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¿Su empresa reserva citas en línea? ¿Está buscando los mejores complementos de reserva de WordPress para ayudarlo a optimizar su flujo de trabajo y aumentar la satisfacción del cliente?
Un complemento de reserva eficaz puede ser una parte esencial del rompecabezas de su negocio. Una vez que haya encontrado el correcto, elimina la posibilidad de perder clientes debido a complementos defectuosos o menos que ideales que no hacen bien el trabajo.
En esta guía, comparto algunos de los mejores complementos de reserva de WordPress para ayudarlo a administrar todas sus citas con facilidad. Una vez que haya leído mis mejores opciones, podrá tomar la mejor decisión para sus necesidades comerciales únicas. Empecemos.
# 1 – WP Simple Booking Calendar – Lo mejor para vistas de calendario
¿Necesita una vista completa de la agenda para asegurarse de que los clientes sepan qué fechas están disponibles y cuándo reservar? WP Simple Booking Calendar se encarga de eso completamente por usted con su complemento rico en funciones.
Debido a la forma en que este complemento de reserva está construido con su función de vista de calendario es el núcleo, este es un gran complemento para industrias de servicios, hotelería y alojamiento.
El complemento intuitivo le permite sincronizar con iCalendar para asegurarse de estar siempre al día con las reservas, cancelaciones y cambios. Con su función de edición masiva, puede seleccionar rangos de fechas para agregar o editar estados con solo unos pocos clics. El complemento ofrece múltiples vistas de calendario en el backend, por lo que puede planificar y organizar fácilmente cada semana y mes por adelantado.
También puede crear una leyenda personalizada con colores y símbolos personalizados para facilitar la clasificación y la organización a medida que se desplaza por cada fecha.
Algunas de las mejores características de reserva de WP Simple Booking Calendar:
- Vea fácilmente la disponibilidad de fechas con vistas de calendario para clientes
- Muestre una leyenda para que sus clientes siempre sepan qué es cada fecha
- Hacer una copia de seguridad de los datos del calendario para que no pierda la información de su cita
- Permite a los clientes buscar fechas disponibles
- Interfaz intuitiva y fácil de usar con un diseño elegante
- Ofrece soporte al cliente capaz de responder a los tickets en tan solo unas horas
- Le permite crear y configurar calendarios ilimitados
Para usar el complemento y todas las funciones que ofrece, puede registrarse en uno de sus niveles de suscripción, que se renueva automáticamente cada año:
- Personal: $ 39 por año para un sitio web
- Empresas: $ 69 por año para hasta cinco sitios web
- Desarrollador: $ 169 por año para sitios web ilimitados
Comience ahora con WP Simple Booking Calendar aquí. El complemento viene con una garantía de devolución de dinero de 14 días. Si desea una versión más grande con más funciones como formularios de reserva y opciones de pago, la misma compañía también ofrece WP Booking System un poco más por año.
# 2 – Calendario de reservas: el mejor complemento de reserva gratuito
Booking Calendar es un poderoso complemento gratuito si no desea desembolsar dinero extra para las funciones de reserva. Como opción gratuita, Booking Calendar es un complemento dinámico que lo ayuda a administrar sus necesidades de reserva directamente desde su panel de WordPress.
El calendario de reserva es una opción de reserva sólida si se encuentra en el industria de la hospitalidad y el alojamiento, planificación de eventos, alquiler de equipos y, en realidad, cualquier otro negocio de servicios funciona gracias a las reservas.
Puede bloquear fechas específicas como no disponibles, establecer una vista de calendario frontal específica e incluso personalizar el título de su calendario para asegurarse de que sus clientes conozcan la reserva actual y la disponibilidad para cada fecha. Una de sus mejores características como complemento de reserva gratuito es que puede importar feeds que usan .ics como Airbnb, HomeAway, TripAdvisor o Booking.com, por nombrar algunos.
Algunas de sus mejores características de reserva:
- Usted y su cliente reciben notificaciones por correo electrónico para aprobar o cambiar reservas
- Seleccione fácilmente las fechas y horas que desea reservar
- Mostrar reservas en vistas de calendario o lista para una navegación más sencilla
- Agregue fácilmente formularios de reserva a cualquiera de sus páginas con los Bloques de calendario de Gutenberg
- Interfaz de reserva receptiva que se adapta a cualquier tamaño de pantalla
- Tiene la opción de importar fechas y eventos de Google Calendar
El Calendario de reservas se ha descargado más de 1,75 millones de veces desde 2009 y está disponible de forma gratuita aquí.
# 3 – StartBooking: lo mejor para programar citas de servicio
StartBooking ofrece un poderoso complemento de reserva de WordPress que puede descargar e instalar fácilmente para manejar todas sus necesidades de citas de servicio.
Ofrecen una interfaz de cliente limpia que les permite elegir entre una lista predefinida de servicios con horarios y fechas disponibles. Una vez que están listos para programar una cita, StartBooking captura de manera eficiente toda su información, por lo que están listos para comenzar. Esto hace que StartBooking sea una opción excepcional para los usuarios de WordPress en el servicio Industrial que quieran ofrecer a sus clientes una experiencia de reserva online limpia y profesional en la que puedan confiar.
