Las mejores reseñas de registradores de dominios de 2020


Divulgación: este contenido es respaldado por lectores, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Los mejores registradores de dominios son asequibles, fáciles de usar y seguros.

Pero con miles de opciones para elegir, Analysis Paralysis se hace cargo. Desde la privacidad y la seguridad hasta la configuración y administración de DNS, es comprensible sentirse confundido o inseguro.

Sin embargo, hay algunas buenas noticias. He utilizado innumerables registradores de dominios durante mi carrera en línea y lo he reducido a mis cinco recomendaciones principales.

Siempre que elija uno de estos registradores, estará en buenas manos.

En este artículo, explico cómo elegir el mejor registrador de dominios, los diferentes lugares para obtener un dominio y las únicas empresas que recomiendo a cualquier persona interesada en comenzar un nuevo sitio web para su negocio.

¡Empecemos!

Las 5 mejores opciones para el registro de dominios:

  1. Domain.com: ideal para registros a largo plazo
  2. Bluehost: ideal para combinar con alojamiento web
  3. NameSilo: ideal para comprar dominios a granel
  4. Dominios de Google: ideal para integraciones de Google
  5. Namecheap: el registrador de dominios más barato

Cómo elegir el mejor registrador de dominios para ti

Decidirse por un registrador de dominios puede parecer imposible, especialmente con tantas opciones para elegir.

Pero saber qué buscar ayuda a reducir las cosas.

Y aunque apoyo cada una de mis principales recomendaciones, quiero compartir los criterios que tomé en cuenta al crear esta lista. Siéntase libre de usarlo mientras decide qué registrador de dominio es el adecuado para usted.

Periodo de registro y tasa de renovación

La mayoría de los registradores de dominios ofrecen tarifas promocionales durante el período inicial de su contrato. Algunos limitan la duración de su contrato inicial a uno o dos años, mientras que otros pueden otorgarle de cinco a diez años.

Entonces, si está buscando ahorrar algo de dinero, lo mejor que puede hacer es optar por el período de suscripción más largo disponible. También es una excelente manera de asegurarse de que nadie más pueda comprarlo porque no tiene que acordarse de renovarlo todos los años.

Domain.com ofrece un período de registro de cinco años, por lo que lo recomiendo encarecidamente. Sin embargo, Namecheap ofrece diez años, por lo que también es una gran opción.

Numero de dominios

Es común que las empresas grandes y pequeñas compren varios nombres de dominio, que incluyen:

  • Errores ortográficos comunes de su nombre original
  • Varias extensiones de dominio
  • Y nombres de dominio similares

¿Por qué? Para asegurarse de que nadie más pueda comprar un nombre similar o un error ortográfico intencional para robar su tráfico. También asegura que su sitio web sea fácil de encontrar, incluso si alguien no sabe cómo deletrearlo o qué extensión está utilizando.

Y aunque es una buena idea, no tiene por qué serlo, especialmente si recién está comenzando.

Si quieres comprar más de 50 dominios, NameSilo es tu mejor opción. Sin embargo, si necesita menos que eso (o solo uno), Domain.com es mi recomendación número uno.

Además, si también necesita alojamiento web, Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito durante el primer año. Así que esta es una gran opción si necesita un solo nombre de dominio y alojamiento web para un nuevo sitio web.

Gestión de dominios

Los nombres de dominio pueden parecer un tipo de cosas de 'configurar y olvidar'. Pero en realidad no lo son. Requieren una gestión continua, incluidas renovaciones, seguridad y accesibilidad.

Diferentes registradores de dominios pueden manejar la administración de dominios de manera diferente. Por lo tanto, comprender cómo funcionan las cosas con la empresa que elija es esencial.

Por ejemplo, la mayoría de los registradores ofrecen servicios de renovación automática, lo que significa que no tiene que renovar manualmente el registro de su dominio todos los años.

Esto es esencial para mantener su sitio web accesible, incluso durante el período de renovación.

También es posible que deba cancelar su dominio. Por lo tanto, debe comprender las instrucciones para hacer esto con el registrador de dominio que elija.

Además, es posible que deba conectar manualmente su dominio o verificar diferentes servicios mediante la administración de DNS (esto es mucho más fácil de lo que parece). Así que asegúrese de que el registrador de dominios que elija le brinde acceso ilimitado a sus registros DNS.

Privacidad de WHOIS

El registro del nombre de dominio implica proporcionar su información personal al registrador del dominio. Sin embargo, esto significa que su información ahora es parte del registro público.

Pero la buena noticia es que no es necesario, gracias a la protección de WHOIS.

Este es un servicio de privacidad que oculta información privada como su dirección de correo electrónico, dirección, número de teléfono, etc. Por lo tanto, no es accesible para delincuentes, piratas informáticos o cualquier persona que busque su información en línea.

Algunos registradores cobran por este servicio, mientras que otros lo ofrecen de forma gratuita.

Pero le recomiendo encarecidamente que lo use sin importar qué oficina de registro elija.

