Los mejores complementos de redes sociales de WordPress


Divulgación: este contenido es apoyado por lectores, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Las redes sociales juegan un papel crucial en el éxito de cualquier marca o negocio. Al integrar su sitio web con plataformas de redes sociales, lo ayuda a expandir su alcance y aumentar el compromiso.

Una de las formas más fáciles de mejorar su estrategia de redes sociales es utilizar un complemento de WordPress. Estas herramientas facilitan a los visitantes del sitio web compartir su contenido a través de las redes sociales y, en última instancia, generar más tráfico a su sitio web. Incluso puede usar estos complementos para obtener más seguidores en las redes sociales.

Pero con docenas de complementos de redes sociales de WordPress para elegir, encontrar el adecuado para usted y su sitio web puede parecer una tarea abrumadora.

Ya sea que tenga un sitio web comercial, un pequeño blog personal o algo intermedio, he reducido y revisado los mejores complementos de redes sociales de WordPress en el mercado actual.

Las 6 mejores opciones para complementos de redes sociales de WordPress

Cómo elegir el mejor complemento de redes sociales de WordPress para usted

Hay ciertas características y funciones que deben evaluarse al comprar y comparar complementos de redes sociales de WordPress. Esta es la metodología que utilicé para reducir las mejores opciones enumeradas anteriormente. Puede utilizar la misma metodología y sopesar las cosas según sus necesidades personales.

Rendimiento del sitio

En general, el rendimiento es el mayor problema con los complementos de redes sociales para WordPress. Estos complementos generalmente vienen con scripts y hojas de estilo que, en última instancia, pueden ralentizar su sitio web.

Por eso es tan importante buscar un complemento ligero de redes sociales. De lo contrario, el tiempo de carga y otras métricas de rendimiento cruciales se verán afectadas. No elija simplemente un complemento rico en funciones si no necesita todas sus funciones.

Perfiles sociales activos

¿Qué plataformas de redes sociales está utilizando actualmente para promover su marca? ¿Cuántos de estos perfiles desea incluir en su sitio web?

En términos de íconos para compartir en redes sociales en una barra lateral, menos es generalmente mejor que más. Agregar diez sitios sociales diferentes a este menú solo desordenará su página y probablemente no generará mucha participación.

También debe considerar el tipo de contenido y cómo se relaciona con plataformas sociales específicas. Por ejemplo, generalmente es mejor compartir publicaciones de blog en Facebook, Twitter o LinkedIn. Pero las imágenes se adaptan mejor a Pinterest o Instagram.

Objetivos de contenido

¿Cuál es la razón principal por la que está buscando un complemento de redes sociales de WordPress?

Existe una gran diferencia entre los complementos diseñados para impulsar el tráfico del sitio y los complementos diseñados para aumentar su audiencia en las redes sociales.

Por ejemplo, los complementos para compartir en redes sociales animan a los visitantes del sitio a compartir su contenido a través de las redes sociales. Como resultado, una audiencia más grande puede ver su contenido y llegar a su sitio web. Otros complementos con un simple botón "Me gusta en Facebook" no tienen el mismo impacto. Estos están diseñados para convertir a los visitantes de su sitio web en suscriptores de redes sociales.

Códigos cortos personalizados y opciones de visualización

Es importante que su sitio tenga íconos de redes sociales que sean visibles pero no intrusivos. Los mejores complementos lo ayudan a personalizar cómo y dónde se muestran estos íconos.

¿Los quieres en la parte superior de tu publicación? ¿Al final de la página? ¿Qué tal una barra lateral flotante? Es posible que desee tener íconos para compartir en todas las publicaciones de su blog, pero no en sus páginas de destino. ¿El complemento le permite personalizar esta configuración por tipo de publicación?

Además, considere usar un complemento que pueda coincidir con la marca de su sitio. Esto le permitirá cambiar las formas, el tamaño e incluso los colores del widget.

