Las mejores revisiones de sistemas telefónicos comerciales de 2020

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La comunicación telefónica juega un papel vital en el panorama empresarial actual. Prácticamente todas las empresas, independientemente de su tamaño o industria, requieren un sistema telefónico empresarial.

Esta declaración se aplica a las empresas de responsabilidad limitada autónomas y unipersonales de las empresas Fortune 500 con miles de empleados en varias ubicaciones.

Solo hay un problema: encontrar la mejor opción para su negocio. Con cientos, si no miles, de opciones a considerar, reducir la mejor opción para su negocio puede parecer una tarea abrumadora.

Afortunadamente, he manejado todo el trabajo pesado por ti. Después de pasar innumerables horas investigando y probando diferentes sistemas telefónicos comerciales, he elegido los seis mejores que puedo recomendar con convicción.

Las 6 mejores opciones para sistemas telefónicos empresariales

  1. Ooma
  2. Freshcaller
  3. Teclado numérico
  4. RingCentral
  5. Línea 2
  6. Intermedia Unite

Cómo elegir el mejor sistema telefónico empresarial para ti

Antes de entrar en los detalles de la revisión de cada sistema telefónico comercial, debe comprender la metodología detrás de mi investigación. Hay ciertos conjuntos de características y consideraciones que deben evaluarse al buscar diferentes planes.

Tenga estos factores en cuenta mientras continúa con esta guía y lee mis reseñas.

Método de implementación

En términos generales, hay dos formas principales de implementar un sistema telefónico para su empresa: en la nube o local. Históricamente, la mayoría de los sistemas telefónicos comerciales estaban en su lugar. Sin embargo, los sistemas en la nube y la tecnología VoIP están ganando popularidad.

Si no desea que su sistema telefónico esté vinculado a teléfonos fijos, oficinas y dispositivos físicos específicos, la implementación en la nube es definitivamente su mejor opción. Pero si prefiere una línea telefónica más tradicional, el servicio en el sitio funcionará bien para su situación.

Sistemas telefónicos físicos

¿Necesita comprar hardware físico para su sistema telefónico?

Nuevamente, si está buscando un teléfono de escritorio tradicional instalado en un escritorio específico con una conexión por cable, deberá comprar estos teléfonos. En este escenario, generalmente le conviene comprar hardware directamente del proveedor del sistema telefónico. El hardware rara vez se incluye en su paquete, así que téngalo en cuenta cuando compre. Teléfonos, auriculares, etc. los reales costarán extra.

La belleza de los sistemas de telefonía en la nube es que puede realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar. Para esto, usted y su personal pueden usar sus dispositivos existentes (computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes, etc.).

Esto no solo hará que el sistema telefónico de su empresa sea fácilmente accesible, sino que también será más rentable.

Tamaño y escalabilidad del usuario

¿Cuántas personas utilizarán el sistema telefónico de su empresa?

¿Eres solo tú? ¿Son 5-10 personas? 500? 5.000? La respuesta a esta pregunta ciertamente tendrá un impacto en su decisión. Algunos sistemas están diseñados para individuos, mientras que otros son para pequeños equipos y pequeñas empresas. Alternativamente, existen sistemas telefónicos comerciales diseñados para grandes organizaciones con miles de usuarios en múltiples ubicaciones.

Necesidades de comunicación primarias

Hay muchos sistemas telefónicos comerciales de uso general. Pero algunos están diseñados con casos de uso específicos en mente.

Por ejemplo, existen sistemas telefónicos comerciales para centros de atención al cliente, ventas salientes y pedidos telefónicos entrantes. Incluso existen soluciones diseñadas para la comunicación interna, como conferencias telefónicas y video chat.

Por lo tanto, determine su necesidad de comunicación principal y luego comience su investigación desde allí.

Características del plan

Muchos sistemas telefónicos comerciales intentan mejorar su posición en el mercado ofreciéndole muchos "extras" y funciones que se incluyen de forma gratuita en su plan. Pero estos son algo inútiles si nunca los usas.

Me refiero a cosas como correo de voz visual, música en espera, respuesta automática, transferencia de llamadas, centralitas, mensajes de texto, etc. La lista es larga. Estas funciones vienen con todo incluido con su plan o se ofrecen a niveles de precios escalonados.

