Los 12 mejores ejemplos de páginas de destino


Permítame hacerle una pregunta …

¿Prefiere un sitio web hermoso o un sitio web que a sus clientes les encanta?

Desde un punto de vista empresarial, no debes optar por uno u otro.

Su respuesta debe ser 100% Quiero un sitio web de alta conversión.

Porque si la gente compra, a ambos les encanta y usted puede escalar su negocio de una manera segura y predecible.

Mucha gente se encuentra en la trampa de crear diseños que aman cuando su avatar de cliente perfecto es tan diferente de lo que imaginaban.

Y esto se puede notar fácilmente cuando hace clic en los anuncios que ve en las redes sociales.

Puede que le guste el anuncio en sí, pero la mayoría de las veces la página de destino del otro lado no es lo que desea ver.

La conexión entre su tráfico y su página de destino se denomina mensaje para el ajuste del mercado.

Desea que su mensaje se adapte perfectamente a su mercado para que pueda comenzar con un embudo ganador que solo crecerá a partir de ahí.

Porque si se equivoca, estaría optimizando y ajustando componentes pequeños que apenas alcanzan el punto de equilibrio.

Pero si concretas tu publicación, obtendrás clientes de izquierda a derecha sin siquiera saber por qué o cómo llegaron a ti.

Esta es su arma más poderosa y la mayoría de las empresas se equivocan por completo.

Por lo tanto, para ayudarlo y garantizar su éxito inmediato, repasaremos los 12 ejemplos principales de páginas de destino que debe utilizar para hacer crecer su negocio.

Analizaremos las fortalezas y debilidades de cada uno mientras nos aseguramos de que encuentre uno que sea exactamente el adecuado para su negocio.

Después de este artículo, podrá crear mágicamente páginas de destino de alta conversión.

Pero antes de hacer eso, tienes que irte …

Qué hace que una página de destino sea buena

Esta pregunta depende solo de sus necesidades.

Así que déjame hacerte algunas preguntas que te ayudarán a despejar tu mente y pensar en la dirección correcta.

# 1 ¿Qué quieres lograr con tu página de destino?

Tus opciones más comunes son:

  • Consiga que la gente se registre a cambio de un valor gratuito sobre un tema
  • Vender directamente un producto de bajo costo como un libro o un minicurso
  • Oferta de prueba gratuita para software o servicio mensual
  • Oferta + envío gratis donde confíe en ventas adicionales para obtener ganancias

Necesita saber exactamente qué oferta desea mostrar en su página de destino antes de crearla.

Y, por supuesto, hay otras ofertas que puedes hacer, pero la idea aquí es aclarar cuál quieres utilizar para tu negocio.

Si no está seguro, habrá varios ejemplos más abajo en la publicación.

Ahora, para la siguiente pregunta que debes hacerte …

# 2 ¿Estás comprometido con este proyecto o solo estás probando una oferta?

Crear una página de destino de alta conversión no es una aventura de la noche a la mañana.

Es posible que se encuentre optimizando una página de destino no rentable durante meses antes de que comience a generar retornos reales.

Y si no está preparado para ello, le recomiendo que lo deje antes de empezar.

Sí, puedes conseguir un golpe de suerte y pegar un jonrón en tu primer intento, pero confiar en él es ilusorio.

Esté preparado para el juego a largo plazo para obtener las victorias a largo plazo que son mucho más dulces que la satisfacción momentánea.

Y para la última pregunta …

# 3 ¿Cuál es tu presupuesto?

Antes de comenzar a diseñar su página de destino de alta conversión, debe preparar un presupuesto sólido.

No puede esperar que todo esté bien durante todo el proceso.

Surgirán problemas y la mayoría de las veces la forma más fácil y rápida de resolverlos es pagarle a alguien que sea un experto en el campo.

Puede ser un desarrollador, un diseñador / constructor de embudos, un especialista en publicidad o un consultor de CRO.

De cualquier manera, debe estar preparado para pagarle a alguien para que lo haga bien, de modo que no se enfrente a los mismos problemas una y otra vez.

En el marketing y en la vida, existe una regla general que sugiere que debe terminar su trabajo y dejar que otra persona lo juzgue.

Obviamente, para las páginas de destino, la forma es ejecutar anuncios y ver si el tráfico se convierte.

Si es así, está aumentando su presupuesto publicitario e intentando ampliarlo.

Si no se convierte inicialmente, debe dejar que un profesional lo revise.

E incluso si ya ha contratado a alguien para que lo construya por usted, no espere que lo ayuden aquí.

Sí, puede optimizar su página, pero debe tener en cuenta que las personas tienen un vínculo emocional con su trabajo.

Es por eso que necesita un tercero que lo ayude.

Y especialmente cuando se trata de optimizar una página de destino para conversiones, debe considerar la idea de contratar una agencia.