Los diferentes tipos de complementos de redes sociales de WordPress

Los complementos de redes sociales de WordPress vienen en diferentes formas y tamaños. Antes de sumergirse en las reseñas de mis mejores opciones, es importante que comprenda los diferentes tipos de soluciones en esta categoría.

Complementos para compartir en redes sociales

Estos complementos facilitan a los visitantes del sitio web compartir su contenido con sus amigos y seguidores en las redes sociales.

Por ejemplo, digamos que alguien lee una de las publicaciones de su blog y quiere compartirla en su línea de tiempo de Facebook. En lugar de obligar a esa persona a copiar y pegar el enlace, un simple botón para compartir en redes sociales directamente en la página facilita mucho este proceso. Con solo un clic, los visitantes del sitio web pueden compartir su contenido a través de Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y otros sitios sociales.

Algunos complementos para compartir en redes sociales tienen funciones para automatizar la programación y publicación de su contenido a través de las redes sociales. Siempre que publique una nueva publicación en el blog, ese contenido se compartirá automáticamente en sus perfiles sociales sin ningún paso manual adicional de su parte.

Complementos de alimentación social

Con un complemento de alimentación social, su contenido de redes sociales se puede mostrar directamente en su sitio web.

Suponga que sube una nueva foto a Instagram. En lugar de tener que cargar manualmente esa misma foto en algún lugar de su sitio web, un complemento de WordPress puede simplemente mostrarla en su feed social. Por lo tanto, la parte inferior de su página de inicio u otra página de destino puede incluir todas sus últimas publicaciones en redes sociales.

Estos complementos son excelentes para convertir a los visitantes del sitio web en suscriptores de redes sociales. Luego tendrá la oportunidad de interactuar con estas personas incluso cuando no estén visitando su sitio web.

Complementos de inicio de sesión y comentarios

Pedir a los visitantes del sitio web que creen una cuenta en su sitio web es una excelente manera de personalizar el contenido y hacer crecer su lista de suscriptores. Pero no todo el mundo quiere guardar nueva información de inicio de sesión para cada sitio nuevo que visite.

Existen complementos de WordPress que permiten a los visitantes del sitio web crear una cuenta y registrarse iniciando sesión a través de las redes sociales. Entonces, alguien podría usar sus credenciales de Facebook para crear una cuenta en su sitio web. No hay campos de formulario largos para completar ni nuevas contraseñas para recordar.

Muchos de estos complementos también contienen funcionalidad para comentarios sociales. De forma predeterminada, el sistema de comentarios integrado de WordPress no tiene ningún aspecto social. Pero puede usar complementos para que los usuarios puedan comentar sus publicaciones desde sus perfiles de redes sociales. Esto ayuda a impulsar el compromiso y más conversaciones sobre los blogs.

Complementos de bloqueo de contenido

Los complementos de bloqueo de contenido son una de las mejores formas de obtener nuevos suscriptores con un complemento de redes sociales de WordPress. Así es como funciona.

Puede restringir el acceso a contenido específico en su sitio hasta que un visitante realice una determinada acción. Por ejemplo, puede bloquear una publicación de blog que solo estará disponible después de que un visitante siga una de sus páginas de redes sociales.

Esto no solo aumentará su audiencia, sino que promoverá el compromiso. Solo los usuarios muy comprometidos completarán estos pasos. Por lo tanto, cualquier nuevo seguidor resultante de esta estrategia debe estar activamente interesado en su marca. Solo tenga en cuenta que estos complementos podrían dañar la participación en su sitio web. Si la gente no quiere seguirte en las redes sociales, ese contenido bloqueado no se leerá. Intente experimentar con solo algunas publicaciones antes de comenzar a bloquear todo el contenido de su sitio web.

# 1 – Revisión de Social Snap: el complemento de redes sociales de WordPress más versátil

Social Snap es posiblemente el complemento de redes sociales de WordPress más flexible del mercado actual. A diferencia de otros complementos que solo se enfocan en una sola función, Social Snap lo hace todo.