Si desea capturar pagos en línea cuando sus clientes reservan sus citas, StartBooking se integra con Stripe para facilitar el procesamiento de pagos.
Algunas de sus mejores características de reserva:
- Ofrece un complemento de reserva totalmente personalizable para que pueda configurarlo para programar citas exactamente de la manera que desee
- Se integra fácilmente con Google Calendar
- Administre cómo los clientes ven sus opciones de reserva y servicios desde su panel de WordPress
- Reserva y gestiona un número ilimitado de citas
- Acceda a análisis de reservas cruciales para que siempre sepa cómo le va mes tras mes
- Asignar diferentes miembros del personal a diferentes ofertas de reuniones
- Establezca horarios de reserva para que no tenga que superponer citas
- La capacidad de gestionar reservas de clases y grupos.
Los niveles de precios incluyen:
- Individual: $ 12 por mes para sitios y citas ilimitados
- Negocios: $ 28 por mes para sitios y citas ilimitados
Ambos niveles ofrecen campos personalizados, fechas bloqueadas y correos electrónicos personalizables. El plan de negocios es mejor para un equipo con varios calendarios y viene con soporte avanzado y prioritario. Pruebe StartBooking gratis aquí durante 14 días.
# 4 – BirchPress: lo mejor para capturar pagos fácilmente
BirchPress es un complemento de reserva confiable de WordPress que funciona muy bien si desea capturar pagos con tarjeta de crédito y PayPal sin problemas. Esto hace que sea más fácil procesar los pagos sin tener que buscar una pasarela de pago de terceros que complicará su vida.
Si prefiere no utilizar PayPal como pasarela de pago, puede capturar pagos a través de otras pasarelas disponibles con la integración de WooCommerce.
Especialmente si opera en el industria de la salud, fitness, automóvil, salón y belleza, o salud y bienestar espacio, BirchPress facilita el proceso de programación y seguimiento de citas directamente desde su panel de WordPress.
Incluso si constantemente hace citas y cobra pagos, no siempre estará disponible. Con la función de bloqueo de vacaciones de BirchPress, usted elige fechas que no están disponibles para reservar durante todo el año.
Las funciones sencillas que ofrece BirchPress, junto con su capacidad para sincronizarse con más de una opción de pago, lo convierten en un complemento de reserva de primer nivel para la gestión de citas en línea.
Algunas características útiles de BirchPress incluyen:
- Puede insertar funciones de reserva en cualquier página o publicación con sus códigos cortos
- Se integra con Google Calendar, Outlook, iPhone o Android para importar y exportar fechas de citas
- Envíe fácilmente recordatorios y correos electrónicos cuando alguien programe, cambie o cancele una cita
- Personalice sus citas según sus necesidades configurando los formularios de registro en consecuencia
- Complemento amigable para desarrolladores con funciones avanzadas de personalización
Una vez que haya realizado el pago único en el nivel adecuado para su presupuesto comercial, puede comenzar rápidamente a administrar sus necesidades de reserva. Aquí está el desglose de los niveles de precios:
- Personal – $ 99
- Negocio – $ 199
- Negocio + – $ 249
Todos los planes vienen con un año de soporte y actualizaciones, notificaciones automáticas por correo electrónico y bloqueo de vacaciones. El paquete Business + es el único que admite la integración de WooCommerce. Comience a utilizar BirchPress hoy o participe en una demostración en vivo aquí.
# 5 – Complemento de reservas y citas para WooCommerce: mejor para usar con WooCommerce
El complemento de reserva y cita para WooCommerce realmente hace todo lo posible para reservar casi cualquier cosa en línea una vez que lo integra y lo usa con WooCommerce (un complemento de tienda de comercio electrónico de WordPress sólido).
Con ella puedes gestionar reservas de hotel, citas de fitness, alquiler de fiestas, alquiler de apartamentos, y una tonelada más una vez que lo configure con su tienda WooCommerce.
El complemento Booking & Appointment para WooCommerce le permite configurar reservas de uno o varios días para el alquiler de equipos o reservas de hotel con solo unos pocos clics. Si ya tiene una tienda WooCommerce configurada a través de WordPress, agregar el complemento de reserva y cita puede transformar completamente su experiencia de compra con una interfaz de reserva y cita fácil de usar dentro de las vistas de backend y frontend.
Algunas de las mejores características del complemento Booking & Appointment:
- Se sincroniza con Google Calendar para usuarios administradores y clientes
- Configure y automatice fácilmente recordatorios por SMS
- Activar las franjas horarias configuradas según las zonas horarias locales del cliente
- Capacidad de visualización multilingüe en más de 60 idiomas
- Ver todas sus citas escritas en vistas de calendario o lista
- Puede configurar la reserva para varios productos en varias fechas
Para obtener una licencia, pagará una tarifa de suscripción anual. Los niveles son:
- Admisión – $ 119 por una tienda
- Negocio – $ 199 por cinco tiendas
- Negocios: $ 249 por un número ilimitado de tiendas
Las tres licencias vienen con todas las funciones básicas, incluidas etiquetas flexibles, fechas restringidas, calendario de reservas personalizado, funciones multilingües y conversiones de zona horaria. Comience con el complemento de reservas y citas para WooCommerce aquí.
