Las mejores reseñas de alojamiento web en la nube de 2020


Divulgación: este contenido es compatible con el espectador, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Necesita un sitio web confiable, flexible y que se adapte a sus necesidades. Necesita dedicar su tiempo a centrarse en su negocio en lugar de su sitio web.

El alojamiento web en la nube puede ser la opción adecuada para usted. Este es un tipo de alojamiento relativamente nuevo que se ha convertido en una solución impresionante para sitios web que necesitan una solución de alojamiento estable y eficiente, pero adaptable y ágil.

A diferencia del alojamiento web tradicional, donde compra una cantidad determinada de recursos como ancho de banda y RAM en un solo servidor, el alojamiento en la nube distribuye las necesidades de su sitio web a través de un enorme servidor virtual que vive en hardware en centros de datos de todo el mundo.

Con el alojamiento en la nube, es increíblemente fácil agregar más recursos o reducir el tamaño según sea necesario, y el alojamiento en la nube es mucho menos vulnerable a los problemas de falla del equipo tal como existe. muchos servidores para hacerse cargo.

Si está buscando una solución de alojamiento rentable para crecer con su negocio, el alojamiento en la nube podría ser el camino a seguir. Siga leyendo: lo guiaremos a través de 7 de las mejores opciones de alojamiento web en la nube y cómo averiguar cuál es la mejor para sus necesidades comerciales.

Las 7 mejores opciones de alojamiento web en la nube:

  1. Alojamiento A2: excelente para la velocidad y la flexibilidad
  2. Cloudways: el mejor alojamiento de energía fácil de usar
  3. Hostgator: excelente a un precio asequible
  4. InMotion: mejor atención al cliente
  5. Bluehost: mejor experiencia de usuario
  6. DreamHost: mejor si sabes codificar
  7. Nexcess: ideal para el comercio electrónico

Cómo elegir el mejor alojamiento web en la nube para ti

Con tantas opciones de alojamiento disponibles, puede resultar difícil determinar con precisión lo que necesita. Con eso en mente, aquí hay algunos factores específicos a considerar al elegir el servicio de alojamiento en la nube que es la mejor opción para usted y su negocio.

Escalabilidad

Quizás el mayor beneficio del alojamiento web en la nube es su capacidad para escalar con su negocio sin importar cómo se parezca a usted. Por ejemplo, puede iniciar un negocio completamente nuevo, pero tiene planes detallados para crecer rápidamente y necesita un sitio web que pueda crecer fácilmente con usted. Otro escenario sería un negocio con picos y caídas dramáticas en el volumen de tráfico, como una tienda en línea que vende productos de temporada.

En ambos escenarios, no querrá estar limitado a una cantidad determinada de recursos en un solo servidor como lo haría en un paquete de alojamiento web típico. Con el alojamiento en la nube, comparte espacio con cientos de miles de otros sitios web en muchos servidores de todo el mundo. Esto hace que sea rápido y fácil para su proveedor de alojamiento en la nube agregar más recursos a su plan según sea necesario. La mayoría de los proveedores que hemos incluido aquí facilitan la ampliación con un solo clic.

El alojamiento en la nube es la opción obvia si espera que su negocio crezca rápidamente o si a menudo fluctúa significativamente. Pero incluso en otros casos, puede que sea la opción correcta para usted; siga leyendo para descubrir por qué.

Confiabilidad y seguridad

La seguridad es una ventaja importante para alojar su sitio en tantos lugares diferentes. Dado que la integridad de su sitio web no está ligada a un objeto físico (un servidor designado específico), ese objeto no necesita ser protegido contra daños. El alojamiento en la nube pública se compone de muchos centros de datos llenos de servidores en todo el mundo y, por lo general, son muy seguros y, a menudo, se encuentran en ubicaciones remotas.

Además, el equipo físico se descompone y tiene problemas. Pero debido a que los servidores que forman la nube pueden entrar y salir del alojamiento de su sitio web, los problemas físicos con un servidor en el que está alojado no afectarán el rendimiento de su sitio.

Juntos, estos dos factores significan que muchos proveedores de alojamiento en la nube garantizan una muy buena cantidad de tiempo de actividad, siempre que su sitio esté en línea y funcione normalmente. Por lo general, garantizan entre el 99,95% y el 99,99% de tiempo de actividad, pero a menudo es más.

