Las 8 mejores empresas de marketing en redes sociales de 2020


El marketing en redes sociales es esencial para cualquier negocio. En la actualidad hay 3.800 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo y, para la mayoría de nosotros, las redes sociales son parte de nuestra vida diaria.

Esto significa que si desea llegar a su público objetivo, las redes sociales son el lugar perfecto para hacerlo.

Además, las redes sociales son un canal de marketing muy eficaz. De hecho, alrededor de nueve de cada diez consumidores dicen que comprarán de una marca que siguen en las redes sociales.

Para aprovechar al máximo las redes sociales, es una buena idea dejar que los expertos hagan su trabajo. Después de todo, hay una gran diferencia entre ver lo que hacen tus amigos en Facebook y usarlo para lograr tus objetivos comerciales.

Entonces, aquí hay una lista de las mejores agencias y empresas de marketing en redes sociales que pueden ayudarlo a lograr sus objetivos:

Las 8 mejores empresas de redes sociales del mundo

# 1 Neil Patel Digital: ideal para redes sociales pagas

En Neil Patel Digital, sabemos lo que hacemos mejor: nuestros principales cofundadores y especialistas en marketing han dominado sus habilidades. Y sabemos lo que funciona gracias a nuestras décadas de experiencia en las trincheras del marketing.

Es por eso que nos especializamos en crear campañas sociales pagas épicas. Utilizamos análisis basados ​​en datos, investigación en profundidad de los clientes y sus objetivos comerciales únicos para crear campañas que tendrán un impacto.

Hemos trabajado con grandes marcas globales en la segmentación de su audiencia, la mensajería y la creación a través de múltiples canales sociales. Éstos son algunos de nuestros clientes favoritos:

No está mal, ¿eh?

Por supuesto, vamos a cepillarnos los hombros y decir que somos increíbles. Pero no somos los únicos que lo pensamos. La gente de Talk Business dice:

“Neil Patel Digital adopta una visión selectiva y de alto nivel de sus esfuerzos de marketing para hacer sugerencias efectivas para una estrategia de marketing avanzada.

También será testigo de una increíble pasión y dedicación al marketing digital, ya que la empresa realmente está a la altura de sus valores. A este equipo ejemplar le encanta el proceso tanto como ver los resultados.

Descubra cómo obtener resultados de sus campañas sociales pagas en Neil Patel Digital.

# 2 Viral Nation – Mejor para marketing de influencers

Viral Nation es la agencia de marketing de influencers especializada líder en el mundo. Crean campañas virales impulsadas por el ROI en varias categorías, como juegos y comercio electrónico, y todas las plataformas sociales, incluidas Instagram, Twitch y TikTok.

Viral Nation también tiene su propia agencia de creación de talentos, lo que significa que pueden encontrar todo tipo de influencers, desde embajadores de marca y nanoinfluencers hasta celebridades.

Han trabajado con grandes marcas, como Victoria's Secret, Aston Martin, Baidu y Match.com. Y Match describe su trabajo en conjunto como “creativamente inspirador y eficaz”.

Pero no solo las grandes marcas piensan que son geniales. Viral Nation tiene una calificación promedio de 4.8 estrellas.

El marketing de influencers sigue siendo enorme en estos días. Si quieres ser parte de la acción, echa un vistazo a Viral Nation.

# 3 Pan Up Productions: excelente para videos sociales

Pan Up es una productora creativa genial. En el espacio comercial, crean una variedad de campañas de video social.

Trabajan con varias marcas, desde tiendas de comercio electrónico hasta lugares para eventos. Pero lo realmente impresionante son los grandes nombres para los que han producido videos, como Netflix, Tinder, Square, Southwest e incluso Apple y Amazon.

Para darle un ejemplo del tipo de cosas creativas que hacen: para una de las campañas sociales de Netflix, co-crearon y filmaron un evento emergente de boda temático de Umbrella Academy. en Nueva York:

No se puede negar la calidad del trabajo de Pan Up y si tiene el presupuesto para una producción profesional, definitivamente necesita ir.

