Los mejores temas de WordPress para blogs


Divulgación: este contenido es apoyado por lectores, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

La presentación es fundamental para los blogs. Ya sea que desee escribir un blog como un pasatiempo secundario o para una empresa comercial, es esencial encontrar la plataforma y el tema adecuados para sus necesidades de blogs. Afortunadamente, WordPress es uno de los mayores CMS en línea y tiene muchos temas de blogs personalizables. Diferentes temas determinarán qué tan fácil es navegar por tu blog.

Como WordPress almacena más de 100 temas diversos, puede resultar intimidante tratar de encontrar el adecuado para usted. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, ya que lo hemos reducido y hemos encontrado los siete mejores temas de WordPress para blogs.

Esta guía detallada incluye reseñas de una combinación de temas de WordPress gratuitos y de pago con una metodología para elegir el mejor tema para sus necesidades.

Los 7 mejores temas de WordPress para blogs:

  1. Baskerville 2: el mejor tema de WordPress para la mayoría de los blogs estándar
  2. Hemingway reescrito: el mejor tema de WordPress para blogs de fotografía
  3. Maxwell: el mejor tema de WordPress para blogs de diseñadores en línea
  4. Escutcheon – El mejor tema de WordPress para blogs
  5. Perle – Mejor tema de WordPress para blogs de cartera
  6. Olsen: el mejor tema de WordPress para blogs de estilo de vida y moda
  7. Veggie – Mejor tema de WordPress para blogs de comida

Los diferentes tipos de temas de WordPress

Hay muchos tipos de temas de WordPress a considerar. Como se indicó anteriormente, encontré temas individuales para los siete nichos más comunes en los blogs.

WordPress ofrece muchos temas gratuitos, pero no todos son gratuitos, lo cual es un requisito previo para algunas personas. Sin embargo, existen diferentes temas para muchos nichos. Negocios, revistas, bodas y colaboraciones son solo algunas de las variadas opciones de temas que WordPress ofrece a sus usuarios.

Ya sea que esté buscando un tema gratuito o de pago, lo más importante es comprender qué buscar, y aquí es donde entramos nosotros.

# 1 Baskerville 2 – El mejor tema de WordPress para la mayoría de los blogs estándar

Si desea comenzar un blog con textos, fotos y videos, Baskerville 2 es el tema para usted. WordPress limita muchos temas a una categoría en particular, lo que dificulta la tarea de las personas que desean ejecutar un blog estándar.

Sin embargo, Baskerville 2 es un tema simple que es fácil de usar y navegar. Tiene una flexibilidad adicional que le permitirá utilizar su blog en todo su potencial.

El tema es fácil de personalizar, por lo que no tiene que ser experto en tecnología para usarlo. Con flexibilidad actualizada recientemente, ahora viene con una opción de menú personalizada justo debajo del encabezado. Esto le permite agregar fácilmente menús que enlazan con diferentes partes de su blog.

Baskerville 2 ofrece muchas características, que incluyen:

  • Fondos personalizados
  • Colores personalizados
  • Encabezados personalizados y flexibles
  • Modelos de ancho completo
  • Soporte de idioma RTL
  • Logotipo del sitio
  • Biografía del autor
  • Comentarios enhebrados

Este tema no solo viene con muchas características útiles para un blog estándar, sino que también es gratuito. Puedes usar Baskerville 2 para crear un blog excepcional con poca inversión, lo cual es genial si estás blogueando como un pasatiempo secundario.

Con las nuevas actualizaciones, este tema ahora es compatible con todas las opciones de contenido almacenadas por WordPress. Puede elegir cómo mostrar su contenido, incluida la opción de presentar su trabajo en un artículo completo o como un extracto. Esta es una opción única para temas gratuitos, pero es importante porque las vistas personalizables harán que su blog esté menos abarrotado y sea más fácil de leer.

# 2 Hemingway reescrito: el mejor tema de WordPress para blogs de fotografía

Hemingway Rewritten es el tema creado para fotógrafos. Tan pronto como alguien ingresa a su blog, lo saluda con un diseño elegante y efectos visuales impresionantes incluidos en una imagen de encabezado destacada.

La imagen del encabezado presentada es perfecta para cualquier fotógrafo que quiera compartir con valentía sus imágenes. WordPress sugiere usar una imagen de fondo decorativa como el encabezado más adecuado, ya que la imagen puede variar ligeramente dependiendo de su uso de escritorio, móvil o escritorio. Tableta.

Sin embargo, no poder usar una foto para el encabezado destacado puede ser una desventaja.

Además de las imágenes mostradas, Hemingway Rewritten admite varios formatos de publicación, como 'aparte', 'imagen' '' y 'cita'. Encontré esa “ imagen '' fue un gran formato si desea agregar imágenes a su blog con un pequeño título debajo que le permite contar una historia.

Similar a Baskerville 2, el tema Hemingway Rewritten te permite:

  • Personaliza tu encabezado
  • Personaliza tu fondo
  • Personaliza tu menú
  • Agregar publicaciones fijas
  • Agregar widgets

Sin embargo, un elemento único de este tema es el encabezado de desplazamiento de paralaje. El sutil desvanecimiento de su encabezado cuando alguien navega por su blog agrega puntos adicionales para la presentación.