Por lo tanto, si un sitio web que funciona de manera extremadamente confiable y está protegido contra amenazas externas es importante para usted, definitivamente querrá optar por el alojamiento web basado en la nube.

Eficiencia de costo

Dado que el alojamiento en la nube significa que solo ocupa una pequeña fracción de una gran cantidad de espacio en el servidor con muchos otros sitios de inquilinos, la cantidad de recursos que usa que consumes es extremadamente flexible. Como mencionamos, su proveedor puede aumentar fácilmente la cantidad de recursos que usa, pero si usa menos recursos, a menudo solo tiene que pagar por lo que consume.

En los planes de alojamiento web regulares, a menudo terminará pagando por más recursos de los que usa porque tiene una cantidad específica de espacio en el servidor, pero con el espacio. alojamiento en la nube, eso no es un problema.

Si este tipo de rentabilidad es importante para usted, asegúrese de elegir un proveedor de la lista a continuación que cobre por horas en lugar de una tarifa fija.

Los diferentes tipos de alojamiento web en la nube

Si bien el alojamiento web se refiere a alojar los archivos de su sitio en un solo servidor en algún lugar, el alojamiento en la nube no lo limita a un servidor físico. Su sitio se almacena en varios servidores y ofrece mucha más flexibilidad, lo que significa que su sitio simplemente cambia a otro servidor en caso de un mal funcionamiento. Echemos un vistazo a los principales tipos de alojamiento en la nube.

Alojamiento web en nube pública o privada

La nube pública es un gran servicio de alojamiento en la nube que su proveedor de alojamiento en la nube ofrece a miles de clientes o "inquilinos" diferentes. Como probablemente sepa, una nube pública se ejecuta desde muchos servidores en todo el mundo. Si elige esta opción, incluso si comparte los recursos de la nube con tantos otros sitios web, no está compartiendo nada más que datos privados. Su proveedor utilizará medidas de seguridad para garantizar que sus datos permanezcan confidenciales y separados de otros inquilinos. Es muy probable que el alojamiento en la nube pública sea la opción adecuada para usted si está leyendo este artículo.

Por otro lado, una nube privada se aloja en un equipo específico dedicado solo a su único inquilino. Es más caro y menos eficiente, pero puede ser la opción correcta para las empresas que necesitan alojamiento en la nube y tratan con datos confidenciales donde la privacidad es una preocupación importante. Una nube privada puede ser creada internamente por la entidad que la necesita u ofrecida por un proveedor externo de alojamiento en la nube privada.

Una innovación más reciente es la nube privada virtual, que combina muchas ventajas de ambas opciones. Sin llegar a ser demasiado técnico, el alojamiento en la nube privada virtual integra nubes completamente independientes, cada una de las cuales aloja un inquilino diferente, en una nube pública más grande o en un entorno "internube".

Alojamiento web en la nube administrado o no administrado

Cuando opta por el alojamiento en la nube no administrado, solo paga por el ancho de banda y otros recursos que sus sitios consumen por sí mismos, como una utilidad. Se le facturará en función de su uso, ya sea por hora, mensual o de otro tipo. El host que elija simplemente proporciona la nube pública, casi siempre una nube pública, donde se aloja su sitio web, junto con millones de otros.

Si elige esta opción, significa que tiene la capacidad de manejar el lado técnico de las cosas internamente, ya sea que su empresa sea lo suficientemente grande como para tener un equipo de TI o si es un experto en TI que puede manejarlo por su cuenta.

Por otro lado, el alojamiento en la nube administrado aporta un elemento de servicio al cliente. El proveedor de alojamiento en la nube administrado hace una parte del trabajo de mantener su negocio en línea, un trabajo del que usted o su departamento de TI se encargarían, si toma la ruta no administrada.

En el pasado, el alojamiento en la nube administrado siempre era privado, lo que lo hacía más caro y menos escalable. Hoy en día, el alojamiento en la nube administrado utiliza una nube privada virtual. Esto permite que el alojamiento en la nube gestionado lleve los principales beneficios del alojamiento en la nube en general (escalabilidad y asequibilidad) a un modelo gestionado más adecuado para individuos y pequeñas empresas.

Comprender esta distinción es fundamental, ya que todas las opciones de esta lista incluyen opciones de hospedaje administrado. A menos que sea una gran empresa con un departamento de TI sólido o un genio técnico, es poco probable que el alojamiento en la nube no administrado sea la opción para usted. Así que tenlo en cuenta cuando compres.