En estos días, las grandes agencias de marketing han tenido cientos, si no miles, de clientes que eran exactamente como usted.

Por eso es mejor contratar una agencia de marketing para que lo ayude a aumentar su conversión.

Y hablando de CRO (optimización de la tasa de conversión), no hay mejor opción que NP Digital.

Es simplemente la mejor agencia de marketing para SEO y CRO.

Si se encuentra en la etapa en la que desea optimizar su página de destino existente pero no está seguro de cómo hacerlo …

Luego, debe reservar una llamada rápida con un profesional donde aprenderá sobre los métodos secretos de optimización de conversiones que su empresa necesita.

Y ahora para el evento principal …

Los 12 mejores ejemplos de páginas de destino

Aquí están los 12 mejores ejemplos de páginas de destino que pudimos encontrar.

Los juzgaremos por conversiones, ofertas, diseño y experiencia del cliente.

# 1 obtén una respuesta

Get Response es un ejemplo de una página de destino sencilla pero interactiva.

Puede ver que el equipo Get Response es audaz porque es el único software en la industria que usa un título interactivo.

El letrero amarillo que ve en la imagen a continuación cambia entre las palabras Crecimiento, Clientes potenciales y Ventas.

Esto lo convierte en un título excelente y pegadizo que lo mantiene leyendo.

Además, usan una cara amigable y positiva, que no vemos muy a menudo en negocios que no están enfocados en la marca.

Por supuesto, esto no es nada malo. Esto genera confianza automáticamente y facilita que los usuarios se registren en su software.

# 2 holgura

Slack siempre está en la cima de su juego cuando se trata de páginas de destino.

Optimizan constantemente las conversiones y esta es la mejor manera de encontrar su página de destino ganadora.

Su versión actual es una vez más extremadamente interactiva, tiene un título muy llamativo y también muestra lo fácil que es usar el software con un rápido giff de 5 segundos.

De inmediato, puede ver que valoran la satisfacción del cliente y, si aún no está seguro, el desplazamiento hacia abajo lo llevará a una credibilidad continua y a resultados que demuestran su autoridad en el mercado.

# 3 Intercomunicador

El propósito principal de Intercom en esta página de destino es que se registre con su correo electrónico.

Mantenerlo solo por correo electrónico es una excelente manera de aumentar su tasa de aceptación.

Un titular positivo que lo pone en el estado de ánimo adecuado para actuar ahora.

Las imágenes que utilizan representan a la perfección la principal PVU del título.

Puede ver un entorno general fácil de usar y solo necesita registrarse si llegó a esta página.

# 4 Lyft

Lyft ha ido escalando posiciones en los últimos años y no hay escasez de su sitio web, página de destino y embudo en línea en general.

Se trata de atraer nuevos conductores que quieran tener el control de sus propias vidas.

Y prometer libertad a sus empleados mientras trabaja para usted es la mejor manera de elegir a los mejores candidatos de su competencia.

Sabemos que Lyft ha utilizado varias páginas de destino en el pasado, pero la actual muestra un profesionalismo real.

Una vez más vemos un título gigante que llama la atención. Esta vez con una pregunta para anticipar la curiosidad y el proceso de pensamiento de sus prospectos.

Y marque el botón "APLICAR A LA CONDUCCIÓN". Esto significa que no está 100% seguro de que usted pueda conseguir el trabajo.

Hacer que sus clientes tengan que competir por su atención los obliga a esforzarse más en el trabajo en sí.

# 5 Zoho

La página de destino de Zoho es un gran ejemplo de un mensaje más complicado, pero aún extremadamente poderoso.

Usan más texto que el software promedio de la industria, pero eso no es necesariamente malo.

Para su caso específico, tienen que convertir al prospecto para iniciar una prueba gratuita que crea automáticamente tensión en un prospecto porque saben que llegará un momento en el que tendrán que pagar.

Y convertir a alguien para que pague es mucho más difícil que simplemente recibir su correo electrónico.

Es por eso que usar más texto en sus mensajes los convierte en una poderosa herramienta de escritura que maximiza los registros de prueba gratuitos.

# 6 espacio cuadrado

Squarespace encabeza la lista por la menor cantidad de texto en el diseño de su página de destino.

Al principio, podría pensar que eso no es suficiente para convertir a alguien.

Pero una vez que vea que este es un creador de sitios web, podrá ver qué tan rápido y poderoso el diseño y la mensajería es todo lo que necesita para registrarse. .

Saben que sus prospectos en su mayoría luchan con códigos complicados y quieren mostrar un espacio seguro donde puedan relajarse y arrastrar y soltar el diseño de su sitio web ganador.

# 7 Campaña activa

ActiveCampaign solo se centra en mostrarle cómo su software proporciona la mejor experiencia posible al cliente.