Con más de 230.000 descargas, su popularidad habla por sí sola.

El complemento se integra con más de 30 redes sociales y aplicaciones, incluidas Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, WhatsApp, Telegram, Google+, etc. Los íconos para compartir en redes sociales son totalmente personalizables y se pueden colocar en cualquier lugar de sus páginas.

Otras características notables y fortalezas de Social Snap incluyen:

  • Muestra automáticamente el número de seguidores sociales
  • Publica automáticamente nuevos artículos en las redes sociales
  • Da vida a las publicaciones antiguas con la publicación automática de contenido existente
  • Inicio de sesión social para los visitantes de su sitio
  • Haga clic para el botón Tweet
  • Metaetiquetas sociales

Social Snap incluso admite análisis avanzados. Por lo tanto, puede comprender completamente cómo interactúa su audiencia con el contenido de su sitio web.

El precio comienza en solo $ 27.30 por año para un solo sitio web. Pruébelo sin riesgos con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

# 2 – Revisión fácil de botones para compartir en redes sociales: lo mejor para compartir en redes sociales de forma sencilla

Como su nombre indica, el complemento Easy Social Share Buttons está diseñado para fomentar el intercambio de redes sociales desde su sitio web.

El complemento tiene más de 600.000 instalaciones y gestiona más de mil millones de acciones sociales.

Sitios como Kinsta, Asana, Trello, AdEspresso, etc. Su rápida configuración y simplicidad hacen que el complemento sea una opción popular tanto para principiantes como para expertos en WordPress.

Estas son algunas de las principales razones por las que recomiendo este complemento:

  • Funciona con más de 50 redes sociales para compartir
  • Herramienta de creación de plantillas con más de 50 plantillas
  • Haga clic para el botón Tweet
  • Posibilidad de anclar cualquier imagen en Pinterest
  • 12 posiciones para compartir diferentes
  • 14 pantallas de botón para compartir

El complemento incluso admite funciones avanzadas como seguimiento de conversiones, seguimiento de participación, métodos de publicación personalizados y más.

Easy Social Share Buttons tiene una licencia de por vida y el precio comienza en $ 22 por un solo sitio web. Todas las compras están respaldadas por una garantía de devolución de dinero de 30 días.

# 3 – Revive Old Posts Review: lo mejor para la planificación de redes sociales y la publicación automática

Revive Old Posts de Revive Social es otro complemento de WordPress con un nombre significativo.

Más de 82.000 usuarios de WordPress confían en este complemento, y es una de mis formas favoritas de devolverle la vida a tu antiguo contenido.

Comenzar es fácil. Una vez instalado, solo necesita dar permiso al complemento para acceder a sus perfiles sociales. Esto se puede completar con unos pocos clics. A continuación, personalice los tipos de publicaciones que desea compartir en las redes sociales. Puede controlar la configuración como la edad mínima y máxima de publicación para crear el calendario de publicación.

Otros aspectos destacados notables de Revive Old Posts incluyen:

  • Posibilidad de compartir mensajes nuevos una vez publicados
  • Comparte publicaciones varias veces con la rotación de contenido
  • Capacidad para compartir blogs, páginas, artículos, imágenes, productos y más
  • Agregue automáticamente hashtags a las publicaciones según la categoría, las etiquetas o los campos personalizados
  • Integración con el seguimiento de campañas de Google Analytics

El complemento incluso le permite crear diferentes variaciones de sus publicaciones sociales para obtener más variedad. Esto le ayuda a determinar qué tipos de subtítulos se convierten mejor que otros.

El precio comienza en $ 75 por año por un solo sitio web. El acceso de por vida comienza en $ 225.

# 4 – Revisión de Smash Balloon: el mejor complemento de WordPress para mostrar fuentes de redes sociales

Si desea que el contenido de sus redes sociales aparezca en su sitio web, no busque más que Smash Balloon.