Mi recomendación es: no pague más por funciones que no sabía que existían hace cinco minutos. Cíñete a las funciones que sabes que vas a utilizar. Si obtienes algunas bonificaciones, eso es genial. Pero no sea víctima del gran marketing de estos proveedores.

Números de teléfono

¿Quieres conservar tu número de teléfono actual? ¿Está buscando un número 800? ¿Número de vanidad? ¿Números gratuitos?

Algunos de ustedes estarán buscando todos estos; otros solo quieren una sola fila para uso básico. La mayoría de los sistemas telefónicos comerciales ofrecen una amplia gama de opciones de números de teléfono. Pero los precios y las ofertas varían de un proveedor a otro.

Solo tenga en cuenta que es posible que deba pagar más por cosas como llamadas gratuitas y números de teléfono internacionales.

Los diferentes tipos de sistemas telefónicos comerciales

Los sistemas telefónicos comerciales no son realmente un producto único. La mayoría de la gente no se da cuenta, pero en realidad existen varios tipos de sistemas telefónicos. Le explicaré cada uno de ellos con más detalle a continuación para brindarle una mejor comprensión a medida que compare precios y evalúe los planes.

Sistemas telefónicos VoIP

El protocolo de voz sobre Internet (VoIP para abreviar) se ha convertido rápidamente en uno de los tipos de sistemas telefónicos más populares para los usuarios comerciales. Como sugiere el nombre, el sistema se basa en una conexión IP. En lugar de configurar cables y teléfonos fijos complicados, un sistema VoIP simplemente usa la misma conexión a Internet que ya tiene su organización.

Los sistemas VoIP son generalmente económicos y fáciles de instalar. Sin embargo, dependen de una sólida conexión a Internet. Entonces, si su servicio es irregular, realmente no funcionará para su negocio.

Sistemas telefónicos analógicos

Los sistemas analógicos utilizan POTS, un servicio telefónico muy antiguo.

Piense en un sistema telefónico fijo tradicional. Es un servicio analógico. Utiliza líneas de cobre y conexiones entre su sistema y su operador. Como resultado, los teléfonos analógicos brindan una calidad y confiabilidad de llamadas excepcionales.

Sin embargo, los teléfonos analógicos no tienen la funcionalidad asociada con los tipos más nuevos de sistemas telefónicos. Todavía ofrecerán las funciones básicas del teléfono (espera, silencio, llamada en espera, altavoz, marcación rápida, remarcación, etc.), pero no obtendrá mucho más. En general, la tecnología analógica está bastante anticuada.

Sistemas telefónicos PBX

PBX significa "intercambio privado". Esto también se llama sistema telefónico digital.

Es común que los sistemas PBX tengan una lista completa de funciones con muchas aplicaciones. Estas soluciones son ideales para empresas que desean personalizar su sistema telefónico con varios complementos y actualizaciones.

Sistemas telefónicos híbridos

Los teléfonos híbridos ofrecen funcionalidad digital e IP. Estas soluciones están ganando popularidad debido a su versatilidad.

La mayoría de los dueños de negocios que compran un sistema de telefonía digital buscan opciones híbridas. Esto les dará la oportunidad de expandirse y evolucionar en el futuro utilizando protocolos IP. También es común que los sistemas híbridos incluyan funciones como integraciones de fax y correo electrónico.

Para garantizar una voz de alta calidad, el sistema telefónico híbrido debe tener una conexión de red sólida. La calidad se limita al tipo de servicio telefónico que la brinda. Una buena conexión a Internet es la mejor forma de garantizar la calidad de las llamadas.

Sistemas de telefonía en la nube

Los términos "nube" y "alojado" se utilizan a menudo indistintamente en el mundo de los servicios telefónicos empresariales. Con un sistema en la nube, probablemente no necesite ningún hardware local (aparte de sus enrutadores y conmutadores de datos existentes).

Es fácil para cualquier persona administrar un sistema telefónico en la nube, incluido su personal. Toda la personalización y la administración se pueden manejar directamente desde una interfaz simple ofrecida por el proveedor de su sistema.

