Las mejores reseñas de préstamos para pequeñas empresas de 2020


Divulgación: este contenido es respaldado por lectores, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

A menos que sea rico de forma independiente, la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas necesitan un préstamo en un momento u otro. Desde pagar los costos de puesta en marcha hasta proyectos de expansión, equipos o incidentes imprevistos, el acceso rápido a la financiación facilitará el crecimiento de su empresa.

Ya sea que esté iniciando un nuevo negocio o sea dueño de un negocio establecido, existen muchas opciones de préstamos para pequeñas empresas que debe considerar.

¿Qué préstamo para pequeñas empresas es adecuado para usted? Esta guía contiene todo lo que necesita saber sobre el tema.

Las 6 mejores opciones para préstamos para pequeñas empresas

  1. Caja de fondos
  2. Círculo de recaudación de fondos
  3. Acción
  4. Lendio
  5. En el puente
  6. Kiva

Cómo elegir los mejores préstamos para pequeñas empresas para usted

Los préstamos para pequeñas empresas vienen en diferentes formas y tamaños. Por lo tanto, cuando evalúa diferentes opciones, hay consideraciones específicas que deben tenerse en cuenta. Explicaré cada uno de ellos con más detalle a continuación.

Prestador

Cuando la mayoría de la gente piensa en obtener un préstamo, automáticamente asume que un banco es su única opción. Pero además de los pequeños bancos locales y las cadenas de bancos nacionales, existen muchos otros prestamistas que pueden proporcionar capital para su pequeña empresa.

Puede explorar uniones de crédito, sitios de financiación colectiva, prestamistas P2P, mercados de préstamos, prestamistas sin fines de lucro e incluso soluciones de préstamos alternativas.

Las condiciones de calificación y los términos del préstamo variarán de un prestamista a otro.

Tipo de préstamo

La mayoría de los prestamistas ofrecen varios tipos de préstamos a propietarios de pequeñas empresas. Algunos tipos comunes de préstamos para pequeñas empresas incluyen préstamos de la SBA, líneas de crédito, préstamos a plazos, préstamos a corto plazo, préstamos para equipos, préstamos para bienes raíces comerciales y adelantos en efectivo para comerciantes.

En algunos casos, deberá proporcionar al prestamista más información sobre lo que va a hacer con los fondos. Por ejemplo, un préstamo para equipo no se puede usar para comprar inventario y un préstamo hipotecario comercial no se puede usar para comprar un vehículo nuevo.

Las líneas de crédito son excelentes opciones porque se pueden utilizar para muchos propósitos diferentes. Discutiremos estos diferentes tipos de préstamos con más detalle en breve.

Capital requerido

También debe tenerse en cuenta el monto del préstamo que está buscando. Hay una gran diferencia entre $ 5,000, $ 50,000 y $ 5 millones.

Algunos prestamistas son mejores en micropréstamos y pequeñas cantidades, mientras que se sabe que otros prestan grandes cantidades de dinero.

Eche un vistazo a las cantidades mínimas y máximas disponibles antes de solicitar un préstamo. Como regla general, no debería pedir más de lo necesario (a excepción de una línea de crédito). De lo contrario, tendrá pagos de intereses más altos.

Calificaciones mínimas

En la mayoría de los casos, no es elegible para todos los tipos de préstamos. Por lo tanto, preste mucha atención a estas condiciones antes de presentar la solicitud; de lo contrario, simplemente perderá el tiempo (y potencialmente dañará su crédito).

Algunos prestamistas solo prestan dinero a empresas que han estado en el negocio durante varios años. También existen requisitos de flujo de efectivo, requisitos de ingresos anuales y requisitos de calificación crediticia del propietario de la empresa para algunos préstamos.

Condiciones de préstamo

Los términos del préstamo son cruciales cuando está evaluando diferentes opciones. ¿Cuánto tiempo tendrás que pagar? ¿Qué tasa de interés pagarás?

Asegúrese de mirar más allá de la cantidad en dólares y observe más de cerca los términos.

Las empresas con mal crédito no tendrán acceso a las tasas de interés y condiciones de préstamo más bajas. Así que definitivamente querrá darse una vuelta hasta que se sienta cómodo con las opciones que se le presentan.

