Las mejores empresas de servicios de nómina de 2020


Divulgación: este contenido es compatible con el espectador, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Qué harías con diez horas extra al mes?

Probablemente estaría trabajando para hacer crecer su negocio, ¿verdad? Tal vez lo gastes en crear nuevas campañas de marketing para generar más ingresos. Tal vez se tome medio día para pasar tiempo con su familia.

Independientemente, el propietario promedio de una pequeña empresa dedica cinco horas por período de pago a administrar la nómina. Esto representa 21 días laborales completos al año.

Afortunadamente, ese no es el aspecto que debería tener su proceso de nómina.

Los mejores servicios de nómina te ayudan a automatizar el pago de tus empleados y simplificar todo el proceso, para que puedas tener más control sobre cómo gastas tu tiempo.

Sin sacrificar la satisfacción de los empleados.

Pero con tantas opciones para elegir, es fácil perder el tiempo tratando de elegir la correcta.

Para acelerar el proceso, revisé seis de los mejores sistemas del mercado e hice una lista completa de lo que debe buscar al tomar su decisión final.

Las 6 mejores opciones de servicios de nómina para 2020

  1. Gusto: el mejor servicio de nómina para pequeñas empresas
  2. OnPay: el servicio de nómina más flexible
  3. Paychex: ideal para grandes organizaciones
  4. ADP: el mejor servicio de nómina con recursos humanos integrados
  5. Nómina de QuickBooks: excelente para la integración de QuickBooks
  6. Wave Payroll: el servicio de nómina más asequible

Cómo elegir el mejor servicio de nómina para ti

Si ha pasado algún tiempo investigando las soluciones de Google o solicitando recomendaciones de sus pares, sabe que hay cientos de empresas de nómina para elegir.

Con tantas opciones, puede parecer una decisión difícil.

Para ayudarlo a reducir las cosas, repasemos las cosas a considerar en el proceso.

Número de empleados

La mayoría de los departamentos cobran una tarifa mensual fija más una tarifa nominal por empleado. Por tanto, es fundamental tener en cuenta el número de empleados que debe pagar.

Algunos departamentos de nómina pueden limitar la cantidad de empleados en algunos planes, mientras que otros pueden renunciar por completo a la tarifa por empleado. Además, algunos también pueden ofrecer funciones que faciliten pagar a varias personas a la vez.

También debe considerar si está pagando a empleados o contratistas.

El proceso y la estructura de tarifas pueden diferir para diferentes tipos de pagos según el servicio que elija.

Funciones básicas de nómina

Existen los mejores servicios de nómina para simplificar el proceso de pago para sus empleados. Por lo tanto, cada servicio de nómina que considere debe tener un conjunto de características esenciales, que incluyen:

  • Opciones de pago automático
  • Portal de autoservicio para empleados a tiempo completo y a tiempo parcial
  • Capacidad móvil para administrar la nómina sobre la marcha
  • Depósito directo para que sus empleados cobren rápidamente
  • Cálculos y deducciones fiscales automáticos
  • Gestión de empleados W-2 y 1099

También puede considerar otras funciones avanzadas, según sus necesidades. Esto incluye cosas como herramientas de recursos humanos, gestión de beneficios, embargos salariales, etc.

Por lo tanto, considere cuidadosamente las funciones esenciales, así como las funciones avanzadas que necesita para simplificar sus procesos de nómina.

Características fiscales

La presentación del impuesto es un proceso complicado y que requiere mucho tiempo. También puede dar lugar a sanciones desafortunadas y costosas si no lo hace bien.

Sin embargo, muchos servicios de nómina ofrecen funciones fiscales que simplifican el proceso. Desde el cálculo de los impuestos sobre la nómina hasta la retención automática del impuesto sobre la renta de los empleados, hay innumerables cosas a considerar.

Por lo tanto, es importante elegir un servicio de nómina que ofrezca características fiscales esenciales para facilitarle la vida a su contador.

O el tuyo si tú mismo haces tus impuestos.

Herramientas de recursos humanos integradas

Si ofrece beneficios a sus empleados, necesita un servicio de nómina que lo ayude a administrar cosas como tiempo libre, solicitudes de vacaciones, compensación para trabajadores, seguros y más.

