
En el último mes (4 semanas) he estado publicando comerciales de televisión para mi empresa, NP Digital, en CNBC y Bloomberg en los EE. UU.
Si no está familiarizado con estas cadenas, estas son cadenas estándar. Y para ser aún más específico, mis anuncios se publican durante el horario comercial, de 9:30 a.m. a 4 p.m. EST.
Ahora, de vez en cuando, mis anuncios se publican un poco antes de que se abra el mercado e incluso un poco después … pero ese es el momento en que se publican los anuncios. Y solo se transmiten de lunes a viernes, cuando la bolsa de valores está abierta.
Antes de sumergirnos en el rendimiento de los anuncios, permítame darle un poco de información general …
Mi teoría detrás de mostrar comerciales de televisión
La publicidad online se está volviendo cara. Solo mire Facebook y Google, cuesta más publicar un anuncio ahora que hace un año.
- Google y YouTube aumentado en un 108%
- Facebook aumentó hasta en un 89%, mientras que el CPM promedio fue de $ 11
- TIC Tac teniendo un incremento del 92% y
- Snapchat con "el más bajo" con un aumento del 64%
Entonces, ¿por qué no probar algo diferente …
En el mundo de las empresas de publicidad, las personas publican anuncios para sus clientes, pero nadie realmente publica anuncios en la televisión para sí mismos (al menos en los EE. UU. Por lo que puedo decir).
Por tanto, nuestro equipo decidió dar el paso y darle una oportunidad.
También sentimos que podría proporcionar un retorno de la inversión, porque como agencia de publicidad vemos toneladas de datos. Y para muchos de nuestros clientes, encontramos que los anuncios de televisión de costo de adquisición de clientes son un poco más caros que los anuncios de Facebook y un poco más baratos que los anuncios de Google.
Además, pensamos que aportaría credibilidad. Porque a pesar de que tenemos 450 empleados en todo el mundo y operamos en todo el mundo … tener 4 años o más duele. Principalmente desde la perspectiva de una gran marca, trabaje con empresas más grandes.
Y a pesar de que tenemos grandes marcas en nuestra agencia de publicidad como Adobe o Western Union o Sofi … y hemos ganado docenas de premios de marketing por nuestro trabajo, todavía somos pequeños en comparación con agencias como WPP que generan alrededor de 12 mil millones de dólares. en ingresos por año.
Hay un dicho en el mundo empresarial, no te despiden por contratar a IBM. Lo mismo ocurre con la contratación de una gran marca como WPP, Dentsu u Omnicom en el mundo del marketing.
Esto está cambiando lentamente, ya que las personas se preocupan por los resultados antes que nada. Especialmente con el marketing.
Así que pensé que publicar anuncios de televisión para NP Digital sería genial si pudiera generar clientes potenciales Y ayudar a hacer crecer nuestra marca. Finalmente, quiero que la gente diga "no te despiden por contratar a NP Digital".
Las publicidades
Publicamos 3 comerciales.
Los anuncios se publicaron aleatoriamente en estos 3 canales y rotaron casi uniformemente durante las 4 semanas.
Al tener nuestra URL al final, esperábamos más tráfico y clientes potenciales en el sitio web, así como la marca.
Personalmente, pensé que los anuncios eran inteligentes, divertidos y su calidad nos hacía parecer una gran agencia.
Una cosa a tener en cuenta con los anuncios es que no todo el mundo era calvo. Teníamos una mujer que llevaba una gorra calva y algunos hombres también usaban una gorra calva. Solo para que todos puedan parecerse un poco a mí.
Los resultados
Bueno, aquí tienes un ejemplo de una de las semanas:

Mi costo por visita fue de alrededor de $ 69.11, lo cual es caro.
La cantidad de clientes potenciales que pudimos vincular desde el anuncio de televisión fue un 0 enorme.
Pero hemos visto aumentar nuestras consultas de marca.

Básicamente, estaban trabajando desde este final, donde la gente miraba el anuncio y luego buscaba "NP Digital" en Google e iba a nuestro sitio.
Pero de nuevo, todavía 0 lidera al menos lo que pudimos decir, pero de nuevo lo siguiente no fue perfecto.
En una nota más positiva, aunque muchos de mis amigos me han enviado mensajes de texto diciendo que han visto mi anuncio.

Incluso alguien nos envió un correo electrónico diciendo "publicidad increíble". No estaban interesados en nuestros servicios, pero fue bueno recibir al menos este correo electrónico.
¿Volvería a mostrar comerciales de televisión?
Los anuncios de televisión funcionan para muchas empresas, especialmente las empresas de comercio electrónico de DTC.
Para nosotros, sin embargo, no fue el más eficiente.
Pero esto es lo gracioso. Los volveré a realizar. Quiero probarlo durante 11 meses más y ver qué pasa.
Soy un gran creyente en la marca.
Solo pensando en los zapatos … usas Nike no por una búsqueda en Google, solo conoces su marca.
Lo mismo ocurre con Visa, BMW, Louis Vuitton o incluso Lululemon.
El branding no tiene precio y si quieres ser un gran negocio tienes que invertir en él.
Aquí hay una estadística rápida para ti, ¿sabías que más personas buscan "Nike" en los EE. UU. En Google que la palabra "zapatos"? Este es el poder de la marca.
Mi objetivo, o más bien "la esperanza", es que después de un año de quemar 1,2 millones de dólares más personas nos reconozcan y nos vean como un competidor serio. Y eso ayudará con la Regla del 7, donde cuando las empresas ven o interactúan con su marca 7 veces, es más probable que la evangelicen y se registren como clientes.
Otra cosa que voy a intentar es ajustar los tiempos de ejecución de los anuncios y tal vez incluso los canales.
Con el tiempo, ajustaré las creatividades y probaré algunos anuncios nuevos, pero seguiré ejecutando los 3 anteriores durante al menos otro trimestre o dos.
Conclusión
Si quieres ser un gran negocio, tienes que construir una marca.
Las marcas no tienen precio. Su marca es lo que le permitirá obtener más negocios a largo plazo.
No significa que tenga que ejecutar comerciales de televisión como yo para construir una marca, puede usar cualquier canal que desee. Desde el SEO a las redes sociales a la televisión… las posibilidades son infinitas. Diablos, incluso crear un producto asombroso o brindar un servicio asombroso ayuda a construir marcas.
La próxima vez que realice una compra, pregúntese por qué. Es probable que esté familiarizado con la marca de la empresa.
El 59% de los consumidores prefiere comprar productos nuevos de marcas que conocen.
No dé por sentado la marca.
Y, por supuesto, si necesita ayuda con su marca, consulte mi agencia. ??
¿Qué opinas de mis comerciales de televisión?

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