Los diferentes tipos de préstamos para pequeñas empresas

Hay toneladas de préstamos para pequeñas empresas. Pero quiero resaltar rápidamente las opciones más populares para que comprenda mejor cómo funcionan.

Préstamo de la SBA

Los préstamos de la SBA están garantizados por la Administración de Pequeñas Empresas. Esta agencia federal ayuda a las empresas a acceder a mejores recursos financieros.

Los montos de estos préstamos suelen oscilar entre $ 50 000 y $ 5 millones con plazos de 10 a 25 años.

Los préstamos de la SBA generalmente tienen tasas favorables (ya que la SBA reduce el riesgo del prestamista), pero pueden ser difíciles de obtener. El proceso de solicitar y aprobar un préstamo de la SBA puede ser lento.

Línea de crédito comercial

Las líneas de crédito son excelentes para aquellos que necesitan flexibilidad. En lugar de recibir una suma global en efectivo, puede pedir prestado hasta su crédito según sea necesario.

Las líneas de crédito comerciales pueden oscilar entre $ 1,000 y $ 500,000.

Por lo general, es fácil obtener una línea de crédito si ha estado en el negocio durante más de un año y tiene más de $ 50,000 en ingresos anuales. Las tasas de interés varían según el prestamista, su puntaje crediticio y otras condiciones de calificación. Pero solo pagará intereses sobre la cantidad que pida prestada en la línea renovable.

Préstamo a plazo

Los préstamos a plazo se financian rápidamente. En algunos casos, puede recibir dinero dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación. Es común que los préstamos a plazo se utilicen para capital de trabajo, equipos, operaciones, etc.

Algunos de estos préstamos son a corto plazo y deben reembolsarse en un plazo de 12 a 24 semanas. Otros tienen plazos de amortización de 1 a 5 años.

Los préstamos a plazo generalmente tienen tasas de interés fijas o una tarifa fija, por lo que sus pagos no aumentarán durante la vigencia del préstamo.

Anticipo en efectivo del comerciante

Con un programa de anticipos en efectivo para comerciantes, las pequeñas empresas pueden obtener préstamos contra futuros pendientes para obtener capital. Estos préstamos se pagan con un porcentaje diario de las ventas de su tarjeta de crédito, según lo acordado previamente con el prestamista.

La mayoría de los adelantos en efectivo para comerciantes se pueden utilizar para una amplia variedad de necesidades. Similar a un préstamo a plazo, generalmente puede acceder a los fondos rápidamente.

Es fácil obtener la aprobación de un anticipo en efectivo para comerciantes, pero las tasas de interés suelen ser altas.

Financiamiento de equipos

El nombre aquí se explica bastante por sí mismo: el dinero de la financiación de equipos debe usarse para comprar equipos. Pero cabe señalar que el término "equipo" es bastante amplio.

Junto con cosas como cintas transportadoras, montacargas y maquinaria, otros tipos de equipos como software de contabilidad o sistemas de procesamiento de pagos también entran en esta categoría.

El financiamiento del equipo generalmente está asegurado por el equipo que compra. Si no puede pagar el préstamo, el prestamista puede confiscar el equipo.

Tarjeta de crédito comercial

Obviamente, las tarjetas de crédito y los préstamos no son lo mismo. Pero una tarjeta de crédito comercial puede ser potencialmente una excelente opción para financiar ciertas compras.

Algunas tarjetas ofrecen a las empresas promociones introductorias como financiación con 0% APR durante el primer año de apertura de una cuenta. Por lo tanto, puede comprar algo con 0% de interés colocándolo en su nueva tarjeta de crédito (asumiendo que es menor que el monto de su crédito). Pero más allá de la oferta de lanzamiento, las tarjetas de crédito tendrán tasas de interés significativamente más altas que otros tipos de préstamos.

Puedes leer mis reseñas de las mejores tarjetas de crédito comerciales aquí.

Préstamos garantizados

Un préstamo garantizado requiere algún tipo de garantía para calificarlo. Esto es común para empresas de alto riesgo. Si la empresa incumple con el préstamo, el prestamista se apoderará de la garantía.

Dado que los préstamos garantizados no son tan riesgosos para los prestamistas, las tasas de interés son generalmente bajas.

Préstamos sin garantía

Un préstamo sin garantía es exactamente lo contrario de un préstamo garantizado. Las empresas pueden pedir dinero prestado sin tener que ofrecer garantías.