Además, los servicios con un panel de autoservicio para empleados hacen que esto sea mucho más manejable. Los empleados pueden iniciar sesión, actualizar sus cuentas, solicitar tiempo libre y ver una descripción general de sus beneficios.

Las opciones más baratas de esta lista tienden a deshacerse de la funcionalidad de recursos humanos. Por lo tanto, considere cuidadosamente lo que necesita en relación con su presupuesto antes de tomar una decisión.

Límites de pago mensual

Si tiene empleados asalariados o un horario de pago fijo, la mayoría de los servicios de nómina son adecuados. Sin embargo, si paga a trabajadores autónomos o contratistas de manera irregular, o maneja la nómina más de dos veces al mes, debe tener cuidado.

Algunos servicios ofrecen procesamiento de nómina ilimitado, mientras que otros limitan la cantidad de veces que puede emitir pagos cada mes.

Por lo tanto, considere cuidadosamente la frecuencia con la que debe enviar pagos cuando tome su decisión final.

Integraciones

Para simplificar aún más sus procesos comerciales, es esencial considerar las herramientas comerciales que ya utiliza para administrar su negocio.

Es importante elegir un proveedor de servicios de nómina que se integre perfectamente con estas herramientas. Piense en su software de contabilidad, software de programación de empleados y otras herramientas esenciales relacionadas con la nómina.

Los diferentes tipos de servicios de nómina

Hay varios servicios diferentes a considerar, según el tamaño de su negocio y sus necesidades específicas de nómina.

Entonces, antes de sumergirme en mis principales recomendaciones, quiero hablar sobre los diferentes tipos y cómo elegirlos.

1. Contrata a alguien para que lo haga por ti

Si puede pagarlo, contratar a alguien (internamente o como contratista) para que maneje la nómina por usted es una excelente opción. Esto asegura que encontrará a alguien que sepa cómo hacerlo y tenga el tiempo para hacerlo bien.

Sin embargo, aún necesita un software de nómina. Es posible que tengan sus propias preferencias y habilidades, que pueden ayudarlo a decidir qué servicio es el adecuado para su negocio.

Dicho esto, muchas pequeñas empresas no necesariamente necesitan contratar a alguien.

Los mejores servicios de nómina facilitan la gestión de la nómina, para que todos los miembros de su equipo puedan encargarse de ella con solo unos pocos clics.

2. Software como servicio (SaaS)

El modelo de software como servicio (SaaS) significa que usted paga por usar el software. La mayoría de los proveedores de servicios cobran mensual o anualmente por esto, y mientras usted siga pagando, seguirá usándolo.

La mayoría de las herramientas SaaS están basadas en la nube, lo que significa que puede acceder a ellas desde un navegador web en cualquier lugar.

Sin embargo, algunos también ofrecen aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles que puede instalar en un dispositivo específico.

Este es el tipo de servicio de nómina más común y conveniente porque usted y sus empleados pueden acceder a sus cuentas desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo. mundo con una conexión a Internet.

Todas las recomendaciones de esta lista son servicios de nómina SaaS.

3. Soluciones de nivel empresarial

La mayoría de los servicios de nómina ofrecen soluciones de nivel empresarial y específicas de la industria para grandes empresas. Se ofrecen con precios personalizados y personalizados para satisfacer las necesidades únicas de las empresas de nivel empresarial.

Un software como este puede ser una herramienta SaaS o una implementación local, según sus necesidades y el negocio que elija.

La mayoría de las empresas no lo necesitan. Pero si administra la nómina de una gran corporación o encuentra que su solución actual es limitada, puede ser una buena idea considerar una solución empresarial.

# 1 – Revisión de Gusto – Lo mejor para pequeñas empresas

Si es una pequeña empresa que busca un servicio de nómina simple, Gusto es una buena opción. Y estará en buena compañía con más de 100,000 otras pequeñas empresas en todo el mundo.

Gusto hace que la incorporación, el pago, el seguro y el apoyo a los empleados sea lo más fácil posible. Y no se llaman a sí mismos una "plataforma de personas" sin ninguna razón.

Ofrecen el conjunto adecuado de herramientas y servicios para facilitar su vida (y la de sus empleados).