Y si es dueño de un negocio, ambos quieren que los traten bien y ayudar a sus clientes en tiempos difíciles.

Su título mata dos pájaros de un tiro y, nuevamente, no hay texto o ilustraciones innecesarias.

Todo lleva al gran botón verde y comienza su prueba gratuita.

# 8 Hubspot

Hubspot es otro CRM que encabeza la lista en la actualidad.

Al igual que ActiveCampaign, le muestran que el uso de su software le ayudará a usted y a sus clientes a sentirse mejor en el camino.

Saber que la principal objeción de su cliente ideal es que aprender un CRM completamente nuevo desde cero puede ser difícil, lento e incluso imposible, les ayuda a refinar su mensaje de inmediato.

# 9 Shopify Plus

Shopify es una de las plataformas más conocidas en el espacio en línea hoy y ellos lo saben.

Como han crecido rápidamente a lo largo de los años, han podido probar varios diseños de páginas de destino para encontrar uno que se convierta.

Y la página de inicio de Shopify Plus se muestra para eso.

Su objetivo principal es reservar una llamada de consulta con sus prospectos, lo que requiere más de unas pocas palabras.

Tienen el presupuesto para grabar videos profesionales para todos sus productos y servicios, lo que ayuda a transferir información valiosa a sus prospectos de la manera más rápida posible: video.

En la parte inferior ves una credibilidad poderosa y si te tomas el tiempo para ver el video probablemente vas a reservar una llamada con ellos.

Los videos son un arma mortal en las buenas manos de las empresas y Shopify lo demuestra aquí y prácticamente con todo lo que hacen.

# 10 flujo web

Webflow muestra la información del software inmediatamente cuando llega a su página de destino.

Puede ver la credibilidad instantánea de los grandes sitios web que han utilizado sus servicios y también puede comenzar de forma gratuita.

Rompe cualquier tensión que pueda tener el cliente potencial.

Además de eso, puede ver que su software es similar a Photoshop.

Por lo tanto, si ha utilizado productos de Adobe antes, inmediatamente sabrá que este trabajo será muy sencillo para usted.

# 11 ClickFunnels

ClickFunnels utiliza su software para convertirlo en una prueba gratuita.

E incluso si tiene el más mínimo escepticismo, puede jugar con las páginas y los botones del embudo para ver la capacidad de respuesta de los embudos actuales.

Puede ver que usan más texto que el creador promedio de sitios web / embudos.

Pero una vez más, están tratando de que las personas comiencen una prueba gratuita de 14 días, lo cual no es una tarea fácil.

También usan videos poderosos que venden directamente a sus clientes ideales.

Y la mejor parte es el rastreo que hicieron en su página de destino.

Es un movimiento audaz y poderoso si se hace bien.

La forma en que están diseñados estos escaneos los hace actualizados constantemente y no son solo más de 100,000 usuarios como puede ver en otras plataformas.

ClickFunnels valora los éxitos de sus clientes y siempre está ahí para registrar cada resultado.

Este es uno de los diseños de página de destino más difíciles de lograr, pero si lo hace, sus conversiones se dispararán.

# 12 Laboratorio de conversión

Conversion Lab ha estado utilizando este diseño de página de destino durante años.

Notamos que comparten las pruebas de diferentes botones de CTA como reservar una llamada, obtener una consulta gratuita y muchos más.

Mantener a su fundador en la página principal del sitio web crea una relación a largo plazo que muchas empresas extrañan en estos días.

Indican claramente sus servicios a través de su título atractivo e incluso si no está listo para reservar una llamada de consulta con ellos, aparecerá una ventana emergente para recopilar su correo electrónico.

El seguimiento de los correos electrónicos es una excelente manera de asegurarse de que un alto porcentaje de clientes potenciales que llegan a su sitio web terminen reservando una llamada con usted.

Eso es todo para nuestra lista de hoy.

Para concluir lo que necesita saber al crear su página de destino …

  • Encuentre aquello con lo que sus mejores clientes tienen más problemas y luego resuelva esa objeción con un titular breve y contundente.
  • Use credibilidad y videos si es posible.
  • Conozca sus objetivos: ¿recibir su correo electrónico, teléfono, atender una llamada, iniciar una prueba gratuita / paga o algo más?
  • Llamada a la acción clara y fácil de seguir

Y siempre, siempre optimizar en el proceso.

NO PUEDES ser perfecto desde el primer día. Cada empresa en esta lista prueba sus páginas docenas, si no cientos de veces, antes de concluir un ganador.

E incluso entonces, siguen optimizando.

¿Alguna vez ha intentado crear una página de destino? ¿Cómo fue? ¿Se convirtió bien y cuáles fueron sus mayores avances al hacerlo?

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