A menos que registre su dominio con dirección, número de teléfono, etc. de su empresa. Esta información ya es pública, por lo que no tiene nada de malo asociarla con su dominio.

Nota: Domain.com cobra $ 8,99 / año y Bluehost cobra $ 11,88 / año por ello. Pero Namecheap, NameSilo y Google Domains ofrecen privacidad de forma gratuita.

Transferencias de dominio

Si desea cambiar su registrador de dominio en el futuro, debe realizar una transferencia de dominio. Algunos registradores lo hacen gratis y fácil, mientras que otros cobran por esto.

Por lo tanto, asegúrese de leer la política de transferencia de su registrador antes de tomar una decisión final. Es importante elegir una empresa en la que pueda confiar, incluso cuando se cambia a otro departamento.

De lo contrario, la transferencia puede causar tiempo de inactividad no deseado o problemas de accesibilidad para su sitio web.

Extensiones de nombre de dominio

Aunque .com es la extensión de dominio más común, hay otras que incluyen .org, .net, .co, .tech, etc. Además, también hay extensiones específicas para cada país.

Si desea un .com, asegúrese de elegir uno de los registradores de esta lista.

Sin embargo, si está buscando otra extensión, debe buscar para encontrar un registrador que ofrezca lo que desea.

Los diferentes tipos de registradores de dominios

Hay varios lugares donde puede comprar un nombre de dominio. Sin embargo, recomiendo encarecidamente acudir a un registrador de dominios o con su proveedor de alojamiento web.

Registros de dominio

Los registradores de dominios manejan el aspecto técnico de la asignación de direcciones IP a los nombres de dominio y la reserva de nombres de dominio. Dicho esto, usted es responsable de la administración y el mantenimiento de su nombre de dominio después de comprarlo al registrador de dominios.

Viene con alojamiento web

Si necesita alojamiento web, puede obtener un nombre de dominio gratis de Bluehost durante el primer año.

Revendedores

Los revendedores de dominios son exactamente lo que parecen. Venden nombres de dominio en asociación con registradores de dominios, pero los revendedores suelen cobrar más para que también puedan ganar dinero. Además, generalmente no cuentan con soporte dedicado.

Es por eso que no recomiendo comprar a través de un revendedor.

Todas las recomendaciones de esta lista son de registradores de dominios o empresas de alojamiento web.

Sin embargo, puede consultar a ICANN para obtener una lista completa de registradores de dominio acreditados. Si una empresa no está en la lista, lo más probable es que sea un revendedor.

# 1 – Domain.com – Lo mejor para registros a largo plazo

Domain.com cuenta con más de 1,2 millones de sitios web en todo el mundo. Con una interfaz amigable para principiantes y la capacidad de comprar tantos nombres de dominio como desee, esta es mi recomendación número uno.

También es ideal para registros a largo plazo, ya que puede registrar su dominio por hasta cinco años a la vez.

Esto significa que no tiene que preocuparse por renovarlo todos los años y puede pagar todo por adelantado (sin pagos anuales).

Cada dominio viene con:

  • Seguridad de bloqueo de transferencia – TLS
  • Un certificado SSL gratuito
  • Reenvío de correo electrónico y URL
  • Control completo de DNS
  • Soporte al cliente 24/7/365
  • Una amplia base de conocimientos

Además, Domain.com es extremadamente asequible. Puede esperar pagar $ 9.99 por año por dominios .com durante el período inicial de su contrato. Y renuevan a $ 13.99 por año después de eso.

También ofrecen cientos de extensiones de dominio diferentes, incluidas .blog, .co, .net y .org, además de algunas de las que probablemente nunca haya oído hablar.

Sin embargo, tenga en cuenta que debe pagar $ 8,99 adicionales al año por privacidad y protección.

Domain.com también ofrece varias ventas adicionales en el camino, incluyendo G Suite y alojamiento web. Pero puede ignorarlos y comprarlos por separado si es necesario.

# 2 – Bluehost: lo mejor para combinar con alojamiento web

Bluehost es mi recomendación de alojamiento web número 1. Y también obtiene un nombre de dominio gratis durante el primer año cuando agrupa los dos.

Entonces, si está comenzando un nuevo sitio web, Bluehost es una excelente opción.

Sin embargo, si desea comprar más de un nombre de dominio, le recomiendo usar un registrador de dominios, como NameSilo. Los dominios Bluehost son más caros que las otras opciones de esta lista, por lo que solo tiene sentido si también necesita un dominio con alojamiento web.

Todos los registros de dominio vienen con características estándar, que incluyen:

  • Panel de administración de dominio intuitivo
  • Certificado SSL gratuito
  • Renovaciones automáticas
  • Bloqueo de dominio
  • Control completo de DNS
  • Soporte experto 24/7
  • Base de conocimientos de autoservicio

Después del primer año, su nombre de dominio .com se renueva a $ 12,99 por año. Y tiene que pagar $ 11,99 adicionales por año ($ 0,99 por mes) para ocultar su información privada.

Bluehost también ofrece una venta adicional de Microsoft 365, pero puede omitirlo y comprarlo por separado si lo necesita más adelante.