La comunicación a través de un sistema telefónico en la nube se basa en un centro de datos de terceros (de la empresa a la que compró) y una conexión a Internet estable.

# 1 – Revisión de Ooma – Los mejores sistemas telefónicos para pequeñas empresas

Ooma ofrece sistemas telefónicos VoIP diseñados específicamente para pequeñas empresas. El sistema es fácil de configurar y puede realizar llamadas desde cualquier lugar utilizando la aplicación móvil Ooma o la aplicación de escritorio.

Puede personalizar completamente su sistema telefónico Ooma en función de factores como la cantidad de empleados que necesitan un teléfono, conexión de fax, conferencia telefónica, hardware físico. etc.

Esto es lo que más me gusta del sistema telefónico empresarial de Ooma:

  • Ponga el sistema en funcionamiento en menos de 15 minutos
  • Conserve su número actual o elija uno nuevo
  • Fácil de configurar un número de teléfono gratuito o 1-800
  • Funciones como grabación de llamadas, extensiones virtuales, paginación de sobrecarga, etc.
  • Crear "grupos de anillo" (como ventas o servicio al cliente)

El sistema telefónico de Ooma comienza en $ 19.95 por usuario por mes. No hay contratos ni cargos ocultos. Incluso puede obtener un nuevo número de teléfono gratis.

# 2 – Revisión de Freshcaller – El mejor sistema telefónico comercial para centros de contacto

Freshcaller es un poco único en comparación con otros sistemas telefónicos comerciales en el mercado actual. Esta solución está diseñada específicamente para equipos de soporte al cliente.

No se requieren requisitos de hardware o de descarga para ejecutar Freshcaller. Como sistema PBX basado en la nube, sus representantes de servicio al cliente pueden acceder al software desde cualquier lugar.

Más de 40.000 empresas de todo el mundo confían en Freshcaller. Si su reputación no es suficiente para convencerte, aquí tienes un breve resumen de las características principales:

  • Posibilidad de transferir sus números o comprar nuevos números en más de 90 países
  • Capacidades avanzadas de enrutamiento de llamadas entrantes
  • Controles de supervisor para monitorear conversaciones, colas de llamadas, etc.
  • Fácil de usar para equipos de servicio al cliente remotos
  • Escaladas inteligentes, transferencias de llamadas, notas de agentes y conferencias
  • Utilice robots de voz con IA para interactuar con sus clientes

Si bien Freshcaller definitivamente está orientado a los equipos de soporte, el servicio telefónico también podría servir como una solución para los representantes de ventas.

Los números de teléfono locales comienzan en $ 1 por mes y las llamadas entrantes comienzan en $ 0.016 por minuto. Puede probar Freshcaller gratis durante 21 días.

# 3 – Revisión del teclado del teléfono: el mejor sistema telefónico empresarial para equipos remotos

Dialpad es otra solución de telefonía empresarial moderna. Este proveedor utiliza tecnología de nube y VoIP para sus sistemas telefónicos.

Los planes comienzan en $ 15 por usuario por mes, y puede probarlo gratis durante 14 días.

Dialpad se ha hecho un hueco en el espacio de trabajo remoto. Una visita rápida a su sitio web y verá #WorkFromAnywhere en letra grande en la página de inicio.

Estas son algunas de las razones por las que recomiendo Dialpad:

  • Fácil de implementar, agregar usuarios y cambiar números en tiempo real
  • Integraciones fluidas con herramientas como Zendesk, Salesforce, G Suite, etc.
  • Mensajería profesional a través de SMS, MMS y chat grupal
  • Cree rutas de enrutamiento de llamadas inteligentes al vendedor, agente u operador adecuado
  • Herramientas para ventas, centros de contacto y conferencias telefónicas

Más de 70.000 organizaciones de todo el mundo utilizan Dialpad. Entonces sabe que este es un sistema telefónico comercial confiable y confiable.

# 4 – Revisión de RingCentral – El mejor sistema telefónico empresarial para grandes organizaciones

RingCentral se ha convertido rápidamente en uno de los proveedores de servicios más populares en el ámbito de las comunicaciones empresariales. Disponen de un amplio abanico de soluciones en función del tamaño de la empresa, la industria y las necesidades del negocio.