Hemingway Rewritten le brinda mucho espacio para ser creativo como tema centrado en la fotografía. El encabezado personalizable es uno de los aspectos más importantes porque es lo primero que la gente verá una vez que acceda a tu blog.

Este tema es gratuito para los usuarios de WordPress, sin límites de personalización o publicación.

# 3 Maxwell – El mejor tema de WordPress para blogs de diseñadores en línea

Maxwell es el tema más caro de esta lista y se considera un tema premium. Sin embargo, el precio muestra la alta calidad que tiene. Este tema moderno es súper limpio y se adapta mejor a los creadores en línea.

Si eres un YouTuber, músico o artista, este tema será la mejor opción para ti, ya que admite la opción "Contenido destacado".

"Contenido destacado" te permite destacar tus tres artículos más importantes en la parte superior de tu blog. También puede incluir enlaces a videos, lo que es especialmente útil para YouTubers y streamers.

Maxwell es un tema fácil de navegar, con una sección de personalización separada para agregar un logotipo, encabezado y fondo del sitio.

Además de la funcionalidad básica, Maxwell incluye:

  • Un diseño listo para dispositivos móviles para cualquier dispositivo
  • Múltiples menús
  • Una sección de hashtag para mayor visibilidad
  • Una sección de ubicación donde puede agregar mapas
  • Widgets de redes sociales

Dado que este es un tema premium, Maxwell le ofrece seis paletas de colores gratuitas. Para paquetes de tipografía y colores personalizables ilimitados, deberá actualizar a un plan de WordPress premium o profesional.

Si es un usuario gratuito de WordPress, puede comprar Maxwell por separado por $ 100, lo cual es un poco caro y puede ser un inconveniente para algunos. Sin embargo, recibe este tema de forma gratuita al comprar un plan de WordPress.

  1. Plan premium: $ 10 por mes
  2. Plan de negocios: $ 33 por mes

Si le gusta el aspecto y las características de Maxwell, sería mejor que probara el plan premium, ya que obtiene una personalización de diseño avanzada a un precio más económico.

# 4 Escudo – El mejor tema de WordPress para blogs

La cresta es, con mucho, el tema más simple pero más efectivo de esta lista. Este tema es el mejor para los escritores que quieren destacarse entre la multitud.

El tema parece una revista virtual, con artículos enumerados en orden cronológico inverso. Con una tipografía grande y audaz, las publicaciones de blog captan rápidamente la atención del lector.

El escudo es un tema minimalista que transmite la información suficiente para enamorar al lector. La fuente y la paleta de colores facilitan a los lectores la navegación y la lectura de su blog.

Dado que este es un tema para escritores, su escritura es el escaparate principal, dejando las imágenes al margen. Sin embargo, Escutcheon admite imágenes destacadas grandes en publicaciones de blog, que se muestran debajo del título de la publicación si desea agregar más vida a las publicaciones de su blog.

Como la mayoría de los temas de WordPress, Escutcheon viene con menús desplegables, widgets de redes sociales y encabezados personalizables. Sin embargo, también ofrece:

  • Una sección "relacionada" que facilita a los lectores encontrar publicaciones de blogs similares
  • Una barra de búsqueda
  • Sección de comentarios
  • Logotipo del sitio

El único problema con este tema es que muestra widgets en las publicaciones en lugar de en su blog o página de archivo.

Escutcheon es otro tema gratuito de WordPress y es la última opción gratuita en esta lista. Este tema es perfecto para un bloguero que busca un lugar para compartir sus historias.

# 5 Pearl: el mejor tema de WordPress para blogs de cartera

Como su nombre indica, Pearl es un tema elegante. Si desea iniciar un blog que muestre los proyectos de su cartera, Perle es la mejor opción para usted.

Similar a Escutcheon y Maxwell, este tema tiene un aspecto simple y presenta varios diseños súper limpios.

Pearl mantiene su cartera ordenada con contenido destacado. Puede resaltar hasta cuatro elementos, páginas o publicaciones de la cartera en la página principal de su blog con este complemento.

Entre las características como la biografía del autor, el logotipo del sitio, el menú social e imágenes destacadas, Perle tiene algunos elementos únicos que incluyen:

  • Imágenes en voladizo que le permiten colocar una imagen en medio de su texto
  • Mayúsculas que le permiten agrandar la primera letra de su oración, haciendo que su texto se vea súper elegante
  • Subtítulos que le permiten poner el texto en cursiva y resaltarlo
  • Animación sutil para crear un fundido suave sobre su imagen mientras el jugador se desplaza

Pearl es un poco más barata que Maxwell y cuesta 71 dólares. Sin embargo, puede obtener este tema de forma gratuita al comprar un plan WordPress Premium o Business.

# 6 Olsen – El mejor tema de WordPress para blogs de estilo de vida y moda

Si eres un bloguero de moda o estilo de vida que busca un lugar para almacenar todo tu contenido en un diseño enfocado con fuentes nítidas, Olsen es el tema perfecto para ti.