La ejecución de la nómina requiere solo unos pocos clics y puede disfrutar de ejecuciones de nómina ilimitadas cada mes. ¿Necesita pagar a siete contratistas diferentes en diferentes momentos? No hay problema.

¿Necesita pagar a los mismos empleados el mismo salario en cada período de pago? Puede configurarlo para que se ejecute automáticamente sin tener que mover un dedo.

Además, tiene acceso a una amplia variedad de funciones, que incluyen:

  • Cálculo de impuestos automático
  • Capacidades de seguimiento de tiempo integradas
  • Seguro médico, 401 (k), PTO, compensación de trabajadores, etc.
  • Cumplimiento de I-9, W-2 y 1099
  • Integración y paneles de autoservicio para empleados
  • Depósitos directos al día siguiente (en planes específicos)

¿Y la mejor parte? Es asequible.

Si no tiene empleados W-2, Gusto comienza en $ 6 por contratista por mes. Pero si tiene empleados a tiempo completo o parcial, espere pagar un poco más. Sus otros planes pagados incluyen:

  1. Básico – $ 19 por mes + $ 6 por persona por mes
  2. Básico – $ 39 por mes + $ 6 por persona por mes
  3. Completo – $ 39 por mes + $ 12 por persona por mes
  4. Conserje – $ 149 por mes + $ 12 por persona por mes

Gusto es perfecto para la mayoría de las nuevas empresas y pequeñas empresas. Pero las grandes empresas con beneficios complejos y cientos de empleados pueden encontrar esta limitación.

¡Empiece con Gusto hoy!

# 2 – Revisión OnPay – El servicio de nómina más flexible

Si está buscando un sistema de nómina todo en uno con precios impecables y flexibilidad prácticamente ilimitada, OnPay es una excelente opción.

Ya sea que sea una pequeña empresa o una nueva empresa en rápido crecimiento, OnPay es lo suficientemente versátil para satisfacer sus necesidades. Además, nunca tendrá que adivinar cuánto pagará cada mes con sus precios transparentes.

Y puede estar tranquilo sabiendo que tiene acceso a todas las funciones que ofrece OnPay, sin importar cuántos empleados tenga, porque solo ofrecen un plan de precios.

Su software incluye acceso a funciones poderosas, que incluyen:

  • Tratamientos de nómina mensual ilimitados
  • Capacidades W-2 y 1099
  • Cálculos y declaraciones de impuestos automáticos
  • Integración y paneles de autoservicio para empleados
  • Aplicación móvil intuitiva para la gestión sobre la marcha
  • PTO, firma electrónica, organigramas y flujos de trabajo personalizados
  • Seguro de indemnización laboral, salud y pensiones integrados
  • Nómina de varios estados

Además, empezar es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es configurar su cuenta, agregar a sus empleados y comenzar a administrar la nómina. Además, OnPay calcula y retiene impuestos automáticamente para que no tenga que preocuparse por cálculos manuales o errores humanos.

También ofrecen soluciones especializadas para diferentes industrias, incluidas organizaciones sin fines de lucro, restaurantes y agricultura / agricultura.

OnPay es $ 36 por mes más $ 4 por persona por mes. Por lo tanto, puede agregar nuevos empleados al software por solo unos pocos dólares, lo que lo hace ideal para empresas de rápido crecimiento y pequeñas empresas.

Y aunque OnPay puede manejar grandes empresas con cientos de empleados, hay mejores opciones comerciales disponibles. Es ideal para pequeñas empresas y empresas de rápido crecimiento que necesitan flexibilidad y precios simples.

Pruebe OnPay gratis durante 30 días para ver si es adecuado para usted.

# 3 – Revisión de Paychex – Lo mejor para grandes organizaciones

Paychex es una excelente opción para empresas con más de 50 empleados. También ofrecen planes de bajo nivel para pequeñas empresas, pero son bastante limitados en comparación con las otras opciones para pequeñas empresas de esta lista.

Sin embargo, sus planes de tamaño mediano a comercial son excelentes para empresas más grandes.