# 3 – NameSilo – Lo mejor para comprar al por mayor

Si desea comprar muchos nombres de dominio para cubrir nombres similares, errores ortográficos comunes o extensiones alternativas, NameSilo es la mejor opción.

Ofrecen descuentos por pedidos al por mayor si compras más de 50 dominios en un pedido.

Sin embargo, si solo necesita un nombre de dominio (o menos de diez), le recomiendo usar Domain.com. Es un poco más caro pero más fácil de usar.

Cada dominio que compra viene automáticamente con:

  • Protección de privacidad gratuita de por vida
  • Herramientas de administración de DNS
  • Reenvío de correo electrónico y dominio
  • Protección del defensor del dominio
  • Capacidad de bloqueo / desbloqueo
  • Página de estacionamiento monetizado
  • Soporte al cliente 24/7

Para 1-49 nombres de dominio, cada .com cuesta $ 8,99 por año ($ 0,10 más que Namecheap). Sin embargo, este precio sigue siendo el mismo tras la renovación, en lugar de aumentar unos pocos dólares más por año.

De 50 a 100 nombres, cada uno cuesta $ 8.89 por año. Con mayores descuentos en mayores volúmenes. Entonces, cuanto más compre, más podrá ahorrar.

Y estas tarifas con descuento se aplican al momento de la renovación siempre que tenga la misma cantidad de dominios activos en su cuenta.

Por último, no olvide decir "sí" a la protección de privacidad de WHOIS al pagar.

Es gratis, pero debes registrarte para usarlo.

# 4 – Dominios de Google: lo mejor para integraciones de Google

Si está familiarizado con la interfaz de Google, Google Domains es cómodo y familiar.

Además, también facilitan la integración de su dominio con otras herramientas de Google, como G Suite, Google Analytics y Google Search Console.

Además, Google Domains es una excelente opción si solo necesita de 1 a 10 nombres de dominio y aprecia la simplicidad de la plataforma de Google. Sin embargo, si necesita más que eso, existen alternativas más económicas para comprar nombres de dominio al por mayor (como NameSilo).

Sin ventas adicionales, es difícil superar el proceso de pago simplificado.

Y cada nombre de dominio incluye:

  • Protección de privacidad gratuita (a diferencia de Domain.com y Bluehost)
  • Servicios de reenvío de correo electrónico
  • Fácil acceso a servicios adicionales
  • Compartir dominio
  • Verificación en dos pasos
  • DNS en la nube
  • Exportación de DNS
  • Soporte al cliente 24/7

A $ 12.99 por año, los dominios de Google son asequibles y están en línea con los otros registradores de dominios de esta lista. Sin embargo, obtiene la protección de la privacidad de forma gratuita como valor añadido.

# 5 – Namecheap – El registrador de dominios más barato

Aunque el precio es un factor pequeño, si está buscando el registrador de dominios más asequible para un solo dominio, debe elegir Namecheap.

Este es un registrador de dominios de buena reputación que actualmente administra más de 10 millones de nombres de dominio.

Además, su interfaz simple e intuitiva facilita la compra de un nombre de dominio. Lleva menos de unos minutos y no tiene que preocuparse por las interminables ventas adicionales o distracciones.

Dicho esto, hay algunas ventas adicionales que puede ignorar, incluido el alojamiento web, la mensajería privada, G Suite y EasyWP. No necesita ninguno de estos de su registrador de dominios.

Puede (y debe) comprarlos por separado si los necesita más adelante.

Sin embargo, cada registro de dominio incluye:

  • Protección de privacidad gratuita
  • Seguridad del nombre de dominio
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Amplia base de conocimientos
  • Acceso completo al DNS

Los precios comienzan en $ 8.88 por año para dominios .com. Además, obtiene protección de privacidad gratuita y puede registrarse con hasta diez años de anticipación. Es una excelente manera de ahorrar algunos dólares y evitar la molestia de renovar cada año.

Tenga en cuenta que su nombre de dominio se renueva a $ 12.98 por año después de su contrato inicial.

resumen

Al final del día, el mostrador de facturación que elija no De Verdad cuenta (siempre que siga alguna de estas recomendaciones). Lo importante es obtener el nombre de dominio y la extensión que desea a un precio razonable con la protección y seguridad que necesita.

Habiendo dicho eso, Domain.com es ideal para la mayoría de los usuarios y Bluehost ofrece un dominio gratuito durante el primer año si también necesita servicios de alojamiento web.

Sin embargo, ambos cobran tarifas adicionales por la protección de la privacidad.

Por otro lado, NameSilo, Google Domains y Namecheap ofrecen esta protección de forma gratuita.

NameSilo es genial si necesitas cientos de dominios. Google Domains tiene sentido si se siente cómodo con la interfaz de Google (y comparte más información con Google). Y Namecheap es el registrador más asequible para dominios .com.

Entonces, sean cuales sean sus necesidades, su nuevo nombre de dominio está a solo unos clics de distancia.

¿Qué registradores de dominio ha probado en el pasado? ¿Y como fue tu experiencia?

Deja un comentario