Al proporcionar una experiencia de lectura tranquila y tranquila, Olsen es el tema para cualquiera que quiera que sus imágenes se destaquen junto con su contenido.

Olsen es totalmente personalizable y es el lugar perfecto para mostrar tu mejor trabajo.

Este tema ofrece dos elementos únicos: un control deslizante de contenido destacado y un widget de pie de página de Instagram. Ambos son excelentes para compartir su trabajo con los lectores.

El control deslizante de Contenido destacado es un poco diferente del complemento de Contenido destacado promedio. Este elemento te permite seleccionar hasta seis imágenes o publicaciones e incluirlas al inicio de tu blog. El lector puede navegar en este cursor haciendo clic en la flecha izquierda o derecha.

El widget de pie de página de Instagram es único y no aparece en ningún otro tema de esta lista. Este es el complemento perfecto para un blogger de moda o estilo de vida que quiera mostrar sus fotos. Muestra el widget en la parte inferior de tu blog y muestra tus publicaciones de Instagram más recientes en una fila grande.

La desventaja es para las personas que desean la función de Instagram de forma gratuita. Lamentablemente, debe pagar por el tema o comprar un plan para usarlo, pero creemos que la compensación vale la pena.

Puede comenzar con Olsen hoy por solo $ 57 u obtenerlo gratis con un plan WordPress Premium o Business.

# 7 Veggie – El mejor tema de WordPress para blogs de comida

Veggie es el tema perfecto para el entusiasta que hay en ti. Este tema es perfecto para blogueros de comida o redactores de recetas que quieran mostrar recetas y delicias deliciosas.

Este tema viene con paquetes de tipografía fáciles de leer y diseños minimalistas para que pueda compartir fácilmente su pasión con el mundo.

Veggie tiene una página de blog y un diseño altamente receptivos que se pueden personalizar en segundos. Es fácil de leer y navegar en una computadora, móvil o tableta.

Este tema tiene una amplia variedad de opciones únicas que son primordiales para el éxito de los blogs. Veggie viene con seis diseños de blog diferentes y cinco plantillas distintas. Con estas opciones, puede agregar una barra lateral, una cuadrícula, una lista o una vista de ancho completo.

No solo hay una gran variedad, sino que Veggie puede convertirse en un sitio web de restaurantes ingenioso. Este tema premium ofrece varios diseños de página de inicio que le permiten interactuar con una audiencia completamente nueva.

Si está interesado en este diseño versátil, Veggie cuesta $ 86 como tema individual o gratis con un plan WordPress Premium o Business.

Cómo elegir el mejor tema de WordPress para ti

Ahora que conoce nuestras siete recomendaciones temáticas principales, es importante comprender lo que importa. Es hora de discutir cómo puede tomar la decisión correcta siguiendo estas consideraciones y eligiendo el mejor tema para usted.

Conoce tu nicho de blogs

Suena autoexplicativo, pero es relevante a la hora de elegir el tema perfecto. Hoy, echamos un vistazo a los siete nichos de blogs más comunes y cómo cada tema que se adapta a esos nichos es diferente.

Al elegir un tema, necesita conocer su nicho de blogs porque no desea instalar Veggie si su enfoque está en los blogs de moda. Los diferentes nichos requieren diferentes temas con diferentes características, diseños y diseños.

Sugeriría hacer una lista de tus pasatiempos más apasionantes y empezar por ahí.

La personalización es la clave

Tener un tema personalizable es crucial para un blog fácil de navegar.

Está bien si no está interesado en invertir dinero en su blog. Sin embargo, muchos temas gratuitos tienen límites de personalización, ya sea para encabezados, colores o diseños.

Cada tema de esta lista se puede personalizar hasta cierto punto, algunos más que otros, por lo que es importante analizar los detalles antes de la instalación.

caracteristicas

Cada tema que se enumera aquí hoy tiene características sorprendentes que funcionan mejor para su nicho particular. Sin embargo, algunos temas tienen más elementos únicos que otros, y es fundamental determinar si los necesita.

Es más probable que los temas pagados tengan elementos más únicos, como Olsen con el widget de pie de página de Instagram y Pearl con la animación sutil.

Si sabe que no necesita un pie de página de Instagram o una animación sutil como escritor, lo mejor es mantener su dinero en efectivo en su bolsillo.

Algunas características básicas que son imperativas para la mayoría de los blogs incluyen:

  • Colores personalizados
  • Logotipo del sitio
  • Pantalla flexible
  • Menú clásico
  • Widgets

Por lo tanto, asegúrese de buscarlos al instalar un tema.

Resumen

Baskerville 2, Hemingway Rewritten y Maxwell son nuestras tres principales recomendaciones de temas de WordPress para un blog.

Dos de los tres son gratuitos, lo que los hace muy asequibles. Sin embargo, Maxwell vale la pena el costo si está buscando invertir en un diseño más premium con características adecuadas para blogs profesionales. Los tres son fáciles de usar, no técnicos y presentables.

Dicho esto, su nicho y sus necesidades de blogs dictarán el tema perfecto para usted. Sin embargo, si sigue nuestras consideraciones de cerca, será mucho más fácil encontrar un tema.

Deja un comentario