Cuanto más grande sea su negocio, más pequeñas discrepancias y errores humanos afectarán sus cálculos de impuestos. Y las declaraciones de impuestos erróneas equivalen a severas sanciones del IRS, a pesar de que fue un accidente.

Entonces, como gran empresa, es imperativo contar con un servicio de nómina que se adapte a tus necesidades. Paychex es más que un servicio de nómina. Es un sistema de administración de capital humano (HCM) diseñado para ayudarlo a ahorrar tiempo y reducir errores.

Sus planes de negocios incluyen características como:

  • Contratación e integración
  • Gestión del rendimiento y el aprendizaje
  • Potentes análisis en tiempo real
  • Autoservicio 100% para empleados
  • Funciones de automatización de nóminas
  • Depósito directo, cheques en papel y tarjetas de nómina
  • Trabajadores asalariados, por horas y por contrato
  • Entradas de cheque de pago
  • PTO y gestión de beneficios
  • Costo del empleo y distribución del trabajo

Todos estos son escalables para empresas con miles de empleados (o tan solo 50). Además, Paychex presta servicios a más de 650.000 empresas y más de 50 años de experiencia en la industria.

Para que pueda estar tranquilo sabiendo que está en buenas manos.

Dicho esto, no es tan fácil comenzar como lo es con algunas de las otras opciones de esta lista. Debido a que cada implementación se adapta a su negocio, no puede hacerlo solo. Sin embargo, ofrecen un equipo de especialistas para ayudarlo a hacer las cosas.

¡Póngase en contacto con su equipo de ventas para obtener un presupuesto personalizado y comenzar!

# 4 – Revisión de ADP: lo mejor para funciones integradas de recursos humanos

ADP es la solución ideal si está buscando un servicio de nómina con las funciones de recursos humanos más integradas. Es perfecto para pequeñas empresas sin un departamento de recursos humanos y grandes empresas en crecimiento que buscan optimizar el proceso.

ADP trabaja con más de 700.000 empresas en más de 140 países, lo que lo convierte en uno de los servicios de nómina más populares para empresas de todas las formas y tamaños.

Ofrecen soluciones a medida para pequeñas, medianas y grandes empresas. De modo que está seguro de encontrar la solución perfecta, ya sea que tenga cinco empleados o más de 1000 empleados.

Sus planes de nivel inferior incluyen funciones básicas de nómina como cálculo automático de impuestos, herramientas de autoservicio para empleados, una aplicación móvil, administración de PTO y soporte completo de cumplimiento.

Sin embargo, ADP ofrece más que recursos humanos y de nómina básicos. También incluyen seguimiento del tiempo, reclutamiento de talentos, servicios de consultoría de recursos humanos, beneficios avanzados y la capacidad de subcontratar todo su departamento de nómina / recursos humanos.

También puede obtener algunos beneficios únicos como capacitación personalizada, asistencia legal, verificación de antecedentes y programación de entrevistas.

Además, ADP ofrece soluciones específicas de la industria para nueve industrias diferentes, que incluyen:

  • Restaurantes
  • Construcción
  • Cuidado de la salud
  • Fabricación
  • Venta al detalle
  • Sin ánimo de lucro

Nota: Los precios de ADP no están disponibles en línea, por lo que es posible que no sean adecuados para microempresas o pequeñas empresas que buscan comenzar rápidamente. Si necesita algo rápido y fácil, mi recomendación número uno es Gusto.

Solicite una cotización gratuita para ver si ADP es adecuado para usted hoy.

# 5 – Nómina de Quickbooks: lo mejor para la integración de QuickBooks

Quickbooks Online es una de las herramientas de contabilidad más conocidas del mercado. Y si ya es un usuario, QuickBooks Payroll es una gran adición a su pila tecnológica.

Las dos herramientas se integran a la perfección, lo que facilita la conciliación de cuentas y la temporada de impuestos.

Además, el sistema de nómina de QuickBooks funciona en los 50 estados. Entonces, ya sea que tenga un equipo remoto o trabaje con contratistas en todo el país, no tiene que preocuparse por cometer errores o administrar mal los impuestos.

También puede estar tranquilo sabiendo que sus impuestos federales, estatales y locales se calculan y pagan automáticamente cada vez que ejecuta la nómina. Además, todo el proceso se automatiza fácilmente después de su primera ronda de pagos.