# 4 Joseph Studios: ideal para redes sociales orgánicas

Joseph Studios se especializa en servicios de redes sociales que fomentan el crecimiento orgánico. Además de publicar contenido en sus páginas de redes sociales, la empresa se esfuerza por atraer a los clientes y participar en comunidades relevantes para fidelizarlos.

La empresa ha logrado resultados impresionantes para sus clientes de tecnología, B2B y B2C. Aquí hay un ejemplo de uno de sus estudios de caso en el que pudieron aumentar drásticamente las impresiones, la participación y las acciones de perfil:

Tienen una calificación promedio de 4.6 estrellas. Esto es lo que dijo un cliente:

“El proveedor es flexible y receptivo a los resultados continuos del compromiso. Las métricas de participación han aumentado cada mes. Es un equipo transparente y confiable con un estilo de comunicación rápido. "

Entonces, si está buscando ir por la ruta orgánica, Joseph Studios es una excelente opción.

# 5 Social Media 55: ideal para marketing específico de nicho

Lo que distingue a Social Media 55 es su experiencia especializada en varios nichos, que van desde bienes raíces hasta productos para la piel y plomería. Gracias a este know-how, son capaces de realizar movimientos específicos para cada sector.

Aquí hay un ejemplo de su sección de bienes raíces:

Además de sus servicios específicos de nicho, Social Media 55 ofrece una amplia gama de servicios de redes sociales que incluyen administración de redes sociales, publicidad pagada y marketing de influencers.

Por lo general, trabajan con pequeñas y medianas empresas y obviamente tienen mucho éxito porque tienen calificaciones muy positivas de los clientes (4.8 estrellas basadas en 236 calificaciones).

Si está buscando una estrategia social adaptada específicamente a su industria, elija Social Media 55.

# 6 Sculpt – Ideal para B2B

La gente de Sculpt son expertos en marketing de redes sociales para clientes B2B. Como tal, se enfocan en la estrategia de redes sociales y tienen como objetivo ayudar a sus clientes a adquirir más clientes potenciales y clientes en las redes sociales.

La compañía trabaja con marcas grandes y pequeñas en una serie de industrias B2B, como SaaS, finanzas, atención médica y legal. Si sus estudios de caso son relevantes, Sculpt puede lograr resultados notables para sus clientes.

Trabaje con Sculpt si está en el espacio B2B y su objetivo principal es la adquisición de clientes potenciales.

# 7 Socialmente: lo mejor para la gestión comunitaria

Sociallyin es una agencia de redes sociales reconocida que ofrece una gama de servicios que incluyen estrategia, producción y marketing de influencers en redes sociales.

Pero donde realmente brillan es la gestión comunitaria. Bajo ese paraguas, ofrecen soporte al cliente, monitoreo de redes sociales, participación y análisis basados ​​en datos.

Lo que diferencia a Sociallyin de otras agencias es que también ofrecen gestión multilingüe de redes sociales:

Trabajan con marcas en espacios B2B y B2C. Entre los clientes notables se incluyen Toyota, Dick’s Sporting Goods y TGI Fridays.

Sociallyin es una excelente opción si está buscando nutrir y desarrollar una comunidad en las redes sociales.

# 8 Brafton – Ideal para complementos

Con Brafton, sabe exactamente qué esperar de sus sencillos paquetes de marketing en redes sociales. También tiene la opción de personalizar su paquete con complementos.

Estos consisten en ofertas únicas que no ve en muchas agencias, como tweets en vivo y geofiltros personalizados de Snapchat:

Demuestra que Brafton está al tanto cuando se trata de tendencias en las redes sociales.

Como agencia grande, pueden trabajar con marcas de distintos tamaños en una serie de industrias. Un cliente del espacio de gestión de la educación dijo:

"Me gustó tanto la calidad y la comunicación que tripliqué el volumen que estábamos haciendo con ellos".

En general, Brafton es la elección correcta si está buscando servicios únicos y modernos que no encontrará en ningún otro lugar.

