámico. Esto puede incluir un sitio web de membresía, un sitio de comercio electrónico con WooCommerce, un sitio web que vende cursos, etc.

El problema es que el contenido dinámico no funciona bien con el almacenamiento en caché del navegador y el almacenamiento en caché de páginas. Por lo tanto, tiene más sentido buscar un complemento de almacenamiento en caché que le permita excluir páginas y elementos específicos del almacenamiento en caché para evitar problemas.

Servicio al cliente

Si es nuevo en el almacenamiento en caché, es probable que escuche la mayoría de los términos que hemos explicado anteriormente por primera vez.

Es por eso que debe asegurarse de que los desarrolladores de complementos ofrezcan un soporte al cliente efectivo que pueda ayudarlo cada vez que se quede atascado con la configuración de almacenamiento en caché intimidante. Si encuentra que un complemento de almacenamiento en caché premium ofrece un mejor soporte, le recomiendo que lo elija en lugar de una opción gratuita.

Después de todo, su tranquilidad siempre debe ser lo primero.

Conclusión

La velocidad del sitio es extremadamente importante para el éxito de su sitio web. Entonces, si no está utilizando un complemento de almacenamiento en caché en este momento, ya se está quedando atrás de la competencia.

Revise las opiniones de los clientes y realice una investigación exhaustiva antes de elegir un complemento para su sitio web. Hice todo lo posible para incluir algunas opciones ricas en funciones que garantizan resultados óptimos, pero siempre puede optar por otros complementos de almacenamiento en caché que crea que proporcionarán mejores resultados.

En última instancia, el objetivo es reducir esos tiempos de carga y hacer que su sitio web sea súper rápido.

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

[ad_2]

Deja un comentario