Con QuickBooks, obtiene un sistema de nómina de servicio completo, sin importar el plan que elija.

Y la interfaz de usuario es atractiva con pagos de depósito directo a las cuentas bancarias de sus empleados dentro de las 24 a 48 horas.

El plan básico comienza en $ 45 por mes, más $ 4 por empleado por mes. El comprende:

  • Nómina de servicio completo con ejecuciones ilimitadas
  • Pagos automáticos después de la primera ejecución
  • Beneficios de la salud
  • Embargos de salario
  • Depósito directo al día siguiente
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Los 50 estados

Entonces, incluso su plan más básico incluye todo lo que necesita para simplificar sus procesos de RR.HH. y nómina.

Pero si eso no es suficiente, sus planes avanzados incluyen:

  1. Prima – $ 75 por mes + $ 8 / empleado por mes
  2. Elite: $ 125 por mes + $ 10 / empleado por mes

¡Obtenga un 70% de descuento en sus primeros tres meses para realizar una prueba de manejo de QuickBooks hoy!

Nota: No se incluyen 1099 emprendedores y autónomos. Este es un complemento con tarifas mensuales adicionales. Por lo tanto, no es la opción más asequible si trata con frecuencia con contratistas o autónomos.

# 6 – Revisión de nómina Wave – El servicio de nómina más asequible

Si su presupuesto es ajustado, Wave Payroll es una opción de nómina asequible. Wave también ofrece muchas otras herramientas para pequeñas empresas de forma gratuita, incluida la facturación, la contabilidad y la gestión de recibos.

Las diferentes aplicaciones se integran a la perfección para crear una solución asequible de contabilidad y nómina para pequeñas empresas.

Con Wave, solo toma unos minutos ponerse en marcha y la ejecución de la nómina es aún más rápida. Además, ofrecen una garantía de precisión del 100%. También puede pagar por hora, salario y contratistas y generar automáticamente los formularios de impuestos correctos.

En algunos estados, Wave clasifica y paga automáticamente los impuestos sobre la nómina estatales / federales por usted. Sin embargo, en estos estados, los servicios de Wave son más caros.

También tiene acceso a funciones, como:

  • Entradas de diario automáticas (si usa Wave Accounting)
  • Talones de pago de autoservicio y formularios de impuestos para sus empleados
  • Gestión de accidentes laborales
  • Informes básicos de nómina
  • Formularios de impuestos automáticos de fin de año
  • Hojas de tiempo de toma de fuerza y ​​regularizaciones

Si bien Wave es uno de los servicios de nómina más asequibles, no sacrifica las funciones y características esenciales. Si bien es más económico que las otras opciones de esta lista, aún obtiene todos los elementos esenciales que necesita para administrar la nómina de su pequeña empresa.

En los estados del Servicio de Impuestos, Wave cuesta $ 35 por mes + $ 6 por contratista / empleado por mes. Este servicio no es necesariamente más económico que las otras opciones de esta lista.

Pero sigue siendo una excelente opción si es propietario de una pequeña empresa y busca una solución de nómina simple.

Sin embargo, son $ 20 por mes + $ 6 por contratista / empleado por mes en los estados de autoservicio. A este precio, es, con mucho, la opción más barata con la mayor cantidad de funciones disponibles.

Y no olvide que Wave Payroll también se integra a la perfección con el software gratuito de contabilidad y facturación de Wave.

Entonces, si aún no tiene un software de contabilidad, esta es una buena opción.

Pruebe Wave Payroll gratis durante 30 días para ver si es adecuado para usted y su empresa.

resumen

Para la mayoría de los usuarios, Gusto, OnPay y Wave son mis principales recomendaciones.

Todos son ideales para empresas pequeñas y de rápido crecimiento y pueden adaptarse a sus necesidades. Además, son asequibles y fáciles de usar.

Sin embargo, diferentes negocios requieren diferentes soluciones.

Por eso, no olvides tener en cuenta las consideraciones que te hemos contado a la hora de elegir los mejores servicios de nómina para tu negocio.

¿Qué servicios de nómina prefieres?

Deja un comentario