Más de 1.3 millones de personas usan Smash Balloon para compartir feeds sociales de Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Cabe señalar que cada plataforma de redes sociales tiene un complemento independiente. Entonces, si desea mostrar su feed de Twitter en una página y su feed de Instagram en otra, deberá instalar cada complemento por separado.

Dicho esto, Smash Balloon lanzó recientemente un nuevo complemento llamado Social Wall. Este complemento combina las publicaciones en todos sus perfiles sociales en un solo feed.

Aquí hay algunas razones más por las que recomiendo Smash Balloon:

  • Configuración sencilla sin código
  • Diseño de flujo personalizable
  • Sistema de respaldo y almacenamiento en caché inteligente para maximizar la velocidad y el rendimiento
  • Diseño amigable con SEO
  • Mostrar múltiples feeds
  • Muestra gustos, acciones y comentarios

El precio comienza en $ 49 por año.

# 5 – Revisión de Social Locker: lo mejor para atraer nuevos seguidores en las redes sociales y generar compromiso

Social Locker es un poco único en comparación con algunos de los otros complementos de mi lista. Está diseñado para un caso de uso específico, que no es para todos.

El complemento le permite "bloquear" cierto contenido en su sitio web. Este contenido se desbloqueará cuando un visitante del sitio realice una acción, como seguir su marca en las redes sociales.

Una vez que el visitante realiza la acción deseada, el contenido bloqueado se puede ver o descargar. La idea detrás de este complemento es crear seguidores de redes sociales de calidad. Cualquiera que quiera dar ese paso adicional para mostrar su contenido probablemente esté muy interesado en su marca.

Hay cuatro tipos de bloqueos de contenido que puede implementar con este complemento:

  • Bloquear descargas
  • Bloquear códigos promocionales
  • Acceso restringido para suscriptores
  • Inicia sesión para seguir leyendo

Es una solución popular para blogueros y otros sitios web de alto contenido. Descarga Social Locker y pruébalo gratis durante siete días; No se necesita tarjeta de crédito.

# 6 – Revisión de inicio de sesión social de WordPress: lo mejor para el registro de usuarios

El inicio de sesión social de WordPress es la forma más fácil para que los visitantes del sitio web registren cuentas en su sitio web.

En lugar de obligarlos a completar un nuevo formulario de registro, crear una identificación de usuario única y recordar una nueva contraseña, este complemento les permite registrarse utilizando sus credenciales de redes sociales existentes.

Con más de 60.000 instalaciones activas, es uno de los complementos de inicio de sesión de redes sociales para WordPress más populares en el mercado actual.

Las plataformas sociales compatibles incluyen:

  • Facebook
  • Gorjeo
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Reddit
  • Tumblr
  • Tic
  • Firme
  • Yahoo
  • ventanas viven
  • AOL

La lista se alarga cada vez más. Me encanta este complemento porque es simple pero aún totalmente personalizable. Tendrá control total sobre el widget de autenticación. Los desarrolladores y diseñadores también apreciarán las capacidades de personalización avanzadas del complemento.

¿El mejor de todos? WordPress Social Login es de código abierto y se puede descargar 100% gratis.

Resumen

Los sitios web y las redes sociales van de la mano. Usar uno para promover el otro es la forma inteligente de generar tráfico y participación.

La forma más fácil de fomentar el intercambio social y promover el contenido de su sitio web a través de las redes sociales es utilizar un complemento de WordPress.

Recordar:

Con tantos complementos de redes sociales de WordPress en el mercado hoy en día, puede ser difícil encontrar los adecuados para su sitio web. Siga las recomendaciones discutidas anteriormente. Desde el simple intercambio social hasta el bloqueo de contenido y los inicios de sesión sociales, me he asegurado de incluir algo para todos en mi lista.

Deja un comentario