3 características que hacen que un gran negocio de marketing en redes sociales

La gran cantidad de agencias de publicidad y empresas de marketing que existen en estos días es asombrosa. Clutch, por ejemplo, enumera 9.481 empresas solo en los Estados Unidos:

Por eso no es de extrañar que quieras saber cómo encontrar una gran empresa en este mar de agencias digitales. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

1. Proporcionan una experiencia personalizada

Algunas agencias simplemente enjuagan y repiten para cada cliente con el que trabajan. Pero, honestamente, apesta. Una estrategia de redes sociales en particular puede funcionar para una empresa pero no para otra. Trabaje con una agencia que ofrezca una estrategia personalizada basada en su público objetivo y sus objetivos.

2. Son especialistas

Debido a que hay tantas empresas de marketing en redes sociales, las cosas pueden volverse un poco iguales. Si todos ofrecen exactamente la misma amplia gama de servicios, entonces no se están enfocando en su especialidad. Elija una empresa muy enfocada que sobresalga en lo que hace.

3. Obtienen resultados

Esto es en última instancia lo que quieres, ¿verdad? Para obtener resultados de sus campañas de redes sociales. Por lo tanto, debe elegir una empresa de marketing en redes sociales en la que pueda confiar para que lo ayude a tener éxito. En Neil Patel Digital, por ejemplo, todo nuestro personal está capacitado en las estrategias de marketing probadas que han ayudado a NeilPatel.com a convertirse en un líder de pensamiento global.

Con todo, necesita un grupo de expertos creíbles que puedan satisfacer sus necesidades.

Qué esperar de una gran empresa de marketing en redes sociales

La prueba está en el pudín como dicen. Al elegir una empresa de marketing en redes sociales, también debe comprender ¿Cómo? 'O' ¿Qué trabajarán con usted para lograr los resultados prometidos.

Estos son algunos de los procesos y resultados clave que debe esperar:

1. Investigación exhaustiva de la audiencia

Uno de los objetivos del marketing y la publicidad en las redes sociales es ampliar su alcance a nuevos suscriptores. Sin embargo, esto no incluye a todos. #Lo siento no lo siento

Es importante dirigirse a los usuarios más relevantes que puedan estar interesados ​​en su nicho, que eventualmente se convertirán en clientes e incluso en evangelistas de la marca.

Una gran empresa de marketing en redes sociales definirá y obtendrá un conocimiento profundo de su público objetivo. Esto informará las decisiones estratégicas y hará que sus campañas sean más efectivas.

2. Contenido de calidad

Hay mucho ruido en las redes sociales. Se estima que más del 90% de las empresas estadounidenses utilizan las redes sociales con fines de marketing. Entonces la pregunta es, ¿cómo diablos te vas a destacar?

Todo se reduce al contenido y las campañas que crea. Las empresas de redes sociales más exitosas producen contenido atractivo que el público objetivo encontrará imposible de ignorar.

3. Utiliza múltiples canales

Los diferentes grupos demográficos utilizan diferentes canales de redes sociales. Por ejemplo, los millennials y la Generación Z están investigando Instagram, mientras que Facebook es utilizado por una variedad de grupos de edad.

Además, los usuarios interactuarán con su marca de diferentes formas en diferentes plataformas. Por ejemplo, pueden solicitar asistencia al cliente o plantear sus quejas en Twitter, pero utilizarán Instagram como fuente de inspiración para las compras.

La empresa de marketing en redes sociales con la que trabaja debe tener experiencia en todos los principales canales de redes sociales para que pueda ayudarlo a llegar a su público objetivo específico donde pasan el rato e involucrarlos en consecuencia.

En resumen, lo que debe esperar de una gran empresa de marketing en redes sociales es un trabajo minucioso y de alta calidad.

Conclusión

Las redes sociales deben ser una parte esencial de su combinación de marketing. Si no tiene el tiempo, los recursos o las habilidades para hacerlo por su cuenta, naturalmente querrá participar en un negocio de marketing en redes sociales.

Hay toneladas de empresas que ofrecen este tipo de servicio. Pero hay formas de separar el trigo de la paja.

Cuando busque empresas de marketing en redes sociales, busque profesionales creíbles que ofrezcan servicios adaptados a sus necesidades. Y no espere nada más que lo mejor cuando se trata de planificar, crear y ejecutar.

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