# 6 – Bookly Pro: mejor para usar con miembros del personal
Un complemento como Bookly Pro es la mejor opción si trabaja con miembros del personal y necesita muchas funciones de reserva de backend asignables. La versión pro de Bookly ha sido descargada más de 34.000 veces por empresas que quieren tomar el control de su flujo de trabajo de reservas.
Con Bookly Pro, puede informar a su personal de las próximas citas mediante notificaciones automáticas y avisarles cuando hayan marcado una compra. Bookly le permite conectar a cada uno de sus empleados y sus calendarios de Google a cualquier número de servicios disponibles para reservar.
Esto le permite administrar su equipo y múltiples reservas sin la posible confusión que pueda surgir. Esta es la característica que hace de Bookly un complemento de reserva tan eficaz si gestionas un equipo en crecimiento.
Bien que Bookly propose une version gratuite du plug-in, si vous souhaitez accéder à l'assistance et aux fonctionnalités de réservation avancées, vous feriez mieux d'effectuer leur paiement unique pour un accès complet à tout ce qu' ;ellos proponen.
Algunas de sus mejores características:
- Magníficos formularios de reserva y diseño orientado al futuro
- Funciones de reserva totalmente receptivas que funcionan en todos los tamaños de pantalla
- Integración con calendarios de Google y WooCommerce
- Acepte pagos a través de una variedad de pasarelas de pago, incluidas Stripe y PayPal
- Análisis integrados con numerosas estadísticas de reservas
- Ofrece la capacidad de conectarse a varios sistemas de terceros mediante Zapier
Bookly Pro cuesta $ 89, un pago único que incluye actualizaciones futuras y seis meses de soporte. También puede pagar $ 31.50 adicionales para extender el soporte hasta por 12 meses.
Lo que busqué para encontrar los mejores complementos de reserva de WordPress
Los complementos de reserva vienen con muchas características diferentes que pueden mejorar la forma en que administra sus citas de negocios. Cualquier complemento de reserva que valga la pena utilizar proporcionará una excelente experiencia de usuario, se integrará bien con su sitio de WordPress y agilizará el proceso de aceptación y organización de citas. Aún así, querrá dar un paso más y observar algunos criterios clave para que pueda elegir el mejor complemento que le proporcione lo que necesita.
Para elegir un complemento adecuado para usted, asegúrese de definir bien sus objetivos comerciales para saber exactamente lo que necesita. ¿Reserva llamadas de ventas en línea con clientes potenciales? ¿Reserva citas locales en persona? ¿Necesitará ingresar la información de pago al hacer la reserva? ¿Haces citas o reservas?
Algunos complementos vienen con funciones sólidas como menús desplegables para múltiples horarios, la capacidad de revisar y reprogramar citas, un tablero que le permite ver y administrar fácilmente su calendario, o incluso recordatorios de citas.
Aquí hay algunas otras cosas que tomé en cuenta al investigar y elegir los mejores complementos de reserva de WordPress. Utilice estos factores cuando investigue y seleccione el mejor para usted.
Pagos online
Algunos complementos están diseñados para aceptar soluciones de pago en línea sin tener que utilizar una pasarela de pago de terceros. Puede ser útil para usted como propietario de un negocio si necesita un pago al hacer la reserva.
Poder capturar pagos en su complemento de reserva puede ahorrarle tiempo. De esta manera, no es necesario que inserte ningún complemento adicional en su sitio que podría ralentizarlo.
Vistas de calendario
¿Sería más fácil concertar citas en su sitio si su complemento ofreciera una vista de calendario para usted y sus clientes? El uso de un complemento con vistas de calendario puede ser una excelente opción si ofrece citas de tiempo o si su negocio se basa en servicios.
Compatible con dispositivos móviles
Su complemento de reserva no le servirá de mucho si no puede capturar citas fácilmente desde un dispositivo móvil. Una gran cantidad de tráfico en línea se genera a través del dispositivo móvil, a diferencia de la vista de escritorio estándar.
Siempre estará mejor con complementos de reserva actualizados que ofrecen vistas optimizadas para dispositivos móviles. El uso de complementos de reserva que no se hayan revisado o actualizado recientemente para que sean compatibles con la última versión de WordPress puede funcionar en su contra si no tiene cuidado.
Ponlo todo junto
Podría haber sido un montón de información para digerir de una sola vez. He revisado una lista de los mejores complementos de reserva para WordPress que puede comenzar a usar ahora mismo y que van más allá de lo básico.
Para ayudarlo a elegir el mejor complemento de reserva de WordPress y facilitar su trabajo, aquí hay un resumen rápido de los complementos que recomiendo:
Ahora es tu turno. ¿Existe un complemento de reserva que funcione mejor para usted que otros? Déjame saber abajo en los comentarios.
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