Puede usar RingCentral para sistemas telefónicos en la nube, videoconferencias, servicio al cliente remoto, centros de contacto, expansión global y más.

Utilizado por más de 400.000 empresas en casi todas las categorías imaginables, RingCentral es un líder de la industria en esta área.

Dejando a un lado la popularidad, estas son algunas de las otras razones por las que amo tanto RingCentral:

  • Implemente nuevos usuarios y comience a escalar en minutos
  • Recepción automática, líneas compartidas y extensiones para asegurarse de que nunca se pierda una llamada
  • Audio de alta calidad
  • Posibilidad de cambiar llamadas en vivo entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio con un solo clic
  • Mensajes de voz visuales automatizados
  • Configure números de teléfono locales de más de 200 códigos de área
  • Portal de administración robusto para enrutamiento dinámico de llamadas, monitoreo de uso y control de calidad
  • Atención al cliente 24/7 del amable equipo de expertos de RingCentral

En general, el amplio conjunto de funciones de RingCentral está definitivamente diseñado para equipos más grandes. Tienen planes para pequeñas empresas, pero la mayoría de los equipos pequeños no necesitan estas funciones adicionales.

RingCentral comienza en $ 19,99 por usuario al mes. Pruébelo antes de comprar con una prueba gratuita de 15 días.

# 5 – Revisión de Line2 – Ideal para individuos y equipos pequeños

Line2 es exactamente lo que parece. Este sistema telefónico empresarial facilita que cualquiera pueda agregar una segunda línea a su teléfono existente.

Su nuevo número de teléfono comercial se puede administrar fácilmente directamente desde la aplicación móvil Line2.

Todo el proceso es tan fácil como 1, 2, 3: regístrese, elija un número y descargue la aplicación. ¡Eso es! Ahora puede realizar y recibir llamadas comerciales desde su teléfono inteligente sin revelar su número de teléfono personal.

Otras características que vale la pena mencionar incluyen:

  • Además de los teléfonos inteligentes, Line2 funciona en Mac, PC y tabletas
  • Puede continuar agregando varias filas a medida que escala su negocio
  • Es fácil de implementar sin requisitos de hardware o TI
  • Line2 siempre ofrece nuevas funciones de llamadas y mensajería

En general, el concepto detrás de Line2 es bastante sencillo. Es perfecto para usuarios individuales, autónomos y propietarios de pequeñas empresas.

Los planes comienzan en solo $ 9.95 por mes con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

# 6 – Revisión de Intermedia Unite – La mejor plataforma de comunicación empresarial todo en uno

Intermedia Unite es más que un sistema telefónico PBX empresarial. También se beneficiará de las herramientas de videoconferencia, chat en vivo, administración de archivos y uso compartido de pantalla.

Todas estas características se combinan en una plataforma de colaboración y comunicación unificada y totalmente integrada.

Si solo está buscando un sistema telefónico empresarial básico, esta opción probablemente no sea para usted. Pero para las empresas que buscan una solución todo en uno, realmente no puedo nombrar una mejor opción que Intermedia Unite.

  • Operador automático para conectar a los clientes con la persona adecuada
  • Amplia gama de integraciones para crear interacciones efectivas
  • El sistema funciona desde la aplicación móvil Intermedia Unite y la aplicación de escritorio.
  • Soporte telefónico en teléfonos de oficina preconfigurados
  • Servicio al cliente galardonado, 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Los administradores se benefician de herramientas de gestión personalizadas y análisis procesables

El precio de Intermedia Unite comienza en $ 27,99 por mes por usuario. Este es un buen negocio, considerando todas las características que le brinda este paquete.

resumen

Decir que tiene muchas opciones para considerar para un sistema telefónico comercial sería quedarse corto drásticamente. Pero al utilizar esta guía, podrá tomar la decisión correcta según sus necesidades.

En un mercado saturado de sistemas telefónicos comerciales, realmente solo me gustan las seis opciones revisadas anteriormente.

Así que comience su investigación allí y use la guía de compra descrita anteriormente en mi guía. Esto le indicará la dirección correcta.

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