Para calificar para un préstamo sin garantía, su negocio generalmente debe tener un largo historial de rentabilidad y éxito sin gravámenes ni deudas impagas. Si el prestamista cree que usted corre un alto riesgo de incumplimiento, es posible que le pida que asegure el préstamo con una garantía.

Préstamos P2P y crowdfunding

Estos tipos de préstamos provienen de un grupo de inversores. Puede obtener estos préstamos en sitios web de financiación colectiva con pequeñas cantidades recaudadas del público en general o en plataformas de préstamos alternativas donde las personas ofrecen préstamos P2P como fuente de ingresos.

Si no puede calificar para un préstamo tradicional, es posible que desee considerar una opción de préstamo o crowdfunding P2P.

# 1 – Revisión de la caja de fondos – Excelente para préstamos a corto plazo

Fundbox es utilizado por más de 100.000 empresas en una amplia gama de industrias.

Técnicamente, ofrecen líneas de crédito a empresas. Pero el período de reembolso del monto prestado se paga en un plan de 12 o 24 semanas, que se incluye en la categoría de préstamos a corto plazo.

Usar Fundbox es sencillo y tendrá acceso rápido a su dinero siempre que lo necesite. Para postularse, todo lo que necesita hacer es conectar su cuenta bancaria y su software de contabilidad para que Fundbox pueda ver sus estados financieros.

Solo pagará los fondos que extraiga de su línea de crédito. Por lo tanto, puede usar Fundbox varias veces para varios préstamos a corto plazo. No hay penalización por pagos anticipados.

Antes de retirar fondos, Fundbox le ofrece un cálculo transparente del principal, el monto de los intereses y los pagos semanales adeudados. Por lo tanto, puede planificar en consecuencia y saber exactamente cuánto debe cada semana durante la vigencia del préstamo.

Fundbox es perfecto para situaciones a corto plazo en las que necesita un poco de dinero extra. Se usa comúnmente para pagos atrasados ​​de facturas, gastos inesperados y para flotar pequeñas empresas durante épocas de ventas lentas.

Solicite en línea y obtenga una decisión en minutos. Los fondos se pueden transferir a su cuenta tan pronto como el siguiente día hábil.

# 2 – Revisión del círculo de financiación – Opciones de préstamos más versátiles

Funding Circle es un líder de la industria en la categoría de préstamos para pequeñas empresas. Es una opción popular para las empresas que buscan opciones de préstamo rápidas y asequibles.

Con solo una solicitud, Funding Circle le proporcionará múltiples tipos de préstamos y opciones para elegir.

Los tipos de préstamos y soluciones de financiamiento proporcionados por este prestamista incluyen:

  • Préstamos de la SBA
  • Préstamos comerciales a plazo
  • Adelantos en efectivo para comerciantes
  • Líneas de crédito comerciales
  • Factoraje de facturas
  • Préstamos para capital de trabajo

Puede obtener una decisión dentro de las 24 horas y acceder a los fondos dentro de los tres días posteriores a la aprobación. Funding Circle tiene préstamos a plazo de $ 25,000 a $ 500,000 y préstamos de la SBA de $ 20,000 a $ 5 millones.

También me gusta Funding Circle porque la plataforma le permite administrar fácilmente su préstamo en línea. Solicite en su sitio web completando una solicitud; solo le llevará seis minutos.

# 3 – Revisión de Acción – Excelente para startups

Acción es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y emprendedores a financiar sus nuevas empresas.

De hecho, Acción es la red de préstamos sin fines de lucro más grande de los Estados Unidos.

Acción ofrece préstamos a plazo de hasta $ 250,000 a una tasa asequible. Puede solicitar en línea o por teléfono una solución a medida que satisfaga sus necesidades específicas.

Estos son algunos de los tipos de negocios a los que Acción suele prestar dinero:

  • Empresas propiedad de mujeres
  • Empresas propiedad de minorías
  • Empresas agroalimentarias
  • Pequeñas empresas
  • Inauguración
  • Empresas propiedad de veteranos
  • Propietarios de empresas con discapacidad
  • Empresas verdes

Acción también tiene una amplia gama de recursos para pequeñas empresas para ayudarlo a tener éxito en su industria. Con más de 25 años de experiencia en préstamos para pequeñas empresas, recomiendo encarecidamente Accion a las nuevas empresas y a otras empresas en las categorías enumeradas anteriormente.