# 1 – Alojamiento A2 – Excelente para velocidad y flexibilidad

A2 Hosting encabeza esta lista por varias razones. En primer lugar, son conocidos en la industria por su alojamiento web súper rápido, y sus planes de alojamiento en la nube han demostrado ser igual de rápidos y fiables.

Lo que destaca de A2 es su adaptabilidad. No importa lo que espere de su proveedor de alojamiento en la nube, son una opción buena y sólida para llevarlo a donde necesita ir. La asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana es una función que será especialmente útil si eres un poco menos experto en tecnología. También hay una variedad de precios, con su plan más barato, Track 1, solo $ 4.99 por mes, y el plan más caro, Supersonic 8, a partir de $ 29.99 por mes.

A2 Hosting también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, que no obtendrá de ningún otro proveedor, lo que realmente lo distingue de la competencia.

Otra cosa notable de A2 es que puede alojar tantos sitios web como desee, siempre que se mantenga dentro del ancho de banda por el que pagó.

# 2 – Cloudways – El mejor alojamiento amigable con la energía

Si tiene un sitio web grande y complejo que requiere un alojamiento potente, pero las soluciones de clase empresarial están fuera de su alcance, Cloudways podría ser un medio feliz.

Su alojamiento en la nube proviene de grandes proveedores que, por lo general, solo serían accesibles para grandes empresas, pero en un formato accesible. Su panel de control simple hace que el servicio sea fácil de usar y los precios son comparables a otras opciones de alojamiento en la nube de nivel de entrada.

Cloudways también tiene servidores en más de 25 ciudades de todo el mundo y le permiten elegir en cuál se encuentra. Esto significa que puede seleccionar servidores lo más cerca posible de su ubicación física, lo cual es bueno para la velocidad de su sitio web.

En cuanto a planes y precios, incluso su plan más barato, a $ 10 por mes, viene con muchas características, como soporte al cliente 24/7, SSL gratuito, migración gratuita, firewalls dedicados. , Monitoreo en tiempo real 24/7, autorreparación y más.

# 3 – Hostgator – Lo mejor para la asequibilidad

Si está buscando un alojamiento en la nube asequible y confiable, Hostgator es el camino a seguir. Debido a que ofrece almacenamiento ilimitado y facturas por hora, también puede manejar un sitio con muchas páginas o grandes variaciones en el tráfico sin sacrificar su excelente garantía de tiempo de actividad del 99,99%.

Sus descuentos introductorios realmente los distinguen, especialmente por su oportunidad más grande. Durante su primer año de hosting con Hostgator, puede obtener descuentos de hasta un 70% dependiendo de sus ofertas. El plan Hatchling cuesta actualmente $ 4.95 por mes, con el plan Baby a partir de $ 6.57 por mes y el plan Business solo $ 10 por mes después del descuento. Todos los planes vienen con un compromiso de 36 meses.

A menos que opte por el plan empresarial de Hostgator, no obtendrá ningún beneficio como copias de seguridad gratuitas o herramientas de SEO, pero el precio de este plan sigue siendo una excelente opción asequible con los descuentos. También es fácil de usar, incluida la capacidad de aumentar sus recursos en la nube a medida que su negocio crece con solo un clic.

# 4 – InMotion – Mejor soporte al cliente

InMotion es una opción fantástica para los propietarios de pequeñas empresas que necesitan un sitio web, especialmente si son nuevos en el mundo digital.

InMotion facilita la ampliación de sus recursos según sea necesario, y el hecho de que sus planes incluyan un certificado SSL gratuito y cPanel los convierte en una buena opción de ventanilla única.

Pero su servicio al cliente es lo que realmente los distingue. InMotion ofrece soporte 24/7 a través de chat en vivo y teléfono, junto con tickets de ayuda y una base de datos de conocimiento con toneladas de recursos para consultar. Si eres un emprendedor ocupado que no se siente muy cómodo en línea, este tipo de opción todo en uno con un alto apoyo probablemente sea justo lo que necesitas.

InMotion es una opción más cara con el plan más económico para pequeñas empresas, normalmente $ 59,99 por mes. Pero al momento de escribir estas líneas, están teniendo una venta, y este plan cuesta $ 17.99 por mes y aún incluye SSL gratuito.