# 4 – Revisión de Lendio – Mejor mercado de préstamos para pequeñas empresas

Lendio no es un prestamista para pequeñas empresas. Pero es uno de los mercados en línea más populares para préstamos comerciales.

Si desea comparar las opciones de préstamos de más de 75 prestamistas con una plataforma, no busque más allá de Lendio.

Este mercado ha facilitado más de $ 10 mil millones en financiamiento a más de 216,000 pequeñas empresas. Existe una amplia gama de tipos de préstamos disponibles a través de la red de prestamistas de Lendio, que incluyen:

  • Préstamos de puesta en marcha
  • Préstamos a plazo
  • Hipotecas comerciales
  • Préstamo a corto plazo
  • Préstamos de la SBA
  • Adelantos en efectivo para comerciantes
  • Líneas de crédito comerciales
  • Tarjetas de crédito comerciales
  • Financiamiento de equipos
  • Financiamiento de cuentas por cobrar
  • Préstamos para adquisición de empresas

También me gusta Lendio porque proporciona recursos adicionales para propietarios de pequeñas empresas, como calculadoras financieras y asesoramiento contable.

Simplemente complete información rápida sobre su negocio en línea para obtener ofertas de préstamos de los prestamistas de la red Lendio.

# 5 – Revisión de OnDeck – Lo mejor para crédito rotatorio

OnDeck ha proporcionado más de $ 13 mil millones a empresas de todo el mundo. Ofrecen préstamos a plazo de hasta $ 250,000 y líneas de crédito comerciales de hasta $ 100,000.

Me encanta OnDeck porque es muy sencillo. Después de completar una solicitud en línea o por teléfono, un asesor de préstamos dedicado discutirá sus opciones con usted. OnDeck ofrece financiamiento el mismo día hábil.

Su línea de crédito OnDeck es una excelente opción para capital de trabajo. Retire solo lo que necesite, cuando lo necesite, y solo pague intereses sobre la cantidad prestada.

Pague su línea de crédito durante 12 meses con pagos semanales automáticos y sin penalización por pago anticipado.

Para ser elegible, debe estar en el negocio durante al menos un año con un puntaje FICO personal mínimo de 600 e ingresos anuales de $ 100,000 +.

OnDeck revisa periódicamente su perfil crediticio. Por lo tanto, puede beneficiarse automáticamente de límites de línea de crédito más altos sin tener que solicitar un aumento. También obtendrá un pago semanal consolidado en todos los retiros, por lo que no tendrá que preocuparse por realizar pagos múltiples.

# 6 – Revisión de Kiva – Los mejores préstamos para pequeñas empresas al 0% de interés

Si necesita un microcrédito y no tiene prisa por conseguirlo, Kiva le permitirá pedir prestado hasta $ 15.000 con un 0% de descuento. interés, sin condiciones.

Como organización sin fines de lucro global, Kiva ha ayudado a más de 2.5 millones de emprendedores a recaudar más de mil millones de dólares.

El único inconveniente de Kiva es que se tarda un poco en obtener el préstamo. Por tanto, no es ideal para empresas que necesitan efectivo rápidamente.

En primer lugar, debe completar una solicitud en línea que puede demorar hasta 30 minutos. Luego, debe demostrar su solvencia convenciendo a sus amigos y familiares para que le presten dinero, lo que demora alrededor de 15 días. Por último, puede abrir Kiva en la bolsa de valores y hacer que su préstamo sea visible para más de 1,6 millones de prestamistas en todo el mundo (30 días adicionales).

En el lado positivo, tendrá hasta 36 meses para liquidar su préstamo al 0% de interés. Es difícil superar este trato.

Pero si está buscando grandes sumas lo más rápido posible, esta no será la mejor opción para su negocio.

resumen

Si su pequeña empresa necesita efectivo, existen muchas opciones de préstamos para pequeñas empresas que puede considerar.

¿Cual es el mejor?

La respuesta depende de una amplia gama de factores, como cuánto necesita, tipo de préstamo, prestamista, etc. Cualquiera que sea su situación, puede encontrar las mejores opciones de préstamos para su negocio según mis recomendaciones en esta guía.

Deja un comentario