# 5 – Bluehost – Mejor experiencia de usuario

Bluehost es un nombre muy conocido en el campo del alojamiento web. Aunque la mayoría de las personas los conocen por sus planes de alojamiento compartido que no son en la nube, en realidad ofrecen la opción de actualizar cualquiera de sus planes a la nube eligiendo la opción CloudFlare. Esto le permite llevar la flexibilidad y escalabilidad del alojamiento en la nube a un plan simple y fácil de usar sin realizar ningún cambio usted mismo.

Bluehost facilita la creación de su sitio. Ofrecen planes de WordPress, una plataforma con la que mucha gente está familiarizada, así como su propio creador de sitios web sencillo basado en Weebly.

Es una excelente manera de llevar los beneficios del alojamiento en la nube a una experiencia de alojamiento y creación de sitios con la que quizás ya esté más familiarizado.

El plan básico comienza en $ 3.95 por mes, pero solo es válido para un sitio web. El plan Plus comienza en $ 4.95 por mes e incluye sitios y almacenamiento ilimitados. Choice Plus es su plan más popular y cuesta $ 6.95 por mes, mientras que el plan Pro cuesta $ 13.95 por mes. Todos los precios de los planes son para un contrato de 36 meses y todos vienen con soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, dominio gratuito durante un año, CDN gratuito y certificado SSL gratuito.

# 6 – Dreamhost – Mejor si sabes codificar

Otra gran opción de presupuesto es Dreamhost, pero realmente brilla si ya sabes cómo codificar. Dreamhost es más barato porque necesitará algunos conocimientos técnicos para personalizar realmente su sitio.

Si se siente cómodo administrando y personalizando su sitio web a través de una interfaz de texto de línea de comandos, le encantará Dreamhost: podrá seguir jugando con las herramientas de desarrollo web que ya usa. Lo mejor de todo es que Dreamhost ofrece una tarifa por hora ilimitada.

La ética de bricolaje y los bajos precios de Dreamhost significan que su servicio al cliente no es el más completo, pero si se encuentra en su mercado objetivo, es probable que no sea un compromiso.

Los planes de Dreamhost comienzan en $ 3.95 por mes facturados anualmente, y hay muchas opciones de hospedaje para elegir. Todos los planes le ofrecen un descuento por facturación anual en pagos mensuales.

# 7 – Nexcess – Excelente para comercio electrónico

Nexcess es una solución de alojamiento en la nube adaptada a las necesidades de las empresas de comercio electrónico. Ofrecen la integración de Magento, WordPress y WooCommerce, lo que los convierte en una opción natural para vender productos en línea. Junto con la escalabilidad del alojamiento en la nube, esta es la opción obvia para una empresa de comercio electrónico con grandes planes de crecimiento. También ofrecen una variedad de planes según la plataforma de comercio electrónico que elija, junto con soporte al cliente 24/7, perfecto para propietarios de tiendas en línea ocupados.

Nexcess tiene muchas características excelentes que incluyen escalado automático, cumplimiento de PCI, herramientas de SEO y muchas herramientas de desarrollador para una total flexibilidad y personalización.

Dado que Nexcess tiene tantas opciones de integración, es difícil dar un precio específico que puede esperar. Sin embargo, como ejemplo, si elige WordPress como su plataforma, el precio comienza en $ 19 por mes para un sitio con 7 opciones de planes. La opción más cara es el plan Enterprise a $ 999.00 por mes e incluye hasta 250 sitios, 800 GB de almacenamiento, 10 terabytes de ancho de banda, copias de seguridad de 30 días y cuentas de correo electrónico. ilimitado.

WooCommerce tiene precios similares a los de WordPress, pero Magento comienza en $ 49 por mes para el alojamiento en la nube.

Conclusión

En este punto, probablemente tenga una idea bastante clara de sus necesidades de alojamiento en la nube y qué proveedor es la mejor opción para satisfacerlas.

Es importante recordar que, si bien algunas opciones son mejores que otras, no existe una solución única para todos. Querrá que lo guíen sus prioridades, ya sea el costo, el servicio al cliente, la flexibilidad o lo que sea, y dejar que eso determine dónde se aloja. Esta es una decisión que podría determinar el futuro de su sitio web. Pero con tantas opciones excelentes, el futuro parece brillante.

Deja un comentario